Mi nuevo amigo Guillermo
Amigos malos como un demonio pero uno de ellos es muy bueno le digo que lea mis libros y pasa algo que no os lo podéis imaginar ni os lo podéis perder
Era el día treinta de noviembre, ese día se me ocurrió levantarme a las seis y media de la mañana para preparar el desayuno, hacer deporte, darme una ducha mientras escuchaba música, escribir unas ideas que tenía para un libro y prepararme la mochila para irme al instituto. Menos mal que es el último curso de estar en ese instituto y con esos profesores, aunque todo no es malo hay cosas buenas como que conocí a mucha gente en esos cuatro años y la mejor parte para mi he tenido dos novios del instituto maravillosos.
El dia transcurría con normalidad hasta que nos tocaba dos horas con Margarita que es la profesora de matematicas y fisica y quimica, el problema era que ella era una hija de puta que flipas porque nos contestaba mal, nos mandaba demasiados deberes (dos hojas de matemáticas con diez ejercicios cada una y sus respectivos apartados y de FyQ nos manda quince ejercicios sin haber explicado la teoría antes), nos dice insensatos, irresponsables cuando ella es la primera que se olvida las cosas en casa todo el rato, no nos deja reirnos…
Como esas dos horas se me hacen muy largas pues decidí meterme en discord para ver si había alguien conectado y si estaba unos de mi mejores amigos así que me puse ha hablar con el. Estuvimos veinte minutos hablando pero él se tenía que ir al instituto que él entraba más tarde. Como se fue me puse a jugar a videojuegos en el pc, pero como me aburria y no había nadie con quien hablar me metí en omegle alli conoci a un chico llamado jesús (que aparentemente era buena persona), me invitó a un grupo de discord. Pero como estaba en clase no podía hablar con ellos así que cuando llegue a mi casa comí y me fui a mi habitación a hablar con ellos y allí conocí a sus amigos Rafa,Guille y Cristian. Ese dia estuvimos toda la tarde hablando de todo un poco y me lo pase bastante bien y Rafa y Jesús me parecieron muy guapos (pero lo que no sabía era que eran unos cabrones).
Al día siguiente me levanté a las siete menos diez para ducharme, prepararme el desayuno y mientras veía una serie en Netflix. Llegó la hora de ir al instituto así que apagué la play, fui a mi cuarto a coger la mochila, mis guantes y mi pc, cuando ya estaba lista abrí la puerta y la cerré tras de mi. De camino al instituto me encontré a unos amigos y a unas amigas y nos fuimos todos y todas al instituto. A primera hora me tocaba lengua y examen, segunda hora me tocaba inglés, tercera tecnología, cuarta y quinta matemáticas (con mi profesora favorita) y a sexta historia.
El dia a cabo con normalidad pero eso sí un poco cansada así que lo que hice nada más llegar a mi casa fue dejar la mochila en el suelo, ponerme la ropa de casa y echarme en la cama a descansar un poco. Cuando me desperté eran las cuatro y diez de la tarde, me levanté y comí algo, cuando acabé me puse ha hacer los deberes que no eran pocos. Empecé con lengua que tenía que haber dos trabajos, cuando acabe seguí con matemáticas y para finalizar tenía que hacer un trabajo de inglés. Cuando acabe eran las siete y media pasadas de la tarde, se me ocurrió meterme en discord para hablar con alguna amigo o amiga y vi que estaba el grupo de los chicos que conocí ayer asi que me uni.
Hoy había un chico nuevo el cual me dijo que me pusiera la cámara para saber como soy y al verme se empezó a reir y a insultarme solo por mi cara. Es verdad no soy hermosa pero eso no le daba derecho a insultarme y a reírse de mí. Cuando me canse de que ese idiota se riese me sali del grupo y no queria saber nada de ellos. Me fui a sacar a mi perro a las ocho y cinco, al llegar me puse a escribir pero no podía porque solo sentía rabia y con ganas de arrancarle la cabeza a ese cabron de mierda asi que me fui a hacer la cena con mi madre, cenamos y me fui a la cama.
Al levantarme el dia siguiente aun tenia ganas de hacerle daño a ese idiota pero no iba a dejar que esa persona insignificante en mi vida me arruinara ese dia tan especial porque era el cumpleaños de un familiar. Hice la rutina de siempre, cuando quedaban treinta minutos para irme a casa sonó la alarma de incendios, pensamos que era un simulacro así que salimos ordenadamente al patio pero resultó ser un fallo del sistema y como no podían parar la alarma y era insoportable dar clase nos dejaron salir veinte minutos antes. Al llegar a casa no había nadie porque mi madre estaba trabajando y mi hermano en el instituto, no llegaba hasta las ocho de la tarde. Así que me hice una ensalada y unas pechugas a la plancha y mientras me puse a ver una serie que la cual la veo todos los días.
Al acabar de comer aun era pronto para ponerme a hacer los deberes así que seguí viendo la serie. Sobre las cinco me fui a mi cuarto a hacer los deberes, pero antes siempre miro discord, instagram o cualquier otra red social que tenga para ver si alguien me hablo. Para mi sorpresa me escribió Guille un chico del grupo de Jesús, pensé en ignorarlo pero él no se había metido conmigo así que le escribí. No se como dijimos de hablar por llamada, me dijo que no me fiara de algunas personas de ese grupo porque parecen buenas pero en realidad son como un demonio y que no me rayara por lo que me dijeron.
Después de que me dijera todo eso empezamos ha hablar los dos y ha echarnos unas risas, y como el sabia que escribia le pregunte si le podia pasar unos libros mios y me dijo que si asi que le pase uno en en que hay mucho sexo y sadomasoquismo. Le pedí que lo leyese en voz alta y que pusiera la cámara para ver como reaccionaba, me di cuenta que conforme lo iba leyendo se le acelera el pulso y se ponía nervioso. Al acabar le pregunte que le habia parecido y me contesto que esta muy bien y que no se esperaba que hubiera tanto sexo ni que yo escribia asi. Se me ocurrió hacerle una pregunta y esa pregunta era que si se le había empalmado y él respondió con una risa y estaba muy rojo así que deduje que si, al pensar que se le había empalmado me puse muy roja y caliente. A la que me quise dar cuenta mi boca había escupido una pregunta y era (que si podía verle la polla) él un poco tímido se levantó y a través del pantalón se le marcaba y yo ya estaba bastante caliente pero al ver eso ardi.
La mejor parte fue que se bajó los pantalones y el boxer y dejó al aire esa polla de quince centímetros de largo y unos cinco centímetros de diámetro y se empezó a pajear pero lo que él no sabía era que yo me estaba tocando viendo como se pajeaba, después de unos cinco minutos se corrio y ojala haber estado allí para poder saborear su rica polla y su rico semen. Yo me corrí unos minutos más tarde que él pero creo que fue la mejor corrida que había tenido en mucho tiempo.