Mi nuevo curro en un bar de camioneros 3
Por fin llegó el momento de abrirme a otros mundos, mi experiencia había terminado pero un camionero cabrón que se ofreció a llevarme me dio fuerte en el camión.
Mis días en el restaurante habían transcurrido sin demasiadas sorpresas. Mucha faena, horas eternas de estar de pie aguantando todo tipo de salidas de tono por parte de algunos camioneros puteros y desde luego faena extra casi a diario con alguno de aquellos tipos que querían que le limpien el sable o tal vez algo más que eso, follarme hasta sacarles toda la leche y correrse dentro de mi.
Durante ya más de un año, había podido ahorrar bastante dinero como para poder alquilar alguna cosa y poder vivir de otra manera. La verdad es que mis servicios sexuales habían hecho que mi capacidad monetaria fuera excelente y me pudiera plantear una nueva vida fuera de aquel restaurante, pero allí había hecho una especie de familia entre los colegas de trabajo y fuera de allí ya no tenía a nadie a quien arrimarme.
Pensé muchas veces en Pascual aquel hombre que me salvó de ser violado en mis comienzos y que se portó también conmigo. Pascual y yo teníamos contacto telefónico durante muchos días, pero nunca nos fue posible volver a quedar, su ruta cambió de rumbo y ya no pasaba por allí, pero él decía que me echaba de menos y que le gustaría volver a verme. Yo sentía algo por él, no sabía muy bien lo que era, pero si tenía muchísimas ganas de volverlo a ver. Así que un día me pregunté porqué no empezar una nueva vida en Navarra donde vivía él.
Pasaron casi cuatro meses más desde que decidí dejar el restaurante y marcharme de allí, los colegas y mi jefe lo sintieron mucho. Pero aún sintiéndome mal , tenía que empezar una nueva vida, encontrar un buen trabajo y dejar aquella vida un tanto incierta y peligrosa. Me embarque en aquella aventura sin decirle nada a Pascual, busque un camionero que fuera en ruta hacia el norte, cosa que no fue muy dificultoso, ya que conocía a multitud de ellos, cogí mi maleta y mis ahorros y una tarde emprendí camino despidiéndome de aquel lugar.
Gabriel era un tipo rudo, pero fuerte, musculoso, barbudo y guapetón, lo conocía de tiempo atrás, nunca habíamos tenido sexo, aunque notará siempre que me miraba con cierto recelo, como si me quisiera comer de arriba a abajo. Paramos a cenar en un bar de carretera y emprendimos algunos kilómetros más. Después me dijo que solía dormir en un polígono que conocía en la cabina y que al día siguiente partiríamos.
A mí no me importó compartir catre en absoluto, los conocía de antes, muchos de los camioneros me invitaban a sus camas en la cabina del camión para follarme o comérsela, así que conocía su comodidad y no puse objeción alguna. Gabriel paró el camión en un lugar un tanto retirado y oscuro donde nada más se veían algunas naves industriales muy viejas, cerró las cortinas y empezó a desnudarse para meterse en la cama. Me invitó a ponerme cómodo y así lo hice , los dos nos quedamos en gallumbos, la calefacción y las mantas eran suficiente como para no pasar frío, así que Gabriel me dio una almohada él se acostó con la cabeza a un lado y yo al contrario y así apagó la pequeña luz que nos alumbraba.
Todo iba sobre total normalidad, hasta que note las piernas de Gabriel pegándose a las mías, imaginé que era lógico su roce en un espacio tan reducido e intente dormirme, pero entonces note como este empezó a sobarme las piernas con sus manos hasta donde podía llegar….
- ¿Qué haces Gabriel?
- ¿Te gusta?
- Pues, la verdad es que no imaginaba que pudieras querer nada conmigo.
- Bueno, estás muy rico y apetecible.
- Yaaaa ... .pero yo solo quiero dormir
- ahhhh...siiiiii…..osea que te follas a todos los camioneros que pasaban por el restaurante y conmigo no quieres.
- Bueno, era mi trabajo y yo no me subí aquí contigo con esa intención.
- ¿Y con qué intención subiste?¿ Solo con la idea de que te llevará gratis?
- Bueno verás..¿qué quieres?. Puedo comerte la polla y nos dormimos ok.
- Bueno…..empieza por ahí ... .eso está mejor.
Gabriel volvió a encender el pequeño luminoso que alumbró el habitáculo, retiró las mantas y nos quedamos desnudos con los calzoncillos. Observé cómo el paquete de Gabriel estaba completamente erecto, me incorporé y empecé por masajearle la polla un rato, su miembro era largo y gordo, este se recostó con los brazos por detrás de su nuca, cerró los ojos y empezó a suspirar mientras se la meneaba, ummmmm…..ummmmmm, ohhhhhh...sigue mamón.. Su prepucio se marcaba bajo el bóxer y una mancha viscosa en él hacia ver qué su excitación estaba haciendo salir su precum. Baje con mis manos su calzoncillo y se lo saqué por los pies, tenía un buen pollón adornado con unos tremendos y gordos huevos peludos.
Me amorre sin decir nada sobre su polla, quería terminar pronto, estaba cansado, mi lengua lamió su prepucio y absorbió su precum que hizo que Gabriel jadeara casi que a gritosss….ohhhhh….joder….ummmmm….ummmmm...cabron……… tragatela, agarre con una mano sus pelotas extrujandolas y acariciandolas, mientras me introduje su falo casi hasta el fondo, baboseandoselo y metiéndolo y sacándolo de mi garganta mientras succionaba fuertemente toda su extensión con mis gruesos labios. Gabriel solo hacia que gemir y gemir y posó sus manos sobre mi cabeza para casi dejarme sin respirar, cada vez se ponía más cachondo y con ello más agresivo.
Intente hacerle correrse cuanto antes y así dejarlo satisfecho, pero el cabrón tenía aguante, empecé a pajearlo mientras relamía y golpeaba su prepucio en mis labios, pero ni aún así…..seguí comiendosela, pero Gabriel se incorporó de repente, hizo intención de besarme, quise retirarme , pero me forzó a arrimarme a él y sacó su lengua dándome lametones por toda la cara y buscando mi boca para después besarme fuertemente….
- ¿ Qué haces Gabriel?
- Quiero follarte.
- Eso no lo habíamos hablado.
- Y que…..quiero follarte y lo voy a hacer quieras o no.
- Que dices…..déjame tío…..me bajo de aquí.
- Tu no vas a ningún sitio maricon.
En ese momento sentí su primera ostia, me dejó perplejo y después noté su boca en la mía besándome y metiendo su lengua hasta mi garganta, me agarró fuertemente de mis nalgas y desgarró mi calzoncillo de un tirón dejándome en pelotas junto a él. Me estrujó contra su pecho, sentí su respiración acelerada y su boca baboseando todo mi cuello ahora, su mano agarró mi polla y mis huevos y empezó a manosearlos y pajearme con bastante fuerza, me hacía daño, su otra mano actuaba sobre mi trasero intentando meter constantemente un dedo en mi ano en ese momento completamente cerrado.
Recobre un poco el sentido , intente apartarlo de mi , pero solo conseguí que me estrujara más fuerte contra él y que una de sus manos volviera a pegarme otro ostión que me dejó medio traspuesto, me dije a mi mismo que sería mejor colaborar si no quería sufrir mayores daños, así que desde ese momento no forcejee y colabore con lo que él quería.
- Ves…..así mucho mejor maricona. Disfruta de mi pollón, ya verás como te gusta.
- Eres un cerdo.
- Jajajaja ... .un cerdo que te va a gustar.
Gabriel me bajo contra su polla y me la metió de nuevo en mi boca hasta lo más profundo, empecé a chupar sin parar , quería que terminara, pero después de un rato , me la sacó de golpe, me dio la vuelta y me dejó a cuatro patas con mi culo cara a él. Lo primero que sentí fue sus dos grandes manos en mis nalgas, como las estrujaba y Atizaba fuertemente, me hacía daño…..ahhhhh, joderrrr…..me haces daño…..ohhhhh….
- Cállate niñata, te voy a partir ese culito que tienes cabrón, pero antes lo voy a poner rojo como un tomate.
- No…..nooooo...no me pegues más.
- Cállate maricona y disfruta.
Sentí como sus palmas me volvían a azotar y azotar…..ahhhhh….ahhhhh….dejame eeee...ohhhhhh me haces daño. Mi trasero estaba ardiendo lo sentía en llamas y entonces note como mis nalgas eran separadas por sus manos con brutalidad, mi ano se quedó a su vista y enseguida note como lapeaba varias veces sobre él, luego un dedo suyo repaso mi ano y lo metió un poco por dentro, me hizo daño , ahhhhh….despacio por favorrrrr….fue oír eso y lo metió del todo …..ahhhhhhhh cabronnnnnn, empezó a moverlo y a moverlo dentro de mi , al principio dolía, pero después se fue calmando y mi culo empezó a disfrutarlo.
Gabriel me follaba el culo con sus dedos , los sacaba y mientras su boca relamía con su lengua, empecé a sentir placer, no sabía el porqué, pero yo ya me dejaba hacer, es mas deseaba que me follara a lo bestia, me había puesto cerdo y burro, y quizás era mejor disfrutarlo que resistirme y recibir peores consecuencias.
Note su capullo posicionándolo entre mis nalgas, azotó de nuevo mis cachetes haciéndome gritar, y después un dolor intenso recorrió mi espalda haciéndome casi desmayarme, me la introdujo de golpe con toda su fuerza y se agarró a mis caderas, las lágrimas me salieron por los ojos y después Gabriel empezó a culearme de forma bestial , pero después de unos buenos minutos, su pollón entraba cada vez más suave en mi culo, y me sentía más complacido, tanto que empecé a gemir de gozo ….ummmmm….ummmmmm…..ohhhhhh….ummmmmm….ahhhhhhhh...ahhhhhh…..
- Mira la maricona como goza ... .jajajaja. Te gusta mi polla ehhhhh?
- No pares y sigue e. Hijo puta.
Siguió follandome a cuatro patas , sus manos agarraban mi cadera y golpeaba tremendas embestidas sobre mi culo. Saque su polla de mi culo y me di la vuelta, agarré su polla y me senté sobre él, empecé a galoparle y el se abrazo a mi con fuerza, los dos nos comíamos las bocas mientras su polla entraba y salía de mi trasero, en ese momento ambos lo dábamos ya todo…...mi culo estaba satisfecho con tremendo pollón y el suspiraba y jadeaba como loco…….me levanto de encima de él, me apoyo de rodillas contra una de las paredes de la cabina , se posicionó tras de mí y me la volvió a clavar sin delicadezas…..ahhhhhh...ahhhhh….ummmmm...ummmm….follame cabron , follame…..Gabriel se volvía loco y me la metia con mucha fuerza, me daba tremendos pollazos , su cuerpo me empotraba contra la pared y su polla no podía entrar más dentro de mí, me tiró la espalda abajo y mi trasero se quedó a lo perrito, golpeó fuertemente mis nalgas y la volvió a meter, ahora gemía y gemía y resoplaba con fuerza. Sabía que se iba a correr , así que empecé a casacarmela mientras su falo rozaba mi esfínter y mi próstata con contundencia, estaba loco de placer , los dos moríamos de gusto y entonces el camionero empezó a chillarme , cabronnnnnn…...cabronnnnnn…..ohhhhhhhh...ohhhhhhhh...ummmmm…..que culooooooo hijo puta y su polla desparramó su leche caliente dentro de mi en tremendos trallazos que notaba como me inundaba por dentro. Mi paja había también hecho efecto en ese momento y mi semen se esparció por la pared de la cabina del camión entre mis jadeos y suspiros gozosos que aflojaron los músculos de todo mi cuerpo. Estábamos derrotados, cansados, nos derrumbamos juntos sobre la pequeña cama , sus brazos me rodearon y empezó a comerme la boca, me deje, quería que no se volviera a enfadar y que se durmiera.
Los dos nos quedamos dormidos, uno pegado al otro, cuando despertamos, estábamos completamente sudados, pero Gabriel estaba completamente empalmado, su polla estaba clavada a mi trasero y empezó a moverse entre mis nalgas, metió saliva con sus dedos y su capullo empezó a dilatar mi ano, me hacía el dormido, me la metió de golpe y no tuve más que hacer un gesto de dolor, él empezó a moverse y me volvió a follar con tremendas embestidas durante más de media hora, así hasta que volvió a llenar mi culo de su espesa y caliente lefa.
- Ummmmm….buenos días chaval.
- Buenos días Gabriel.
- ¿Te gusto?
- ¿Tu follada marinera?
- Si, que si no.
- Bueno ha estado bien
- Bueno, vamos a asearnos un poco y desayunemos, tenemos que salir ya si queremos llegar pronto.
Gabriel fue quien me llevó a tierras navarras donde pretendía empezar una nueva vida. Mi precio me costó, mi culo fue taladrado y follado duramente por aquel camionero, aunque gracias a que conocía a aquella gente supe gestionar la situación para que no pasará a mayores su brutalidad.
Una vez en Navarra lo primero que hice fue buscar alguna pensión donde dormir, al día siguiente empezaría mi nueva vida y quería estar fresco para poder buscar algún trabajo. Mi idea era localizar a Pascual, pero desde luego no quería que fuera mi prioridad.
Y con este relato que espero os haya gustado, os invito a comunicaros conmigo y comentar , tanto por aquí, como por mi Instagram vlcpedro22. Gracias por leerme y os espero. Besotes 😘😘♥️♥️🔥🔥.