Mi nuevo disfraz.
Reflexiones, sin sexo.
Semana de carnaval del 2014, hoy, aquí y ahora.
Me encuentro sentado en el sofá estrenando mi nuevo disfraz de parado, gentileza de la empresa en la que curraba hasta ayer, me propongo disfrutar de una temporada de ocio forzado.
Dice el dicho que no hay mal que por bien no venga, así que me dedicare a escribir en mi ordenador al que llamo coloquialmente “Trasto” pues pese a su Pentium nosecuantos y su cerro de Gigas, se cuelga más a menudo que un mono loco y trabaja más despacio que un político profesional.
¡Gracias sean dadas al supremo hacedor! me quedaba una botella de ron barato en la despensa y una cutrecola de dos litros, el hecho de que ambas sean del híper chino del barrio no importa demasiado, por fin tras ponerme un cubata generoso y sacarme la pelusilla del ombligo, enciendo un cigarrillo y me siento ante la pantallita, por fin el trasto se decide a funcionar así que decido escribiros esta reflexión.
Opciones y deseos para el futuro: Tener 15 años menos, liarme un una mujer rica y no volver a trabajar en pi put… vida, además de poder darle a mi ex la sesión de sexo anal forzado que nunca tuvo a ver si así deja de incordiarme, eso me recuerda una frase: ¿sabes cuándo te jode más la parienta? Pues cuando te deja y se mete en abogados, jaja que razón tiene la frasecita; pero seamos realistas, no soy tan joven ni tan cachas ni tan tostado de piel como para currar en un “Boys” más bien soy un tío normal de complexión normal con un poco de tripita, mido 1’78 soy moreno y aún conservo el pelo, pasando por alto mis tendencias onanistas y que me van las mujeres más que a un tonto una tiza, en general soy buena persona además de trabajador, pues tras 35 años de curro seguido, esta es mi primera vez en el paro.
Sigamos con las opciones: autor de novelas que serán Bestsellers… Jajaja, vale, vale chicos y chicas dejad de reíros, si tú el calvo también… ¡para te digo! En fin que lo primero es lo primero, limpiar bien la casa y hacer las coladas atrasadas, tengo aun por ahí camisas del verano pasado, tal vez también pinte el comedor, bueno entre eso y los paseos por el parque se pasaran los días, también me planteo retomar mis estudios y lo mismo acabo siendo universitario, me molaría pasarle el titulo por delante de la cara a una que yo me sé.
Bebo actualizar mi currículo, ducharme y hacerme la vasectomía, (no necesariamente en ese orden) estudiar un poco, correr o hacer natación, hacer turismo para conocer mi país, tal vez me haga de una vez ese abandonado proyecto de recorrer el camino de Santiago, sin olvidarme de acabar mis relatos, ¡joer ya estoy cansado antes de empezar!
En fin amigos, el cubata se acaba y he de hacerme más cigarrillos, sé que los parados que me leáis habéis pasado por esta fase que estoy iniciando, pues bien niños y niñas ¡no os deprimáis! La vida es la hostia y sale el sol para todos, así que venga, todos a corretear por el parque que este año no vamos a necesitar la “operación biquini” para estar delgados.
Currantes, jubilados, estudiantes y parados… amigos todos, puede que nos quiten el trabajo, pero que nadie nos robe la alegría ¡Sed muy felices!