MI nuevo amigo Argentino

Después de mi premera experiencia en la estaciónde Sants volvi a por más.

Este es mi tercer relato, y tanto los anteriores como el actual son hechos que me han sucedido en mi vida.

Paso a presentarme para que los lectores tengan un poco de conocimiento sobre mí. Tengo 53 años y llevo más de 30 años casado con dos hijos que quiero mucho. Aunque hace mucho tiempo que leo esta pagina, nunca hasta ahora me había decidido a escribir mis aventuras.

Esto sucedió cuando contaba 36 años, era una persona, en aquella época del montón 1,76 60 Kg pelo castaño ojos oscuros y por mi condición de comercial del sector textil me gustaba ir bien vestido, siempre me preocupo y me preocupa mi aspecto personal.

Después de primer encuentro que tuve en los servicio públicos de la estación de Sants (Barcelona) decidí volver, pues la cabra tira al monte, y aunque en mi interior pensaba que esto no estaba bien por mi condición de tener una pareja estable, podía más la tentación de tener sexo con hombres que no seguir mi vida monótona.

La verdad es que estuve varios días entrando y saliendo de estos lavabos y no conseguí encontrar una persona que me llamase la atención, los que se me acercaban eran mayores para mi gusto, aunque ahora que soy una persona madura me doy cuenta de que tenia que a ver sido más comprensivo para esos hombres que solicitaban un poco de sexo? o tal vez con unas caricias ellos hubiesen sido felices pensando que había alguien que los encontraban apetecibles. La verdad ahora que tengo 53 años, me gustaría despertar fantasías sexuales en chavales jóvenes.

Bueno a lo que íbamos. Después de varias semanas volví a esta estación, entre en los servicio y la verdad es que no esperaba encontrar nada, al rato de estar allí, se me puso al lado un chico más joven que yo sobre unos 29 años, alto de pelo moreno y buen cuerpo, al principio no le hice demasiado caso, pues siempre he tenido complejo de poca cosa, y creo que la gente no se fija en mi. Como no le hacía caso, con su pie derecho me toco mi pie para así llamar mi atención, cosa que hizo efecto y me gire para mirarle a los ojos. Que guapo y joven lo vi, me sonrió y bajo su mirada con la intención de que le siguiera hasta llegar a ver lo que tenia en las manos, OH que instrumento tan grande tenía y en plena erección, yo empecé a ponerme nervioso, y más en un sitio público. Total que decidí guardar mi polla cerrar la cremallera lavarme las manos y salir de los servicios.

El detrás de mío así que me detuve y le salude.

Hola, como estas

Bien y tu.

También.

Como te llamas

.

Me llamo Fabricio

Yo me llamo Jaume

Y ahora que hacemos. Resulta que mi nuevo amigo era Argentino y se encontraba de vacaciones en Barcelona, yo por mi falta de experiencia no sabia donde lo podía llevar para tener eso que estáis pensando (sexooooooooooo) si hubiese sido ahora si que ya hubiese encontrado un sitio para revolcarnos.

Total que sin pensarlo lo lleve a mi casa. Si lo llego a pensar bien no lo hago, pues el riesgo era muy fuerte de que me pillasen in fraganti.

Entramos en el piso, y allí sin mediar palabras empezó el festín, besos apasionado y desenfrenados, nos fuimos quitando la ropa poco a poco, primero le quite la camisa para poder ver ese pecho bien marcado y sin ningún bello, cosa que me excito más, le lamí el cuello las orejas baje hasta su pecho mordisqueando lo pezones que cada vez los tenia más duros provocados por mis caricias, le susurraba al oído, me encanta besar y acariciar, y él me respondía, y a mi que me lamen todo el cuerpo.

Nos dirigimos a mi habitación y nos quitamos el resto de la ropa, cuando se quito el bóxer salto como un resorte la gran polla que se encontraba al máximo de su plenitud. Nos tumbamos en la cama y empecé a lamer desde sus huevos hasta la punta de su pene relamiendo, chupando y succionando como si de un biberón se tratase. Se estremeció suplicando que no parase pues se encontraba en la gloria y quería que esto fuera eterno.

Hice una pausa y me dedique a su ano, para lubricar el máximo con mi lengua y lamiéndome un dedo, lo introduje suavemente, como no tuve resistencia introduje otro, y así con los dos dedos, empezó el mete y saca. Fabricio se retorcía de placer pidiendo más y más, yo volví otra vez a meterme en la boca esa gran polla, y con la lengua jugaba y relamía ese gran tesoro, no habiendo sacado los dedos de su culo. La verdad es que yo me encontraba a punto de correrme y eso que prácticamente ni me había tocado, así que con la otra mano empecé a masturbarme, ya que mi gran amigo estaba a punto de estallar. Fabricio empezó a resoplar y gemir yo sin retirar mi boca de su polla y sabiendo que iba estallar en breve, me prepare para recibir y tragar mi primera eyaculación, y así fue, el primer chorro de semen llego directamente a mi garganta, el según se quedo en mi boca y los restantes fueron en mis labios y mejillas. Yo por mi parte no paraba de masturbarme hasta conseguir terminar encima de mi abdomen.

Que guay era todo, que suerte que cada encuentro era una experiencia nueva para mi.

Después de lavarnos y recuperarnos, me despedí de mi nuevo amigo Argentino, que nos intercambiamos los teléfonos y direcciones, pues el salía de viaje al día siguiente y no tenia posibilidad de volverlo a ver.

Mantuve contacto por carta durante un año. Pero esto será otra historia.