Mi novia y un gran miembro ajeno
La curiosidad
Bueno, mi historia comenzó un día que de golpe (como suelen venir las fantasías) se me dio por
imaginar a mi novia masturbando un hombre muy dotado.
Me costo muchísimo (casi dos años) tratar de cumplirla por que los candidatos posibles, que se encuentran a montones en sitios como éste, no suelen ser los más adecuados a mi tipo de fantasía.
Bueno ella es morocha, de 28 años, mide aprox. 1.65, pechos medianos, abdomen duro como piedra, ojos azules, pelo negro lizo hasta sus caderas y piel suave de color pardo, con brazos bien torneados y un pompi de calendario, que, junto a sus piernas suelen ser las partes mas apetecibles de su cuerpo, de piel bronceada y con la marca del bikini tipo hilo. Nunca entendí por que se me dio por pensar en ella con otro hombre, ya que soy bastante (por no decir exageradamente) celoso.
La cuestión es que conseguí varios hombres (por MSN) que se ofrecían a cumplir mi fantasía y estar con ella, pero no sabia de que manera planteárselo ya que, al igual que yo, ella también es muy reservada con nuestras intimidades y jamás se le hubiera cruzado por la cabeza traer a otro hombre con nosotros. (Mucho menos una mujer)Con el tiempo, hablé con varios tipos por MSN y algunos me cayeron realmente muy bien (Aparte de ser, obviamente, muy dotados), y eso me dio la confianza de poder decírselo a mi novia.
Se me ocurrió primero comenzar planteándole la idea de que veamos gente por camara, a través del MSN (ya que vemos frecuentemente videos pornográficos mientras lo hacemos), así la idea no resultaba tan descabellada.
Uno de mis contactos se ofreció a mostrarse, (cabe destacar la buena predisposición del tipo, ya que no tenemos cámara Web, solo fotos), ya que vivía en otro país y eso hacia que no estuviéramos nerviosos con el tema de la privacidad, ya que era imposible que nos conociéramos.
No vale la pena destacar esta parte de la historia con tanto detalles, solo puedo decir que ella se impresionó con su tamaño e hicimos el amor como locos. Le encantaba verle la pija mientras lo hacíamos y él se masturbaba pensando en nosotros. (O en ella, ya que no era bisexual, y nunca le mostré una foto mía, por que solo le interesaba ver fotos de mi novia).
Meses después de ese "encuentro" con ese contacto a través del MSN. Se me ocurrió que podíamos dar un buen paso adelante, por que se acercaba una fecha patria y los feriados son ideales para dejarse llevar, ya que al otro día no hay que levantarse temprano y el trabajo lo podemos dejar de lado.
Durante los días previos estuve charlando con un hombre de una provincia cercana a la nuestra y me pareció muy buena onda, muy educado y respetuoso y por las fotos, el candidato perfecto, ya que era muy atractivo (vale aclarar que no soy gay, pero se reconocer un homb que quedaba bastante bien para la mentirita) y que venia de provincia una vez cada tanto a ver a la madre.Como no tenia amigos en capital (y esa parte era verdad ya que venia solo a conocernos y conocerla, lo invité a salir con nosotros a bailar y ver si se levantaba alguna chica.Era viernes y pedí salir del trabajo a las 5 así podía encontrarme con él antes que nos encontrásemos con mi novia, que no había podido conseguir salir antes del suyo.
En la estación de tren nos encontramos y estuvimos charlando un buen rato, estableciendo parámetros para el encuentro, ya que como dije antes, mi novia no estaba enterada de mi fantasía y debíamos tratar de llevarla con cuidado para que no se sienta mal y terminemos todos peleados resultando algo desagradable para todos, especialmente para mi, por que la conozco hace varios años y se las reacciones que tiene, y puedo asegurarles que un paso en falso y se terminaba nuestra relación (la amo con toda mi alma y no quería que eso sucediera).
Fuimos a mi casa para poder charlar mejor, ya que me dio mucha confianza por ser alguien tan centrado y coherente con sus palabras, y nos acomodamos a conversar y mirar algo de televisión hasta las 8 de la noche, que es la hora que más o menos llega mi novia de trabajar.
Desde ya la principal conversación involucraba el no dañar a mi novia, no hacerle nada que no quisiera y tratarla de lo mejor, para que también pueda disfrutar de la experiencia. Le pregunté si podía mostrarme su pene, nada más para verlo en persona ya que jamás vi uno, y no sabia hasta que punto una foto podía engañar la vista. Sin ningún problema se bajó los pantalones y me mostró. Me sentía un poco avergonzado por la situación, de estar en mi casa solo con un hombre y que me muestre su pene. Debo decir que era muy grande tan solo estando en reposo, debía medir como 15 cm. y era de 4 o 5 cm. de ancho, colgando, tenia grandes testículos, (creo yo por que le había pedido que no se masturbara durante las semanas previas al encuentro así seria mejor si llegaba al clímax con mi novia).
Él no se sentía avergonzado ni incomodo por mostrarme, me dijo que de chico iba mucho a jugar al fútbol a algunos clubes y se bañaba muy seguido con otros hombres, lo que había hecho que se acostumbrara al estar desnudo delante de otros hombres.
Después de estipular las pautas del encuentro quedamos en que, cuando llegáramos a la discoteca para bailar, me iba a levantar para ir al baño e iba a dejarles tiempo para que charlen, y le pedí que se le insinuara muy discretamente dejando ver su enorme bulto.
Se baño y se cambió. Yo hice lo mismo y cuando terminé de bañarme mi novia ya había llegado.
Estaba en la habitación cambiándose y me acerqué a preguntarle si lo había saludado cuando entró.
Me dijo que si y que se vino a cambiar para que no se nos hiciera tarde para llegar. Como toda mujer debe haber tardado como 1 hora en bañarse, y cuando salió la esperé en la habitación mientras Fabián, (así se llamaba mí supuesto amigo de la primaria, esperaba viendo tele y comiendo unas papitas en el comedor. Le dije que se pusiera algo bien corto, y me miró raro por que sabe que ardo de celos cuando se pone ropa que muestre algo de su cuerpo desnudo, pero al final le dije graciosamente que íbamos a ir a un lugar donde las mujeres muestran bastante así que no iba a ser el centro de atención de los hombres por que todos van bastante ligeros de ropa a bailar ahí.
Se puso un jean blanco apretado, que marcaba muy bien sus piernas y ni que hablar de sus nalgas, un bikini blanco que tenia menos tela que un pañuelo, con un sostén de encaje que hacia juego con su bikini, haciendo que el mismo resaltara a través de su jean blanco (era un semi hilo y le quedaba perfecto dentro de sus nalgas). Se puso una camisa corta que dejaba notar el ombligo con cualquier movimiento de brazos que hiciera.Entramos y pedimos algo para tomar mientras nos sentábamos. La maniobra elegida por ambos (Fabián y Yo) era darle bastante alcohol ya que le gustan los tragos y casi nunca tomamos por que el trabajo nos tiene muy apretados.
Nos trajeron las bebidas y ella empezó a tomar de a poco, como toma siempre ella, mientras yo charlaba con Fabián de temas muy poco importantes ya que la historia de que éramos amigos era inventada y no compartía con Fabián ninguna historia en común. Bailé con mi novia y Fabián bailó con algunas mujeres que estaban en la pista de baile. Cuando Fabián se fue al baño, (ya había pasado más o menos hora y media desde que habíamos llegado) aproveché para preguntarle discretamente a mi novia, si había notado el abultado jean de Fabián. Me dijo que no se había fijado (y le creo por que siempre que vemos algo así lo comentamos en forma graciosa, ya que como dije, somos muy celosos y tenemos mucho respeto por el otro). Le dije que se fijara por que parecía un burro, y que debía medir un montón de centímetros de largo a juzgar por su entrepierna gigante. Ella pareció sin interés a mis comentarios últimos ya que de verdad me ama y no le importan otros hombres, pero yo ya sabía que ahora se iba a fijar en Fabián.
Me levanté para ir al baño y ella se quedó tomando su tercer trago de la noche. Me crucé con Fabián en el camino y le dije que sea obvio con su paquete y que lo exhibiera un poco así mi novia podía notarlo.
Me tardé unos 10 minutos en el baño, para refrescarme y bajar un poco la excitación de pensar que ella le estaba mirando el miembro que lucia mi amigo mientras él miraba para otro lado haciéndose el distraído.
Cuando volví, Fabián se levantó a pedir otro trago para mi novia y él, y aproveché para preguntarle si lo había visto.
Me dijo que si, que estaba impresionada por que cuando él se sentó se le marcó algo enorme que sobresalía un poco del bulto original y se extendía por la pierna. (Se me salió una sonrisa por que le había dicho a Fabián que no se pusiera ropa interior así podía notarse mejor y el plan había funcionado).
Ella tomó su cuarto trago mientras se desinhibía y charlaba más con Fabián y conmigo y mientras Hablábamos de videos clips de música, y de cosas que puedan interesarle a mi novia para que se sienta mas a gusto con él, vi su mirada que a veces se dirigía a su bulto pero lo hacia con una gran disimulación. Luego de tomar, le hice una seña a Fabián para que la saque a bailar, por que a mi mucho no me agrada bailar y a mi novia le fascina. Charlaron mientras bailaban y yo los miraba fantaseando a mas no poder.
Volvieron y seguimos charlando y tomando hasta como las 2 de la mañana. En ese punto, mi novia había terminado unos 5 tragos y medio y estaba bastante mareada, Fabián había tomado como 3 cervezas y venia feliz de la vida y yo no tomé mucho, para poder estar lucido para hablar y convencerla después.
Durante el viaje a casa, mi novia hablaba conmigo, mientras Fabián estaba sentado en el asiento delantero hablando con el taxista. Le pregunté si había visto que grande lo debía tener, y me dijo que si, que le parecía bastante grande el miembro que se le formaba en el jean. Se me ocurrió avanzar algo más y le pregunté si le gustaría vérselo,a lo que ella me dijo "noo estas loco, como voy a verle el pene a tu amigo..." y le dije, "dale si total mañana se va y no lo vemos más, aparte que nunca vimos uno y yo voy a estar presente así que es solo vérselo. Así llegamos a la casa y no sentamos en el comedor donde observe la mirada de mi novia viendole las nalgas a mi amigo. Al estar sentado le volvi a preguntar si quería verlo delante de él; Él se quedó callado un ratito mirando a mi novia como en busca de la aprobación de ella y me dije:- Mide 24x6.
Yo, sin mirar a mi novia le pregunté de nuevo:
- no nos lo mostrarías para verlo?
Mi novia no podía creer lo que estaba diciéndole a mi amigo parecía amagar a irse molesta a la habitación. Pero a la vez la vi asombrada y sobresaltada. Luego le dije a mi amigo
Es solo para verlo, nada más, nunca vimos uno en persona y nos da curiosidad, nada más... - Le dije-.
Bueno, si tu novia no tiene problemas, yo se los muestro.
La miré a mi novia y ella me miró como aceptando pero con la condición que cuando él se fuera se iba a molestar conmigo.
Fabián se notaba bien excitado por el tamaño que venia ganando su miembro con la conversación y mi novia se dio cuenta y le miraba el bulto fijamente, media mareada.
Fabián se acercó hasta ponerse de frente a nosotros a más o menos 1 metro y se desabrochó el pantalón. Le dije que se sacara la camisa o que se la levantara por lo menos así podíamos ver mejor, y él se la levantó hasta los pectorales dejando ver sus muy bien formadas abdominales que mi novia de inmediato notó y miró fijamente. A ella le encantan las abdominales formadas de los hombres y yo lo se por que también tengo así y le fascinan, aunque Fabián tenia mucho más marcado que yo y mucho más grandes sus músculos (no muy exagerado por que a pesar de que a mi novia le gustan marcados, no le gustan los físico culturistas, y no hubiera sido un buen candidato para la fantasía) desabrochó sus pantalones y los bajó de a poco. Mi novia fijo la mirada en ese bulto que se extendía por la pierna derecha mientras él revelaba el resto de su paquete. Estaba totalmente depilado y eso a mi novia le gusta, lo noté en su mirada. Se bajó hasta las rodillas el pantalón y se levantó. Mi novia no podía creer lo grande que era, podía adivinar por su mirada que estaba asombrada.
Ya estaba alcanzando unos 20cm y seguía semi dormido. Se quedó quieto un rato mirando a mi novia, mientras ella se extasiaba con su pene. Mire a mi novia y le pregunté: - no te gustaría tocarlo? - Y se quedó callada-.
Volví a decirle - dale tocalo si total no pasa nada, no me vas a engañar con él, o estoy acá y también me da curiosidad de verlo todo erecto.
Fabián tenia una sonrisita en su cara. Se acercó un poco a mi novia y yo le agarré el brazo derecho y se lo extendí hasta el pene de Fabián. Ella hizo un poco de fuerza e intentó separar su mano a pesar de que su mirada seguía clavada en esa pija enorme.
Hice más fuerza que ella ( a esas alturas no se necesitaba mucha fuerza por que estaba bastante mareada) hasta que ella tomo una posición erguida frente al gran miembro que tenía al frente, y finalmente pude acercar su mano hasta tocarlo. Ella abrió u mano y lo envolvió hasta donde pudo, por que estaba poniéndose más grueso y la mano no cerraba del todo bien. Para que se den una idea era de diámetro de un rollo de papel higiénico gastado, y ella no podía abarcarlo todo con su mano.
Se quedó viendo su mano alrededor del pene de Fabián, mientras crecía de a poco y Fabián inclinaba la cabeza hacia atrás en sensación de placer de sentir la mano calentita de mi novia en su tremendo miembro. Mi novia apretó con la mano y este creció llenándose de sangre. Se lo notaba enorme por debajo de la piel del prepucio. Mi novia lo tenia tomado por la mitad, y sus ojos clavados en el, entonces la agarré del antebrazo y le moví su mano hacia atrás, haciendo salir su cabezota de debajo de la piel. Fabián cerraba los ojos para no incomodar a mi novia mientras apreciaba la experiencia. Le dije a mi novia: - hacéselo como me lo haces a mi (y de verdad me da duro cuando me lo hace. Me hace tener unos orgasmos terribles con su velocidad).
Ella aceleró y Fabián parecía estar en las nubes. Apretaba la mano para hacer llegar más sangre a la cabeza así se hinchaba más.
Realmente tenia un pene gigante, mi novia no solo no podía rodearlo con la mano si no que en su longitud total entraban como 3 manos de mi novia y sobraba la cabeza. Mas duro , dije. Y ella aceleró mucho y puso su mano izquierda detrás de la derecha y empezó a pajear con las dos manos, Fabián se acercó más a mi novia, que ya tenia la cabezota de mi amigo unos 5 cm. de la cara, justo al frente de su boca la cual pasaba su lengua por sus labios síntoma de apetecerle ese enorme miembro
Mientras aproveché ponerme detrás de la silla donde mi novia estaba sentada pajeando a mi amigo para meter mi mano por debajo de su camisa y tocarle sus pechos que estaban súper erectos a esta altura.
Le dije que pusiera su mano izquierda en el abdomen de Fabián, que hacia rato noté que quería tocárselo. Ella seguía masturbándolo con su mano derecha muy suave mente y con la izquierda manoseaba todos sus abdominales. Lo acariciaba gentilmente y con fuerza para poder apreciar su gran cuerpo.
En un momento tomé su mano izquierda y se la puse en las nalgas de él, lo que hizo que tuviera que moverse hacia adelante para que el brazo de mi novia llegara a tocarlo bien, y eso causo que mi novia tuviera contacto con el gran pene erecto de mi amigo, la cual ella se tuvo que moverse un poco hacia atrás para evitar seguir teniendo contacto con el, donde este le había dejado un poco de jugo pre-seminal en sus labios ya que Fabián estaba terriblemente excitado. Fabián levantó un poco sus brazos para dejar pasar las manos de mi novia, que a esta altura, tenia sus ojos clavado en el pene con una cara de excitación tremenda lo se por conosco la mirada.
Yo estaba excitado también, me desabroché el jean y me lo saqué mientras mi novia continuaba. Le dije a Fabián que se sentara y que ella se arrodillara delante de él. Mi novia pareció salir por un momento del trance que tenia, y me preocupó que ya no quisiera seguir.
Le pregunté al pararse de la silla - lo tiene bien duro no? y me asintió con la cabeza, sin sacar sus ojos de los abdominales formidables que tenia nuestro acompañante. Cuando se paró, aproveché para desabrocharle el jean y bajarlos un poco donde mostro gran parte de su bikini dentro de su culo, al agacharse mostro mas su hermoso pompi y luego le levanté un poco la camisa, cosa que ella resistió un poquito pero accedió finalmente, quedando a descubierto el sosten. Mientras Fabián se sacaba el jean y la camisa quedando desnudo. Se sentó en el sillón y se acomodó mientras mi novia se acomodo delante de él con un empujoncito. Pude notar el tremendo grosor del pene, especialmente en la cabeza donde parecía medir mas de 6cm de ancho. Era simplemente enorme.
Agarré la mano de mi novia y se la puse nuevamente sobre ese tremendo pene erecto, y ella acomodándose, comenzó de nuevo el movimiento. Le dije: dale bien duro esta vez, hacelo reventar.
Creo que no me escuchó pero igual aumentó su velocidad y su fuerza agarrandola con las dos manos. Subía y bajaba bien rápido mientras veía como se hinchaba la cabeza y de color morado. Ella hacia un gran esfuerzo por hacerlo acabar y ver su leche. De golpe vio que Fabián abría la boca y cerraba sus puños bien fuerte, marcando aún más su abdomen y pectorales muy bien ejercitados. Mi novia se acomodo parándose un poco y apuntó hacia su cara y el pecho descubierto el enorme pene (sus pechos ya estaban descubierto por que cuando lo masturbaba yo le baje los sostén quedando al descubierto sus hermosos pezones) y miró al techo en busca de fuerzas para hacer reventar ese enorme pene que la estaba cansando debido al gran ejercicio que es masturbar algo tan grande y grueso.
Fabián emitió un Ahhhh y mi novia aumentó la presión sobre la cabeza reduciendo la velocidad mientras le venia el orgasmo.
Salieron no menos de 5 chorros de leche sobre mi novia, el primero siendo el más fuerte y espeso le cayo en la cara esparciendose por su nariz y labios, mientras mi novia bajaba la vista así podía apreciar su gran acabada. Debe haber durado más o menos 45 segundos ese orgasmo, fue bastante intenso, todo el cuello y los senos quedaron totalmente lleno de la leche de Fabián y además fue tanta leche en sus senos que se le empezo a deslizar por el abdomen hasta le empapo los bikinis. Finalmente ella se paro viéndose como estaba empapada de semen, sus pantalone estaban por las rodillas y dijo: - tu si estabas cargado mira como me empapastes- y luego viendome a mi me dijo: - tengo todo el bikini mojado de leche y hasta en el piso cayo, tienen que limpiar ese reguero. Luego observe a Fabián mirando la figura de mi novia en bikinis y empapada toda de leche. Ella se dirijio a la cocina a buscar un trapo con que limpiar caminando poco a poco ya que su pantalón lo tenía en los tobillo, cuando regreso le dije que yo y Fabián terminariamos de limpiar y ella se fue hacia el baño con una sonrisa para bañarse. Mientras limpiamos Fabián me preguntó si podía bañarse después de que mi novia desocupara el baño, y le respondí que si. Sinceramente no tenia muchas ganas de hablar con él. Realmente no había mucho que decir, era obvio que lo había disfrutado, ya que el alcohol nos hizo sentir más comodidad y poder expresarnos mejor.
A los 20 min. Mi novia salio del baño y fue a bañarse Fabián, mientras yo me dirigía a la pieza con ella.
Le pregunté que le pareció y me dijo que le gustó y que estaba bien caliente ahora.
Yo también estaba a full y me la cogí mientras se bañaba Fabián. Habrá tardado más o menos 30 minutos hasta que terminó de bañarse, y en ese tiempo hice acabar dos veces a mi novia, dándole durísimo mientras le preguntaba si le gustó su pene enorme.
Cuando Fabián salió, yo no había acabado todavía, seguía bombeando a mi novia, conteniéndome de no acabar para darle mucho placer a esa noche y poder repetirla en el futuro. Escuché que mi amigo se iba para el comedor y era seguro que estaba cambiándose ahí por que no llevó su bolso de ropa al baño. Le pregunté a mi novia si le gustaría probar con Fabián, que lo dejara penetrarla una sola vez a ver si le gustaba, si no, no había problema. Ella me miró medio enojada, por que somos muy celosos y ella jamás dejaría que yo, ni siquiera, mirase a una mujer, y en ese momento ella quería cojer conmigo toda la noche y olvidarse de mi amigo.
Le dije que me espere que iba a hablar con Fabián y volvía. Me puse un paño así nomás y fui al comedor. Estaba mi amigo en calzoncillos sentado en el sofá, ordenando su bolso, buscando por ropa nueva y guardando la ropa que se acababa de sacar.
Le pregunté si se sentía bien, y me dijo que por supuesto que si, estaba muy bien y me agradeció, a lo que yo le agradecí el doble por haberse portado tan bien y haber tenido la bondad de someterse a nuestras fantasías con tan buenos resultados.
Le pregunté si todavía podía acabar una vez más, y me dijo que si, que se había guardado por dos semanas sin acabar y estaba que reventaba, si fuera por él podría cojer 2 ó 3 veces más esa misma noche de la calentura que tenia.Le dije que ahora volvía y fui a la habitación hablar con mi novia.
Llegué y estaba con los ojos cerrados y me preocupé por que pensé que se había dormido y me dijo que no, que solo estaba descansando la vista un rato mientras volvía, que todavía tenia ganas de acabar más (ahí note la magnitud de su calentura ya que cuando lo hacemos normalmente, ella acaba 2 ó 3 veces máximo por que siempre tarda en acabar como 15 minutos y termina muy cansada después de 2 orgasmos como para querer otro más. Vale aclarar que yo no soy un Dios sexual pero puedo aguantar una hora hasta que ella acaba.
Quería más y le volví a preguntar si no le gustaría probar con Fabián, que solo se la metería una vez y si le dolía, iba a quedar ahí nomás. No iba a suceder nada que ella no quisiera. Yo tengo un pene de dimensiones normales 19x5, y a ella le duele cuando la penetro algunas veces, ya que es muy estrecha y no se si podría aguantar semejante pene como la de Fabi.
Ella se quedó callada y aproveché para llamar a Fabián. Vino y se asomó a la puerta, viendo por primera vez a mi novia sin ropa totalmente desnuda y boca arriba Estaba recién bañada y muy caliente por lo que había hecho en el comedor y yo que la había hecho acabar dos veces recién.
Le dije que movida, como que todo pasaba muy deprisa para ella, como si fuera un sueño que jamás se cumpliría.
Me acerqué y le abrí las piernas. Me sorprendió Fabián por que se agachó despacio y se puso para hacerle sexo oral a mi novia, quien no rechazó la invitación a pesar de estar bien caliente, entonces le dije: - Si te duele, paramos cuando quieras, tu solo nos avisas y listo. Ella abría sus piernas de a poco dejando que la cabeza de Fabi se acercara de a poco a su vagina.
Cuando llegó, mi novia estaba algo tiesa, no se relajaba del todo, a pesar de que nuestro amigo hacia un buen trabajo ahí abajo. Al ratito yo empecé a hacerle mimos en los hombros y ella como que se relajo un poco, hasta dejo escapar un mmmmmm muy placentero a nuestros oídos. Estira su mano para alcanzar la cabeza de Fabián que estaba dedicado a chuparsela bien. Ella agarró sus pelos y empezó a moverle la cabeza despacio como refregándose la boca de Fabián por su vagina.
Estuvieron así como 10 minutos, en los que aproveché para quitarme el paño y decirle a mi novia que me tocara.
Un ratito después, ella se empezó a mover más fuerte y me apretó mucho mi pene y la cabeza de Fabián contra su concha. Estaba por acabar. Le dijo a Fabián que se la chupara más rápido y se tomara todo (cosa que me sorprendió por que desde que llegamos a casa no cruzó una sola palabra con él). De golpe empezó a pajearme con mas velocidad y puso su otra mano sobre la cabeza de Fabián, apretándola más y más, y decía Chupa, chupá, dale, más, más AHHHHHHH. Fue uno de los orgasmos más largos que la vi tener, parecía que iba a desmayarse del placer. Cuando terminó empezó a relajar sus piernas y sus brazos, soltando los pelos de Fabi, y pajeandome con menos velocidad, luego Fabián se levantó de su posición y se acercó de rodillas sobre mi novia. Cuando ella lo vio encima puso sus manos (soltandome el pene) sobre sus pectorales y me miró. Me dijo: Realmente te gustaría verme haciendo esto?", y le dije que si, que yo estaba cómodo viéndolos y que es algo consentido, que no se preocupara, que todo iba a salir bien.
Ella miró el cuerpo de mi amigo y comenzó a pasarle las manos por todos lados y cuando llegó a su pene ya erecto, se asusto un poco, parecía que había olvidado su tamaño por un momento, al verlo dudó un rato.
Le dije que se relajara que iba a entrar despacio, a lo que Fabián asintió con la cabeza, sonriendo. (Algo que nos hizo sentir cómodos por la confianza y seguridad que parecía reflejarnos). Ella tomó su pene con las dos manos y puso la cabeza en la puerta de la concha. Yo me acomodé mejor así podía ver la penetración con más detalles.
Ella tiró la cabeza hacia atrás cuando sintió el contacto y volvió a mirarla fijamente para apretarla más así entraba. Vi que el pene era 1cm más ancha aprox. que la vagina de mi novia, a pesar de que estaba muy abierta. Ella apoyó una mano sobre la cadera de él y lo empujó como diciéndole que empezara a meterlo de a poco. Empezó a meterla de a poco, y mi novia parecía contener el dolor a medida que entraba la cabeza. Más o menos llego a meterle la mitad y mi novia le soltó la cadera para tocarle las nalgas (otra de las cosas que la vuelve loca, un buen culo). Falta poco - dijo él.- Ella lo miró y le dijo,
Es demasiado grande. No te preocupes, le dije yo, de a poco va a entrar.
Fabián empujó y entró un poco más, hasta entrar toda. En ese momento mi novia tiró la cabeza hacia atrás, mordiéndose los labios y agarran estiró y vi su cara. Una cara de aguantar un orgasmo inminente, estaba a punto de reventar y Fabián solo había sacado su miembro hasta la mitad nomás.
Dale despacito, así... le dije a Fabián y comenzó a moverse de a poco. Mi novia apretó sus nalgas fuertemente, como me hace a mi, cuando esta a punto de reventar y no puede aguantarse más. Y dijo: viene...voy a acabar...... y le dije a Fabi, ;Dale, ahora más rápido, dale duro él empezó a bombear sus 24 cm. dentro de mi novia, quien soltó sus nalgas y se agarraba la cabeza, las sabanas, sus nalgas, ya no sabia de donde agarrarse, estaba acabando terriblemente. Le estaba viniendo el mejor orgasmo de su vida. Se quedó callada durante, creo, 30 segundos mientras Fabián aumentaba la velocidad, y después empezó a gritar de a poco ahhhhhhhhh
A todo esto Fabián ya había agarrado una velocidad considerable y cogía a mi novia con fuerza, haciendo sonar cada unión de la cama, chirriando fuertemente. La cama temblaba y mi novia seguía acabando, mientras Fabián miraba sus pechos y se concentraba en no acabar todavía, ya que él también tenia una gran excitación y yo le dije que no acabara dentro de mi novia. Su orgasmo habrá durado como 1 minuto y medio, o 2, en los que Fabián no bajaba la velocidad y mi novia subía su cadera para que la penetración fuera más profunda. Cuando terminó su orgasmo, mi novia bajó las caderas, relajándose y Fabián bajó las revoluciones de sus embestidas.
Fabián se quedó quieto dejando todo su largo dentro de mi novia, mientras ella parecía desmayada. Él sacó su pene de a poco mientras mi novia estaba quieta. Casi podría asegurar que todavía sentía placer. Cuando lo sacó todo, mi novia lo miró y se lo agarró, y tiró hacia ella, haciendo que Fabián se sentara sobre su barriga con sus piernas a los costados de mi novia. Agarro el enorme pene con las dos manos le paso la lengua por unos instantes por la cabeza y luego Empezó a darle fuertemente a ese pene que era tan grande que la cabeza rozaba la mejilla de mi novia, le dio muy duro y Fabián no tardó en acabar. Yo podía ver como brillaba su cabezota, llena de los líquidos de mi novia. Se le hinchó muchísimo y de golpe salio un chorro que le cayo en toda la cara a mi novia que le cubrió desde la boca hasta el pelo, lo demás cayeron en el cuello y senos, el pecho de mi novia quedo cubierto de leche y el mentón también mientras lo pajeaba todavía hasta dejarlo seco totalmente.
Acabó menos que antes, pero igual era una cantidad considerable. Yo acabé justo después que él, sobre la frente de mi novia donde el pelo quedo emparamado y la cama también, y manché todas las sabanas. Ella todavía con el gran pene en sus manos dandole con el dedo para limpiarle los últimos resto de semen que le quedaba en la cabeza dijo: -otra vez me han bañado de leche ahora tengo que bañarme de nuevo-. Ella Se levantó de la cama, agotada, yo pude observar que roja había quedado la vagina de mi novia, realmente parecía que iba a sangrar de lo colorada. Había que aceptar que Fabián le había dado durísimo cuando estaba acabando y por eso que le quedó de esa manera. Mi novia se fue a lavar al baño, mientras Fabián se sentó en la cama y nos fumamos unos cigarros, sin mirarnos pero conformes con la situación ya que ninguno había salido perdiendo.
El resto de la historia es aburrida y ya escribí bastante. Se puede resumir a que Fabián se cambió y lo acompañe para acomodar todo en el comedor para que durmiera, a las 12 tenia que estar en la estación de tren. Nosotros dormimos muy bien, y hasta tuve que pedirle a mi novia que me masturbara dos veces más para quedar satisfecho ya que mi novia no daba más al acabar ella se durmió enseguida con la leche encima porque estaba muy cansada de volver a bañarse.