Mi Novia y mi amigo
Mi Novía que esta muy buena con mi amigo que es muy timido.....
Quiero contaros una historia que ocurrió hace bastantes meses y que desde entonces se prolonga en el tiempo y que no se la he contado a casi nadie.
Afortunadamente tengo una extraordinaria novia que es la envidia de todo el mundo. Se llama Rebeca tiene 18 años. La conocí hace un tiempo en el gimnasio donde solíamos coincidir a veces. Es una chica muy alta mide 1.78 descalza, pesa 65 kilos, tiene un pelo negro largo y un poco rizado. Sus pechos son pequeños pero duros, pero por lo que mas destaca es por sus larguisimas y maravillosas piernas morenas y bien torneadas y por su culito respingon que sobresale de esos pantalones ajustados que a veces suele llevar, su carácter es fuerte y altivo también es muy segura de si misma y todo lo que se propone lo consigue siempre.
Tengo un amigo desde la niñez que se llama José es una excelente persona aunque demasiado tímido y apocado sobre todo con las chicas, el físico tampoco le acompaña mucho pues es bastante feo y bajito además de tener un ligero sobrepeso a pesar de ser joven todavía. Tiene 22 años pero aun no conoce a ninguna chica debido a su timidez y retraimiento hacia ellas.
La relación entre mi novia y José es muy escasa puesto que las diferencias entre ambos son enormes. Mi novía habla mucho, el poco y si esta ella delante menos todavía. Rebeca dice que es tonto y que le da pena, que le daría unas buenas bofetadas para que espabile. Mi chica es extrovertida mandona y chula siempre tiene que ser lo que ella quiera mientras que José es introvertido y sumiso y nunca se atreve a dar su opinión. Se nota mucho que siente hacia mi novia un respeto y admiración muy grande, un poder ver pero no tocar.
Se celebraban las fiestas de mi ciudad y volvíamos a casa por la noche cuando nos encontramos a José por la calle que también se iba para su casa, se me ocurrió invitarle a mi casa aprovechando que mis padres se fueron de vacaciones, josé dijo que no pero ante mi insistencia logre convencerle para que viniera a tomar algo.
Así que fuimos a mi casa, Rebeca llevaba una minifalda negra, un top de color rojizo con dibujitos bien ajustado que remarcaban sus tetas y unas botas negras. Rebeca entro en el salón con la minifalda muy subida que al sentarse se le subió mas todavía y al cruzar las piernas aun mas, tenia sus extraordinarias piernas al descubierto completamente, josé cuando la vio así vestida se acojono y apenas pronuncio frase en toda la noche, no se atrevía ni a mirarla, las pocas veces que lo hacia era de reojo cuando mi novia estaba distraida.
Rebeca se levanto del sofá y se quedo mirando sus botas y me dijo que le trajera una esponja húmeda pues tenia las botas manchadas de polvo, cuando se la di se quedo mirando fijamente a mi amigo y le dijo en tono imperativo "ehh limpiame las botas" José se quedo parado sin saber que hacer pero a la segunda vez que se lo dijo esta vez mas fuerte, cogió la esponja se arrodillo lentamente y empezó a pasarle la esponja por la bota. Rebeca sonrió ampliamente y se sentó en el sofá mientras José pasaba limpiaba pausadamente, estaba al lado de unas maravillosas piernas, pero no se atrevía a mirarlas solo miraba las botas, estuvo como cinco minutos limpiando hasta que Rebeca le dijo "ahora la otra bota y bien limpia" y cruzo la otra pierna. Yo estaba alucinando y empezaba a estar muy excitado ante tal situación, al cabo de unos minutos descruzo las piernas y se quedo mirando si estaban bien aseadas con las piernas abiertas al lado de jose que seguía arrodillado al lado de ella, pero ni se atrevió a mirarle las bragas que las tenia delante de el y que yo desde lejos veía perfectamente y que eran de color negro. Jose se levanto todo avergonzado y dijo "me voy que es muy tarde ya" cuando se estaba marchando, Rebeca le grito "mañana otra vez aquí!" el asintió con la cabeza.
Al marcharse, Rebeca y yo nos partiamos de risa e inmediatamente echamos un polvazo tremendo de pie como hacia tiempo que lo hacíamos.
Mañana se va enterar el tonto este....aseguro mi chica.