Mi novio Luis

Mis primeras veces

Luis

INTRODUCCIÓN

Todo comenzó con un mensaje "Te quiero cojer"  decía Luis era uno de mis mejores amigos de la universidad, hablamos de todo, nos contábamos casi todo y siempre andábamos para todos lados juntos. Entonces su mensaje trajo un cambio a esa amistad tenía 19 años y a esa edad solo una vez había tenido sexo o eso creí  y no me gusto.

— ¿Entonces ayer no dijiste nada del mensaje que te mande? — pregunto cuando me vio llegar a la cafetería

— ¿ Que mensaje? —

—No te hagas, se que lo leíste —  dice pero no digo nada.

El conocer a Luis tan bien significaba saber con quien se metía, como lo hacía, a quien le ponía el cuerno y con quien. Lo ignore por dos semanas, pero los comentarios de índole sexoso siguieron. Un día en la cafetería después de una clase de emprendimiento dijo "Karla ( su novia en ese entonces)  se queja de mi verga pues dice que es enorme y le duele cuando la follo"  todos los presentes en ese momento volteamos a verlo y solo los otros chicos asintieron.

— puede ser eres un mounstro — dijo Jorge uno de sus mejores amigos, Rick y Xavy se rieron de él, aceptandoeso como una gran verdad.

—¿En serio la tienes grande? — pregunto Mar  atrayendo la atención  Mar era una de mis amigas y era conocida por ser algo zorra en la Facultad así que su pregunta no nos pareció escandalosa ni nada

—¿La quieres ver? — le respondio Luis y empezó a reírse de la mirada asesina que Rick le dio, Mar no respondió pero ese día más tarde Luis me envió un nuevo mensaje

"¿ la quieres ver tú?"

UN DÍA….

Estaba pasando por un mal día, las cosas en mi casa iban peor y el estrés de la carrera me estaba pasando factura.

— ¿que tienes por qué lloras? — era Luis, me  limpie las lágrimas y traté de sonreír al decirle "Hola"

— Por nada — dije

—¿ segura? Estoy aquí para ti — dijo y me dio un abrazo que me reconforto.

A partir de ahí las cosas se hicieron más íntimas Luis llegaba y me abrazaba cuando me veía bajoneada o triste, cuando me veía inquieta me abrazaba y me decía "respira" o simplemente llegaba y me abrazaba de la nada, los mensajes cambiaron y eso fue por que empecé a salir con un chico de mi trabajo de medio tiempo y le pedía concejos a mi "amigo" experto en sexo para verme más sexy, hacer cosas que a los hombres les gustan etc…..

Otro día…..

—¿ Estas segura? — me pregunto y asentí.

Estábamos afuera de un hotel de paso, era medio día y habíamos decidió ir ahí para cojer, como llegué a eso bueno todo comenzó cuando una semana antes el chico con el que salía dijo que no quería salir más conmigo por que no era buena dando sexo oral…. Cuando le conté a Luis el me dijo que eso no podía ser posible…. Después de muchas pláticas del tema y en un estado de locura le dije bueno ya que soy mala en eso y tu te consideras experto enséñame.

Entramos al hotel y Luis pago por una habitación, él era experto en ir a esos lugares pero yo no así qye me sentía de paranoica de que alguien me reconociera, así que  subimos a la habitación en un segundo piso y bueno era esa típica habitación mal decorada, una cama grande con sábanas duras y de dudosa higiene….  La incomodidad se hizo más evidente y Luis empezó a tratar de romper el hielo hablándome de cosas triviales entoces cuando el nervio nos abandono, me beso.

– mmmh no sabes qué tengo un  año imaginando besarte — dijo entre beso y beso sorprendiendome.

Solo había tenido sexo 1 ves con mi primer novio, con el segundo que fue el que me dijo que no sabía hacer oral no tuve sexo.  Así que cuando Luis empezó a desabrocharme el pantalón, a quitarse y quitarme la ropa me ganó el nervio y comencé a temblar, Luis resultó ser un experto así que de repe de estar solo besándonos termine desnuda y el en bóxer como pasó ni idea.

— empecemos las clases Anna— dijo sonriendo yo asentí el se subió a la cama y se puso en medio de ella — ven —dijo el se había quitado ya el boxer y su verga de 23 cm estaba en su explendor pero no al máximo me acerque y meti su verga en mi boca, más no sabía exactamente qué hacer así que cuando el vio eso empezó a guiarme  diciendome que hacer y que no hacer cuando sintió que había agarrado el ritmo me dejó ir sola por un rato,  entonces algo raro pasó habian pasado 45 min y el no se venía primero pensé en estoy haciendolo mal después aprendí que Luis tenía un buen aguante a la hora del sexo y solo había unas dos o tres forma de hacerlo venir cuando una estaba ya cansada.

—¿ Estás cansada? — pregunto

— si — respondí y el sonrio feliz

— Bueno descansa, me toca a mi —  dijo y me tomo de la mano, me beso y me acostó en la cama, no entendí aque se refería con "me toca a mí" hasta que su lengua comenzó a regar besos por todo mi abdomen, luego más abajo y su lengua salió y dio una lamida a mi coño húmedo,

— uuuuh uuh sabe rico — dijo y hundió su cara  su lengua, boca y dientes hicieron que tuviera mi primer orgasmo vaginal por sexo oral en toda mi vida, cuando le dije eso el solo sonrio y siguió y siguió hasta que se hicieron como tres más cuando el sintió que estaba lo suficientemente mojada empezó a jugar con su verga y la entrada de mi coño, la restregaba a lo largo mojandola pero sin meterla y luego  metía la punta pero no entraba todo así me tuvo en ese suplicio un buen rato, alternando besos y mordiendo mis pezones de vez en cuando.

— Metemela por favor — le dije suplicando en una de esas que el tenía la punta dentro de mi  sonrio aun recuerdo esa sonrisa malévola y de un solo golpe la metio — aaagaaasshhhhh —  grite y entonces el la sacó y la volvió a meter otra vez

— estas bien apretada, ugh Anna, tan apretada — decía y gemia — bien apretada me estas apretando bien rico — dijo  mientras jadea y la sacaba y metía. Yo  solo gemia y gritaba  y me sentía que moría me corrí no una vez sino tres veces seguidas en ese momento entonces el la sacó y me giro y me puso a cuatro y empezó a bombear  fuerte y más fuerte

— aaaaahg más fuerte Metemela más fuerte — decía y creo que algo me había poseido por que mi primera vez no me gustó, no lo sentí y  disfrute de esa forma, Luis me estaba cogiendo y parecía que era como si por primera vez me hubieran cogido y me gustaba

— me voy a venir Anna, dejame venirme dentro estas tan apretada y caliente, yo te compro la pastilla del dia siguiente pero dejame venirme dentro — dijo

— esta bien si si hazlo pero no la saques aaaah asaah — dije gemia, gritaba y sentía que iba a morir y el empezó a bombear más fuerte yo estaba totalmente acostada ya boca abajo el agarraba mis caderas y las movía a su antojo, mis nalgas estaban totalmente empinadas y mi coño era suyo al 100% y el calor que sentía y ese dolorcito que te da cuando sabes que vas a venirte se intensificaron y empecé a sentir como su verga se hacía más grande dentro de mi y de pronto sentí algo muy caliente su verga inchada y el grito "me vengo"  bombeo dos o tres veces más lentamente y luego se desplomó sobre mi.

— Anna ¿ es sangre? — pregunto y entonces abrí los ojos había una mancha de agua sangre en la sábana de la cama y en su verga, algo entre mis piernas y su semen el cual escurria de mi estaba mezclado con sangre ambos nos asustamos y él pensó que tal vez  me había lastimado, nos bañamos y cambiamos, entonces él dijo "mañana te llevo con el ginecólogo de mi novia, para que te revise y comprar la pastilla"  me dio un beso largo y yo que aun no acaba de entender que rayos había pasado le dije que si.

Al día siguiente me llevó al ginecólogo, quien me reviso y nos dijo que la sangre se debía a la ruptura parcial de mi himen, al parece mi himen era algo grueso y la primera vez con mi primer novio no se había roto, esta vez con Luis se había roto en su mayor parte pero no al 100% el ginecólogo no vio con malos ojos la situación nos felicito por se una "pareja" que se cuida y Luis le pregunto si había algo que hacer para solucionar mi himen, el doctor le dijo varias cosas y Luis optó por lo natural, nos vendió la pastilla del día siguiente y me recetó unos anticonceptivos para después….. Cuando salimos de ahí, Luis tenía solo una cosa en su cabeza y era romperme el himen al 100% jactandose que mi primer novio no había sabido cogerme y posiblemente la tenía minúscula cosa que no era totalmente falso si la tenía más chica unos 14 cm y bueno si no supo que hacer pero siempre digo que fue la edad  y la inexperiencia de ese momento de él y mía …..

Luis logró romper mi himen al 100% en nuestras tercera vez juntos y lo supo por que cuando ya no sangré me llevó de nuevo con el ginecólogo a revision. Luis también cayó de la gracia del ginecólogo cuando llevó a su novia por una pastilla después de que se le rompió el condon una vez y tenían miedo a que quedara embarazada. Si Luis tenía su novia Karla y fueron novios dos años hasta que terminaron, durante ese tiempo Luis me cogia 2 o 3 veces durante la semana y a ella los fines de semana o cuando la veía y tenía la oportunidad, nuestros amigos no sabían nada de nuestro acuerdo o eso creía yo, durante esos dos años yo salí con varios chicos pero no me comprometí con nadie, empecé a disfrutar el sexo y aprender de sexo con Luis. Cuando nos convertimos en novios Luis y yo probamos una sexualidad tan abierta y amplía como quisimos, anal, vaginal, oral, sado, bondage, doble penetracion con  él y el vibrador que me regalo en nuestro primer año de amigos con beneficios, juegos de rol, trios con otras mujeres, intentos de intercambios hasta que terminó.

Luis despertó en mi el placer sexual y la ninfomana que fui; que soy.

Si les gustó  este relato, díganme  al correo marisousamty@gmail.com