Mi nueva Vida

Historia de Felipe Gutierrez y su nuevo comienzo en una ciudad de Estados Unidos.

Mi nueva Vida

La verdad no entiendo porque tenemos que ir a este país ? que lo hace tan especial, se dice que ofrece muchas oportunidades pero la verdad yo no se hablar ingles, tendré que hacer nuevos amigos, rehacer una vida nueva, volver a empezar desde cero.

Hola, mi nombre es Felipe Gutiérrez y en este momento me encuentro en el Aeropuerto Internacional Jorge Chevez para emprender un viaje sin retorno junto con mi familia a los Estados Unidos, la verdad, sigo sin entender porque tenemos que ir a este país, sabiendo que lo tenemos todo en este, una linda casa, conocidos y familiares cercanos y sobre todas las cosas un idioma propio, no me gusta el ingles, nunca me ha gustado, creo que este es el mayor motivo por el cual no quiero ir a estados unidos.

Mi familia es de las típicas, ya sabes, papa, mama y un hermano pero bueno, se los describiré mucho mejor.

Bueno comencemos por mi papa, el se llama Aurelio, es el típico hombre cuarentón, no tiene mucha panza, es un poco corpulento ya que en su juventud ayudaba en el área de la construcción, es alto mide alrededor de los 1.78 metros, tiene la cara alargada y una abundante cabellera, también es muy peludo, sobretodo en el pecho, en este momento y con mucho esfuerzo tiene una pequeña línea de mini-mercados en la ciudad de Lima con las cuales nos costeamos nuestra vida.

Mi madre por otro lado, es un poco pequeña, medirá por los alrededores de los 1.70 metros tiene el cabello cobrizo, tiene una cara muy linda que le armoniza mucho con su cuerpo, aunque al igual que mi padre lo tiene un poco descuidado, esto no la afecta mucho, tiene unas pequeñas manchas en su cara que la hacen ver fantástica es delgada y su color de piel es entre blanco y moreno, le da un color canela espectacular; en este momento ella es la encargada de realizar las finanzas de los mini-mercados de mi padre, para que todo valla sobre ruedas.

Por ultimo esta mi hermano menor, este tiene 13 años, es blanco pequeño todavía, le falta por crecer mucho, pelo negro, ojos saltones piel canela, supongo que por mi madre y a pesar de su corta edad una personalidad muy bonita.

Ah. Si se me olvidaba, el actor principal de esta historia, yo no soy tan alto como mi madre, mido 1.78 tengo el pelo negro, una piel morena, tengo 19 años y gracias a los genes de mi padre un abundante pelaje que se comienza a divisar en mi pecho, mi cabello no es muy largo y es de un color castaño mis ojos son negros y mi cuerpo no es trabajado en el gimnasio, pero si se pueden ver la sombra de mis abdominales y un poco de musculo por algunas trabajos hechos con la ayuda de mi padre.

Estamos despiertos desde las 4 de la mañana ya que para poder hacer el viaje, la aerolínea exige estar con 3 horas de anticipación, para poder así hacer el Check In, pasar la migra y un montón de protocolo que la verdad no lo se; cuando mi padre compro los tiquetes no se percato de que asignar los puestos de forma que estuviéramos todos juntos así que, a mi por desgracia me ha tocado en un puesto diferente a ellos tres, en la otra ala del avión, al otro lado de ellos y es así, como estamos los cuatro en la sala de espera, esperando aunque suene redundante a las increíbles once horas de viaje que nos espera y especialmente haciendo tiempo mientras que nos invitan muy cordialmente a entrar al avión.

Una vez en el avión, solo es de esperar que todos los pasajeros entraran, por suerte mi familia fue una de las primeras en hacerlo entonces tuve un pequeño tiempo para reflexionar de lo que seria mi vida a partir de este momento. Nos dirigíamos a Diego, al menos a este lugar era donde nos dirigía este avión, pero nuestro verdadero destino creo que es una ciudad que queda muy cerca a esta, se llama Escondido y es una ciudad perteneciente al condado de San Diego, un muy particular nombre para una ciudad, no creen ?.

Ya eran las 8 de la mañana, y todos los pasajeros estaban en sus respectivos puestos, excepto por el que se supone que debería estar al lado mío, estaba rogándole a todos los Dioses del mundo porque no fuera un gordo que roncara, porque la verdad esto me desesperaría sobremanera, en esa situación estaba cuando veo un hombre no muy mayor aparentemente tendría 28 años de edad, una muy linda barba y vestía de traje con un pequeño maletín empresarial en su mano derecha, se veía de contextura gruesa, creo que es de esos tipillos que se mata en el gimnasio, el pelo estaba perfectamente despeinado y tenia unos ojos grises que por un momento me vieron el alma, me puse nervioso porque se dirigía hacia mi, bueno en realidad no, estaba buscando su puesto que era el que estaba a mi lado.

Una vez se sentó, pude oler su aroma, era una fragancia muy masculina, olía muy rico en realidad, él se puso a buscar algo en su maletín para leer y yo mientras tanto lo veía con el rabillo del ojo, creo que en ningún momento se dio cuenta que le estaba observando.

Una vez dado las instrucciones de vuelo por una de las azafatas, dieron la orden de abrocharse los cinturones de seguridad, así que procedí a realizar lo que se me había ordenado, lentamente vi como el avión iba despegando de la pista, y en este lugar dejaba todo lo que había tenido durante los 19 años de mi corta vida.

  • ¿ Nervioso ?

por un momento me desubique, ya que estaba sumergido en mis pensamientos y no reconocía la voz que me estaba hablando. Así que le respondí a el pasajero sexy que estaba al lado mio.

  • No, para nada. No es  la primera vez que viajo. Y tu ?

  • Un poco la verdad, siempre me ha dado temor los viajes en avión.

  • Como te llamas ?

  • Miguel, y tu ?

  • Felipe.

M. Muy bien Felipe, es todo un gusto y espero ser de tu agrado en estas largas horas que nos esperan juntos.

F.  Eso mismo espero yo también.

M. ¿ Y a que te dedicas Felipe ?

F. Ya termine todos mis estudios en Lima, pero supongo que tendré que ir a la ‘’ high  school’’ cuando llegue a estados unidos. Y tu ?

M. yo soy empresario, voy a estados unidos, a San Diego por un asunto de negocios.

F. Que bien.

La verdad me ponía muy nervioso sostener una conversación con Miguel el me generaba muchas sensaciones, en especial me intimidaba, no sabría decir exactamente porque.

M. Y tienes novia ?

F. no me gustan mucho las chicas en realidad

No se como pude haber dicho esto, me siento fatal, sem e a quedado mirándome con cara de asco, joder, la he cagado. Se esta tocando el paquete, será que le pica o quiere algo conmigo ?

M. Hmmmmm excelente, a mi no me desagradan las chicas, y no solo las chicas.

Mierda, que me quiere decir con todo esto, quiere algo conmigo ? la verdad no lo se, creo que mejor dormiré un poco es un largo viaje.

Ya llevamos 5 horas de viaje, falta un poco mas de la mitad, la verdad nose  que hacer, ya jugué un poco con mi gameboy y miguel en este momento esta dormido, no puedo hablar con el, pero woow se ve tan sexy, esa barba que tiene me encanta, seguí mirándolo, se le veía un pecho muy bien trabajado en el gimnasio y la verdad no se como, pero le estaba tocando su estomago, sintiendo cada centímetro de sus abdominales. Hubo un momento en que sentía que se movía y decidí parar pero solo para volver a comenzar a verlo.

Lo seguí tocando ya no me aguantaba mucho, ya no me importaba si alguna persona de el avión me veía, estaba loco por miguel, su pecho era enorme y sus brazos gigantescos, cuando pase mi mano por su pecho pude sentir como este se dividía y también una capa de pelo grueso, no se que efecto abría tenido mis manos en su cuerpo porque se asomaba en su pantalón un bulto gigantesco el cual me quede viendo y bajando la mano lentamente, pero cual fue mi sorpresa que el mismo miguel fue el que puso mi mano en su paquete y lo apretaba fuertemente mientras me miraba atentamente.

_________________________

Muchas gracias por leer el relato, perdon si no esta bien redactado, estoy comenzado en este maravilloso cuento de escribir, si les gusto el relato con mucho gusto lo continuare.