Mi nuevo curro en un bar de camioneros 2
Pedro conoce los peligros de su profesión como chico de compañía en aquel restaurante de camioneros, pero no hay mal que por bien no venga y al final disfruta de un buen polvo.
En el restaurante todo iba viento en popa, siempre estaba a rebosar de camioneros que paraban en mitad de su trayecto para reponer fuerzas y a veces algunas cosas más. Yo ya llevaba un par de semanas allí , me había adaptado estupendamente y todos mis compañeros me habían cogido un afecto especial.
En aquellas dos semanas había trabajado de lo lindo, era super pesado, pero no iba a sacar peros a un trabajo después de haber estado tanto tiempo parado. Mis extras sexuales se habían basado en pegar mamadas a algunos camioneros insatisfechos con sus mujeres que no se la querían comer y de esa forma me había sacado bastante dinero extra con el que iba haciendo unos ahorros para poder cumplir algunos sueños.
Lo que os voy a contar sucedió más o menos al finalizar esas dos primeras semanas, era un viernes noche, el bar estaba a rebosar, en una de las mesas se sentaba un hombre alto, fuerte, de unos 40 años, bastante cachas, me pidió una botella de vino para cenar y un plato combinado de la carta, noté como me miraba insistentemente todo el rato, como su vista se le iba sobre mi trasero, y me sonreía pícaramente cada vez que cruzábamos miradas, a lo que yo le respondía gentilmente con otra sonrisa.
En un momento dado levantó su mano para llamarme…
- Chaval….chavallllll….ehyyy.
- Si ... .un momento.
- Vale.
- Si…..dime ¿quieres algo?, ¿te falta alguna cosa?.
- Bueno, podrías ponerme un café para terminar. Y otra cosa. ¿ Podría saber tu nombre?
- Siiii ... .claroooo ... .me llamo Pedro. ¿ Y tú?
- Soy Pascual. Encantado tío, gracias por servirme.
- No hay de qué hombre ...es mi deber.
- Buenoooo ... .por tu gentileza y tu simpatía.
- Ohhhh ... .gracias tú también lo eres. ¿ Eres de la zona?
- Noooo...vengo del Norte y voy a hacer noche aquí.
- Ah vale genial, yo también duermo aquí, tengo habitación y empleo a la vez.
- Estupendo ¿ No?
- Bueno me gustaría más ser abogado o arquitecto, pero es lo que ahiiii…
- Jajajaja…..bueno y yo camionero no te quejes.
- Bueno tengo que dejarte , si no mi jefe me llamará la atención. Te traigo el café ¿Ok?.
- Vale ... .valeeeee.
Me retiré de la mesa y pedí el café en barra mientras noté los ojos de Pascual clavados en mi. Serví varios platos a otras mesas, un camionero me agarró del culo y de un empujón me zafé de él. Después cogí el café de Pascual y se lo llevé a su mesa…
- ¿Te ha molestado el tipo ese?
- No tranquilo, es habitual aquí, estoy acostumbrado
- Vayaaaa y tienes que lidiar con tipos así siempre.
- Bueno en cierta forma es parte de mi trabajo.
- Quieres decir que…… ¿bueno que te prostituyes?
- Yo lo llamo hacer favores sin más.
- Joderrrr no lo imaginaba…. En fin, es lícito desde luego, y cada uno sabe de su vida.
- Yaaaa...es mi decisión.
- Eres guapo, seguro que no te faltan clientes.
- Gracias ... .bueno tampoco piden demasiado, son gente que busca lo que sus mujeres no les dan.
- Gracias Pedro por tu sinceridad.
- De nada amigo, nos vemos por aquí.
Me retiré con una sonrisa, él se quedó mirándome mientras me retiraba de su mesa, después volví a la mesa en donde aquel tipo me había agarrado las nalgas y me propuso irnos juntos a la habitación y tener sexo. Le expliqué mis condiciones y precios y acepto. Habíamos quedado sobre la medianoche después de cerrar el bar, me dio su número de habitación y le dije que acudiría.
Las mesas estaban ya vacías, todo recogido, los chicos y yo nos afanamos por dejar todo bien limpio y organizado. Por la noche solo se quedaban un par de camareros para servir a los camioneros que hacían parada y pudieran tomar algo caliente, los demás nos íbamos a descansar. En la barra estaba Pascual tomándose una copa….
- Hola ... .no tienes sueño.
- Ehyyyy….hola Pedro. Si estoy derrumbado, pero si me acuesto ya me desvelo, pero me tomo esto y me voy a dormir. ¿Y tú? ¿Ya terminas?
- Si, me subo ya a mi habitación.
- ¿Hoy no tienes extras?
- Buenoooo….siiii...un tipo quiere juerga.
- Vayaaa… ¿no será él que te agarró el culo?
- si, ese mismo.
- Joderrrr...no te da miedo.
- Luego son como gatitos, te cuentan hasta su vida.
- Jajajaja...que bueno. En fin que descanses tío, no te molesto.
- No molestas…..¿subes ya?
- Si, si te esperas vamos juntos.
Pascual pagó a mi compañero y los dos nos subimos hacia las habitaciones.
- ¿Te vas mañana?
- Si , muy temprano.
- Bueno pues me alegra el haberte conocido.
A mí también, de verdad.
Yo me quedo en esta puerta.
- Joder es la de al lado mía.
- Jajajaja, espero que no te molestemos mucho.
- Espero ... .espero.
- Bueno xaoooo.
- Si paso por aquí pararé sin duda a verte.
- Ok ….encantado
Pascual abrió su puerta y desapareció, yo llamé con los nudillos a la de mi cliente, enseguida me abrió,el tipo iba ya en calzoncillos, su cuerpo de oso, su barriga gorda y su vello grisáceo hacían de él un tipo poco apetecible , me agarró del brazo y me hizo pasar de un tirón. Le pedí el dinero y me lo dio, lo guardé en mi bolsillo y aquel tipo se sentó en un butacón de la habitación y empezó a sobarse la polla por encima del calzoncillo…..
- ¿A qué esperas mamoncete? Ponte en pelotas y amorrate aquí.
- Ehyyyy...tranquilo ...despacio.
- No tengo toda la noche cabroncete.
- Vale ... .valeeeee..
Me desnude completamente, me acerque a aquel sillón apoye mis manos sobre las rodillas peludas de aquel tipo mientras su mano seguía agarrando un pollón monumental y tire de su calzoncillo hasta bajarlo hasta sus tobillos, su polla salió disparada , su vello púbico envolvía unos gruesos huevos colgantes desde donde salía un falo enorme venoso y chorreoso de precum….
- A qué esperas chaval, tragatela ya de una vez , relame mi cipote que para eso he pagado.
- Ya voy , ya voy.
- Me cago en el maricon este, date prisa cabron.
Arrime mi lengua y mis labios a su capullo y empecé a relamerselo, enseguida mi boca se impregnó de un sabor amargo, agrio, sucio, me dio asco pero ya estaba acostumbrado , mi olfato se envolvió en unos huevos sudados y malolientes a restos de pis y precum, mi boca empezó a tragarse su polla y mis labios succionaban sin parar todo su tronco, mientras el agarraba con fuerza mi cabeza y dirigía mis movimientos contra su polla.
Mi garganta aguantaba su tremenda follada, mientras intentaba darle placer a aquel macho que cada vez se ponía más burro…..ummmmm, ahhhh….que bien la chupas cabronn…..ummmmmm….no pares hijo puta…..no pares….., me arreo un fuerte bofetón dejándome temblando….
- Ehyyyyy….hijo puta me has hecho daño…..ni se te ocurra volverme a abofetear de esa forma ¿ Vale?
- Andaaaaa…..la mariquita sabe quejarse. Pero si te gusta mamona.
- No ... .no me gusta que me aostien ¿valeeeee?
- Ok.okk….sigue mamando hijo puta.
Me volví a amorrar sobre su polla y empecé otra vez a succionar y pasar mi lengua por todo su falo mientras con mi mano apretaba sus huevos haciéndole un buen masaje. Mi intención era lograr que se corriera lo antes posible y así terminar pronto, pero aquel tipo resistía. Alargó sus manos hacia mis nalgas, las estrujó fuertemente, y me levanto casi al vuelo contra él, mientras se levantaba del butacon, me llevaba en brazos pecho con pecho, intento morrearme a la fuerza, su lengua lamió mi boca y su barba raspo toda mi cara, intente zafarme de él, pero me lanzó con contundencia sobre la cama.
Caí boca abajo y él se tumbó sobre mí, su polla se posicionó en mi trasero, su peso no me dejaba moverme yo empecé a gritarle que aquello no era lo que habíamos acordado….
- Oye tioooo…..basta, quítate de encima mía. Tu y yo habíamos pactado una mamada y ya está.
- Jajajaja, pero ese culito me ha puesto cachondo tío, te voy a pegar la follada de tu vida y encima me lo vas a agradecer.
- De eso nada quitateeeee….suéltame cabronnnnnn.
- Serás mariconaaaaa….ummm……..espera sentirla toda dentro, verás como me pides más y más..
De pronto y sin poder hacer nada, sentí un tremendo dolor en mi trasero, su polla me había taladrado, mi culo pareció desgarrarse y aquel tipo me follaba con dureza…..ahhhhh..ahhhhh...joderrrrr hijo puta…...me haces daño. Me arreo una ostia que me hizo temblar, me dejó casi sin sentido, notaba como jadeaba ummmmm….ummmmm….que culito tienes maricona y su polla seguía taladrando sin descanso, sentía su barriga sobre mi espalda y su boca chupando mi cuello y orejas. Empecé a recuperarme de aquel ostión, intente quitarmelo de encima, pero era imposible, su peso no me dejaba, su pollón era tremendo y mi culo reventaba, solo me quedaba gritar por si alguien me oía, así que empecé a hacerlo.
- Socorro…..socorrooooo………..por favor ayuda.
- Cállate cabrónnnn ( me arreo otra ostia que partió mi labio y empezó a sangrar).
- Dejameeee…..socorrooooo…..ayudaaaa…
De pronto un fuerte golpe abrió la puerta y enseguida pude notar como el peso de aquel tipejo se quitaba de encima mía, me quedé sin fuerzas boca abajo, oía forcejeos, gritos, insultos, algún puñetazo que otro y de repente el silencio. Al segundo oí una voz conocida….
- Vístete, cabronnnnnn….coge tus cosas y lárgate si no quieres que te mate aquí mismo ¿ Vale?
- Vale…..valeeeee ... .déjame tranquilo, me voy….
Enseguida noté como alguien me tapaba con la sábana , se ponía sobre mi costado y acariciaba mi cabello con delicadeza…..
- ¿Estás bien Pedro? ..¿estás bien?
Era Pascual, seguramente había oído mis gritos y había salido en socorro mío sin dudarlo.
- Si…..si…...no sé.
- Tranquilo el tipo este ya se ha ido, descansa.
Note como unos brazos se metían por debajo de mi cuerpo y enrollado entre la sábana me cogía contra su pecho y me trasladaba a su habitación. Me dejó caer en su cama, me quitó la sábana y después me cubrió con la ropa de la suya propia, yo no podía casi ni abrir los ojos, solo sentía lo que Pascual me hacía. Note como había mojado una toalla y me la pasaba suavemente por mi cara y mi labio partido, presionó un poco sobre él hasta que vio que dejaba de sangrar, lo noté cómo se volvía a levantar y volvió , me destapó y limpio tanto mi trasero como mis partes y después las seco, volvió a arroparme y creo que me quedé dormido.
Cuando desperté al día siguiente, noté un cuerpo grande , caliente a mi lado, empecé a recordar lo sucedido, me toque el labio, note una suave herida un poco hinchada, mire a Pascual estaba desnudo, solo llevaba puesto unos slips ajustados. Lo estuve observando mientras dormía, tenía unas espaldas anchas, un trasero grande y prieto, su pecho y su vientre marcados ,fibrado y las sábanas marcaban un buen miembro entre sus piernas. Aquel tío me había salvado de la brutalidad del tipo que me había forzado y encima me había cuidado esa noche.
Estaba mirándole a la cara fijamente, cuando vi que abría sus ojos, le sonreí dulcemente y él hizo lo mismo…
- Buenos días Pascual. Y gracias.
- Ehyyyy….cómo estás chaval.
- Bien ... .mejor…..gracias a ti.
- Joderrrr….que susto me pegaste anoche. Tío eso que tú haces es peligroso.
- Yaaaa...lo siento.
- No lo sientas , hice lo que tenía que hacer.
- Noooo...pudiste pasar de todo y seguir durmiendo, sin embargo viniste a ayudarme y encima me has cuidado.
- Bueno es lo que todo el mundo haría.
- No…..no lo creas.
- ¿A ver?
Su mano cogió mi mejilla y arrimo uno de sus dedos a mí boca , se incorporó un poco y miró mi herida muy despacio…
- La tienes completamente cerrada, te ha cicatrizado muy bienn.
- Gracias por tu ayuda y tu amabilidad.
- Eres tonto. No me des las gracias más.
Su mano siguió en mi mejilla acariciándola mientras me hablaba suavemente, agarre su mano con la mía y la pasé por mi boca besándola con ternura, su dedo acarició mi herida con cuidado, los dos nos quedamos quietos mirándonos, acerque mi cara a la suya y lo bese con suavidad, él no reaccionó en el primer instante.
- Pedro…..¿Qué haces? No me debes nada.
- Ya lo sé, no quiero pagarte nada, quiero disfrutar de ti.
- ¿Estás seguro? ¿Te encuentras bien?
- Perfectamente bien.
Me puse abierto de piernas sobre Pascual , mi trasero se aposentó sobre su polla todavía bajo sus calzoncillos, me incliné sobre él, nuestros pechos se pegaron y una tremenda bocanada de calor nos rodeó a los dos. Agarre su cabeza y la junte a la mía, rocé sus labios con mis dedos, el me saco su lengua y los chupo su saliva los impregnó y después los pase de nuevo tiernamente sobre ellos dejándolos húmedos y brillantes. Mis labios se posaron sobre los suyos y lo bese suavemente, mi lengua buscó abrirse camino en su boca y sin ofrecer resistencia ambos empezamos a besarnos apasionadamente, note que él era extremadamente sigiloso, no quería dañar mi herida, pero yo lo bese con tanta fuerza que no dudó en corresponderme y fundirnos en unos tremendos morreos que hicieron brotar de nuevo algo de sangre de mi labio pero que a ninguno nos importo. Mi trasero se movía contra su falo que ya tenía un tamaño considerable y duro…….mi lengua recorrió su cara, su cuello y después bajó por sus pechos, lamiendo sus duros pezones y succionandolos con suavidad, cosa que a Pascual lo hizo suspirar de placer…..ummmmm….ummmmmm….ohhhhhh….mi niño….ummmmm….que rico …..ahhhhhh…….seguí lamiendo su vientre mientras mi mano ya masajeaba su polla por encima de su calzoncillo, notaba como se había mojado de precum y como pedía que la liberará de su encierro. Le baje con sutileza y con ayuda de él el slip que salió por sus pies , mi mano empezó a masajear su falo y sus huevos, mientras mi boca lamía su vientre, después baje más y mi mano dirigió su pene a mi boca, saque mi lengua y cuando pegue el primer lametón en su glande Pascual se estremeció y pego un gran gemido….ohhhhhhhh…...ummmmmm….joderrrrr….diossssss…..seguí relamiendo su capullo mientras sus manos acariciaban mi cabeza.
Su vientre y su culito se movían al son de mi felación, se retorcía de placer mientras mi boca se tragaba y hacía las delicias de Pascual…..su polla estaba humedecida y baboseada de mi comida. Mis labios succionaban su capullo cada vez que la sacaba de mi garganta para respirar, sentía las caricias tiernas de mi salvador sobre mi cabeza, estaba gozoso notando como disfrutaba de mi. Decidí subir de nuevo y volver a poner mi culito sobre su polla, empecé a masajearla entre mis nalgas, su polla soltaba precum y entre eso y mis babas que la rodeaban lubricaban mi ano, que se excitaba y palpitaba con cada roce de su capullo. Volví a besarlo, él estaba muy excitado, con los ojos semicerrados, sus manos fuertes , grandes pero suaves recorrían con ternura todo mi cuerpo, mi cara, mi cabeza, mientras su lengua y salíva invadían mi boca en suculentos y tiernos besos que no dejábamos de darnos.
Quería sentir a Pascual dentro de mí , y sus tremendos suspiros y jadeos me hacían pensar que a él también le gustaría penetrarme con pasión, así que mi culo tomó la iniciativa y con mucha precisión se movió buscando que su capullo se encontrará con mi ano y cuando esto sucedió presione mi trasero contra él , haciendo que se introdujera poco a poco toda su polla en mi…….sentí un tremendo placer, una intensa sensación de bienestar y empecé a moverme con mucha delicadeza y precisión para que su verga entrara y saliera de mi haciéndonos gozar a los dos. Pascual se había agarrado a mis caderas y su boca lamía mi pecho, mientras yo me retorcía sobre su pene que se deslizaba suave dentro de mí con el movimiento suyo de cadera delicado y tierno.
- ¿Te gusta Pascual?
- Me encanta tío… Eres un cielo….diosssss como me pones.
- Ummmmm…..quieres que siga.
- Si por favorrrrr….ummmm…..ahhhhhh….Diossss….sigue…..que ricura tío.
- Ummmmm...me gusta sentirte tío ... .me gusta que estés dentro de mi.
Los dos empezamos un continuo vaivén de movimientos cada vez más ligeros y contundentes, nuestros suspiros y jadeos se hicieron cada vez más intensos, los dos nos acariciamos tiernamente , mientras éramos uno, él me hacía el amor en ese instante, no me follaba y yo sentía lo mismo, los dos gemiamos gozosos, mi trasero se movía sobre él , quería sentirlo más profundo dentro de mi, los dos empezamos a movernos ahora con más fuerza e intensidad a gemir y jadear más profundamente, note como mi corazón se aceleraba y como una sensación de placer recorría todo mi cuerpo e hizo ponerse mi carné de gallina, me estremecí de placer y mi rabo empezó a soltar tremendas ráfagas de semen sobre el vientre de Pascual. Este aceleró su penetración y cuando todavía yo seguía inmerso en ese corto espacio de placer que produce el clímax final , empecé a oír a Pascual jadear efusivamente y convulsionar sobre mi, notando como mi culo se llenaba de leche caliente a ráfagas que hacían sentirme tremendamente satisfecho.
Los dos nos abrazamos uno contra el otro, nos besábamos sin parar, no queríamos dejar de sentir nuestros cuerpos pegados, pero aquello no era infinito, así que entre tiernas caricias y besos nos fuimos separando poco a poco. Nos duchamos y nos vestimos, ambos hablamos sinceramente de lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que estaba casado y que nunca lo había hecho con un chico. Estuvimos un rato conociéndonos, pero él no tenía mucho margen de tiempo, debía salir a carretera de inmediato. Los dos nos dimos un último beso, y después bajamos a desayunar.
Pascual se fue, mirándome fijamente y con tristeza, yo también me hubiera gustado haber tenido más tiempo, pero no fue posible. Tuve que contar mi experiencia al Sr. Bruno de la noche anterior, se estremeció y me dijo que iba a contratar un seguridad por las noches, lo vi aceptable y mi vida continuó en aquel restaurante de camioneros.
Y hasta aquí este nuevo capítulo, espero que lo hayáis disfrutado mucho, y como siempre invitaros a charlar conmigo por aquí o por mi Instagram vlcpedro22. Me gusta mucho conoceros y poder saber vuestras opiniones guapetones. Besotes.😜😜😘😘♥️♥️🔥🔥🔥🔥.