Mi nuevo curro en un restaurante de camioneros. Fi

Pedro.....busco un final feliz , excitante y morboso para su nueva vida.

Estaba casi dos días en Navarra con un frío que pelaba, por fin había encontrado una pensión en donde la dueña daba de comer y dormir por un precio bastante bueno. Mi segundo plan era ponerme en contacto con Pascual, quería darle una sorpresa y que nos encontraramos en algún bar o algo así pero sin saber que era yo el que estaría allí.

Así que me puse a pensar y decidi llamarlo con la excusa tonta de que mandaba a uno de los camioneros con un buen saco de naranjas para el, que sabía que le encantaban recién cogidas del arbol, el no puso ninguna excusa nada más me pregunto dónde tendría que ir a su encuentro y le di la dirección de un restaurante en un polígono de las afueras al día siguiente sobre las diez de la mañana.

El día lo pasé entre búsqueda de trabajo por la zona y mirando tiendas donde comprarme algún chaquetón para cubrirme de aquel frío aterrador, en mi mente estaba el encuentro del día siguiente con Pascual, tenía unas ganas tremendas de verlo y las horas se me hacían eternas. Esa noche casi no pegue ojo, me levanté temprano, me pegue una buena ducha y después la señora Lola me sirvió un estupendo desayuno caliente que hizo que mi cuerpo se restableciera del inmenso frío.

Me había desplazado al restaurante, me senté en una de las mesas y después pedí un café esperando ver de inmediato a Pascual. Eran las diez y cuarto y estaba súper nervioso, no lo veía por ningún lado, de pronto alguien abrió la puerta vi entrar un carrito de bebe, detrás a su madre y tras ella a un hombre tal cual a Pascual pero con barba. Era el......joderrrrr.....no podía ser, había venido con su mujer y tenían un niño. Y ahora que hacía yooooo....tan siquiera tenía el saco de naranjas para disimular, no podía quedarme alli, así que me levanté me acerque a la barra, pague el café e intente salir sin que me viera, pero fue imposible. El se había parado en medio del pasillo y al intentar pasar su cara se quedó mirandome como si hubiera visto un fantasma, yo le sonreí y salí casi corriendo de aquel lugar.

No pude más que llorar y llorar, sabía que tenía pareja, pero no me había dicho que había tenido un hijo. Aquello era mucho más complicado, sabía que si tenía un hijo ya no dejaría su relación por estar conmigo y desde luego todo se había ido al traste si antes de eso cabía alguna posibilidad. Me había sentado en un banco, acurrucado, las lágrimas recorrían mi cara, cuando de pronto sonó mi móvil. Cogí la llamada y enseguida distinguí la voz de Pascual.....

  • Pedro.....Pedroooo....ehyyyyy ¿donde estás tío?

  • Hola.....estoy en la calle.

  • ¿ Donde? ¿ Que haces?

  • No se.......supongo que reponiéndome de lo que he visto.

  • ¿ Y que has visto? ¿ Porque te fuiste de esa forma?

  • pensaba que irías solo.....era una sorpresa y de pronto te veo con tu mujer y con tu hijo.

  • Joderrrrr.......¿Dime dónde estás? Acudo..

Le pase el nombre de la plaza, y le dije más o menos por donde estaba sentado, después colgó y no había pasado más de veinte minutos interminables , cuando lo vi acercarse a mí por una de las calles. Note como aceleraba su paso en cuanto me vio y poco a poco se puso a mi altura, me levanté y me abrazó con tanta efusividad que casi nos caemos al suelo.....

  • Joderrrrr....Pedro tiooooo....que bueno verte , estoy super contento.

  • Yo también me alegro de verte Pascual.

  • No te veo muy contento.

  • Bueno la verdad es que me he decepcionado al verte con tu mujer y tu hijo en el bar.

  • Jajajajaja.....no es ni mi mujer , ni mi hijo. Son mi hermana y mi sobrino, íbamos a comprar unas cosas después de recoger tus naranjas.

  • noooooo.....¿y tu pareja?

  • ya no tengo pareja lo dejamos hace unas semas.

  • no me digas ¿ Y eso?

  • por tu culpa.

  • ¿mi culpa?

  • si me abriste los ojos y vi mi realidad, me gustan los hombres.

  • ohhhhh....Diossss ....que bien.

  • jajajaja, ¿ Y tú qué haces aquí? ¿ Donde estas?

Después de contarle mis peripecias y dónde ma alojaba, no consintió ni un instante más que estuviera en aquella pensión, me hizo recoger las cosas e irme a su casa. Me instale en una de las habitaciones que tenía y después cenamos un poco. Los dos nos estuvimos contando multitud de historietas, después recogimos y nos sentamos en el sofá tomándonos una copa los dos.

  • ¿ Porque has venido hasta aquí?

  • ¿tu porque crees?

  • no lo se.

  • Me gustas Pascual, te echaba de menos desde aquel día.

  • tengo casi veinte años más que tú.

  • ¿ Y que? ¿ Tu me quieres?

  • claro que te quiero.

Me abalancé sobre el y agarre su cabeza junto a la mía, mis labios besaron los suyos y nuestras lenguas empezaron a luchar una batalla encarnizada por triunfar una dentro de la boca del otro, nuestras manos se buscaban y nuestros cuerpos empezaron a subir de temperatura mientras nos tocábamos y acariciabamos como locos.

No me corté en empezar a dejar a Pascual completamente desnudo quería ver y sentir de nuevo su cuerpo, mientras los dos seguíamos besándonos sin descanso pudimos despojarnos de nuestras ropas. Ahora podía sentir su piel contra la mía, el roce de su pecho velludo contra el mío y sus pezones tiesos y duros raspar sobre mi pecho. Me había sentado sobre sus rodillas , de cara a él , podía sentir su polla rozando mis nalgas y como la mía se posicionó completamente erecta en su vientre, mi trasero empezó a acariciar su falo, mis nalgas empezaron a masajear su rabo que ya soltaba un buen chorro de líquido preseminal, sus manos agarraban mis cachetes y los estrujaban, mientras su boca se había dedicado ahora a comerme el cuello, las orejas y al final mis pequeños pezones que mordisqueaba con sutileza. Cada vez nuestra excitación era mayor, se sentía en nuestra respiración y nuestros jadeos, ummmmmm, ummmmmm.....ohhhhhhhh.....ohhhhhh.....que ganas tenía de tenerte aquí Pedro......y yo a ti Pascual.....joderrrrr....hazme tuyo....ummmmmm follame.....

Yo movía mi trasero supercachondo sobre su rabo, mi ano palpitaba con cada roce de su prepucio en el, por fin encalló en mi ahujero y con un movimiento tactico de mi pelvis lo hice introducirse con sutileza dentro de mi. Me agarre con fuerza a su cuello y presione mi trasero contra su polla, hasta que la note toda dentro de mi, me había dolido un poco, pero los dos dejamos unos instantes hasta quee hube acostumbrado, entonces empecé a saltar sobre el y su polla empezó a entrar y salir de mi sfinter logrando un satisfactorio masaje de su polla contra mi próstata. Los dos follabamos como locos, jadeabamos , nos tocábamos y nos besabamos como si no hubiera otro mañana. La lujuria nos invadía y entre jadeos y suspiros los dos llegamos a un clímax de placer total , en donde nuestras pollas soltaron tremendas lefadas de leche que el descargo en mi interior y yo sobre mi pecho.

Nos quedamos un rato abrazados, sintiendo nuestros cuerpos ardiendo y nuestras bocas amándose. Después Pascual alargo su mano, cogió unos pañuelos y limpio su pecho de mi semen, saco si polla de mi y limpio mi trasero, para después alzarme al vuelo sobre sus caderas, me agarre a su cuerpo entre cruzando las piernas y así me llevo a su cama donde me dejó caer.

Después Pascual abrió la ropa de su cama y nos metimos dentro, hacia frío , yo me quedé boca arriba callado y el de lado mirándome fijamente. Levantó su mano y paso uno de sus dedos por mis labios suavemente.....yo a bri mi boca y su dedo se introdujo en ella, lo chupe con suavidad y después el lo saco para chuparlo el, después su dedo se dirigió a mís pezones, acariciando uno de ellos poniéndose duro como una piedra, su boca volvió a arrimarse a la mía y me beso suavemente, mordiendo mis labios, lamiendo mi cara, bajando por mi cuello y después dejando su saliva en un reguero por todo mi pecho , en el cual se paró para jugar con ellos, después continuo por mi vientre, su lengua caliente producía un cosquilleo excitante y morboso que ponía mi vello de punta, su boca llegó a mi pene morcillona, lo agarró con una mano y después empezó a mamarmell con una tremenda suavidad y delicadeza de sus labios mientras una de sus

manos masajeaba mis pelotas. Yo me retorcía de placer mientras Pascual se desvivía en hacerme gozar de su tremenda felación, sus labios , su barba, acariciaba cada centímetro de mi polla y con cada roce de su lengua en mi prepucio yo me extremecia acariciando su pelo y su cabeza. Mi excitación era cada vez mayor, mis ganas de correrme iban en aumento, su felación era más profunda, no sabia hasta cuándo podría aguantar y como decirle que me iba a correr , mis suspiros y mis jadeos me delataban , Pascual no era tonto y sabía que pronto me haría estallar de placer y así era,.....

-ohhhhh...ummmmm.ummmmm...que rico Pascual.....me voy a correr tío.

  • hazlo no te cortes, lo estoy deseando.

-¿ perooooooo?

  • en mi tranquilo.

Pascual siguió mamando con una delicadeza tremenda y yo no pude más que correrme entre gemidos , caricias a su cabeza y convulsiones de placer que hicieron que la garganta de este recibiera tremendos trayazos de semen mío, que casi no daba a basto a tragar. Cuando me relaje y mi polla dejo de latir, Pascual con sus labios todavía llenos de lefa , se arrimo a mí boca para besarme, los dos compartimos aquellos labios impregnados de semen , gustosos y excitados. Note como Pascual agarraba de nuevo su pollón con la mano y mientras seguíamos besándonos, me volvió a penetrar, se movía dentro de mi despacio con dulzura , sin dejar de besarnos mis piernas se flexionaron y su pelvis empezó a agitarse con más fuerza conta mi pecho, su polla entraba y salía de mi culo con mucho placer, ummmmm.....ummmmm...ohhhhhh....te quiero tío......follame más.......follame...... Pascual me la saco y me dio la vuelta , mi trasero quedo boca arriba, hundió su boca y su barba en el y su lengua relamió mi ano haciéndome sus delicias, después tiro de mis caderas y me puso haciendo el perrito, me la volvió a clavar y entonces empezó a embestir me con más dureza, yo lo sentía dentro de mi , atizandome fuerte, pero a la vez sus manos acariciaban mi espalda con dulzura, me agarró de los hombros y sus caderas se movieron más profundamente, empotraba su rabo al completo dentro de mi, lo sentía gemir , gritar de placer.....ohhhhhh......ohhhhhhhh....ummmmm....como me gustas joderrrrrrr.....ummmmmmm...eres un cielo , te quiero Pedro .....ummmmmmm....saco su polla me agarró del brazo y me llevo a una de las paredes, puso mis brazos en alto, presionó mi espalda y mi trasero quedo perfecto para una buena enculada, me la volvió a meter y ahora sí que ya Pascual estaba en sus últimos pasos de excitación hacia el clímax, su respiración, su jadeo y suspiros, sus manos clavadas en mis hombros y su polla entrando y saliendo de mi culo con virulencia hicieron que temblará , su respiración se parara de repente y su polla empezará a escupir semen de nuevo en mis entrañas , yo removía mi trasero con cada latigazo de su polla y el poco a poco entre suspiros se fue desplomando sobre mi espalda, estábamos sudados , agotados, no podíamos ni hablar. Me pilló en volandas y me llevo de nuevo a su cama, nos tapamos y abrazamos felizmente, los besos fueron tiernos, cariñosos, estábamos felices y extasiados de placer.

Lo que ocurrió después de aquella maravilloso noche, cada uno que imaginé lo que quiera, para mí el final es el que a mí me gustaría que fuera y en mi imaginación está clarísimo. Pero voy a dejar que vosotros penséis en el que más os guste.......si queréis saber el que yo pienso podéis preguntarme lo personal.ente o bien por aquí o bien por mi Instagram vlvcpedro22. Espero os haya gustado esta saga y que desde luego vuestras pollas la hayan disfrutado. Besotes amigos 😜😜😘😘🔥🔥😍😍.