Mi novio y su primera vez...Mi corrida mas rapida

Bueno, como dije en mi anterior relato, esta es la historia de como decidi acallar mi deseo sexual ya incontrolable.Fue la primera vez de mi novio, se podria decir que ambos disfrutamos, pero no duro mucho.Fue la corrida mas rapida que tuve hasta ahora.Espero les guste.

Sé que debe sonar patético, pero este año suspendí deportes. Se podría decir que somos dos en realidad los patéticos. Mi novio y yo solíamos reunirnos los días que teníamos gimnasia por la mañana, en la puerta de la escuela e íbamos a su casa a disfrutar juntos hasta que teníamos que irnos a clases. Por eso, faltábamos a las clases de educación física y nos calentábamos en las escaleras o en su cuarto. Debo decir que valió la pena. Nos conocíamos desde mediados de junio, y comenzamos a estar juntos el 21 de ese mes. Nos divertíamos mucho juntos, pero nunca fuimos más allá. Yo por aquel entonces era virgen, pero para el primero de agosto deje de serlo con otro pendejo, aunque debería de decir hombre no puedo hacerlo, la palabra y ese título le quedan demasiado grande a ese gilipollas. Obviamente yo termine hablado con mi novio sobre el asunto luego de que pasara, y él me dijo que estaba bien, que entendía que tarde o temprano yo iba a buscar lo que él no me daba con otro, que lejos de molestarlo, lo entendía y no le molestaba ya que al menos le fui sincera y le conté sobre mi infidelidad (sé que sorprende, pero no lo dijo con ironía ni rabia ni nada por el estilo, al contrario estaba tan calmado y lo decía tan tranquilo y de manera natural que me asuste de que luego me dijera que terminábamos, cosa que me hubiese parecido normal, pero no lo hizo). A pesar de mi infidelidad seguimos como si nada, las mañanas en su casa, masturbándonos y practicando el sexo oral. Hablábamos a diario de lo que hacíamos, e incluso cambiábamos de tema constantemente. Pasábamos de hablar de cosas sin importancia a conversar sobre nuestros sentimientos; de sexo a amor, siempre estábamos para el otro, nos escuchábamos y entendíamos, nos reíamos y sacábamos lo mejor del otro, enfrentábamos nuestros problemas juntos, y ayudábamos al otro en casi todo.

Aun recuerdo aquel día en que salimos de las clases de gimnasia en diciembre para recuperar los contenidos reprobados, y me acompaño a mi casa. Estando en la esquina de mi cuadra nos detuvimos y nos besamos como despedida. Entonces me miro a los ojos y me pregunto si quería ir la próxima vez que tuviésemos deportes a su casa al salir de la clase y darnos una ducha juntos. Yo sabía que era lo que significaba eso y le dije que me parecía estupenda idea. Nos despedimos y al entrar en casa me puse a sonreír como idiota y a bailar y abrazar a todo mundo.

El martes 17 de diciembre del 2013 fue el día en que mi novio tuvo su primera vez conmigo. Habíamos salido de gimnasia y nos fuimos a su casa. Al llegar pasamos al baño y nos quedamos en ropa interior los dos. El llevaba un bóxer a rayas, y yo me quede con un sujetador de encaje blanco y unas braguitas estilo hilo dental blancas también con encaje transparente al frente. Nos quedamos así unos segundos, hasta que comenzamos a besarnos sin cuidados. Me hizo girar y quedarme de espaldas a él. Me desabrocho el sujetador y cayó al suelo con el resto de la ropa. Me toco y acaricio el culo y comenzó a quitarme mis braguitas. Se apoyo contra mí y sentí su pene erecto contra mis nalgas. Luego se quito su bóxer, y nos metimos bajo la ducha juntos.

El agua recorría nuestros acalorados cuerpos mientras nos besábamos y nos apretujábamos. Comencé a masturbarlo, y cuando ya estaba bien dura su polla se colocó un preservativo. Él estaba nervioso, pero la calentura lo podía más. Debo admitir que yo también tenía nervios, pero no por lo mismo que él, sino porque sabía que por mas lubricada que estuviese me iba a doler. Tenía el miembro más grande que había visto, y desde la primera vez que se lo mire supe que iba a partirme al medio cuando lo hiciéramos. Lo habíamos hablado muchas veces, y habíamos dejado en claro que entre nosotros seria amor y no solo calentura; también habíamos acordado que no me la metería por el culo ya que si lo hacía no podría volver a sentarme durante una semana entera.

Fue algo complicado decidirnos por una posición para empezar, yo era demasiado pequeña de estatura para quedarme en cuatro de pie y él me penetrara, así que se sentó en el suelo y yo me puse sobre él con las rodillas al costado. Tome su miembro con la mano y la posicione en la entrada de mi sexo. Comencé a bajar un poco, y logre que entrara la punta. Baje un poco mas y el dolor me freno. Aun así no me importó el dolor y termine de bajar un tanto de golpe. En ese momento el dolor se hizo más fuerte y apoye mi cabeza en su hombro, ahogando un grito, y clave mis uñas a los costados del nacimiento de sus brazos. Él solo aguanto el dolor que le estaba causando con mis uñas y espero a que me relajara un poco. Cuando lo hice me tomo por las caderas y me levanto un poco y volvió a bajarme. Siguió hasta que yo lo ayude, apoyando mis manos en sus hombros y comencé a subir y bajar a su ritmo. Nos detuvimos a los minutos y termine acostada sobre el suelo, con él penetrándome. Mis piernas a los costados de sus caderas y él hundiéndose más en mí. Yo perdí el control de mi respiración y él gemía del placer. Volvimos a cambiar de posición tras unos cuantos minutos. Él quería intentar darme mientras yo estaba en cuatro de pie. Logramos tras tener que pararme de puntas de pie y él agacharse un poco. Sus manos apretaban mis caderas mientras me penetraba abruptamente.

Volvimos a cambiar de posición. Repetimos las tres que habíamos hecho. Y de nuevo estando en cuatro llegamos al orgasmo. En tan solo menos de una hora me corrí lentamente y de manera deliciosa. Cuando se aparto de mi, caí de rodillas rendida por mi orgasmo, con las piernas temblando y la respiración agitada. Me quede allí hasta que mi respiración se normalizo y mis piernas se relajaron. Me ayudo a ponerme en pie y así terminar de bañarnos juntos.

Bueno, sé que es un relato corto, pero es algo que prometí contarles. El próximo relato que estaré subiendo será el de mi debut.