Mi novia y su amigo de tesis

Hola a todos los lectores de esta pagina, lo que les voy a contar sucedió en realidad con mi novia y la tarde en que la vi follando salvajemente con el amigo de tesis de la universidad.

MI NOVIA Y SU AMIGO DE TESIS

Hola a todos los lectores de esta pagina, lo que les voy a contar sucedió en realidad con mi novia y sus relaciones infieles con el amigo de tesis de la universidad.

Para empezar ella se llama Patricia tiene 24 años es aquella mujer que cuando sale a la calle todos la miran morbosamente, tiene unas piernas gruesas, es de estatura mediana, un cabello muy bonito, senos pequeños pero lo que tiene deseable es su trasero unas nalgas de infarto y yo me llamo Antonio tengo 26 años soy administrador de empresas soy de contextura delgada, alto simpatico.

Con patricia llevo una relación de 6 años ellas desde siempre ha sido muy coqueta con los hombres le gusta provocar y provocarme.

Todo empezó hace mas de un año cuando hacia ultimo semestre de la universidad ella salía con sus amigos algunas veces pero yo no decia nada ya que estaba ocupado con mi trabajo. Me comento que tenia que hacer tesis y que la iba a hacer con un amigo llamado Miguel yo lo conocía pero de vista un tipo normal.

Ella trabajaba en su casa en un cuarto donde estaba el computador, casi todas las tardes con Miguel, una vez que llegue alla ella estaba muy sonriente y la mirada de el hacia ella me dejo pensando mucho.

Una tarde la llame a su casa y me dijo que estaba trabajando en la tesis le dije que iba para una reunion de negocios que nos veriamos mas tarde ella no me dijo nada; no se porque encontre malicia pero no fui a ninguna reunion y me fui a su casa.

Al llegar no toque la puerta y me fui por el jardin donde estaba la ventana del cuarto del computador y al asomarme no lo pude creer Miguel la estaba sobando la espalda dandole un masaje pero después de un rato las manos Miguel ya no estaban realizando un masaje normal. Saco sus manos de los hombros de ella y bajo las mismas hasta su cintura, tomo la blusa y se la levanto apoyándola sobre los hombros de patricia. Le desprendió el sujetador y toda su espalda quedo desnuda. Las manos recorrían de arriba hacia abajo toda la espalda y pude apreciar como comenzaba a meterlas para tocar sus tetas. Se las estaba tocando!. Y ella seguía igual!. Con los ojos cerrados y con cara de placer. No podía creer lo que estaba viendo y Patricia no decia nada ella mirando la pantalla del PC, luego se empezaron a besar muy salvajemente yo sabia que mi novia era una zorra en la cama. sus pezones los tenia erectos de la exitacion que tenia, ella le sobaba el pene sobre su pantalón y veia tremendo bulto. Patricia le quito rapidamente sus pantalones y saco su verga erecta como un tronco la tenia grande gruesa morena y se la llevo a sus labios y empezo a chuparla se metia la mitad de esa verga en la boca y con la mano lo masturbaba el tenia una exitacion tremenda y yo no lo podia creer se estaba cojiendo a mi novia y me exitaba verlo. Se la estaba chupando magistralmente. El la miraba y le acariciaba el pelo. No se cuanto estuvo chupándosela, a esa altura yo había perdido noción de la realidad, parecía una película.

Luego el le quitó el pantalón que tenia y dejo al descubierto su trasero grande con un hilo dental negro de encajes Miguel se agacho y comenzó a pasarle la lengua a los cachetes de su cola, le bajo la tanguita y por lo que pude observar le estaba chupando la conchita y el culito también, usaba sus dos manos , metiéndole dedos por el culo y por la concha. Yo estaba petrificado y para mi sorpresa o no, con la pija superdura.

Luego Miguel le dijo que se sentara arriba de el ella lo hizo tomando la verga erecta de el colocándola en su conchita. Entro de un tirón, ella le pasó los brazos tras el cuello. Y comenzó a subir y bajar su cuerpo. Se la estaba recontracojiendo y no dejaban de abrazarse y besarse, para colmo ella gemía fuertemente. Jamás lo hizo conmigo!!!!.

Ahhhh….Ahhhhh…Mmmmm…Ohhhhhh…Ahhhhhh. Ella no paraba de gemir.

te gusta patri, te gusta sentir mi verga así..mm..sii.. Le decía el suspirando.

--..Ahhh..siii…Ahhhh..me encanta que me cojas..Ahhh. Le contestaba ella.

Se había enganchado con las barbaridades que le decía el tipo

Date vuelta bebe. Alcancé a escuchar que le dijo a ella.

Ella se dio vuelta y se sentó dándole la espalda. En esa posición podía observarla muy bien. Como movía su concha para sentirlo, sus tetas paraditas tenia una cara de puta total gimiendo y gritando que la coja.

-- ahhh..mmmm..como me calentas Patri esperaba esto hace rato..sii bebe..seguí así..si..

--.Ahhhh..Ahhhh…te gusta como te cojo?...mmmm…Ahhhhh..te gusta?. Le decía ella!!!!.

-- Me dejas probar por la colita bebota. Le dijo el.

Ella simplemente se paro y se apoyo sobre la mesa de la misma manera que cuando se la estaban chupando. Y tomo su cola con ambas manos tratando de abrir un poco mas su anito virgen. El le paso saliva con su boca y se la fue metiendo de a poquito. No se si se la metió toda o no…pero el se movía bastante rápido y ella gritaba cada vez mas.

-- AHHHHHH…UHHHHHHH..AHHHHHHH…OHHHHHHHH. Gemía gritando cada vez más fuerte. El le daba y le daba.

-- Ohhh..uhhh.tocate la conchita bebe. Le dijo el.

Y ella no se como pero bajo un brazo y comenzó a masturbarse. Me había confesado que nunca se había tocado. Y yo por supuesto le había creído.

Con semejante pija en su culo y tocándose las partes donde mas le gusta. Tuvo un orgasmo que por el griterío, creo único en su vida.

-- ACABOOOOO…..ACAAAABOOOO…OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…AH

HHHHHHHHHH…AHHHHHHHHH…UHHHHHHHHHHH…AHHHHHHHHHH!!

El comenzó a moverse más despacio y ella le pidió por favor que se la saque de la cola.

El se movió hacia un costado aun con la verga redura con el preservativo colocado. Ella se fue levantando lentamente.

-- Estas bien bebe???. Le dijo el.

Ella solo lo miro con una cara de puta recojida, apoyo sus rodilla en el piso, y comenzó a chupársela fuertemente moviendo rápido la mano.

-- Ohhhh..mmmm…uhhhh…Acaboo bebe…acabooo bebeeee…Ahhhhhhhhhhh!!!.. Ohhhh!!!!..Uhhhhhhhh!!!!!.

No podía creerlo pero no saco la boca de su pija, la seguía chupando ya mas lentamente y comenzó a pasarle la lengua limpiando gotitas de semen que aun le salían.

Y la leche?????? Me preguntaba yo. No podía creerlo pero se la había tragado toda si derramar ni una gotita.

-- Mmmmmm bebeeee….te la tragaste toda? Le pregunto con una sonrisa.

-- ..mmm..sii!!!....jajajaja… Nunca la había probado!!...me gusto!. Le contesto ella.

-- Voy al baño a limpiarme. Le dijo a el.

El quedo solo en la cocina, tomo unas servilletas de papel y se las pasaba por su verga, limpiándose un poco. Comenzó a hablar en vos baja como felicitándose el mismo:

-- Que putita linda, que culito hermoso me coji. Decía mientras no dejaba de Limpiarse.

Yo me fui para mi casa a masturbarme por lo que habia visto estaba a mil y es la hora que recordamos ese episodio y hacemos el amor con locura.