Mi novio me arrojo a los brazos de otro hombre!!!!
Exactamente hace una semana sucedió una de las experiencias mas divertidas que haya tenido, todo empezó debido a que mi novio quería que estuviera con otro hombre en la cama debido a que yo solo había estado con él, pues con él perdí mi virginidad. Empezó hace un año a decirme que quería que yo fuer
A una semana…
Exactamente hace una semana sucedió una de las experiencias mas divertidas que haya tenido, todo empezó debido a que mi novio quería que estuviera con otro hombre en la cama debido a que yo solo había estado con él, pues con él perdí mi virginidad. Empezó hace un año a decirme que quería que yo fuera de otro hombre en la cama a lo que yo le dije que yo solo quería estar con él pues me llenaba por completo, al paso del tiempo él me seguía insistiendo e insistiendo que hasta él llego a invitar amigos pero yo me rehusaba.
Un día me iba caminando con una compañera de la Universidad y nos topamos con un excompañero de carrera con quien quedamos al aire de ir a comer algún día. Le conté esto a mi novio y le comente que la mayoría de mis compañeras estaban interesadas en él y me pregunto que si a mi también se me hacía interesante a lo que le dije que me llegó a llamar la atención pero nada más. Un mes después mi novio insistió en que le dijera sobre salir a comer a lo que yo le decía que no y que no hasta que me dijo por favor solo a comer y accedí.
Cabe mencionar que mi novio tenia unos meses viviendo en otra ciudad y teníamos un mes sin vernos por lo tanto sin tener relaciones, por lo cual yo estaba muuuuuy caliente solo de pensar en que él quería que alguien mas me cogiera me ponía muy mojada.
Le mande el primer mensaje a lo que él accedió ir a comer o cenar y así pero no lográbamos ponernos de acuerdo hasta que llego el día de mi cumpleaños y él me felicito después de ahí se desato una conversación via wapp que cada vez iba subiendo mas de tono. Empezó como una conversación de doble sentido y termino en poniéndonos de acuerdo sin decir a donde iríamos pero siempre sabiendo para que nos veríamos.
Se acercó el día en que íbamos a vernos y un día antes planifique todo con mi novio, sobre lo que iba a traer puesto y la tanga que él me arrancaría al día siguiente. Se llegó el día en que iba a ser cogida por alguien más, en la mañana le mande un mensaje para saber donde nos veríamos y después de ahí todo el día estuve demasiado mojada y con escalofríos todo el tiempo. Llego ahora si la hora en que nos veríamos yo iba radiante con los pechos firmes que se veían a través de un escote, una cintura enmarcada con un cinturón que daba paso a mi mejor atributo mi trasero el cual estaba mas parado y listo que nada para ser cogido.
Paso por mi al sótano de un estacionamiento y me subí a su auto dio una vuelta y me pregunto a donde quería ir?? A lo que yo entre coqueteos le decía que yo iria a donde él quisiera llevarme pero él solo me contesto con otra pregunta ¿de verdad quieres ir? A lo que yo le respondí que si que estaba segura que quería ir. Solo nuestras miradas y nuestras risas sabían cual era nuestro destino aunque no estuviera dicho.
Durante el camino al motel nos estuvimos actualizando un poco sobre nuestras vidas pero siempre insinuándonos uno al otro con risas miradas. Llegamos al motel y seguíamos platicando, él se paro al baño y en ese momento yo le marque a mi novio para que me devolviera la llamada y dejar la llamada conectada para que él pudiera escuchar como yo gozaba esa noche. Regreso del baño se sentó en la cama junto a mi y dejando de platicar se abalanzo sobre haciendo que yo cayera sobre la cama y él sobre mi. Me empezó a besar y a tocar, empezó besándome la boca bajando por mi cuello y llegando a mi pecho mientras que sus manos invadían mi cuerpo, después me empezó a repegar su verga tan dura en mi parte esto me hizo darme cuenta que me deseaba tanto. En este momento yo estaba tan mojada y deseaba que me metiera en ese instante su verga en mi, en ese instante le dije que ¿qué era lo que quería? Y me dijo que arrancarme la ropa con un tono de desesperación. Procedió a levantarse y quitarse la ropa y a quitarme los leggins que yo traía puesto con mi ayuda logramos quitarlos más rápido. Después de esto se volvió a abalanzar sobre mí, tocándome cada vez con más desesperación, sentía sus ganas de estar en ese momento dentro de mí. Se paro de nuevo a ponerse el condón volvió a mi me empezó a tocar mi parte pero no duro ni más de medio minuto y se decidió a penetrarme tan duro, yo sentí su verga como entraba cada centímetro era la primera vez que ponía atención como se sentía la verga de alguien mas adentro de mi.
Empezó a cogerme primero yo boca arriba y el encima de mi, yo estaba chorreando de sentir como alguien a parte de mi novio me deseaba tanto y me penetraba tan duro. Después se levanto y se sentó sobre sus rodillas e hizo que yo en la misma posición acostada subiera un poco mi pelvis hacia él y me volvió a coger fuertísimo en este momento yo gritaba tan fuerte pues me gustaba lo que estaba probando y además quería que mi novio pudiera escuchar como disfrutaba a través del teléfono. Después por un momento me levanto hacia él y me encajaba en él yo solo dejaba que él me hiciera disfrutar el momento, posteriormente me volvió a dejar en la cama en la posición anterior y ahí cogiéndome tan duro él se vino, me encanto sentir como yo provocaba eso en otro hombre.
Se salió de mi y yo seguía demasiado mojada pues a mi l calentura aun no se me bajaba ni tantito, él fue al baño y yo me asegure de que mi novio siguiera en la línea escuchando todo lo que pasaba. Regreso del baño y yo me queda acostada boca abajo para que él pudiera seguir admirándome, después me pregunto si estaba bien por mi que él se fumara un cigarro a lo que yo le dije que si. Estuvimos platicando sobre lo random que era que él y yo estuviéramos ahí en ese momento todo esto con risas que demostraban que los dos estábamos disfrutando lo que estaba pasando. Mientras me veía empezaba a acariciar mi cuerpo se notaba que le gustaba la suavidad de mi piel que era algo que mi novio siempre me había recalcado. Subía y bajaba su mano por mi espalda hasta llegar al inicio de mi culito esta sensación la verdad a mi me prendía mucho por lo que con miradas y risas le insinuaba que yo ya quería que me volviera a hacer suya. Él entendió el mensaje y con sus manos empezó a tocar mi parte, después a frotar hasta que finalmente introdujo su dedo dentro de mi y empezó a hacerme gozar de tal manera que yo cada vez gritaba mas y mas, mientras hacia eso me besaba la espalda e intentaba morderme lo cual me ponía mas sensible a todo lo que él hacía.
Después de un rato que estuvo dándome placer de esa manera mi cuerpo sintió desesperación de que ya lo quería adentro por lo que le dije que parara, después el se volvió a poner el condón y me volvió a penetrar haciendo mis piernas hacia atrás para el poder penetrar mas profundo, después devolvió mis piernas hacia él y siguió cogiéndome tan duro como podía. Yo estaba tan caliente que quería montarlo y venirme tantas veces como pudiera por lo que e dije que quería estar arriba y el sin salirse de mi me movió para que yo quedara justo arriba de él, después lo monte tan duro que se veía que él lo estaba disfrutando tanto o mas que yo, me moví tan duro hasta que chorreaba tanto y que me vine por lo que él en ese momento también se vino. Debido a que yo estaba acostumbrada a siempre venirme como 10 veces me quede igual o más aliente pero no dude en hacerle saber que por lo menos me hubiese venido 10 veces.
Después nos quedamos acostados cada quien por su lado y recuperándonos de lo que había pasado mientras él se fumaba de nuevo otro cigarro. Después nos levantamos y yo empecé poniéndome mi tanga diminuta y debido a que seguía muy caliente pase enfrente de él solo con mi tanga y mi ropa en las manos a lo que él respondió dándome una nalgada suave pero llena de deseo. Después él estaba sentado y yo me agache por mis zapatos pero sin doblar mis rodillas y al pararme escucho que él suelta una risa y volteo y le pregunto de que se ríe y me dice que me estaba viendo obvio mi hermoso culo.
Después tomamos nuestras cosa y nos fuimos .