Mi novia y el repartidor - parte 2

Mi novia no se da por vencida, y me pide ayuda para cumplir su fantasía

Allí estaba yo, en la pizzería de al lado de casa, un sábado de abril a las 20:30....

Decidí abordar el tema de la siguiente manera. Esperaría para hablarle al repartidor cuando fuera a la moto. No tuve que esperar mucho... sería las 20:45 cuando vi salir a un repartidor de la tienda cargado con un par de pizzas. Llevaba el casco en el brazo y pude comprobar que era a quién buscaba. Estaba a punto de ponerse el casco cuando me acerqué y le pregunté, algo nervioso:

Yo- "Hola! perdona! ¿¿tienes un segundo??"

Repartidor -"Sí, dime."

Yo -" Mira, disculpa, te va a sonar rarísimo lo que te voy a contar pero, no se si te acuerdas que hace unas semanas te pasaste por un apartamento a entregar un pedido donde una chica salió a recibirte casi desnuda y se ofreció a darte las.... *gracias..* ..", por la cara de sorpresa que puso, estaba claro que se acordaba muy bien.

Repartidor - "eeeeeeh, ¿quién eres tío...?" me contestó confuso.

Yo - " No te asustes por favor, que no es nada malo.... solo he venido por que a la chica le entró una vergüenza tremenda, pero sigue con ganas de *agradecerte el trabajo* ... y me ha pedido que te pregunte si tendrías más tiempo que la última vez para entregar... un *pedido*....."

Repartidor - "Joder... pues si ella quiere me paso esta noche sobre las 11:30 que es cuando empieza a bajar el curro... pero dime ¿quién coño eres tu?"

Yo - "Te va a extrañar, pero soy el novio..." el repartidor puso cara de sorpresa...  "pero antes de que digas nada, que sepas que yo en esto también salgo ganando, si ella consigue darte las *gracias* hoy, ella me monta un trío con dos tías, con lo que yo no pongo pegas a nada de esto."

Repartidor -"¿Y te sale a cuenta que le *agradezca* el trabajo a un extraño?"

Yo -"Pues si. No eres el primer extraño con el que está *agradecida, aunque nunca antes lo había estado con un repartidor. ..."*

Repartidor -"Joder, pues tu mismo, si ese es vuestro plan yo, como comprenderás, no voy a poder pegas!" contestó divertido ante la situación, y por que no, ante su suerte.

Yo - "Genial!! me alegro que nos entendamos!!! le voy a dar la buena noticia a mi chica."

Repartidor -" jajaja, estoy flipando... pero bueno... yo que sé... me tengo que poner a repartir."

Yo - "Ok, hacia las 23:30 lanzamos el pedido, estate atento. Para que sepas cual es en caso de que no te acuerdes, la dirección es Calle XXXX, número W, planta Y, puerta Z, ok?"

Repartidor - "ok, estaré atento, aunque creo que me acuerdo."

Yo - "Estupendo! pues que vaya bien la noche!"

Repartidor -"Gracias! lo cierto es que la noche empieza prometiendo!" dijo medio riéndose.

Acto seguido se subió a la moto y arrancó. Yo me dispuse a volver a casa para contar a Alba como se habían desarrollado los acontecimientos.

A muchos de vosotros, que leeis estas lineas, seguro que os extraña que yo estuviera dispuesto a pasar por esta situación a cambio de un trío MHM, pero tenéis que tener en cuenta que a estas alturas de la película, los tríos y los intercambios eran ya la norma en nuestra vida sexual. Del modo en el que yo entendía el tema, es que a cambio de un poco de sexo oral con el repartidor de pizza, mi recompensa iba a ser una noche entera de sexo con dos hembras. Lo mirase por donde lo mirase, yo salía ganando. Pero entiendo, que quizás esta recompensa para muchos de vosotros no sería justificante suficiente como para dejar que la situación con el repartidor siguiera su curso. Dicho esto, llegue a casa contento, y dispuesto a dar la buena nueva.

Alba, estaba en el salón expectante y algo nerviosa, con lo que yo me hice de rogar y no le dije nada al entrar. Fue ella la que comenzó la conversación:

-Alba: "Bueno, ¿¿que coño ha pasado?? ¿¿le has visto?? ¿¿que te ha dicho??."

-Yo: "Tranquila, no te aceleres.... ahora te cuento.", me tomé mi tiempo. Recordad que aún estábamos en confinamiento, con lo que me fui al baño a lavarme las manos con toda la calma del mundo y luego volví al salón. Alba me volvió a abordar con preguntas.

-Alba: "¿Que no me tengas en ascuas? ¿qué te ha dicho? ¿sí o no?"

-Yo: "A ver como te lo explico.... a mi me va a traer pizza y a tí te va a traer polla. ¿Contenta?"

Alba dio un salto de alegría en el sofá. Estaba claro que la situación le daba mucho morbo y estaba contenta de poder quitarse la espinita del repartidor. Me miró con una sonrisa de lado a lado de su cara y me dijo:

-Alba: "Como lo has hecho? que le has dicho?"

Pase a narrarle cómo había sido mi encuentro con el repartidor. Lo cierto es que tampoco me había costado tanto trabajo convencerle. El chico, como yo había predecido, estaba más que dispuesto a entregar el *pedido*. En definitiva, tras contarle los acontecimiento, la excitación de Alba fue en aumento. Quedaban aproximadamente 2 horas para las 23:30, y por lo nerviosa que estaba, estoy seguro de que se le hicieron muy largas.

Cuando llegó el momento, hicimos el pedido y Alba fue a la habitación a prepararse para su invitado.

Al cabo de un rato, sonó el timbre de la puerta.

Las pizzas habían llegado.....

(Continuará).