Mi novio y su familia 2

Sigue las vivencias en el alojamientos nudista

Después de estar con mis cuñados en la habitación de descubrir tantos secretos en la familia de mi novio, baje a la sala central.

Álvaro estaba sentado junto con otros hombres  viendo la televisión, en concreto veían un partido de tenis, cuando mi novio me vio sabía que había estado bastante ocupada ya que venía algo sofocada, una vez me vio se levanto y fuimos afuera a tomar un poco el sol mientras hablábamos de nuestros respectivos polvos.

Ahora mi plan era claro que quería saber que pensaba mi novio de su familia y si le atraían, asique me invite que esta noche había soñado que follabamos con su familia, el me miro extrañado incluso algo perplejo pero a los pocos segundos respondió.

Sin titubeos respondió que las mujeres de su familia eran muy atractivas y que su padre tenía un pollon y que a su cuñado Luis un día en el gimnasio también se la vio y no anda nada mal, de esto último yo daba fe, a la vez que empezaba un poco a calentarme.

Algo ya había sacado en claro a Álvaro su familia le atraía y ahora todo era algo más fácil ahora ya solo tenían que encontrarse de forma casual y aquí seria el lugar perfecto.

Cogí el móvil y avise a Ruth el plan estaba siguiendo los cauces deseados y todo iba a pedir de boca, mi cuñada lo entendió y en escasos diez minutos bajo a la piscina junto a Luis los dos iban con mascara asique mi novio no los reconoció.

Mis cuñados se situaron en las hamacas al otro lado de la piscina justo enfrente de nosotros, estaba claro sus intenciones querían calentar a Álvaro en tiempo record, y no empezaron mal la verdad.

Ruth se puso a cuatro plazas dejándonos a la vista su culo y su coño y mientras empezó a tocarse suavemente con su mano, Luis se puso a leer el periódico o por lo menos hacia como que lo leía.

Pronto sucedió que mi novio se dio cuenta de la posición de ella y dejo de hablar para solo observar como ella se tocaba, los dos mirábamos sin perder detalle la verdad es que estaba siendo muy excitante la manera en la que se tocaba.

La situación tenía un desenlace evidente que no tardaría en producirse, mi cuñada dejo de tocarse y se levanto y bajo unas escaleras que daban al campo de futbol, no sin antes llamar con la mano a mi novio.

Ante la indecisión de Álvaro le anime a que fuera y según bajo las escaleras me dirigí a mirar por el muro junto con Luis.

Cuando nos asomamos pudimos ver como Álvaro estaba apoyado en la pared mientras Ruth estaba agachada chupándole la polla, la escena era muy caliente se vea realmente química entre los dos.

De vez en cuando cambiaban de posición y era Álvaro quien pasaba a chupar, Luis empezó animarse prueba de ello era su polla que rozaba contra la pared mientras mirábamos.

Ruth perdía el control y corto por lo sano, cogió a su hermano por la polla y subió las escaleras una vez arriba cogió a Luis por la polla y se dirigió para su habitación yo iba detrás apreciando sus culos.

Cuando llegamos a la habitación Ruth tumbo en la cama a los dos hombres mientras los chupaba las pollas juntándolas llegándose a rozar, yo mientras observaba mientras hacia unas fotos que me había pedido ella antes.

Ruth cogió un par de condones y se los dio luego fue a por él lubricante y se unto bien el culo introduciendo un par de dedos por su culo para allanar el camino.

Una vez lista se introdujo una polla por cada orificio y entonces empezó a gemir como si de una perra se tratara, yo tuve que sentarme las piernas me temblaban demasiadas emociones vividas.

Mi cuñada estaba al borde del éxtasis y entonces fue cuando me presto a Luis, el se acerco a mí y empezó a lamerme las tetas y un poco más tarde a comerme el coño.

Tanto el coño yo no perdíamos a los dos hermanos dándose placer en la cama el momento de la verdad se acercaba en cualquier momento se descubriría el pastel.

Senté a Luis y me puse encima mirando hacia Álvaro y Ruth ellos andaban igual que nosotros, las dos mujeres cabalgábamos sobre la pareja de la otra, estaba siendo una follada para recordar sin tiempo para pensar en nada más.

Ruth empezó a sentir que ya no podía mas había sido embestida durante todo el día tenia sus orificios al rojo vivo y pidió descanso , ante la situación Álvaro se dirigió ante nosotros dejando a Ruth dolorido en la cama, cuando ya disponía de las dos pollas para mi paso algo que me rompió los esquemas .

Mi novio le dijo a Luis que se quitara el condón, este lo hizo y acto seguido Álvaro empezó a chuparle la polla, yo me quede perpleja incluso Ruth que estaba medio dormida abrió los ojos como platos.

Era la primera vez que le veía a mi novio comer una polla y por los resoplidos de Luis no debía de estar hacerlo nada mal.

Cuando Luis aviso que estaba a punto de correrse me llamaron y tanto la corrida de uno como de el otro terminaron en mi boca la cantidad llenaba por entera mi boca y empezó a caerse por la comisura de mis labios empapando mi cuerpo y llegando agotar.

Una vez los cuatro estábamos reventados nos tumbamos en la cama y en 10 minutos no se produjo ni un solo ruido, todos estábamos muertos.

Pude ver que Ruth estaba mensajeandose por el móvil y después de reírse nerviosamente nos empezó hablar.

Cogiendo el ordenador nos dijo que si nos importaba hacer una videoconferencia  con unos amigos que eran tan cachondos como nosotros, Álvaro y yo dijimos que nos apetecía conocerlo yo estaba casi seguro de por dónde iban los tiros, entonces sucedió ellos pusieron su cam y ambos nos veíamos.

Ellos eran una pareja también estaban desnudos  y se encontraban en un jardín con una piscina de fondo, no hablaban solo escribían, ella se puso de pie y nos dio a ver todo su cuerpo, la verdad es que mi suegra no estaba nada mal su tiempo en el gimnasio se nota, después de que los hombres se entusiasmaran con el desfile de mi suegra, llego mi suegro con su pedazo de polla, mas grande de lo que esperaba la verdad, se notaba su descendencia africana.

La conversación subía de tono cuando María que así se llama mi suegra escribió. “va siendo hora que se entere de todo”

Entonces Pablo mi suegro cogió la cam y se enfocaron a la cara. Mi novio se quedo petrificado la persona que se la había levantado era su madre, mas sus padres estaban desnudos por la web cam y estos a su vez veían como su hijo estaba desnudo con tres personas más.

Ruth se percato del shock de su hermano e intervino acercándose a él y quitándose la máscara, Luis lo secundo mirándole los dos con cara de nerviosismo esperando su decisión.

Yo estaba alucinando mirando los toros desde la barrera conmigo en este momento no iba la cosa. Álvaro siempre ha sido un chico como mucho decisión y así fue en este caso, agarro de la mano a su hermana dándola un abrazo y después repitiéndolo con Luis .Hubo lloros de emoción y acto seguido vinieron las palabras, todo eran pablaras de cariño y de felicidad la familia estaba junta y ahora también en el sexo.

Hablamos con sus padres aun nos quedaba un día allí, pero todo estaba decidido la semana que viene nos juntábamos todos en casa de sus padres.

CONTINUARA…