Mi novia y mi sobrino
Mi sobrino acaba tirandose a mi novia.
Hace como dos años, fui a la boda de un primo con toda mi familia, e invité a mi novia, así que fuimos todos, la boda era en una ciudad a dos horas de donde vivo, así que hicimos maletas para pasar allá el fin de semana.
Partimos y llegamos la misma noche de la fiesta, por lo que nos salvamos de la misa, nada mas nos cambiamos y nos fuimos al salón, que era el salón del hotel, todo estaba bien planeado. Cuando llegamos ya teníamos apartada nuestra mesa, con unos primos ya mayores y sus hijos, mi sobrino Toño, y sus hermanas, Verónica y Carla.
La fiesta estuvo muy buena, había alcohol para aventar, y pues se armó el baile y toda la cosa.
Mi novia baila mucho y yo no, así que estuvo bailando con mi sobrino y con más familiares, yo me quedé bebiendo y platicando, y pues se pasó el tiempo, además de que estaba entretenido con mi sobrina Verónica, a quien había dejado de ver hacía unos cinco años y me tenía sorprendido con su desarrollo. Había crecido mucho y tenía un cuerpo bastante bien formado, unas piernas largas, que mostraba por su minifalda, pechos pequeños pero antojables, y una cara horrible.
Mi novia seguía bailando y sudaba y sudaba y tomaba y tomaba, estaba disfrutando la fiesta, y se veía bastante bien.
Acabó el baile, por un momento y mi novia se acercó a la mesa donde tomaba una cuba con mi sobrina, y notó mi forma de ver a mi sobrina y se molestó, me dijo que no le importaba que fuera mi sobrina, que no le gustaba como la miraba. Y como ya estaba tomado me puse pendejo, así que discutimos, armamos un panchote y ella se salió del salón para irse al cuarto. Me quedé sentado, orgulloso, pero después salí a buscarla, no estaba en el cuarto así que empecé a buscarla por el hotel
La vi de lejos, pensé que se sentía mal porque veía su cara recargada en una mesa de ping pong en la sala de juegos, su pecho también estaba apoyado sobre la mesa y con las manos se agarraba el cabello, me pareció escuchar que se quejaba así que me acerqué, cuando por fin la alcancé a ver, me quedé frío. Ya que estaba en esa posición porque tenía todo el vestido volcado hacía adelante, dejando al descubierto sus piernas, sus zapatos estaban otro lado y también su pantaleta, y era porque mi sobrino la penetraba violentamente, mientras la tomaba por la cintura. Sin entenderlo del todo, yo estaba excitado, ya que el espectáculo era perfecto.
La cara de mi novia se contorsionaba por lo que supe que lo disfrutaba, y mi sobrino le daba durísimo. Ya tenían rato cogiendo ahí porque no pasó mucho tiempo antes que se viniera adentro, y cuando se la sacó, la jaló y la llevó al pasto, donde la agachó y le dijo que lo limpiara con la lengua. Se lo metió en la boca hasta que recuperó la erección y la acostó de lado, y estando así le alzó una pierna, le abrió las nalgas y se la empujó en el culo, ella apretó las nalgas pero era tarde, su miembro ya estaba adentro, bombeándole duro, ella estiraba sus pies mientras era cogida, y gemía y se contorsionaba. Cuando acabaron mi sobrino la llevó a dormir a su cuarto, donde seguramente la estuvo cogiendo toda la noche.
Después nos regresamos como si nada hubiera pasado. Claro que aún pienso en como desquitarme y creo que mientras planeo algo buscaré la manera de tirarme a mi sobrina.