Mi nueva vida 7

Fin de la orgía y viaje a la ciudad

MI NUEVA VIDA

7ª parte

Estaba cansada, pero no podía parar debía seguir, parados frente a estaban ya desnudos Elías y Mateo. Pero debo reconocer que sexualmente sigo igual, sigo teniendo hambre de coger constantemente y no puedo dejar de gozar. Eso de Elías de que debo fingir sexo cuando lo hago con otros por dinero, no puedo dominarlo y termino gozando con cualquiera. Fui hacia la cama detrás de ellos. Me hicieron tender en el medio de los dos, boca arriba. Cada uno ataco una de mis tetas y pezón de su lado. Mateo había puesto su mano en mi concha y jugaba con mis labios vaginales. Empecé a levantar temperatura y tomo con cada mano la pija de ellos, pajeandolos un poco violentamente. Le pregunte a Elías quien de los dos seria el primero

ELIAS: los dos juntos, amor, vas a ver como lo pasas.

ESTELA: por favor no……….

Al ver como su cara se trasfiguro por lo que iba a decir, cerré mi boca y seguí.

Mientras Mateo estaba boca arriba, Eloy me hizo poner en 4 y él detrás de mí. Hizo que pusiera mi cabeza en los genitales de Mateo para chuparlos, mientras él entraba en concha con su pija. Los genitales de Mateo tenían un olor rancio de varios días sin lavar y tuve que chuparlo igual, porque si me apartaba e interrumpía a Elías se armaba.

Chupe sus testículos y pija, aunque en un primer momento tuve sensaciones de vomito. En tanto Elías entraba y salía de mi concha. Sentí que Elías acababa dentro de mí y tuve un orgasmo bárbaro. Pero con Mateo era duro, costaba. Elías se puso a mirar animándonos a seguir. Ya me dolía la garganta de tanto succionar y nada. Hasta que por fin acabo regando mi rostro de esperma.

No sabía si llorar o reír. Ellos reían de cómo tenia la cara. Me limpie con la toallita. Y nos quedamos todos acostados. Elías hablaba con Mateo de negocios y yo no entendía nada. Después de un rato volvieron al ataque, esta vez peor. Elías acostado boca arriba hizo que metiera su pija en mi concha y luego Mateo la metió en mi culo. Al principio estaba incomoda con los dos aparatos dentro de mis dos agujeros pero después me empezó a gustar y me movía a gusto hasta que acabamos. Habían transcurrido más de dos horas y media. Miro el reloj y marcaba las 5,30. Llamaron a Nacho que dormía en el camión. Bajo medio dormido y entro en la casa viéndonos a los tres tirados en la cama desnudos. Entro en la habitación y solo miro.

ELIAS: hola Nacho dormiste algo

NACHO: un poco, dormite

ELIAS: que paso? Incomodidad del camión

NACHO: no, siempre duermo en la cucheta y bien.

ELIAS: entonces? (haciéndose el boludo)

NACHO: no podía sacarme de mi cabeza lo de esta noche y a ella.

ELIAS: jajaja, muy bien. Oye le hiciste el culito?

NACHO: no, no me atreví a pedírselo pero ganas tuve

ELIAS: ella tenía orden de hacer lo que vos quisieras. Bueno hazlo ahora.

Quería morirme porque seguro será delante de ellos. Elías fue a buscar dos sillas al comedor y las puso delante de la cama. Luego trajo un pack más de cerveza.

ELIAS: bueno todo tuyo ese culito.

Me hizo poner en 4 mirándolos a ellos y Nacho detrás de mí. Me penetro violentamente y pegue un grito que enseguida apague. Mordía mis labios de dolor, pero no me quejaba. Ellos miraban mi sufrimiento y luego mi goce. Cuando Nacho termino me quede unos minutos tendida en la cama. Mateo y Nacho se vistieron y los acompañamos al camión. El chico me dio un cariñoso beso en los labios y subió al camión. Mateo subió del lado del volante y se fueron. Quedamos solos Elías y yo. Le pedí de ir a bañarme al rio y dijo que si. Entre al agua aun fría, había mucha correntada, hice rápido y salí.

Entre en la casa y Elías estaba sentado en la mesa de comedor con otra cerveza en sus manos. No se cuanto habría tomado, pero seguro mucho. Me hizo sentar al otro extremo de la mesa.

ELIAS: bien, salvo eso de contradecirme te has portado bien con ellos. Bueno es lo tuyo no? Ser puta. Hoy descansaremos, pero primero has las cosas de la casa. Mañana tipo 6 de la mañana saldremos hacia la ciudad. Ves esto. Es la llave de un departamento céntrico, tu nueva casa.

ESTELA: como mi nueva casa y vos?

ELIAS: yo viviré acá, solo.

ESTELA: Elías dejemos esta locura y quedémonos acá. Todos los meses cobramos el dinero de mi marido por el banco y como ves no te pido nada de él. Lo guardas y gasta vos.

Se levanto con una velocidad impensada y tomo del pelo tirándome al suelo con silla y todo. Tirando del pelo me puso en pie. Me dio una cachetada en la mejilla que me dio vuelta la cara, caí al suelo y me pateo, mientras gritaba.

ELIAS: me tienes cansado, siempre con peros, objetando todo lo que decido. Vas a ir allá, te vas prostituir. No tendrás salida y mejor pórtate bien, porque sino esto no es nada con lo que te puede pasar.

Opte por no moverme ni levantarme. No hable mas, me dolía la patada que me dio justo en la cadera. Despacio me fui levantando cuando vi ya no me pegaría mas. Se metió en la habitación y cerrando la puerta dijo que me buscara lugar para dormir. Llorando salí y me metí en el cobertizo armando con paja una cama para mi. Mire a Pepa y a Mancha y pensé que iba a ser de ellas, no estando yo. Me acosté y dormí enseguida, no quería pensar en nada más. Me levante al alba y el ya estaba levantado. Lo salude con unos buenos días y no contesto.

ELIAS: ve al rio, te das un buen baño que voy a prepararte la ropa que te vas a poner para el viaje.

Cuando volví, sobre la cama había un vestido rojo estridente. Me ordeno vestirme. Vestirme? No había ropa interior

ESTELA: la ropa interior adonde esta?

ELIAS: no hay, no preguntes mas, vístete con lo que hay.

Si, mejor no digo mas nada, él estaba de mal carácter y podía explotar en cualquier momento. Me puse el vestido, era ajustado, corto hasta la mitad de mi muslo. Si llegaba a agacharme, corría  el riesgo de abrirlo de atrás o me mostrar mi culo y concha. Marcaba toda mi figura de lo ajustado que era. El escote llegaba casi a mis pezones y debía tener cuidado no saltaran mis tetas afuera. Media espalda mía estaba l aire. Ya me había puesto unas medias redes negras con liga negra que. Apenas las cubría el vestido.

ELIAS: esta bien así, toma estos zapatos.

Me los puse, eran de plataforma altísima y tacos aguja. Todo mi empeine estaba cubierto por cintas, dejando el pie al aire. Camine y me sentí estaba en el aire. Menos mal no eran los tradicionales que apoyan la parte delantera casi en el piso, por estaba desacostumbrada a usarlos. Me sentí cómoda con estos.

ELIAS: acá esta todo lo usaras en el puterio.

No había mas vestido que el que tenia puesto. Varios babydoll de distintos colores, todos transparentes, dos batas de baño, una blanca y otra rosa. Un salto de cama negro transparente y no veía mas nada. Algún que otro saquito fino y una camperita. Ese era todo mi equipaje. Así como estaba vestida y a cara lavada me hizo subir a la moto detrás de él. Arranco que tuve que agarrarme fuertemente. Tenía miedo, salvo esas notitos playeras nunca había subido a otra y menos de alta cilindrada. Estaba deseosa de bajar, pese a que Elías era un experto manejando. Paramos en la estación de servicio esa famosa de mi violación y cargo combustible. Luego puso la moto a un costado.

ELIAS: vamos a desayunar.

Un frio recorrió mi cuerpo, cuando entre. Había 5 o 6 tipos nada más. Nos sentamos en una mesa y vino la mujer a atendernos.

MUJER: hola Elías, tanto tiempo que cuentas. Veo que haz traído compañía. No sabias estabas en pareja.

ELIAS: (dándole un beso) hola, estoy muy bien, las cosas mejor. Si estoy bien acompañado. Trae dos café con leche con medias lunas.

La mujer marcho a buscar el pedido. Cuando estaba detrás del mostrador vi cuchicheaba algo con el marido y me miraban. Seguro me reconocieron.

ELIAS: no te pongas nerviosa, no te van a hacer nada que yo no quiera.

Eso me inquieto aun más. Temía me llevaran al baño de nuevo y ser violada. Vino la mujer con el servicio y trajo un café para ella. Se sentó en nuestra mesa sin pedirle a Elías permiso.

MUJER: oye Elías me decía mi marido que esta es que violaron en el baño hace mucho. Es ella?

ELIAS: si, lo es

MUJER: yo no soy muy fisonomista pero Pedro las distingue enseguida  a las putas. Que hace contigo. Eres su proxeneta?

ELIAS: si, es mi fuente de ingresos jajaja

MUJER: jajaja, mira como has progresado. Con puta a cargo. Jajaja. Pero es veterana, mas vieja que yo que tengo 52? Que edad tienes, como era tu nombre.

Lo mire a Elías

ELIAS: contéstale todo. Nombre, edad, que eres y de quien.

Me sentí humillada como nunca para contestar esas preguntas justo a otra mujer.

ESTELA: mi nombre es Estela y tengo 48 años. Soy la puta de Elías.

MUJER: la tienes bien domesticada Elías, te felicito. Tiene un cuerpo espectacular, por la edad que tiene. Elías quieres hacerte unos pesitos extras con ella ahora.

Se me puso la piel de gallina solo de pensar en ese baño.

ELIAS: no puedo ahora, estamos apurados. Tenemos muchas cosas que hacer y luego la tengo que levar al prostíbulo. Pero un día la saco y te la traigo. OK

MUJER: OK

ELIAS: que te debo

MUJER: la casa paga, festejando lo bien que te va Elías.

ELIAS: gracias, hasta un día de estos.

Subimos a la moto rumbo a la gran ciudad