Mi Nueva Amiga
Un encuentro cada vez se hace más caliente.
Vanesa, mi nueva amiga
Bueno como para ir entrando en clima les cuento que soy un adolescente que como muchos otros trabajan, va... !!! Como la minoría. Trabajo en un locutorio desde hace 1 año; bueno la historia que les voy a contar, esta ocurriendo en estos preciso momentos, es mas hoy es 05-09-03 y seguramente mañana ya la estarán leyendo.
En esta historia ahí tres (3) personajes, de los cuales dos (2) son los centrales obvio uno soy yo (Diego) y la otro es mi nueva amiga, que se llama Vanesa y un tercero que se llama Mariano (el negro), en la mañana, que es cuando no trabajo, puesto que trabajo de tarde siempre paso por delante de un negocio el cual tiene una gran marquesina blanca y un logotipo de un cocinero, no voy a dar el nombre del local puesto que no me gusta hacer propaganda gratuita, pero mmmmmmmm hacen unos churros riquísimos...!!!
Todo comenzó cuando entro por primera vez al locutorio, no podía creer lo que estaban observando mis ojos , era una muñeca, con unos labios impresionantes, unos pechitos redonditos debajo de su camisita, las piernas firmes y blancas, las cuales hacían un gran contraste con su falda azul marino (uniforme del negocio para el cual trabaja). Le pregunté qué si quería cabina, me imagino la cara que tendría, estaba embobado, puesto que ella al mirarme no atino mas que reírse.
Bueno así pasaron dos días de risas y charlas con doble sentido, todo seguía igual hasta que, una tarde en la cual yo estaba de franco volví a pasar frente al negocio, para saludarla. Cuál sería mi alegría cuando la vi parada, en la puerta como si me estuviera esperando, me acerque, la salude con un gran beso en la mejilla y le pregunté si por casualidad ya había terminado de laburar, ella respondió que si y empezamos a caminar, íbamos charlando hasta que se me ocurrió ir un poco mas allá con mi amiga y le dije que si quería ir a algún lugar. Para mi sorpresa me dijo que sí, así que pensé rápidamente donde llevarla, y al final la lleve a un café que tiene el mismo nombre que una empresa de televisión satelital.
Empezamos a charlar sobre una película que se había estrenado (le fui lavando el bocho), para seguir una estrategia que me permitiese acceder a su confianza. Su charla era confiada y franca, le pregunté por su familia y amigos. No me atrevía a ir mas lejos y la acompañé hasta su depto, con la promesa de pasar a buscarla de nuevo otro día,
Una de las tardes que la fui a buscar (los domingo tengo franco) le propuse ir al cine, daban una película para mayores de 18, violenta y con algo de sexo. Como le pereció bien fuimos al cine. Nos sentamos en la parte de atrás de la sala. Al finalizar le pregunté si le había parecido "Bien" y "¿que te pareció cuando la chica lo invito al depto?" (La pregunta era obligada pues la protagonista tiene un supuesto romance con un amigo). Se puso colorada y le dije si le daba vergüenza hablar del tema. "Un poco", dijo, le expliqué que no debía tenerlo, que era normar hablar de esos temas, me di cuenta que era una vía de acceso para acceder a ella y seguí hablando del tema y le propuse ir mi depto para no estar en la calle, pues hacía frío ¿Te parece? Le pregunte. Estuvo de acuerdo así que fuimos a mi "picadero".
Yo había preparado el depto y alquilé dos películas, una bastante fuerte, pero para mayores de 18 años y, otra porno (por cierto dejé conectada la calefacción al máximo), cuando llegamos le serví una Coca y nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar de cualquier cosa, así tuvimos casi toda la tarde, hasta que empezamos a tomar unos whiskys, bueno la película la había dejado en la vídeo a propósito, hasta que llego el gran momento, ella se acercó y por curiosidad empujo la película hacia adentro de la vídeo la cual empezó a funcionar sola "empezó la fiesta... pensé para mi" Como había hecho en el cine la tomé la mano y, después, le puse el brazo sobre su cuello, acercándola a mí. ¿Estas cómoda así? Respondió que si, pero que tenía calor.
"Quítate el buzo", le dije con vos de depravado, y así lo hizo. Tengo que decir que me enloqueció verla con su camisita blanca y sus rodillas sobresaliendo por debajo de su pollera. La fui acercando mas hacia mí, a medida en que la película se ponía mas fuerte.
Yo tenía el pito durísimo, pero no quería estropear este momento, siendo demasiado impulsivo. Con mi mano le acaricié la cabeza y comencé a tocar su oreja, y....... me dije... Basta! y le pegue un beso mortal en su boca paro lo cual ella respondió de inmediato y, me lo devolvió, con tantas ganas que casi me arranca la lengua de la presión que ejercía la succión de su boca sobre la mía.
En un momento determinado la puse de pies frente a mí y comencé a desabrocharle la camisita. "No te preocupes" le dije ("que de esta no salís con el culo sano. je je je je je je pensé para mi"), se la quité y vi un pequeño corpiño blanco que cubría el par de tetitas mas hermosas que he visto, se lo quité y le acaricié las tetas, y los pezones se le endurecieron al primer contacto con mis dedos. La senté junto a mí y le dije que observara lo que hacía la chica en la película. En ese momento le chupaba la verga al hombre. Yo me abrí él sierre y saqué mi pija de mi pantalón, puse su mano sobre mi pito y la dejé allí. Empecé a acariciarle y a chuparle sus tetitas. Casi me voy en seco del placer que sentía al tener esas hermosas tetas en mi boca. Eran pequeñas, suaves. Entonces le dije que si le gustaba Si! Respondió ella, ¿Queres que siga?, ¡Sí!. Le puse la mano sobre su concha, busqué su clítoris y se lo acaricié. Tuvo un orgasmo espectacular, como si fuera el primero de su vida.
La hice ponerse de rodillas frente a mí y le pedí que me lo besara. Lo hizo, ¡Chúpamelo!le dije . Abrió su boquita y me la empezó a chupar, lo hizo con precaución, y Le dije... chupa chupa que yo te aviso, cuando estuve a punto de acabar le agarré la cabeza, para que no se retirase y le dejé toda mi leche en su boca, se la tragó toda....
La llevé a la cama y la puse boca abajo, comencé a besarle la espalda y después la di vuelta y me puse sobre ella , me empezó a tocar los huevos y a chuparlos y siguió con una buena tirada de goma así estuvimos un buen rato hasta que acabe sobre su cara, después me levante y me senté en una silla y la hice separa sus piernas, poniéndolas a los lados de las mías, y quedarse así, de pies, con sus piernas separadas, sobre mi pija totalmente erecta. Con mi mano tomé la suya y le acaricié los labios de su concha la bese en la boca y, con la otra mano le acaricié las tetitas, la senté frente a mí, sobre mis rodillas. Con mi mano derecha seguí acariciando su conchita y su clítoris. Acabo dos veces.
Lo cierto es que era como un corderito. Le pedí que agarrará mi pija y lo hizo. Le pedí que la pusiera frente a su concha y puso mi pija justo en la puerta de su concha. Levanté sus piernas y le dije que las ponga en la tablitas que tienen las sillas abajo, separando aún mas su concha. Luego puse mi chota sobre ella y perfore. Sus ojos se quedaron blancos del gusto que le dio.
Fue espectacular sus pechos se pusieron duros y su concha apretó mi pija, a través de unos espasmos espectaculares. Esto hizo que yo me fuera en seco, Fue un gran orgasmo.
Luego la llevé a la cama y la deposité en ella. Ella estaba boca arriba, con unos ojos de lujuria que no había visto en mucho tiempo. Levanté sus rodillas y puse la almohada bajo su culito y empecé a penetrarla lentamente, la penetré hasta el fondo. Dio un grito "¡Me haces daño!" y yo le respondí "te quiero yo también te quiero..." Comencé a bombear y se puso a mil, estaba verdaderamente caliente. Lloraba y reía al mismo tiempo. Después de un rato le introduje mi dedo, previamente lubricado con saliva, en su culo. Saltó sorprendida y yo le dije "Tranquila, verás que es maravilloso; a lo cual accedió y yo opte por llevarla a la cocina y la hice inclinar sobre la mesa, se puso en la posición que le pedí, sus tetitas sobre ella mesa y el culo sobresaliendo, (era una postal tremenda...!!! parecía el gran cañón del colorado...!!!) le lubrique el culo con aceite de la cocina y puse mi pito en su culito. La verdad es que me costó penetrar, tenía el esfínter estrecho y se hizo necesario hacer fuerza, pero finalmente cedió y penetre dentro de ella. Comencé a bombear mientras le apretaba los pezones y le metía dos dedos en su conchita. Le acaricié el clítoris y, como me esperaba, comenzó a gustarle ser penetrada. Me pidió que la sacara y la metiera mas despacio y lo hice, hasta que llego al orgasmo. Luego llego mi turno y yo le deje toda mi lechita en su interior.
Después de un buen rato de estar continuamente ensartada y de haber tenido múltiples orgasmos se acordó que tenia un parcial próximo, y que debía estudiar para no reprobar, así que esa fue mi despedida por ese día.
Al otro día, cuando salí de trabajar, pase por el edificio de ella y desde la calle se veía la luz de su depto, puesto que ella estaba estudiando, así que opte por tocarle el portero para saludarla, toque el timbre dos veces y no contestaba, yo estaba con el negro y le dije "che esta se quedo dormidísima" así que tome el celular y la llame, me atendió con una vos de ultratumba que no podía ser y le dije "mamita te quedaste dormidita..." a lo cual respondió que si que se había puesto a leer sobre la cama y se durmió, pero me agradeció que la despertara, y me invito a subir el depto para quedarme a dormir con ella, a lo cual le dije "yo no tengo drama si a vos no te jode...." así que subí y empezamos a estudiar juntos... va a estudiar juntos es una forma de decir , la que estudiaba era ella, yo solo hacia de silla de estudio, je je je je je , yo me senté en una silla y la hice sentar sobre mi, le puse el pito en la conchita (yo de bueno que soy lo único que quería era darle un apoyo profundo para que estuviese preparada para el parcial), al día siguiente de mi gran apoyo estudiantil se apareció el negro, preguntando lo de siempre "che Dany y que onda ayer" y lo mas raro es que traía un montón de hojas escritas, Nooooo... que hijo de puta!!!! había hecho otra de sus historias y la empezaría a repartir por todos lados .
A todo esto le conté la verdad, y el muy degenerado me pidió conocerla, mas profundamente (je je je je je je) a lo cual yo le dije que no sabía como reaccionaría. Me acordé entonces que la pija de mi amigo era una de las mas largas y gruesas que había en el barrio.
Entonces pensé que no pasaría nada si se presentaba un día en mi depto, cuando yo estaba con ella, se lo propuse y acepto encantado, a lo cual yo le di las llaves del depto con la condición que, si ella se asustaba o se negaba, él se marchaba de inmediato.
Cuando ella llego a mi depto, la desnudé y nos fuimos a la cama, donde la emperne varias veces, llevándola a un clímax mortal. A eso de las 6 sentí la puerta que se habría lentamente, por lo cual yo empecé a cogerla con todas mis fuerza cuando el negro entro a la habitación donde estábamos los dos desnudos sobre la cama, ella trató de cubrirse con la sábana.
Un silencio inmenso inundo a la habitación, un silencio muy raro, a lo que el negro rompió diciendo "hola que linda que sos muñeca", ella se quedó muda y sin saber que decir. "Hola le volvió a repetir" yo le respondí, "¿Qué haces negro?", ¿Cómo estas?, dijo "como ves estábamos en la cama", a lo que el negro respondió , "si ya se y me gustaría acompañarlos", y se desnudó con gran velocidad.
Ella lo miró con cara de sorpresa, pero no de miedo. Y, cuando se fijo en su tremendo pito abrió los ojos sorprendida. A lo que agrego "Lo tiene grande!!!" Ella parecía haber perdido la noción o estar bajo un gran hipnotismo, pues no dejaba de babear y mirar con ojos desorbitados la pija del negro, él se sentó en la cama y ella se acercó a escasos centímetros de su pito que estaba totalmente erecto y vi como la mano de ella se acercaba lentamente a la pija del negro hasta que la agarro por completo.
Como ella estaba ligeramente inclinada cumpliendo con su labor de mujer, yo me acerqué por detrás y rodie su cuerpo, comenzando a acariciar sus tetitas con una mano, mientras puse mi pija en la zanja de su culito y, con la mano libre le introduje dos dedos en la concha. Cuándo me pareció que estaba dispuesta a todo le dije "¡Chúpasela!", Lo hizo sin decir una palabra, estaba re caliente y le chupó el pito hasta que el negro acabo en la boca, a lo que esta se trago toda la leche sin desperdiciar nada; una vez que le había chupado hasta la ultima gota de leche la penetró suavemente y yo para no ser menos también hice lo mismo, pero decidí penetrarla con mi dedo por el culito, para que se relajara y así ocurrió, cuando bajo su tensión lubrique mi pija con sus propios flojos que caían sin parar puesto que estaba siendo cogida por el negro, y se lo introduje por el culito de un solo golpe, no podía creer, como ese hermoso y chiquito agujerito se trago toda mi pija de un saque.
Menos mal que en el piso donde vivo no tengo ningún vecino de otro modo los gritos de pasión de los tres, sobre todo de ella (que gritaba como una gata en celo cuando llegaba a un orgasmo) hubieran alertado a todos los vecinos.
Bueno esto es otra historia, espero que les haya gustado.