Mi nueva vecina y el que limpia su piscina

El mantenimiento de la piscina de mi vecina, viene con otros beneficios y por cambiar de oficina tambien sali siendo beneficiada yo.

Resulta que trabajo desde casa y hasta hace poco estuve en la misma oficina con mi pareja. Por varias razones decidimos que mejor yo ocupe una habitación diferente. La nueva ubicación tiene de vista los patios de 2 casas contiguas, 1 de ellas con piscina y da una buena vista. A los pocos días empecé a notar a mi vecina saliendo a tomar el sol. Es una mujer en sus 30, con buenas curvas y un buen trasero, el cual le encanta broncear con un hilo diminuto. Se ve super bien siempre que sale a tomar el sol y eso ha sido un placer mirarla de reojo por varios días. La semana pasada, mientras tomaba el sol, llego el hombre que limpia su piscina. De pronto en sus 30 o 40, un hombre fuerte pero delgado.

Cuando me doy cuenta de que el tipo se quita la camiseta y se le acerca a ella susurrando algo a su oído mientras ella estaba boca abajo mostrando su gran trasero. Ella se estremece y le dice algo, a lo que el parecía haber confundido, sin embargo, se empezaron a besar, ella agarraba su cabello y el agarraba sus senos los cuales ya estaban al aire libre. Allí sobre su bronceadora él se fue sobre ella y la besaba y tocaba con tal pasión que yo sin darme cuenta me empecé a masturbar desde la silla de mi escritorio. Cuento con ventanas amplias y si ellos miraban podrían ver lo que yo estaba haciendo. Mi propio show de porno en vivo con un par de protagonistas que ambos estaban para comérselos.

De repente empecé a notar como ella me miraba mientras el besaba su cuello. Me detuve repentinamente pero ya ella se había dado cuenta de como la estaba mirando yo también y me hizo señales para que fuera a su casa. Por un momento dudé, no sabia que decir, pero se me ocurrió decir en casa que otra vecina me estaba llamando para una consulta de trabajo y Sali lo más rápido que pude.

Al tocar la puerta, no se demoro mucho en abrir y halarme de mi blusa mi vecina. Me comió a besos en la entrada y seguido llego el de la piscina. Besándole el cuello y encontrando sus labios con los míos mientras teníamos a la vecina entre los dos. Ella no paraba de besarme y el nos condujo hasta unos muebles que estaban cerca. El se sentó y ella seguido también se sentó sobre su gran verga, mientras yo la seguía besando y acariciando los senos. Que senos mas ricos y suaves tiene. Se los besé con mucha intensidad y ella gemía sin parar, seguí bajando hasta llegar a sus sexo mientras el penetraba su chochito. Le empecé a comer su clit al ritmo en el que el la cogía, mientras también le acariciaba las bolas a él, ambos empezaron a gemir mas intensamente y ella se corrió sobre esa verga y yo estaba allí para comerme toda esa cremita que venía de ella y rápidamente se la saco y se puso de rodillas conmigo para terminarlo a el en nuestras bocas.

Se la besamos, de arriba abajo tocando nuestras lenguas sobre esa verga perfecta. Ella le empezó a tocar su ano, yo la seguí y se lo besé también y ese hombre estaba disfrutando esta mamada al máximo, esa verga le empezó a latir fuerte y más fuerte y nos enterraba la cabeza sobre su verga hasta que se vino con tal fuerza que hubo lechita por todas partes para nosotras disfrutarlo. Mucha de la lechita cayo sobre los senos de ella y eso dio para que los restregara con los míos, y empezó a hacer círculos sobre mis senos, esa lechita aun calientita se sentía delicioso y yo aun quería más, cuando me dice, “todavía faltas tú, vecinita”. Y me empezó a comer a besos otra vez mientras nuestros senos seguían en ese baile disfrutándose, sus manos empezaron a bajar por mis costados, mientras me besaba, y el también se nos unió, el seguía besándola a ella, y sus manos también la tocaban a ella y a mí, hasta que los dos empezaron a tocar mi sexo, el presionaba sobre su mano sobre la de ella presionando mi clit y masajeando mi vulva entera, yo ya estaba super mojada y ella dijo, “me la quiero comer hasta que este a punto de explotar”, y así fue, me recosté sobre el sofá quedando a su merced, mientras el subió y me dio su verga en mi boca.

Ella empezó a comerme de una manera como solo una mujer sabe y si que sabia bien como comerme. Yo estaba en un éxtasis inexplicable, la verga de ese hombre se estaba poniendo durísima en mi boca mientras ella me tenía a punto de estallar en su boca, me contenía porque estaba disfrutando demasiado y no quería acabar. Cuando ya no pude más, saque su verga de mi boca y le dije que me cogiera como ella había dicho, ¡y ella con una sonrisa de satisfacción se quitó para dejarlo que el me metiera su verga de un solo golpe! Que dolor y que placer tan grandes a la vez!

Ese hombre me lleno por completo mientras la muy golosa se subió y puso su sexo sobre mi cara. Se lo comí notando que ya estaba super llena de crema porque se estaba corriendo mientras me comía. Que mujer tan deliciosa, es una diosa. No aguante mucho mas y me vine dando gritos y retorciéndome como loca. Ella también me dio mas de su deliciosa cremita mientras el también me saco la verga y se corrió sobre mi pecho una vez más. Ella se bajo para besarme y el también nos besó. Echada en el sofá, ellos se seguían besando mientras me seguían tocando por todas partes. Cuando ella le dijo a él, “creo que encontramos una buena pieza para este rompecabezas.” El sonrió y dijo así parecía ser. Los bese con mas deseos, pero ya había pasado mucho tiempo, tenía que regresar a casa. Nos vestimos, él se dirigió a la piscina mientras ella me despedía, quedamos en que pronto lo tendríamos que volver a hacer. Desde ese día intercambiamos mensajes de texto calientes y cuando su marido o el mío no estén, vamos a vernos otra vez mientras juntas esperamos la próxima vez que vengan a darle mantenimiento a su piscina.