Mi novia y yo
La sorpresa que mi novia me tenia nunca me la hubiera imaginado, fue maravillosa y excitante, UNICA
Hola amigos de Todorelatos, en esta ocasión y como les comente anteriormente les contare una experiencia muy buena que tuvimos con mi novia, la misma que cronológicamente sucedió antes de nuestro primer relato.
Mi novia quiso darme una sorpresa por el día del amor y la amistad, unas 2 semanas antes solo me decía que tendría algo para mi que seria realmente inolvidable, insistí por saber de que se trataba pero realmente no conseguí mayor información.
Llego el esperado 14 de febrero y no sucedió nada, lo cual me desconcertó ya que tanto me había dicho de la sorpresa que hasta me desilusioné porque incluso ni siquiera estuvimos mucho tiempo juntos. El día 16 me informo que una amiga llegaba de viaje al día siguiente y quería que la fuéramos a recibir pero de la sorpresa tampoco ni una sola palabra.
El 17 por la mañana m dijo que no olvide que debía acompañarle a recoger a su amiga y que me pusiera elegante para salir a cenar con ella ya que tenia mucho tiempo que no se veían, solo hablaban con frecuencia por teléfono.
Esa tarde me arregle y fui a recoger a mi novia a su casa y me dijo que su amiga estaba un poco demorada y decidimos descansar, tanto que me quede dormido pero me despertó el sentir su dulce boca en mi verga y no lo dejo de hacer por un buen rato, le pedí que siguiera pero no quiso que terminara y se levanto.
Salimos a recoger a su amiga y de regreso a casa se ducharon y se arreglaron, cuando las vi estaban realmente preciosas las 2 pero procure no ser tan obvio con el piropo a su amiga para que no se disguste.
Por fin salimos a la cena que Yo pensé tendríamos, en el camino me pidieron que compre agua y me indicaron al lugar que debía dirigirme lo cual me sorprendió ya que por esa zona no hay lugares que sean propios para una cena, hasta que por fin llegamos a un sitio y me pidieron que ingrese con el auto, se trataba de un motel, ahí caí en cuenta de la sorpresa.
Los guardias se quedaron pasmados y no dejaban de observar, el hecho de que Yo haya llegado con 2 mujeres creo que incluso los excito por los comentarios que hacían.
Ya en la habitación me dijeron que no haga nada y me sentaron en un sillón, tan solo comentaron que les deje hacer todo a ellas, no demoraron mas de 10 minutos, pusieron música y con la misma ropa que tenían puesta empezaron a bailarme, fue sorprendente y exquisito.
El primer baile transcurrió con normalidad, en el segundo se desprendieron de su ropa de calle y quedaron en lencería, una hermosa y bella lencería, mi novia tenia un corsé rojo, tanga, medias negras y sus botas puestas, su amiga un corsé blanco, tanga, medias blancas y también botas negras.
El tercer baile fue alucinante, me pusieron de pie, me seguían bailando y empezaron a desvestirme, cuando llegaron a mi ropa interior, sacaron un frasco de crema para pastelería lo untaron en mi pene y mi novia me lo mamo como nunca, después su amiga hizo lo mismo, que por cierto no lo hacia nada mal.
Después de haber saboreado la crema y mi verga siguieron con su baile y se desnudaron por completo, me tendieron en la cama y volvieron ambas, al mismo tiempo a mamar mi verga, chupar mis tetillas, besarme, chupar mis dedos y mi novia decidió subirse a cabalgar, estaba realmente mojada, escurría y no fue difícil que se metiera en su raja mi pedazo de carne, empezó a moverse realmente como nunca lo había hecho hasta que por fin el orgasmo le llego y se quedo quieta pero realmente en su cara pude ver que eso no seria todo lo que ella quería.
Le dijo a su amiga que era su turno y efectivamente tal como lo hizo mi novia su amiga también se la clavo y cabalgo como local mientras mi novia me besaba para después ponerse junto a su amiga y chupar y frotar sus senos, hasta que por fin ella también termino y su flujo escurría por mi pene.
Era mi turno, las recosté a ambas y mientras ellas se acariciaban y seguían besando sus senos yo lamía y comía sus coños, me pidieron que lo dejara de hacer y se pusieron en posición de un 69, su amiga abajo y mi novia arriba y en esa posición mi novia me dijo que se la metiera y que se lo hiciera muy fuerte, que quería gozar como nunca.
Lo hice y de ves en cuando su amiga tomaba mi pene con su mano para sacarlo de la concha de mi novia y darle una buena mamada para después de nuevo ponerlo dentro de ella, Yo realmente me sentía alucinado, tanto que incluso no se si la excitación me impedía lograr terminar y es que tampoco lo quería hacer, quería disfrutar de aquello mucho mas de lo que ya lo estaba gozando.
Le toco el turno a su amiga y sucedió lo mismo, Yo también debía hacer lo que se me antojara, después de todo la sorpresa era para mi y también era una fantasía que ellas años atrás habían tenido y la estábamos realizando.
Las puse a ambas en cuatro y las penetraba a una y a otra, cuando a una no la estaba penetrando se masturbaba.
Hasta ese punto mi novia ya tenía 6 orgasmos y su amiga 5.
Yo quería mas y le dije a mi novia que se prepare ya que se la metería por detrás, por ese agujero tan rico que tiene y me dijo que si, no fue difícil la penetración, se lo estuve haciendo por mas de 30 minutos y logro 5 orgasmos mas, pero yo no podía terminar y le pedí a su amiga que también se lo quería hacer a ella, lamentablemente me dijo que no porque eso no le gustaba y decidí lavarme el pene para penetrarla por delante, esta vez su amiga logro 2 orgasmos mas.
Era el turno de mi novia y ahora si ya quería terminar, se la metí y la cogi como un loco, tanto que llegamos juntos al orgasmo, termine dentro de ella y nos quedamos abrazados, se nos unió su amiga y por todo lo sucedido nos quedamos profundamente dormidos.
Desperté yo primero al día siguiente, a mi novia le di un beso y a su amiga le chupe los senos, pedimos algo de comer mientras conversábamos un rato, los tres desnudos, ellas mimándome y yo acariciando sus cuerpos, me dijeron que lo habían gozado mucho, que no esperaban que las cosas fueran a salir tan bien y especialmente que esperaban que me haya gustado, COMO NO VE IVA A GUSTAR.
Nos vestimos y salimos a las 8 de la mañana aproximadamente, los guardias se nos quedaron mirando incrédulos porque ya eran otros, el turno de los guardias de la noche anterior ya habían salido, mi novia y su amiga les hicieron una seña de adiós y las fui a dejar en la casa de mi novia.
Ya en mi casa solo recordaba hasta que me quede dormido, ellas, supe después también habían dormido toda la mañana, en la tarde estuve con ellas y nos reíamos, de pronto mi novia bajo mi pantalón y se puso a mamarme el pene y su amiga se unió, fue muy breve, me dijeron que era suficiente y querían que descanse para que no les falle ya que tenían preparada otra sorpresa para otra ocasión y que seria mucho mejor.
Lo que les acabo de contar es 100% real, me gustaría sus comentarios y opiniones, por favor no dejen de escribir a nenayjerdito@hotmail.com o a nenayjerdito@yahoo.com.mx.
Todas sus sugerencias, ideas, lo que les gustaría que hagamos escríbanlo, trataremos de hacer lo que podamos para contarles después.