Mi nueva vida 6

Sexo con un chico encantador.

MI NUEVA VIDA

6ª PARTE

Prepare la comida  y puse la mesa. Saque otro pack de cerveza, realmente tomaron mucho.

Luego los llame a comer. Deglutieron toda la comida y salieron a fumar unos cigarrillos, lógicamente llevaron cervezas. Mientras tanto lave, seque los platos y copas y limpie la mesa. A los pocos minutos entro Elías para ver si estaba lista para empezar la orgia.

ESTELA: por favor Elías, aun podemos dejar todo. Ya me prostituiste una vez, deja todo ya

ELIAS:( con sus manos retorciendo mis pezones, hasta hacerme arrodillar) nunca mas contradigas una orden mía. Entendiste, carajo!

ESTELA: (llorando de dolor y humillación) esta bien Elías.

Salió y entro quince minutos después. Detrás de él entro Mateo y luego Nacho. Yo estaba parada en el centro del comedor. Se acerco a mí, en su mano izquierda una lata de cerveza y me abrazo con su brazo derecho.

ELIAS: miren amigos el pedazo de yegua que se van a comer. Faltan minutos para las 0.00 horas. Hasta las tres de la mañana esta Nacho. Creo Nacho que esas tres horas dejaras toda la leche que tienes acumulada. Luego entramos Mateo y yo.

Al tiempo volcaba sobre frente la lata de cerveza que entro a recorrer mi cara y mi cuerpo. Iba a decir, los dos juntos? Pero la mirada de Elías me hizo callar. Salieron los dos y quede a solas con Nacho. Este estaba endurecido por los nervios, me acerque y lo abrace hablándole al oído para que se tranquilice. Lo tome de la mano y lo lleve al dormitorio. Nos tiramos en la cama y quiso ya intentar montarme. Yo aun esta seca y me puse a masturbar con mi mano izquierda, mientras le hablaba diciendo lo de la previa. Estaba tan excitado, que tuve que sacar mi mano de la concha porque quería meterla. Trate de ayudarle a meterla ante los fracasos de él. La metió y ante mi sequedad sentí dolor, al principio. Él apenas la ingreso lanzo su esperma y ahí acabo todo. Avergonzado la saco. Me dio pena su frustración y a lo abrace poniendo su cabeza contra mis tetas.

ESTELA: (sin ser gran experta) buen, no te pongas así. A la mayoría de los hombres les pasa, mas cuando están junto a una mujer desnuda por primera. Lo que pasa es que ninguno, por pudor, lo dice. Ahora, cuando te repongas, lo haremos y déjame llevarte para que veas lo maravilloso que es coger. Además a vos te vi todo el día al palo.

No contesto nada, pero a lo pocos minutos su pija empezó a erguirse y lo ayude con mi mano derecha pajeandolo un poco. Luego lo hice poner boca arriba y monte sobre él. Tenia un lindo chipote y a los 16 años tenia toda la fuerza de su juventud. Con su pija adentro mío comencé a cabalgar e inclinaba mi torso y tetas para que las besara. Estaba como un chico en una calesita tratando de agarrar, pero con su boca mis pezones. Yo apuraba y el enloquecía me senté y tomaba con sus manos mis tetas. Hasta que llego el momento. Como me venia el orgasmos lo apure a él estirándome casi ahogándolo con la tetas y empecé sentir descargaba al mismo tiempo que yo mi orgasmo. Salí de él y le tire un previo beso en sus labios. Él estaba contento, feliz del disfrute.

ESTELA: viste que tenía razón

NACHO: si fantástico, cuanto tiempo tenemos más

ESTELA: hay tiempo, tenemos casi dos horas más. Parece temes rollo para dar.

NACHO: es que me encantas.

Y ya se largo más. Me chupaba las tetas y pezones y metía sus dedos en mi concha. A los pocos minutos, ya estaba en condiciones de nuevo

NACHO: me encantaría la chuparas.

Sin decirle nada dirigí mi boca a los testículos los bese y subí lamiendo su negro tronco hasta llegar a su cabeza. Tire su prepucio hacia atrás y me ti su glande en mi boca succionándolo. Seguí haciéndolo mirando los gestos de su cara para saber el momento que descargaría. Sus ojos cerrados y despidió en mi boca un fuerte chorro de semen. Creyendo había pasado lo mayor, lo saque de mi boca y tiro una segunda andanada que dio en mi cara y tetas. Después se quedo tranquilo, dormido. Yo a sabiendas no había mas agua, me limpie con una toalla pequeña el semen de mi cara y tetas. Luego me tire a su lado, poniéndome de espaldas a él, tratando de dormir unos minutos. Pensé en la potencia sexual que tenia este chico. Desperté cuando su mano pasó por mi cintura y el beso en mi espalda. Mire el reloj y eran la 2 de la mañana. Me di vuelta y mi mano toco su ya duro miembro.

Este chico no se por la edad es una maquina para coger. Mi marido ni por asomo, nunca fue de esta forma. Solo Elías superaba a este chico. Después no conocía a nadie más.

Jugamos un rato a toquetearnos y besarnos, él ya estaba más canchero y resistía más. Fue jugar un largo rato hasta que él decidió montarme. Abrí bien mis piernas, estaba mojada y sentí que ingresaba su miembro en mi concha. Cuando comenzó a entrar y salir sentí venir mi primer orgasmo, siguió entrando y saliendo. Yo cruce mis piernas sobre su espalda atrayéndolo más hacia mí, y mis manos frotaban su nuca. Enseguida alcanzo el clímax y acabamos los dos como perros. Mire la hora y faltaban 15 minutos para que ingresara por ella Elías.

En tanto Nacho se vistió, bajo mi mirada.

NACHO: sabes me da pena y bronca tener que irme y dejarte. Si tuviera plata te compraría a Elías y te llevaría conmigo.

ESTELA: gracias Nacho, eres un sol, pero soy demasiado grande para vos.

NACHO: y eso que tiene ver, te llevaría igual

ESTELA: con el tiempo me dejaría en el camino. No, no digas mas, es así. Es la vida. Conocerás una de tu edad y chau Estela.

En ese momento entraron Elías y Mateo

ELIAS: hola a los tortolitos, se ve la pasaron bien.

NACHO: muy bien, gracias

ELIAS: bueno ahora ve al vehículo, nos toca a tu viejo y a mi, disfrutar de esta orgia.