Mi novio me descubrió (Parte II)(Re-subido)

Algunas cosas que pasaron en mi "Gangbang" al menos al principio...

Al principio intentaré responder algunos comentarios y continuaré con la historia.

En respuesta a algunos comentarios de los que apenas me acuerdo bien...

Yo sé perfectamente que cometí un error, y que toda acción tiene su reacción, yo aún amo a mi ex, y jamás quise hacerle daño, solo que a veces... Nos dejamos llevar por nuestro deseo, cedemos y caemos en ello, no sé realmente lo grave que sea lo que hice, hay que tener en cuenta que lo que hice lo hice siendo soltera... Yo cometí errores.. lo sé.. pero a veces... Nuestro cuerpo se sale de control.

Yo dije que publicaría lo que ocurrió en ese encuentro con esos cuatro chicos si recibía comentarios positivos acerca del anterior relato y pues... Algunos comentaron que querían saberlo, así que cumpliré con mi palabra; este relato que escribiré, al igual que el anterior es totalmente real pero será mucho más sexual que mi anterior relato, ya que el anterior fue más una confesión de lo que había ocurrido... Y este es mucho más sexual, explicito y erótico.

______________________________________________________________________

El primer mes de haber terminado con mi pareja intentaba distraerme de muchas formas sanas, películas, series, mi estudio, lo que lograra encontrar...

Yo... Nunca he durado demasiado tiempo sin pareja, y las que he tenido han sido bastante activas sexualmente, y además estando soltera hacía... Alguna que otra locura, locuras que les contaré algún día sí les gustan mis relatos.

Debido a todo esto yo me volví una chica un poco... No puedo estar sola, quiero estar siempre con alguien... Y pues bueno o malo los hombres en su mayoría solo buscan algo... Sexo.

No estaba demasiado acostumbrada a no tener ninguna interacción sexual, realmente soy muy mala complaciendome a mí misma, simplemente no siento nada, prefiero que sea alguien más..

La universidad me ha llevado a probar muchas cosas, estudio una carrera que me obliga a hacer prácticas en granjas, potreros, sitios un poco sucios, andar en zonas no muy comunes, ni limpias, un día.. me desperté especialmente excitada.. tuve un sueño que da suficiente material para un siguiente relato, ya había estado tanto tiempo sin actividad sexual que hasta los sueños me ponían a mil, pueden creerlo? Jajaja.

Ese día tuve prácticas con varios compañeros, íbamos atravesando un río en medio de una balsa, nada espectacular, ni el río ni la balsa, iba sonriendo con mis compañeros varios de los cuales estaban sentados, yo estaba parada, disfrutaba estos "paseos" así que los tenía seguido, un pequeño movimiento del agua hizo que me balanceara para atrás y terminé cayendo sentada encima de las piernas de Arnold, otro compañero.. compañero del cual todas las chicas de la universidad hablaban, decían que tenía una verga suuper grande (Tipo 23cm) y para ser sincera sí sentí algo pero no me preocupe por lo que fuera, simplemente me levanté rápido y ya, éramos muy despreocupados así que no me apené mucho que digamos y ellos apenas comentaron dicha situación, pero solo el sentarme de golpe encima de él me hizo recordar algunas experiencias... Experiencias que amaría volver a sentir... Me puse a pensar en eso y me empezó a dar un calor que no lograba soportar, pasé todo el día pensando en si sería verdad lo que dirían mis compañeras de la verga de Arnold y no solo en él, en ese momento cualquier chico que se acercara tenía ganas de arrodillarme frente a él y meterme todo su pene en la boca... Ahhh, control control.

Al llegar a casa no dejaba de pensar en ello... Me masturbé gran parte de la noche viendo vídeos porno aunque mis dedos no me satisfacían lo suficiente.. y en eso me encontré con un vídeo interesante... una orgía.. o un gangbang, no recuerdo cómo se llama, y eso me hizo recordar lo que un día yo llegué a desear... Comencé a imaginar que yo era la chica de la escena y.. oh Dios, me mojé como nunca antes lo había hecho estando sola... Pero eso solo hizo que me pusiera más caliente y ansiando cada día más tener una verga dentro de mi... A los pocos días en unas prácticas cerca a unas instalaciones viejas, con pareces caídas de cemento, parecían más escombros que una instalación, pero era lo que había, la universidad no gastaría dinero en algo que apenas usaríamos y estaría a la plena intemperie, ese día tenía tanta excitación que tuve que escapar del grupo un momento e ir a esconderme detrás de unas paredes en un supuesto cuarto medio oscuro, no tanto como quisiera.. no soporté más, todo el día viendo a mis compañeros en uniforme de campo con sus brazos medio sudados... Ohhh Dios... Tuve que correr a ese cuarto e intentar tocarme al menos unos segundos, quería sentir algo dentro de mi vagina urgentemente!!

Cuando llegue a ese cuarto abrí mi uniforme (usamos una especie de overoles) e intenté meter mi mano pero me resultaba súper difícil, sin embargo lo logré... Y... Aaahhhhh aunque no es suficiente para mí que rico es meter tus dedos cuando estás en tu mayor estado de excitación, entran como si nada dentro de ti... Me incline como haciendo sentadillas y metía y sacaba mis dedos tan rápido y fuerte como podía y cuando me di cuenta Arnold estaba mirándome cerca a la entrada y parece que tuviera un celular cerca a él.

  • "Que coño estás haciendo!?? Que haces... Aquí??"

  • "Que rico... Eres tan descuidada y estabas tan caliente que ni te diste cuenta que tus dedos causaban un pequeño sonido cada que chocaban con tu vagina de lo mojada que estás..."

Me intenté arreglar pero el overol me estorbaba en los pies, era grueso para evitar cortes con la hierva o diferentes materiales, cuando pude medio arreglarme Arnold ya estaba frente a mí y tenía su verga apuntando a mi cara...

  • "Porqué paraste?"

Dijo mientras agarraba mi cabeza y la empujaba contra su pene, tenía tantos grados de excitación que lo único que pude hacer fue abrir mi boca y meterme su verga tan profundo como pudiera, empecé a chupar como una loca, aumentaba la velocidad, la metía hasta el fondo aunque no era capaz de tragarmela entera, realmente la tenía grande, se la agarraba con la mano y mientras lo masturbaba le chupaba las bolas, estaba tan caliente que no me dí cuenta que estaba grabando con su celular todo lo que yo hacía, con la poca luz que había dudaba que se viera bien el vídeo, pero aún así intentaba grabar, yo estaba tan excitada que no puse ninguna resistencia... De un momento a otro Arnold silvó... Y empecé a escuchar algunos pasos y cuando volví a prestar atención a la realidad dos amigos de él estaban a su lado con las vergas por fuera y masturbándose mientras me miraban chupársela a Arnold.

  • "Que esperas?"

Dijo Arnold mientras me agarraba del cabello y me empujaba la cabeza hacia sus dos amigos, no sabía que hacer, estaba paralizada.!

Se hicieron en una especie de círculo al rededor mío y me pusieron sus vergas lo más cerca a mi cara que podían, no podía creer lo que estaba viviendo, no tenía nada más en la cabeza, solo ese momento, el chico de la mitad (Creo que se llamaba Jose) agarro mi cabeza y la acerco aún más a su pene, yo por inercia, supongo, abrí mi boca y empecé a tragarme esa verga lo más que podía, el otro chico agarro mi mano y la puso en su pene, haciendo que lo empezara a masturbar y Arnold hizo lo mismo.

Chupaba cada uno de los penes hasta el fondo, y después de un rato empezaba también a lamer sus bolas, hacía de todo, succionaba cada una de las partes de sus entrepiernas como si de limpiarlos se tratara.

  • " Que rico lo chupa... Siempre se le notó en la cara que era una perra..!"

  • " Y en las prácticas se le ve un culo... Tengo unas ansias por ver esas nalgas... Hace rato tengo unas ganas de partirselo pero que no me aguanto más"

No me dí cuenta ni quién hablaba porq me andaban agarrando de verga en verga, recuerdo sentir que metieron mano dentro de mi camiseta y como generalmente no uso brasier... Tocaron directamente mis pezones.. y otro andaba agarrándome las nalgas por encima del overol que apenas y dejaba agarrar, la situación era tan irreal que no lo podía creer, creía que era un sueño como el de la otra noche... Hasta que...

  • "Debemos irnos, son las 6, el tutor no demorará en empezar a buscarnos y si nos pilla en estás seguramente nos echen de la universidad"

  • "Jueputa.. con las ganas que tengo de partir a esta perra por la mitad..."

Yo solo los miraba atontada... Como niña cuando le quitan el dulce

  • "Po...podemos seguir en mi casa..."

dije sin pensarlo dos veces, como si de una tarea o trabajo se trataran

  • "Mira esto jajajajajaj nos ganamos la perra mayor..!"

  • "Sea lo que sea vamos ya." Dijo Arnold.

Salimos de esas disque intalaciones, nos volvimos a encontrar con la otra pequeña porción del grupo y dijimos que estábamos terminando de recoger algunas cosas que habíamos dejado por ahí.

El viaje en la balsa fue tan intrigante... Con el calor que tenía.. aún me sabía un poco la boca a los penes de esos tres... Llegamos a tierra, el tutor termino de tomar asistencia y recoger muestras de lo que hicimos y luego cada uno para su casa, O bueno.. para la mía... fuimos al auto de Jose para ir a mi casa, nos dirigíamos directamente a mí casa, y yo no tenía idea de que ocurriría... Tenía esa fantasía de hacía tiempo pero en ese momento no pensaba en nada... Cuando estábamos a punto de arrancar el auto Arnold llama a otro amigo, otro de su "pandilla" digo pandilla porque realmente ninguno de ellos eran de los más estudiados de la universidad en realidad, eran realmente más conflictivos que nada

  • "ehmm y él..?" Dije un poco extrañada

  • "Cállate perra... Después de lo de hoy crees que tienes algún voto aquí? Te haremos lo que queramos las veces que queramos y los chicos que queramos."

Más que ofenderme o alterarme no se porqué eso me había calentado más...

Recuerdan el celular que Arnold tuvo gran parte de su... Aventura conmigo? Esas fotos y videos se los había mandado a él, a su nuevo amigo, no recuerdo el nombre, y lo había invitado a "pasarla bien", a mí no me importaba cuántos... Yo solo quería sentir todas sus pollas tan rápido como fuera posible, aún estaba medio confundida, o alterada, cuando el nuevo amigo de Arnold (Pongamosle Stiven) y el otro chico (Digamos que Camilo) empezaron a meterme mano en todas partes, yo iba en el asiento de atrás del auto, en la mitad de ellos dos, y José y Arnold iban a adelante, el overol quedó casi en el suelo del auto Camilo tocaba mis senos con ganas mientras besaba mi cuello y Stiven acabado de llegar apretaba la parte interior de mis piernas mientras subía lentamente a mís pantis (No usaba nada debajo de mi overol aparte de mis pantis y la camiseta, esos overoles dan mucho calor) luego se sacaron las vergas e hicieron que las empezars a masturbar mientras me tocaban, lamían e invadían todo lo que querían de mi, jalaban mis pezones, los mordian, me metieron dedos en mi húmeda vagina, y luego me agacharon la cabeza para ponerme a chupar sus vergas un rato hasta llegar a casa... Recuerdo que con los movimientos del auto y el impulso de ellos lograba meterme la verga de ambos por completo en mi boca... Usaban todo mi cuerpo como querían mientras lamia cada parte de su pene y chupaba sus bolas hasta que las tuviera ambas en la boca y las lamía cuando estaban por dentro, si es que me cabían, fue así por un buen rato hasta que llegamos a casa...

_______________________________________________

Si quieren saber más de esto por favor háganmelo saber... El relato se estaba volviendo muy largo así que... Si realmente les gusta, continuaré con la historia, pero necesito que me lo digan en sus comentarios, así sé que no perderé el tiempo escribiendo todo esto...

Si hay errores lo siento, estoy escribiendo esto directamente en la página.

Como siempre espero que por favor no me juzguen... Ustedes seguramente también han vivido un momento en el que el calor y la excitación no los dejan pensar sabiamente... Espero este sí lo disfruten, me cuentan! ✌🏻 Bai