Mi novio me dio una gran sorpesa 2 !
Continuación y final de mi experiencia!
Me puso el hielo en mi colita, y empezó a chupármela ah gritaba de placer, voltio y me dijo no te gusta puta? No te gusta lo que te estoy haciendo a lo que respondí: me encanta desgraciado anda sigue chupándome mí colita ahorita que podemos, sigue y agarre su cabeza presionándola hacia mi colita mientras él se la comía. Empecé a tocarme mis senos, y a frotarlos el vio mi estado de excitación saco su gran pene y sin darme cuenta me la metió!
Ag. Grite, se empezó a mover mas y mas rápido me la metía y sacaba brutalmente; eso era lo más rico! Me acariciaba mi clítoris y de repente sentí un gran orgasmo en la puerta, vamos papi vamos métemela mas fuerte hasta adentro métemela!!!! Estaba desesperada por qué me hiciera sentir una gran putita en su cocina estábamos súper excitados tenía mucho calor agarre el vaso de agua que se encontraba alado y me lo vacíe por lo que el al ver tremendo acto me agarro muy fuerte y me la metía despacio ya sabía se iba a venir entonces yo como podía me empecé a mover haciéndolo gemir ah lo saco y empezó a sacar su lechita que cayera sobre mí.
Estaba exhausta! Lo voltee a ver y vi que se estaba cayendo de aquel tremendo acto mientras yo me comía la lechita que había caído sobre mis senos y mi abdomen.
Nos encantaba sentir tanto placer al mismo tiempo, el lo disfrutaba yo lo sabía, se paró de la silla y me beso me dijo que que gran puta tenía a su lado, que era una diosa por hacerlo disfrutar tanto, lo bese y le mordí el labio, yo todavía quería mas..
Nos sentamos en la mesa para desayunar , cuando termine lleve mi plato al fregador a lo que hizo lo mismo, lo agarre por detrás y le dije que lo esperaría en el baño, éramos una pareja joven y nos encantaba experimentar a todo lo que se podía donde se podía era genial.
Subí y me metí a la bañera me acosté puse algunas burbujas y me deje llevar por el agua, cuando estaba pensando en todo lo que habíamos hecho con Martin me volví a calentar mientras pensaba como me penetraba con mis manos me satisfacía agarraba mis sexo y lo movía el chorro del agua salía muy bien por lo que voltee y puse mi colita justamente abajo del chorro, este caía sobre mi clítoris y era muy satisfacedor cerré los ojos y me deje llevar, cuando sentí una voz en mi oído con una mano en mis tetas diciéndome así que te deje con ganas, riendo abrí los ojos y le dije yo siempre quiero más. Se metió conmigo en el agua y le dije hace cuanto me viste a lo que él contesto te vi desde que te metiste a la bañera voltee a verlo y vi una gran erección le pregunte si quería mas o que si estaba exhausto pero claro que joven no quiere sentir más? Solté una carcajada y me lance sobre el besándolo y acariciándolo le dije que lo amaba tanto y que esos 2 días eran los mejores cuando empezamos a calentarnos y ya casi estaba adentro, escuchamos la puerta en la torre era su papa así que cerró la puerta rápidamente y no hicimos ruido ( tenemos baño propio en nuestro cuarto) escuchamos que fue directamente a su habitación y se escucho la voz de una mujer era la que limpiaba la casa no podía entrar por qué no tenia llaves y nosotros estábamos muy ocupados. Su padre le dijo no te preocupes yaqui mi esposa llegara en un minuto y quiero tiendas la cama primero. Claro señor respondió ella mientras nosotros estábamos en la bañera escuchando todo lo que pasaba la puerta del baño estaba cerrada pero la del cuarto no asi que salió Martin primero se puso una toalla en la parte interior y salió
- Hola papa? Como estuvo tu día?
Bien y tu novia? –se está bañando.
Se estaban bañando juntos verdad hijo,
-pues que tiene tu lo haces con mama o no?
Si no hay problema, cuando la casa está sola es suya.
Como crees papa nosotros respetamos esta casa.
Salí yo con mi bata de baño.
Hola señor buenos días.
Hola niña, como amanecieron.
Respondimos juntos. Muy bien-
Y dijo pues si con lo que hicieron ayer en la noche se nota.
Me puse como poyo se me erizaron los vellitos me puse roja qué vergüenza!
No, no te preocupes yo hice lo mismo!
Hahahahhahahahaha nos reímos todos.
Me dirigí a la habitación con mucha pena! Cuando Martin llego me dijo que no me preocupara que ese coñito era de él nada más, y que sus papas les encantaba bromear que no le tomara importancia a lo que dijeran que a ellos también les gustaba follar, que él los escuchaba todos los días en las noches antes de que yo llegara a vivir ahí.
Nos cambiamos y jugábamos cuando me dijo que eran los días más maravillosos del mundo. y los míos también.
Gracias por leerlo. Espero comentarios y opiniones y más adelante los siguientes encuentros.
Yoconel.