Mi novia y su hermana gemela

Un chico tiene la suerte de salir con una chica que tiene una hermana gemela, quienes acostumbran a compartir todo.

Este otro relato que me envió un amigo del Chat, esta muy bueno.

Te cuento que todo inicio cuando una vez, llegue a casa de mi novia como todos los días para recogerla e ir al cine, pero no estaba lista, pues su hermana gemela se acababa de duchar.

Son totalmente iguales, son delgadadas, pero con lo suyo para dar un buen polvo.

Cada una tiene su habitación, pero están comunicadas y no tienen puertas ni nada, yo estaba sentado en el ordenador de mi novia mientras ella se estaba duchando y mi cuñadita vistiendo.

En eso estaba cuando para mi sorpresa sale mi cuñada de su habitación a tomar algo de ropa que estaba sobre la cama de mi novia, pero ella solo venia con el tanga y con sus pechos al aire, que estaban bien duros y firmes.

Jessenia tiene al igual que Jessica tienen unos pechos medianos muy bonitos, ella al verme se me quedo mirando igual que yo, embobado, sin más se rió picaramente, cojio la falda y se metió en su habitación, mientras mi novia se terminaba de duchar. Después Jessica salio de ducharse y se cambio de ropa, mientras ella se cambiaba salio mi cuñada para ir a pintarse, se paro delante nuestra y me dijo "estoy guapa?""tu crees que algun tio se fijara en mi?""si no estuvieses con mi hermana me tirarías los tejos?".

Yo me quede sorprendido al escuchar eso, y mi novia se me quedo mirando esperando una contestación y viendo que no decía nada me dijo "contesta, no tengas miedo" Por toda respuesta dije que si, que estaba muy sexy y si que le tiraría si no estuviese con su hermana.

Mi novia se me quedo mirando y riéndose, me dijo, pues si algún día me pasa algo ya sabes con quien debes estar. Cada día que iba, mi cuñada buscaba cualquier excusa para que me acercase a ella y hablar conmigo, pero solo quedaba ahí las cosas, no pasaban a más, hasta que un día al ir a buscar a Jessica, Jessenia me dijo que estaba sola en casa pues su hermana había salido con su madre al medico.

Recuerdo que me dijo que no tardarían mucho y que pasase, así que subí a la habitación de mi novia y me senté en el ordenador a jugar, mientras Jessenia estaba estudiando.

Al poco rato me llamo para que le explicase un ejercicio, le empecé a explicar el ejercicio en cuestión por detrás de ella.

Al terminar me dijo, "¿te guste el otro día?".

Yo me quede mirándola y le dije que si, que tenia un cuerpo muy bonito y que suerte tendría el chico con el que llegase a salir con ella.

Ella se levanto de la silla y levanto la camiseta dejando al aire pechos, me quede mirando lo bonitos que eran.

Sin más me dijo, "¿te gustaria tocarlos?, por supuesto que si, conteste.

Poco a poco me acerque y los toque, estaban duritos, bien puestos, en eso estaba cuando se oye que abren la puerta principal de la casa.

Jessenia se bajo la camiseta y se sentó a mi lado, mi novia subió y me dijo que si llevaba mucho tiempo esperando, a lo que conteste que no mucho.

Después de un rato nos fuimos al cine y después a un hotel estaba muy caliente luego de lo ocurrido con su hermana. Al cabo de unos días mi novia y su hermana, fueron a mi casa para bañarse en la piscina que dispongo, y pasar ahí el fin de semana.

Vaya sorpresa que me lleve cuando ellas se quitan la ropa para bañarse, vi esos dos cuerpos maravillosos cubiertos solo por un trocito de tela que les tapaba minimamente los pechos y un tanga que no cubría nada.

Por lo que les dije, que cuando habian comprado ese tipo de ropa, a lo que me dijeron, que desde que les prometí limpiar la piscina.

"Queriamos darte una sorpresa, me comentaron, como la que te dio el otro día mi hermana al preguntarte lo que te pregunto y te dejo helado".

Quede azorado con lo que me dijeron.

Sin más, nos metimos en el agua a bañarnos, jugábamos mi novia y yo, por debajo del agua nos tocábamos disimuladamente, hasta que se metió mi cuñada, pues había estado tomando el sol.

Estuvimos los 3 jugando con la pelota un buen rato, hasta que salimos para merendar y después estuvimos viendo una película, al acabar y debido al calor decidieron volver a la piscina.

Se metieron ellas primero y se pusieron a hablar cuchicheando, de pronto que se quitan la parte de arriba del biquini y el tanga y me exhortan a que yo haga lo mismo.

Sin pensarlo dos veces les obedezco, al rato nos pusimos a jugar al tiburón, es decir el que se la quedaba debía de pillar al resto pero debía de ir este bajo el agua, me la empecé quedando yo, pille a mi novia y esta a su hermana, cuando se la quedaba mi cuñadita se metió debajo del agua para pillarnos, cuando fue a pillarme en vez de cojerme por la pierna o así, me cojio la poya, yo me quede quieto, pues no quería hacerle daño, me soltó y salio unos metros retirada de mi, se volvió a meter y entonces al llegar a mi, me la volvió a cojer y se la metió en la boca.

Yo estaba medio empalmado, de la vez anterior, mi novia al verme tan quieto se acerco y me dijo, que te pasa?, yo le dije, nada, y volvió a salir mi cuñada de debajo del agua poco después, mi novia al acercarse a mi y tocarme, vio que aquello estaba mas grande de lo normal, y me dijo, es que te excita pensar en como vamos, por lo que le dije que si, que eso era maravilloso ver esos cuerpos desnudos, entonces me dijo una cosa que me dejo helado, te ha gustado lo que te ha hecho mi hermana?.

Ella al ver mi cara, me dijo, "si, lo que te ha hecho mi hermana, si lo se, me contó lo que te paso con ella en mi casa y quien si no tu para que disfrute del cuerpecito de mi hermana que tu y para que te tires a otra, prefiero que sea mi hermana, así queda todo en familia".

Entonces se metió bajo el agua y empezó a hacerme una mamada como solo ella sabe hacerlo, en eso se acerca su hermana y me besa, me coje una mano y se la lleva a sus pechos. Los cuales coji con ambas manos, después nos fuimos a la parte de fuera de la piscina, como es privada no había problema de que nos viese nadie.

Así que me tumbe y me deje llevar por esos 2 ángeles, mi novia siguió con la mamada anterior y su hermana se sentó encima de mi boca dejándome ese coñito tan bonito y virginal para mi, se meneaba como si se estuviese muriendo pero del placer que le daba, mientras mi novia me la comía.

Yo viendo aquello me corrí en la boca de mi novia, chupándome ella toda la leche que tenia, una vez termino se fue con su hermana y empezaron a tocarse mientras mi cuñada se corría en mi boca quedándose esta tirada en el suelo, mientras mi novia y yo nos metíamos mano.

Después comencé a comerle los pechos, y acariciarle el coño, mientras mi cuñada estaba rendida, tumbe a mi novia y le empecé a comer el coño y meterle los dedos, ella gemía y se movía como una posesa.

Mi cuñada se levanto y me cojio la polla y se la volvió a meter en la boca haciendo que se empalmara otra vez, me tumbe y cambiamos las posiciones, mi novia encima de mi cara y mi cuñada en mi polla.

Al ver aquello tenia ganas de metérsela a mi cuñadita por ese coñito, por lo que la tumbe y la deje abierta frente a mi, le dije, te la voy a meter, diciéndome mi novia, ten cuidado que no esta estrenada.

Yo le dije de acuerdo, empecé a humedecerle el coñito con mi lengua y cuando creía que estaba lista me acerque, le puse la punta de mi polla en la entrada de su coñito y esta entro suavemente debido a su humedad, se quedo con los ojos en blanco debido al placer.

Mi novia mientras tanto le comía los pechos y se hacia un dedo, al principio se quejaba, pero eso duro muy poco y enseguida parecía una experta en hacerlo, se corrió de momento, yo me corrí también pronto, pero al venirme me dijo mi novia córrete encima de ella, y así hice, me corrí encima de ella.

Yo ya estaba hecho polvo después de las 2 corridas y esos calentones, pero mi novia me dijo, yo también quiero probar tu polla, así que empezó a comérmela como solo ella sabe y se volvió a poner dura, tardo un poco pero se puso dura, así que se subió encima mío y empezó a cabalgar como siempre, mientras su hermana estaba besándome y yo tocándole las tetas a su hermana, quien se corrió y quedamos los 3 tumbados acariciándonos mutuamente.