Mi novio, mi madre y yo (2)

Continuación de mi relato anterior.

Buenos días, tardes o noches mis queridos lectores.

Intentaré no cometer tantas faltas de ortografía, pero deben comprender que no es mi habito el de escribir y ahora al comenzar me cuesta más.

Intentaré en medida de lo posible que mis relatos sean lo más largos posible.

Por otra parte mi dirección de correo estaba mal escrita, lo lamento es la siguiente: gatitacalentita@hotmail.com

Bueno en los comentarios del relato anterior, alguien puso un comentario (no recuerdo el nombre, espero que me disculpen) sobre que quería saber como mi madre y mi novio comenzaron su relación, y en este relato lo explicaré, asique se lo dedico.

Mi obsesión por mi madre comenzó cuando tenía 14 años, Alex mi novio por ese entonces tenía 16. Actualmente yo tengo 18 y el 20.

Todo comenzó con mi excursión de fin de curso, acababa bachillerato y me iba 15 días a Roma con mi clase.

Mi madre tenía que quedarse sola en casa, ya que mi padre murió cuando tenía 5 años.

El segundo día cuando yo estaba en Roma, hubo una gran tormenta en mi vecindario, y mi madre al tener miedo, en la única persona que pensó fue en mi novio. Le llamo y él fue a mi casa.

Esa noche no paso nada, pero para prevenir, ella le pidió que se quedara el resto de los días con él en casa.

Una noche comenzaron a hablar de mi padre, de que mi madre lo extrañaba y demás. Entonces se atrevió a confesarle a mi novio que desde que mi padre murió hace 13 años, no había vuelto a mantener relaciones sexuales con ningún chico, solo se había masturbado, cosa que hacia con bastante frecuencia.

Al no estar yo ahí presente no os puedo acabar de contar la historia, pero por lo que se mi novio se ofreció a enseñarle nuevas técnicas para que se masturbara y acabó comiéndole el coño.

Y que los días siguientes se la folló.

Cuando me lo contó, al principio sentí celos, pero no porque mi novio me pusiera los cuernos sino, porque había sido el quien se la había follado y no yo.

Al final acabé confesándole que desde hacia años deseaba a mi madre.

Ahora os contaré como fue la primera vez que mi madre me folló.

Después de que pasara lo que paso el día que le comí el coño a mi madre mientras mi novio me follaba. Los siguientes días le seguí comiendo el coño y ella a mí.

Una semana después le enseñe mi consolador con arnés que tenía para cuando mi novio y a mí nos apetecía hacer cosas nuevas(otro día os lo cuento) ella quería probar a follarse a alguien ya que nunca lo había hecho, asique yo amablemente me ofrecí a ser la follada.

Le ayude a ponerse el arnés, chupamos el consolador en una increíble batalla de lenguas, cuando estaba bien lleno de saliva lo pusimos en el arnés, me puse a cuatro patas en la cama de mis padres y mi madre detrás de mí.

Comentó que si no necesitaría un poco de lubricante, cosa absurda, ya que de lo caliente que estaba tenía el coñito lleno de jugos.

Empezó a pasar la puntita del consolador por mi rajita, muy despacito. Le gustaba eso de que emitiera pequeños gemidos cuando lo pasaba cerca de mi clítoris.

Estaba yo tan a gusto, cuando de golpe y si que me lo esperara me metió el consolador hasta el fondo de una sola estocada.

A partir de ahí comenzó a follarme salvajemente.

Cada vez que estaba a punto de correrme, lo sacaba.

Decía que era su primera vez y que me correría cuando ella quisiera.

Eso me estaba matando.

Una de las veces que estaba a punto de correrme, saco el consolador y se puso a cuatro patas detrás de mí, al principio no entendía que pasaba.

Pero en cuanto sentí su lengua jugando en mi clítoris todo quedo claro.

Seguí chupando y chupando y diciéndome que quería que me corriera en su boquita.

Era tal mi nivel de excitación que creo que me corrí teniendo un orgasmo múltiple.

Cuando me conseguí recuperar, como hija agradecida que soy le devolví el favor.

Yo en vez de ponerme el arnés lo que hice fue coger el consolador y metérselo mientras le comía el coño.

Empece solo comiéndole el coño, luego empecé a pasar el consolador por su agujero, metiendo solo la puntita, cuando vi que estaba muy cachonda, le mordisqueé levemente el clítoris y le enterré el consolador hasta el fondo, provocandole un nuevo orgasmo.

Si quieren que siga escribiendo, ya saben solo tienen que decírmelo.

Siento que sea tan breve pero no puedo demorarme más.

Un besito.