Mi novia y yo mañana con el gordo

Continuación directa del relato "Mi novia guarra y yo fe fiesta"

Me levante en una habitación apestosa, solo y decidí ir en busca de mi flamante y guarra novia y me la encontré en el lavabo comiéndosela al gordo mientras este cagaba (por lo visto se despertó con diarrea) y con la mano izquierda mi novia le iba acariciando el ano a la vez que el asqueroso gordo realizaba necesidades. Acto seguido, saco la mano de su ano y se empezó a masturbar con la mano llena de mierda. Una vez se dio su primer squirt, se sento encima del gordo de cara y se introdujo su polla por el coño para follarselo y morrearlo mientras este seguía cagando; yo de mientras les rociaba con mi meada mañanera.

Una vez el gordo descargó sus pelotas en el coño sucio y peludo de mi novia, esta se coloco bien la tira del tanga (recordemos que no se lo quitaba ni para follar) y me dio mi debido morreo de buenos días. Seguidamente, el gordo ya parecía haber descargado todo, se incorporó y se puso contra la pared pidiendo a mi novia que le limpiase el culo a lo que ella, sin rechistar, se agacho y empezó a lamerlo e introducir la lengua hasta que éste pro lo visto todavía no había depositado todo lo necesario y después de un sonoro y bien apestoso pedo se cagó sacando una mierda hiper liquida, eso sí, mi novia no paro en ningún momento de lamérselo, mientras yo me dediqué a follarle el coño lefado hasta descargar mis pelotas en él.

Ya con el culo limpio, relativamente, el gordo se fue a la habitacióna dormir y nosotros procedimos a irnos a casa. Mi novia se puso la minifalda y buscó su top pero no lo encontraba hasta ue se fijó que el gordo se estaba quitando la sudor con un trozo de tela y se percató que era su top, éste, al darse cuenta se lo dio y le pidió disculpas pero ella le dijo: - tranquilo, la verdad es que no me importa demasiado – y acto seguido se lo puso y sonrio pudiéndose notar los dientes marrones de tanta mierda que había tragado lamiéndole el culo.

Fin