Mi nueva vecina

Un dia, una chica muy linda se muda al edificio donde vivo. Y ya se pueden imaginar como termina la historia...

Mi nueva vecina (1)

Yo, me llamo Juan, tengo 28 años, vivo en Argentina, en un pequeño departamento en la zona del centro de Buenos Aires. El edificio donde vivo tiene tres pisos, y en el primero había un departamento en venta. Un día a la mañana, me estaba yendo para el trabajo cuando, vi que en la puerta del edificio había estacionado un camión de mudanza. De el bajo una chica muy bonita, debería ser de mi misma edad, era morocha, bastante baja, tenia unas teas no muy grandes, pero muy lindas, tenia una cola fenomenal, bien paradita, y del tamaño ideal.

Estaba vestida con una remerita ajustada que le dejaba el ombligo al descubierto y se podía ver a través de ella que no tenia corpiño, tenia un jean muy ajustado y tenia el pelo suelto que le llegaba asta el busto. Al verla entrar la salude muy cordialmente con un hola, y ella me respondió, con un buen día. Los días siguientes no la vi muy seguido, solamente un par de veces que solo nos saludamos.

Luego de una semana, a la noche, fui a un bar a la vuelta de casa, cuando entre puede verla a ella en la barra sola, tomando de un vaso casi vacío. Me senté al lado de ella y le empecé a hablar:

-Hola

-Hola -me respondió.

-Me llamo Juan, no se si te acordas de mi?-

-Si, vivís en el mismo edificio que yo, no?-

-Si, como me dijiste que te llamabas?-

-No te dije, pero igual me llamo Andrea-

En ese momento note como se sonrojaba al hablar con migo, ella me calentaba mucho, entonces le pregunte:

-Vivís sola?-

-Si- me respondió – el mes pasado termine con mi novio y me tuve que ir de su casa, y alquile ese departamento- eso me dio esperanzas, y mas todavía cuando me pregunto -¿y vos, también vivís solo?

-Si, desde los 19, que me vine a estudiar a Buenos Aires.

En ese momento sentí que ella apoyaba su mano en mi rodilla, la mire a los ojos y vi que se sonreía, entonces llame al barman y e pedí dos tragos. Todavía sentía que su mano acariciaba mi rodilla.

Ella estaba vestida con una pequeñísima minifalda, y una remera manga larga muy escotada que le dejaban casi todas las tetas a la vista.

Yo le empecé a acariciar el brazo asta que nos sirvió la bebida y empecé a tomar. Después comencé a preguntarle cosas como que hacia de su vida si trabajaba, etcétera, para ganarme su confianza. Después de un rato ella agarro mi mano y me la llevo asta su pecho, y me dijo:

-Si no tenes nada que hacer ahora, no te gustaría pasar un rato por mi departamento y tomamos un café o algo?

Yo sin dudarlo le respondí que si, me tome lo que quedaba en mi vaso y me levante, ella izo lo mismo, ella puso su brazo alrededor de mi cintura y empozo a caminar hacia la salida, yo hice lo mismo. Ya fuera del bar baje mi mano asta su cola y allí la deje, ella me miro y rió.

Al llegar a la puerta del edificio, ella saco su llave y abrió la puerta, subimos por la escalera asta su departamento y entramos.

Era exactamente igual al mío, pero invertido. Todavía había un montón de cosas en cajas, y no había muchos muebles. Me hizo pasar al living, sonde me senté en un cómodo sillón, cuando ella me dijo:

-Ponte cómodo, yo ya vuelvo, voy a cambiarme, y a preparar el café.- y se fue por la puerta que daba a la habitación.

Luego de unos minutos, ella volvió, con un pantalón de gimnasia y una remera blanca, y con 2 tazas de café. Se sentó al lado mío, se cruzo de piernas y puso las tazas sobre una meza ratona. Empecé a tomar el café, mientras seguía hablando con ella. Luego de un par de minutos, yo ya no aguantaba mas, y empecé a acariciarle la pierna, llevaba mi mano desde la rodilla asta la cadera una y otra vez, luego la tome por al cintura y le tire la boca, ella me dio un beso muy cariñoso, durante unos segundos sentí su larga lengua dentro de mi boca, mientras con una mano le tocaba el culo, con la otra la apretaba contra mi desde la cintura. Ella me tenia agarrado de la cabeza.

Después de un rato besándonos, la tire para atrás asta recostarla sobre el sillón. Empecé a besarle el cuello, luego mas abajo, y luego devuelta la boca, con la mano le levante la remera un poco y empecé a besarle el ombligo, luego un poco más arriba, asta sacarle del todo la remera y empecé a besarle las tetas, ya que no tenia corpiño, yo seguía lamiéndole los pezones que ya los tenia bien parados, empecé de nuevo a bajar con mi boca para besarle la panza, mientras que colas manos le tocaba las tetas, le baje muy despacito el pantalón, para darme cuenta que no llevaba ropa interior, y empecé a jugar con la lengua dentro de su conchita, por cierto muy húmeda, después le metí un dedo en la concha y empecé a masturbarla, frotándole el clítoris.

Luego de un rato ella tubo su primer orgasmo. Después, ella se levanto, me saco la remera y empezó a bajarme el cierre del pantalón, saco mi muy grande verga, ya como el obelisco y empezó a acariciarla y besarla, después se la metió en la boca y empezó a hacerme un pete como nunca nadie antes me la había hecho. Después de un par de minutos, acabe en su boca, rebasándola de semen, que ella se encargo de tragar todito, sin dejar una sola gota afuera. Yo baje de nuevo hacia su concha y empecé a chaparle el clítoris, mientras que con un dedo le iba tocando el agujerito del culo, ya no aguantaba mas, quería penetrarla.

Después de un ratito mi verga ya estaba de nuevo en acción , la di vuelta y empecé a metersela muy despacito por la cola, ella gemía de dolor, auque yo sabia que lo estaba disfrutando como nunca. Una vez del todo adentro, empecé un entra y sale rapidísimo, la sacaba casi del todo y la metía asta que mis muslos chocaban contra su hermosa cola. Luego la di vuelta de nuevo y la metí enterita por su húmeda concha, entro con mucha facilidad ya que estaba muy bien lubricada, luego de un ratito, acabe como nunca antes llenándole la concha de mi semen.

A la mañana siguiente, yo me desperté en su cama, ella estaba totalmente desnuda, al igual que yo, y todavía dormía. Me propuse despertarla de una manera muy particular, y empecé a penetrarla, ella enseguida se despertó y empezó a gritar de placer, luego saque rápido mi verga y se la puse en al boca para que me haga sentir otra vez esa estupenda sensación. Esta vez, acabe sobre su cara y pecho.

Después nos dirigimos al baño para darnos una buena ducha, llenamos la bañera con agua tibia y nos sumergimos en ella. Ella me pidió que la bañara, entonces agarre el jabón y empecé a pasárselo por todo el cuerpo, primero por la espalda, luego por el pecho, deteniéndome especialmente en las tetas, luego le enjabone las piernas y por ultimo, me puse a jugar con los pelitos de se conchita.

Lego ella empezó a bañarme a mi, pero cuando llego a el pene empezó a besarlo y acariarlo, pero no paso de allí, yo tenia unas ganas tremendas de que se lo meta en al boca, pero no quería arruinar este maravilloso momento, si ella no lo hacia es porque no quería, y yo no quería presionara.

Lego desayunamos, nos saludamos y yo me fui otra vez a mi departamento para cambiarme e ir al trabajo. Igual habíamos quedado en encontrarnos a la noche para ir a cenar.

A la noche, al llegar del trabajo, me duche, y me puse mi mejor ropa para ir a cenar con Andrea. Le toque timbre en la casa, ella salió. Estaba como nunca, tenia puesto un vestido que le llegaba asta las rodillas, negro y con un pronunciado escote. La salude con un beso y la invite a subir a mi auto. Al llegar al restorán, uno muy fino, nos sentamos en una mesa apartada, para dos.

Luego de pedir la comida, yo sentí su pie descalzo sobre mi bulto, eso me calentó de sobremanera, luego me guiño un ojo. Luego de comer, nos dirigimos de nuevo al auto, yo empecé a conducir hacia nuestro edificio, luego de en ratito, ella empezó a tocarme al entrepierna, me desabrocho el pantalón, y saco mi gran pito, se dispuso a hacerme la paja, pero enseguida, ella se agacho y empezó a besármelo, y luego se la introdujo entero en la boca, a mi me resultada difícil manejar con semejante yegua chapándome el choto, pero como era de noche, no había tanto trafico y pude llegar a salvo a casa.

Al entra al edificio, nos dirigimos esta vez hacia mi departamento. A penas entramos, le saque el vestido, le baje la tanguita que llevaba y sin mas preámbulos empecé a metersela por el culo, aunque me resulto muy difícil hacerla enterar si antes estimularlo un poco, pero después de un rato entro del todo y empecé a culerla.

Con las manos mientras, le desabroche e sostén y le manoseaba sus enormes tetas.

Luego de un par de polvos, nos duchamos y ella se fue para su departamento.

Era la primera vez que tenia una relación exclusivamente sexual, y me encanto. Igual ahora no puedo esperar asta mañana para encontrarme de nuevo con ella.

Si les gusto mi retrato, o quieren decirme algo por favor escriban a mi mail: quajo_tr@yahoo.com