Mi nueva vida 12 y final

Llegamos al fin de la historia que en el futuro puede volve

MI NUEVA VIDA

12 ª Y FINAL

Llegamos a casa y corrí al rio a bañarme al rio, para sacarme toda la suciedad que tenia por fuera, ya que la que tenia adentro era imposible limpiarla. Estuve una rato largo y me encamine hacia a casa. Vi el establo y corrí a ver a mi hermosa yegua y mi productora vaquita y ya no estaban. Luego el hijo de puta me dijo que las vendió para hacer algo más de plata. No podía vender la casa porque estaba a nombre de mi marido solamente, sino también hubiera corrido el mismo camino. En el camino vi había echo una gallinero con una docena de gallina y algunos gallos, además de una cabra. Un poco más adelante un chiquero donde había tres o cuatro cerdos. Me comento que los compro para engordar y venderlos en a próximas fiestas.

Entre a la casa y me hizo sentar y sirvió comida para ambos, la verdad estaba rica. Me explico la venta de los animales, que el no podía cuidar y me dijo que mañana iríamos al banco no solo a cobrar la mensualidad de mi marido, sino también un crédito que había pedido a mi nombre.

ESTELA: eres un hijo de puta, me sacas la plata para pasear con esa vieja putita que temes ahora. Que se cuide esa, que la vas a hacer terminar igual que yo.

Solo me miraba con una sonrisa burlona. Eso me hacia poner mas loca y gritaba como nunca grite.

ESTELA: encima ríes. Nadie te dio más que yo. Me entregue con todo a ti y ahora me desechas como una trapo viejo y roto. Claro ella es mas joven, tiene las tetas y carnes mas firmes que yo

ELIAS: y que quieres así es la vida. Ya estas vieja para mi. Entrantes en la decadencia, cuantos años tienes en realidad 50 no? Mira tus tetas se van cayendo día a día y están flácidas, igual que las carnes de tu cuerpo. Pero como te encanta coger te busque algo y se ocurrió prostituirte y así yo ganaba dinero y vos disfrutaba de ese sexo que te vuelve tan loca.

ESTELA: (llorando) eres un mal parido, ni siquiera un poco de amor me tienes. Te di todo y no tienes ni un poco de corazón conmigo. Hijo de puta! Y luego que? Que harás conmigo.

ELIAS: un insulto mas y te parto la boca, víbora. Luego de finiquitar mañana todo, te llevare a tu nuevo a un burdel mas barato.

Me levante llorando y corrí al dormitorio cerrando de un portazo. Llore tirada en la cama, pensé en Juan, mi marido. Donde estaría, seguro tendría otra. Quería pedirle perdón y que saque de acá, de estas miserias. Pero estaría dando vuelta por el mundo. Que estúpida fui, por el sexo deje a un hombre que amaba.

Quede sola pensando. Me levante así desnuda como estaba, abrí la puerta, lo mire y le dije

ESTELA: bien eso quieres de esta vieja que te dio todo, una firma en un crédito y gastarlo con el esa puta. Bien te daré la firma para el crédito bajo ciertas condiciones, sino no firmo ni que me mates.

ELIAS: (poniéndose serio) dime puta!

ESTELA: dos son los puntos que deberás jurar y cumplir. El primero es que esta noche, la hagas especial para mi, quiero me cojas toda la noche y de todas las formas como despedida. Espero tengas resto y hayas traído pastillas de viagra.

ELIAS: (riendo cínicamente) esta bien, hace 5 días no cojo, anda con la menstruación. A propósito vos temes todavía.

Hijo de puta golpeaba donde dolía, compararme con la otra. Sabía que si tenía menstruación estaría entre las últimas-

ELIAS: bien, y la otra condición?

ESTELA: (mirándolo fijamente a la cara a ver su reacción) quiero mi libertad total, no quiero más proxeneta. Trabajare sola en la calle o en cualquier lugar pero para mí. Eso si mañana en el banco previo a eso me firmaras un papel dándome la libertad y lo guardare en mi caja de seguridad.

ELIAS: esta bien, así te saco de encima de mí

Al rato fuimos a la cama y me hizo de todo. Yo parecía que había regresado los años atrás y todo lo pasado era un mal sueño.

Nos quedamos dormido yo encima de el. Yo estaba re-satisfecha no solo por lograr mí libertad, sino por la noche que me hizo vivir. Una luz entraba por la ventana, era de día. Sentí carraspear a alguien en la habitación y mire que Elías seguía con su sueño. Me senté de golpe en la cama, tapando mis tetas con una sabana.

ESTELA: quienes son Uds. y que hacen acá.

Codeaba con mi brazo derecho a Elías para que despertara y empezó a moverse y despertar.

ELIAS: (sin percatarse de los tipos) que pasa me despiertas y para que?

Por mirada se percato de otras presencia y dio un repongo.

ELIAS: (viendo que estaban armados bajo su machismo) quienes son? Que quieren? No tenemos dinero?

Detrás de los cuatro hombres había uno sentado que paso desapercibido hasta ahora. Cuando se paro grite

ESTELA: Juan! Estas acá, cuando llegaste

Era mi marido o ex no lo sabia a ciencia cierta

JUAN: vine hace varios meses. Llegue y me llegaron rumores de tus correría de puta. Y me propuse investigar. En un momento que no estaba hice instalar cámara en diversos sitios de la casa y así vi no solo a Ud. dos sino también el sexo que tuviste con un camionero y su hijo acá. Después desapareciste y creí que este hijo  de puta te había matado o vendido, o

Pero me entere que te puso en un prostíbulo a trabajar para él, mientras correteaba con una puta acá. Mi contador averiguo en el banco que él cobraba todos los meses el giro y que pidió un crédito, que debías vos Estela. Por eso te saco de allá, para llevarte a firmar y luego no se que haría contigo

ESTELA: no querido

JUAN: no me llames querido, no soy tu querido

ESTELA: esta bien Juan. Pero el hoy a cambio de mi firma me hace una nota liberándome

ELIAS: SI Sr. así

JUAN: y tu, Estela eres tan estúpida para creerlo

Señalo a dos de los que vinieron con el y les dijo que sacaran a Elías afuera y a los otros dos que me ataran para que no pudiera salir. Llevaron a Elias y a mi me ataron a la cama formando una x.

A las tres volvieron aparecer Juan y los otros dos, me desataron y custodiada por los cuatro me sacaron afuera. No había rastros de Elías o lo escondieron bien o lo dejaron ir, total la bronca de Juan era hacia mí. Del un coche estacionado bajo una bella mujer que era la actual de Juan.

MUJER: así que esta es tu legítima mujer

JUAN: si, Estela esta en Noemí. Noemí esta es Estela.

A una indicación de Juan, sus hombres me llevaron unos 20 metros y nos quedamos esperando a Juan

Juan después de conversar con Noemí se acerco con ella adonde esperamos nosotros. Juntos ya seguimos caminando hasta el gallinero primero y el porquero después. Ahí nos detuvimos.

JUAN: recién preguntabas donde estaba Elías, pues ahí, en la panza de esos cerdos. Te dejo de recuerdo la gorrita que usaba. No creas que sufrió mucho, esperaba más de él. Los 4 cerdos lo deglutieron enseguida, parece tenían hambre.

Yo estaba alelada, se lo tiraron al los chanchos como si fuera basura. Juan me puso la gorrita de Elías.

JUAN: apostamos si la gorra sobrevive.

Me iba a tirar a mi ahora, lo presentí y llore, gemí, implore diciéndole que si alguna me quiso no lo hiciera.

JUAN: si como vos, que me daba vuelta y me ponías los cuernos con cualquiera. Mereces esto y mucho más. Prepárense muchachos.

Me acostaron en el suelo, yo pateaba y pegaba trompadas , hasta que ellos me tomaron de las piernas y los brazos empezaron mecerme para arrojarme a la orden de Juan

Mis gritos se habrán oído varios kilómetros pero no había nadie. Meciéndome parte sobre tierra y parte sobre el porquero espere gritando y llorando lo peor. Miraban a Juan esperando la orden de arrojarme.

JUAN: bien muchachos terminemos con esto, arrójenla ya

De mi boca partió un grito desgarrador cuando estaba en el aire. Pero en lugar de tirarme hacia el porquero me tiraron hacia el otro lado, cayendo ante los pies de Noemí.

JUAN: vives gracias a ella. Si no hubiera venido conmigo en este momento estarías siendo deglutida por lo cerdos, igual que ese otro. Después que firme los papeles de divorcio ella te dará un trabajo. Agradécele.

ESTELA: gracias Noemí por salvar mi vida.

NOEMI: esta bien, ve con Juan firma y vuelves a mi, pero antes báñate y ponte algo de ropa, sin ropa interior.

Hice todo lo indicado y volví a ella.

NOEMI: yo tengo campos de distintas siembras, te mandare a vivir allá. Se necesitan putas, hay muchos hombres. Mañana serás llevada.

Por el momento así termina esta historia, llevándome a un lugar desconocido y trabajando de lo único que se hacer, de puta