Mi novio me prepara con un plug anal
Siempre quise probar con el sexo anal. Soy una chica que le gusta experimentar en la cama, con diferentes experiencias, sensaciones, pero con mi novio nunca lo probamos
Siempre quise probar con el sexo anal. Soy una chica que le gusta experimentar en la cama, con diferentes experiencias, sensaciones, pero con mi novio nunca lo probamos. El problema es que mi novio tiene el pene muy grande, principalmente grueso, por lo que ya habíamos intentado en varias ocasiones, pero me producía mucho dolor, así que lo dejamos de intentar. Pasado un tiempo, después de ver en videos xx como mujeres lo hacían, me volvió a despertar cierta curiosidad, pero no sabía cómo íbamos a hacer y si era posible que me entrase su pene en mi culito sin dolor.
Con respecto a mi físico, soy medianamente alta joven, y con un culo redondo y que se conserva aún no caído. Es bonito, sería una pena desperdiciar todo el placer que podría obtener de él, tanto yo como mi pareja jeje.
Lo hable con él y se puso muy entusiasmado con la idea de que yo quería probar con esa experiencia y además que se sentía agasajado por ser él el primero en desvirgarme ese otro agujero. Me dijo que quería que lo disfrute porque si tenía una experiencia dolorosa no iba a querer seguir haciéndolo.
“te voy a ayudar, te va a gustar ya verás”
Por suerte tengo un novio bastante morboso y que se preocupa por mi placer. Siempre se preocupó por saber mis fantasías, y para el coito me prepara tan bien. Tiene unas manos grandes y suaves que me tratan con tanta delicadeza, que me llevan al éxtasis cada vez que me toca mis tetas y mi gloriosa vagina.
Un día estábamos en la cama y me dice “mira lo que compre”, y saca de la mesa de luz un plug anal (de esos que tienen una decoración en forma de diamante en la punta) y un lubricante. Yo no sabía lo que era y le pregunto qué era eso. Y me dice que había estado informándose sobre el tema en internet, y había encontrado que la mejor manera de empezar a disfrutar el sexo anal era a través del entrenamiento, estimulando la zona para que el ano adquiera flexibilidad y no se desgarre en el primer intento. Cuando me dijo eso me empecé a excitar, me encantaba que me sorprenda con cosas nuevas. Lo empecé a besar y le dije que sí que quería intentarlo, quería q sea mi “coach” en la cama y me entrenara para que algún día pueda entrar toda su polla en mi ano.
“bueno”, le dije, “probemos ese juguetito ahora jaja”.
Me sonríe y me dice “okey. Primero desnúdate y Túmbate boca abajo que te voy a hacer unos masajitos”.
Me saqué completamente todo y me acosté boca abajo. Comenzó realizándome masajes por la espalda mientras intercalaba con besos. Eran muy placenteros esos masajes y me estaba comenzando a relajar. Luego, me puso una almohada en la pelvis (Eso hacía que mi culito quedase bien paradito) Y se enfocó en masajearme la cola. O, mejor dicho, a manoseármela toda. Tomó el lubricante y me empapo la cola con el líquido, mientras su mano iba y venía delicadamente entre mis muslos, mi ano y mi vagina. La sensación era fenomenal me estaba encantando. En un momento empecé a sentir como su dedo jugaba en la aureola de mi ano. Eso me encendió aún más. Y le dije “méteme ese dedo adentro”.
“shhh, vos callada, yo soy tu coach, y lo hare cuando me parezca”
Se había tomado muy enserio el tema de estimularme. Lo estaba haciendo muy bien y yo estaba ya completamente excitada. Empecé a sentir como su dedo comenzaba a introducirse adentro de mi ano muy despacito. Lo metía todo para adentro y lo sacaba entero, y lo volvía a meter, era muy rico. Luego empezó con dos dedos. En un momento siento que se acerca a mi oído y me dice
“me parece que ya estas preparada para el juguetito. Avísame si te duele”
Yo seguía tumbada en la cama, relajada con los ojos cerrados. Escucho que saca el plug anal de la mesa de luz y lo pasa por el lubricante. Lo acerca a mi ano, y me contraigo, estaba frio. Me dice “tranquila relájate”.
Era hermoso eso que hacía por mí. Hace un poco de fuerza y empieza a meterlo despacito, mientras hace jueguitos en mi aureola, hasta que queda todo metido adentro. Me acaricia las nalgas, la sensación era rara.
me dice “que lindo culo tenes, mírate en el espejo te queda hermoso el plug”.
Me paro y me veo en el espejo de la habitación. Si me quedaba muy lindo, una hermosa decoración. Se acerca y me agarra de las nalgas abriéndomelas para que vea bien como estaba insertado en el ano. Vuelve a agarrar el plug y lo saca despacio, y lo vuelve a poner.
“ves, está bueno” me dice.
“siiii”. Me besa
“ahora me toca a mí hermosa, ven”
En la cama suele darme órdenes y eso me gusta. Se saca los pantalones y se sienta en la cama. Noto que Su pene estaba bien erguido ya. Me agacho en el suelo, y comienzo dándole besitos en la puntita. La beso toda, y acto seguido me la meto en la boca. Suavemente me agarra el pelo y me susurra “dale perrita que te gusta, hacelo bien”. Me esmero. Sensualmente le paso la lengua por el tronco, mientras lo miro a los ojos, y trato de metérmela todo lo q pueda en mi boca. La mantengo unos segundos ahí, sin moverme, sintiéndola toda adentro de mi boca, gustándola. Él gime, le gusta lo que ve.
“sos maravillosa amor, la mamas muy bien, te amo”.
Luego empiezo a chupársela más fuerte, intercalando con besos y cambios de velocidad, mientras lo masturbo con la mano. Después de unos minutos, me dice
“Ponte en cuatro, quiero hacerte mía”.
Obedezco. Se pone detrás mío, me acaricia mi culito con el plug puesto y baja hasta mi rayita, que estaba toda mojadita.
“¿estás bien con esto?”.
Le respondo que estaba bien, aunque se sentía a la ves incómodo y rico, quería mantenerlo un rato más. Me penetra y comienza a darme todo ese pene. Y mientras me está penetrando siento como sus manos suaves comienzan a mover el plug, haciendo círculos adentro de mi culo. Eso me llevo a las nubes, no podía creer lo rico que se sentía. Empiezo a moverme yo rápido. Mientras él se encarga de abrir mis nalgas y jugar con el plug tocandolo. En un momento hace fuerza y lo saca.
“ayyyy” me había dolido eso.
“perdooon”.
Saca su pene y me agarra mis manos y las dirige a mis nalgas para que las sostenga. Le vuelve a poner lubricante al plug y lo mete. Me vuelve a decir que me relaje. Lo empieza a sacar y poner suavemente.
“toma inténtalo tú” …”te gusta?”.
“si me encanta”
vuelve a meterme su pene en mi vagina, y comienza a darme más fuerte que antes.
Le grito “sii papito que bien cojes, me recontra calentas”. Estaba a punto del clímax.
“no pares ahora sigue sigue! Ohh siiii que rico” Tengo un orgasmo y me retorcí de placer como hace mucho que no lo hacía.
“ya no puedo más”. La saca y se viene todo, manchándome toda mi cola con su semen calentito. Me queda mirando unos segundos mi cola toda manchada. Luego Me levanto de la cama y me miro en el espejo como había quedado. Y pienso que Se veía linda así, manchada con el semen de mi novio, y el plug que la decoraba muy bien. Se acerca y sin decirme nada me besa.
Después de esa experiencia pervertida y amorosa, decidimos seguir practicando con los plugs hasta estar preparada para ser penetrada analmente por un pene real y más grande. Pero eso se los contare en la segunda parte de este relato.