Mi novia y mi primera cogida

La caliente me pedia a gritos que me la cogiera.

Hola me llamo Rodrigo y tengo 16. Soy un chico normal de la Ciudad de México el cual tuvo una experiencia bastante placentera con su novia hace un ano.

Todo comenzó cuando tenía 15 anos, nos habíamos mudado recientemente a una nueva zona de la ciudad donde todo era mas tranquilo o almenos eso parecía. Mi casa era la más grande de la cuadra, la cual estaba rodeada de casas al parecer de familias muy beneficiadas si entienden lo que digo. Como de costumbre todavía no hacia amigos en la cuadra así que decidí salir a conocer a los chicos/as que vivían en la cuadra para ver si podía hacer alguna amistad.

Fui tocando en cada casa y me lleve las más grandes desilusiones al saber que todos los habitantes eran personas ya adultas y no tenían ningún hijo/a de mi edad. Toque en todas las casas, pero al llegar a la última mi paciencia se vio recompensada por una chica tan hermosa y caliente que por unos breves segundos me quede sin habla. Era una belleza total tenia unos senos gigantescos y culo chiquito y apretadito con una cabellera rubia y unos ajos azules que realmente cuando lo pensaba parecía algo sacado de una película porno, de las cuales tenia varias en mi recamara escondidas claro.

"Hola soy Rodrigo, soy nuevo, me acabo de mudar y pues como ya debes de saber la cuadra esta llena de adultos y estaba buscando alguien con quien platicar"- dije con un tono de voz torpe ya que no podía sacar de mi mente sus tetas.

"Que bien soy Dany, me da gusto que por fin algún chico se haya mudado por acá. ¿Quieres pasar?" – me dijo ella. Yo no pude resistir la invitación y entre a su casa. Era una casa muy bonita, ella me guió hacia la sala donde se encontraba al parecer con su hermana viendo la televisión. Comenzamos a platicar sobre nosotros y descubrí que tenia 14 y que no tenia novio y yo una perfecta oportunidad para lanzarme pero decidí esperar porque yo no quería un noviazgo, en ese momento yo solo quería poseerla.

La seguí visitando toda la semana y cada vez mas nuestra amistad crecía y se hacia mas profunda cada vez tocando temas mas morbosos. Un día en su casa su mama había salido al supermercado y nos quedamos solos los 2 y al parecer ella aprovecho la ocasión para preguntarme sobre el sexo. Yo respondí a todas sus preguntas tranquilamente ya que este tema era muy platicado con mis amigos y algunas de mis amigas. Note que ella se estaba poniendo muy caliente y de vez en cuando echaba una mirada a mi pene semi-erecto que se notaba por el pantalón. Su mama llego tiempo después muy agitada diciendo que tenia que salir de inmediato a Cuernavaca para asistir al funeral de una amiga y como no quiso dejar a Dany sola me pedio que si podía quedarse conmigo durante la noche. Yo estuve apunto de decir no ya que mis papas no se encontraban pero mi subconsciente morboso dijo que si viendo en esto una oportunidad perfecta para cogerme a la caliente Dany.

La acompañé a su cuarto donde vi como empacaba unas playeras, unos shorts y claro unas tangas y unos brazieres para sus enormes pechos que yo calcula debían ser una talla 85.

Entramos a mi casa y ella rápidamente noto que no había nadie y me dio una mirada picara la cual devolví con el guiño de un ojo. Ya eran alrededor de las 12 de la noche y ella me sugirió que viéramos una película de terror, yo como buen caballero acepte pero antes sugerí que nos pusiéramos nuestras pijamas por si alguno se quería ir a dormir antes. Ella accedió y 5 minutos después se sentó junto a mí con una playera y unas bragas solamente, yo me quede con la boca abierta, ella me dijo que durante la noche le daba mucho calor y por eso solo usaba eso de pijama. Tras terminar d ver la película apague las luces y nos dirigimos a nuestros cuartos, pero ella me detuvo del brazo y me dijo que estaba muy asustada y que no quería dormir sola. Esto me lo dijo mientras deslizaba un dedo sensualmente por mi estomago.

En ese momento aproveche para besarla, un beso húmedo y caliente que duro por almenos unos 5 minutos. La lleve a mi habitación donde comencé a besarla y acaríciale las tetas mientras ella movía su mano por todo mi culo apretando de vez en cuando. Le quite sensualmente su camiseta y comencé a cometerse esas tetas gigantescas que me sabían a gloria mientras ella sobaba toda mi entrepierna. La acosté sobre la cama y le quite sus bragas y comencé a lamerle la pucha entera mientras ella gemía inmensamente de placer y apretaba mi cabeza contra su deliciosa vulva. Tras unos minutos de comerme su pucha se corrió no si antes avisarme y mojando las sabanas.

"Ahora me toca a mi"- me dijo ella mientras me quitaba mis boxers, mi verga ya se encontraba totalmente erecta y debo reconocer que es bastante grande. Comenzó a chuparla entera y en un paro de segundo se la metió a la boca y comenzó a darme una estupenda mamada. Fue tal el placer que no tarde en venirme en su boca.

Después comencé de nuevo a comerme sus tetas mientras ella masajeaba mi verga la cual rápidamente recobro su posición erecta. La acosté de piernas abiertas sobre la cama y comencé a meterle mi verga en esa conchita virgen tan hermosa que tenia. Al principio hubo algunos gemidos de dolor pero con el paso del tiempo se convirtieron en gritos de placer los cuales duraron 10 minutos hasta que ella se corrió denuevo sobre mi verga. La coloque en la orilla de la cama, la tome del pelo y comencé a meterle la verga de una manera salvaje, la cual mi amigo Pablo me había contado que había practicado con su novia. El mete y saca era muy rápido y duro que ambos gemíamos de placer pero sus gritos ahogaban los míos y yo me excitaba mas con sus gritos.

"aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, no pareeeeeeeesssss coggggeeemmmeee duro!!!!!"- gemía ella. Después de unos 30 minutos de salvajes estocadas no pudimos apuntar más y nos corrimos al mismo tiempo. Nos besamos por un rato más hasta que los 2 nos quedamos profundamente dormidos.

Al día siguiente su mama paso por ella y nos despedimos con un apasionado beso y desde entonces se ah convertido en juguete sexual.