Mi novia se folla a todos: ¿ingenua o puta? 7
Mi novia ayuda a unos pobres muchachos scouts que tan voluntariamente vigilan nuestros bosques.
A las 11 Rafa se encontraba en el hotel y recogió a una muy agotada Eva. Acariciándole la cara le preguntó.
- ¿Qué tal estás cariño?.
- Rafa ha sido horrible, no puedes ni imaginarte lo que me han hecho.
- Bueno ahora no pienses en eso
- ¿Qué no piense en eso?- gritaba Eva en medio de la calle
- Mejor vamos al coche y hablamos más tranquilos
- El cerdo de Carlos me folló sobre el sofá pero por lo menos él se durmió hasta esta mañana, pero los otros dos parecía que no se agotaban nunca, todo el rato con la polla tiesa.
- Por favor estamos en medio de la calle, vamos al coche.
Durante el trayecto hasta el sitio donde acampamos, Eva le relató el calvario por el que acababa de pasar.
- Cuando Calos terminó de follarme me mandaron a la ducha, por supuesto no dejaron de grabarlo. Don David joder si todavía llamo de usted a ese cabrón. Como te decía, David desenroscó la alcachofa de la ducha y me lo metió por el culo a la máxima presión. Yo no sé si había dejado de sangrar antes de recibir esa lavativa pero te garantizo que el plato de ducha estaba lleno de sangre.
- Una poca cantidad de sangre parece mucha al mezclarse con en el agua
- Vale según tú no sangraba nada, pues a mi me dolía mucho- Dijo Eva chillando a Rafa.
- Perdona Eva
- No perdona tú, Rafa,- mucho más tranquila- que has sido la única persona honrada que me he encontrado últimamente- y le acaricio amorosamente la pierna.
- Pero continúa contando que es bueno desahogarse.
- Tras la ducha Don Joaquín joder puto Don ese cerdo me puso sobre sus rodillas,- Rafa puso cara de extrañeza como de no entender la postura- como si fuese a darme unos azotes en el culo.
- Ah ya
- De echo pensaba que iba a azotarme, pero no, empezó a manosearlo y yo notaba sobre mi tripa su erección empezó a meterme un dedo por el culo, no te puedes imaginar lo que chille, como escocía pero debía ser alguna crema porque a los pocos minutos ni me dolía.
- Y ahora cómo lo tienes
- Bien creo, si al poco rato me la metieron por el culo y no notaba nada.
- Me alegro que por lo menos eso este bien- dijo rafa lanzándole una sonrisa amorosa
- Después de la cura cada uno se metió en su cuarto de la suite y yo debía pasar de uno a otro hasta nuevas ordenes, cada vez que entraba en uno, me follaban por el coño o por el culo. Cuando terminaba y entraba en el otro cuarto la pregunta era que por dónde me habían follado y si uno me follaba por el culo el otro por delante y así durante horas.
- ¿horas?
- Sí, me follaban y se corrían pero eso no bajaba. Sobre las cinco de la mañana ya se han cansado de mi y me han mandado a dormir al saloncito de la suite con el cerdo de Carlos, por lo que he dormido en el suelo. Roncaba como un tractor arrancando pero estaba tan agotada que me he dormido enseguida y no me he despertado hasta esta mañana con el cabrón de Carlos encima de mi con su polla dentro de mi coño. Imagina despertar con esa tonelada encima.
El resto del camino hasta Zarautz lo hicieron en silencio, en cuanto llegaron a la tienda de campaña Rafa le comentó.
- Supongo que querrás descansar un poco y volver a casa inmediatamente.
- No a casa no, no puedo enfrentarme a Rubén y además sabe que íbamos a pasar unos días. Necesito pensar.. pero por otra parte no quiero pensar. No sé inicialmente ni nos movemos de aquí- Decía Eva mientras se quitaba el vestido y quedaba desnuda ya que el tanguita no fue capaz de encontrarlo por la habitación- Además igual tengo algún chupón de esos cerdos.
Rafa se dedico a revisar cada centímetro de la piel de Eva en busca de algún cardenal, cuando estaba revisándole las piernas frente a ella y en cunclillas con ambas manos en su cintura, le dio un delicado beso en su sexo entre sus labios vaginales.
- Pobre chochito mio, lo que ha sufrido esta noche
- No lo sabes bien, gracias
- ¿Por qué?
- Ha sido un beso muy amoroso, realmente lo necesitaba., pero lo tengo muy escocido
- Se ve- dijo él mientras lo acariciaba suavemente- espera y se dirigió a la tienda por un bote de crema hidratante.
Cuando Rafa estaba extendiendo la crema por el dolorido coñito de Eva, oyeron el ruido de un motor y un vehículo mercedes aparecía por el camino forestal. El vehículo aparcó junto a los sorprendidos Eva y Rafa, bajándose Don Joaquín y Don David.
- Joder zorra, ya estas dándole al coño además ¿no te puedes esconder más lejos? - dijo Don David.
Eva tras la sorpresa estaba horrorizada, ya que pensaba que otra vez volvían para follársela.
- Así nos gusta, chaval, que cuides nuestras pertenencias- Comentó Don Joaquín.
- Sí para que ese potorrazo este siempre bien hidratadito- apuntillo Don David.
- Hidratadito y limpio, no lo olvides- mientras le ponía Don Joaquin el dedo índice en la barbilla de Eva y la elevaba hacia arriba. ¿Por qué no nos preparas algo para almorzar?
- Apenas tenemos nada, Don Joaquín veré que puedo encontrar
Eva encontró un paquete de bacón y se disponía a encender el hornillo cuando le ordenaron.
- No seas comodona, prepara un buen almuerzo como una auténtica pionera agáchate, recolecta ramitas y haz un fuego pero al agacharte no dobles las piernas déjalas rectas y un poco separadas para que podamos ver ese culito y esa rajita tan linda y ahora tan hidratadita.
Eva así lo hizo, notaba como la miraban pero ya no le importaba, era consciente que estaba en sus manos por lo que cuando fue a encender el fuego se sentó sobre una roca con las piernas bien abiertas para dejar bien a la vista su abierto coño.
- Aprende rápido la putita.
Eva encendió el fuego no sin cierta dificultad y una gran cantidad de humo blanco salía de la fogata.
- Inútil has cogido ramas húmedas, vamos a apestar a humo
- Claro como ella va en pelotas, no le preocupa que la ropa le huela a humo, haz otra.
Eva trató de apagar la hoguera pero el resultado fue más cantidad de humo. Cuando ya había conseguido encender el segundo fuego un todo terreno de los forestales se acercó. Dos muchachitos muy jóvenes, pero sin duda mayores de edad ya que conducían con un uniforme azul y no verde estaban en el interior del coche.
Los muchachos alucinaban en colores, les costó un tiempo salir del vehículo sin duda gratamente sorprendidos al ver a una tía buena desnuda al lado de tres tíos vestidos y dos de ellos de mediana edad. Se notaba que estaban en el coche comentando la escena y finalmente salieron
- Buenos días, no pueden hacer fuego en el bosque, y ni tan siquiera pernoctar más de una noche.
- Claro agente dijo Don Joaquín- se lo estaba diciendo a mi sobrina y a su novio- comento señalando a Rafa y a Eva.- Pero la suerte ha querido que pasasen ustedes por aquí, para que se lo diga y le haga caso. Esta chica ni dándole azotes en el culito nos hace caso
- La suerte no - dijo uno de los agentes hemos visto el humo desde la torre de vigilancia y hemos venido.
- No somos agentes dijo el otro que como su compañero no dejaba de mirar a Eva - somos scouts voluntarios y estamos en un programa del Gobierno Vasco vigilando el bosque. Ahora debemos llamar al forestal para que les ponga la multa.
- No por favor- dijo don Joaquín- mis pobres sobrinos no pueden pagar una multa que será carísima y los dejara sin nada. Perdone agente vamos a tratar de encontrar una solución
- No soy un agente
- Perdone, claro, claro yo entiendo las molestias que les hemos causado pero creo que mi sobrina aprenderá mejor la lección si ustedes les enseñan su trabajo voluntario, lo que hacen, la torre de vigilancia y eso será más ejemplarizante. ¿Por qué no les acompañamos a esa torre?
- ¿Su sobrina vendrá así? dijo uno de los dos muchachos con una sonrisa picara.
- ¿Así como? - pregunto inocentemente Don Joaquín.
- Así así como está Don Joaquin puso cara de no entender- así sin ropa .
- Ahh, claro perdónenla es que ahora le ha dado por renunciar a lo superfluo de la vida y opta por lo mínimo y eso no incluye ni una triste braga pero si es un problema en mi coche tengo una manta.
- No, no sin problemas. ¿nos siguen en su coche?
- Casi mejor vamos en el todo terreno, el mercedes es un poco bajo para estos caminos y el otro coche no arranca, motivo por el que nuestra querida sobrina y su novio han requerido nuestra presencia aquí.
- Pero somos seis y en el coche cabemos cinco
- ¿Esta muy leéosla torre?
- No, a unos diez minutos por este camino y luego hay un desvío de un par de minutos.
- Creo que cabemos en el todo terreno, Eva puede ir encima de alguien un trayecto tan corto. Si no le importa yo debo ir delante porque me mareo muchísimo si no conduzco. ¿A uno de ustedes dos les importa llevar a Eva encima y cederme el puesto de delante?
Uno de los scouts rápidamente le dio las llaves al otro y le dijo.
- Yo lo he traído llévalo tú.
- No, no mejor tú- dijo el otro tratando de devolvérselas.
- Ni discutan al final del día hasta estarán aburridos de nosotros y además luego tienen que traernos, pueden hacer un cambio.
Uno de los scouts, que se llamaba Andrés, junto con Don Joaquín ocupó la parte delantera y el resto la trasera con don David en medio y Eva sobre el otro scout que se llamaba Manu. Durante el viaje se enteraron que estaban tres por torre, durante 15 días tras los que llegaba otro grupo y que no podían salir de su zona. Una vez al día pasaban los guarda bosques, y que para cualquier incidencia se comunicaban con ellos por radio. Que tenían entre 18 y 19 años y amaban la naturaleza por eso lo hacían gratis, que apenas bebían y no fumaban y que hacían mucho deporte, lo que era claro al ver que tenían unos cuerpos bastante fibrosos si bien no excesivamente musculazos.
Nada más sentarse sobre las rodillas Manu la atrajo hacía él para que su polla quedase sobre el culo de Eva, gesto que no pasó desapercibido para Don David que insistió en que abrazase bien a Eva para que no se lastimase con los baches del camino, ya que cinturón de seguridad no llegaría para los dos. Manú así lo hizo primero poniendo sus manos bajo los pechos de Eva como de forma casual, pero al ver que ni ella, ni el novio y mucho menos el tio, decía nada sus brazos fueron pasando por diferentes partes, llegando a cubrirle casi las tetas completamente o bajándolas a la cadera y apoyándolas sobre el sexo de Eva. El cabrón del chaval llego a ponerle la mano agarrándole todo el coño cuando llegaron a la torre. Fue un gesto tan brusco que hasta Don David lo miró con extrañeza y el chaval le dijo.
- Es para agarrarla bien y que no se golpee hacia delante con el frenazo.
- Claro Manu- asintió Don David- ya lo suponía, claro
Los toqueteos fueron tantos que para cuando se bajaron del coche ambos scouts tenían claro que a ninguno de sus nuevos amigos les importaba que se tocase a la preciosa Eva.
La torre se elevaba como 20 metros sobre el suelo y se accedía por medio de una escalerilla de mano. En primer lugar subió Eva por lo que todos desde abajo tuvieron una estupenda vista de su culo y su rajita, hasta que Andrés les tapó la vista a todos porque amablemente subió tras ellas para ayudarla poniéndole la mano en el culo.
- Al sentir una mano, tienes menos sensación de vértigo dijo aunque Eva en ningún momento manifestó miedo al subir por las escaleras.
Eva entró a la torre por la trampilla. El interior era como una vivienda de unos 30 metros cuadrados pentagonal, con una sala en medio cerrada con dos camas, un baño químico y el resto unas paredes de cristal. En el interior había otro muchacho pelirrojo que se volvió hacia la trampilla alucinado al ver aparecer una tía en pelotas.
- Hola
- Hola dijo Kiko el scout que estaba en la torre.
- Vengo con tus compañeros a conocer la torre
- Ahh
- Parece que no suben
- Ahh, no
Eva se volvió hacia la trampilla por lo que por primera vez Kiko pudo admirar el tremendo culazo de Eva. Tenía claro que retrasaban su subida a proposito.
- ¿No subís?
- Si ahora vamos, que estamos viendo los cimientos de la torre.
Tras esa respuesta tonta, ya tenía la certeza. Cuando ya estaban todos en la torre, Kiko no dejaba de lanzar miradas interrogativas a sus compañeros hasta que Manú rompió el hielo y los presento a todos comos los tios y novio de Eva.
- Y hechas las presentaciones por qué no haces los honores de explicar como va esto- comentó Manu mirando a Kiko.- Sobre todo le interesa a Eva.
- Pues esto es un catalejo muy potente y por la noche detecta el calor- le dijo poniéndose al lado de Eva y cediéndole el puesto para que mirase.
- Que desconsiderado eres- dijo Manu- Mejor se lo explicas así - y se colocó detrás de Eva pegando su cuerpo contra el suyo para ayudarle a manejar los mandos.
Después de esta atención todos fueron enseñando las diversas partes de la torre de la misma manera pegándose a ella y enseñándola a manejar diferentes cosas, bien pegados a ella.
Esta es la habitación.
Pero sólo hay dos camas Dijo Eva tumbándose en una de ella.
Claro guapa- dijo Andrés tumbándose junto a ella y acariciándole suavemente la cadera- siempre hay uno de guardia por lo que nunca dormimos más de dos a la vez.
La visita por la torre continúo y la situación ya casi era ridícula cuando le explicaron hasta el funcionamiento del microondas y la cocina eléctrica.
- Y está es nuestra cocina, pero hay que tener cuidado con el fuego, tú porque tienes poco pelo en el coño pero si tuvieses mucho tendrías que ponerte una mano hay para evitar incendios- y Manú le puso toda la mano abierta en el coño de Eva.
Todos rieron la gracia, incluso Eva que parecía disfrutar de la visita y ser el centro de atención o bien se sentía forzada a reírse al estar delante mis jefes.
- Es preciosa dijo Eva, tenéis todo lo que podéis necesitar en una torrecita tan pequeña.
- Bueno todo no, ¿verdad? dijo Don Joaquín- aquí no hay mucho entretenimiento supongo. ¿Vienen vuestras novias a visitaros?
- No, en teoría aquí no puede estar nadie más que nosotros y los guardas.
- Pues muchas gracias por invitarnos- dijo Eva sinceramente ya que la torre le había parecido una monada- La verdad que hacéis una labor de voluntariado fantástica.
- Por eso lo decía- dijo Don Joaquín pensando que la tonta de Eva incluso había disfrutado de la visita- Aquí a mataros a pajas pero si no tenéis ni Internet.
Andrés y Kiko enrojecieron, pero Manu que era el más espabilados de todos enseguida entró al trapo.
- Y que lo diga a mi ya se me han acabado las fantasías y todavía nos queda una semana yo empiezo a mirar con deseo el culo de Kiko y lo tiene lleno de pelos- dijo riéndose.
- Bueno nuestra visita espero que os ayude dijo Don David.
- Si pero soy tan olvidadizo, que para mañana ya no me acordaré ni de sus caras.
- Pero este culo no lo olvidarás tan rápido- dijo Don David cogiendo a Eva de la cintura dándole la vuelta para que el culo quedase a la vista de Manu.
- Creo que lo que estos pobres muchachos necesitan son unas fotos de recuerdo de la visita- dijo Don Joaquín.
- Sí porque sino cuando contemos esto no nos va a creer nadie - dijo inocentemente Kiko.
- Si eso os ayuda, nosotros encantados, ¿verdad Rafa y Eva?
Ambos asintieron sin decir una palabra. Los chavales sacaron su móviles y empezaron a hacer fotos hasta que Don Joaquín dijo.
- Pero poneos con ella, ya os tomamos nosotros las fotos- y tanto él como Rafa y David cogieron los móviles.
Ya desde el principio Manu paso el brazo sobre el hombro de Eva y su mano "fue a caer" sobre una teta de Eva y poco a poco se fueron animando hasta que la cogieron entre dos a la sillita de la reina y bien abierta de piernas uno desde abajo simulaba comerle el coño. Eva se mantenía sería pero no se negó a ninguna fotografía Las fotos continuaron hasta que los móviles se quedaron sin memoria y mis jefes también obtuvieron algunas con sus móviles.
- La verdad que las fotos nos van a ayudar- comentó con voz de pena Manu- pero yo creo que si una tia como esta nos vacía los huevos nos deja tranquilos toda la semana.
- Sí Dijo Kiko con voz ansiosa y dándose cuenta trató de rectificar para que no se notase su ansiedad que sino estos terminan follándose mi culo.
- Hay que ver con la chavalería de hoy en día Comentó Don David dirigiéndose a Joaquín- Si han entrado un montón de veces en el baño, seguro que cada vez se han cascado una paja y aun piden vaciarse los huevos.
- Y con nosotros sus pobres tíos y su novio delante que poca vergüenza, aunque os entiendo Yo creo que estando delante el novio no es infidelidad, ¿no Eva?, por cierto tengo que acordarme de llamar a la oficina dijo mirándola directamente.
- Pues creo que no dijo Eva acojonada por la amenaza de llamarme
- Hombre si el novio se la zumba también, seguro que no apuntilló Don David.
Rafa pensó, gracias David por lo menos hoy me la tiro y mientras pensaba esto vio que Manu agarraba a Eva de la mano para ir hacia el dormitorio y pensaba no uno a uno no que si es así no me la follo.
- No, no muchacho lo que tenga que ser aquí delante Dijo Don David
- Sí, si somos una familia que no tiene secretos entre nosotros comentaba Don Joaquín mientras asentia con la cabeza- Hay que organizarse además son cuatro pollas y tres agujeros, a no ser que tu pongas otro agujero- Dijo con una sonrisa mirando a Kiko.
- No, no que yo no soy gay.
- Pero son seis pollas, no cuatro- aseguró Manu y con una sonrisa continúo hablando- ¿a no ser que ustedes no tengan polla?
- Por favor que es nuestra sobrina, ¿qué clase de depravado eres? Dijo Don Joaquin mirando severamente a Manu mientras David no dejaba de reirse-Necesitamos organización, Manu y Rafa os la folláis primero y luego los otros dos, pero poneros estos condones que no quiero tener un sobrino nieto.
Sacaron un de los colchones de las camas, ya que los siete no cabían en esa habitación tan pequeña. Mirando a la pobre Eva Rafa le dijo a Manu que empezaba él y que cuando estuviese excitada entrase en el juego. Rafa al oido de Eva.
- Cariño trata de disfrutar, piensa que son buena gente y piensa solo en mi.
Pero la voz animosa de Rafa quedó interrumpida por el bozarrón de David que gritaba.
- Menos ostias, ponte a cuatro patas y se la chupas al chaval y tu Rafa dale al coño o al culo lo dejamos a tu elección.
Todos hicieron lo que se le pedía. Eva se puso a cuatro patas, ofreciéndose a todos. Rafa le dio un poco de sexo oral para tratar de excitarla mientras Manu enterraba su verga en la boca de ella que parecía asfixiarse con ella dentro pues el chaval no estaba mal dotado. Así pasaron unos minutos y después cambiaron de puesto y Manu se la clavo por el coñito de Eva mientras Rafa le daba verga por la boca.
- Joder que coñito, es una delicia. Rafa ers un fenómeno comiendo coños joder como chorrea. ¿te gusta?... ¿te gusta?
Aunque Eva no contestaba por lo menos en esta ocasión Eva disfrutaba y había conseguido excitarse enormemente con el cunilinguis de Rafa. Se siguieron turnando y le dieron polla de forma muy dura los dos, parecía que se estaban montando una yegua y no a una mujer por la brutalidad de sus arremetidas. Eva gritaba de placer mientras le daban muy muy fuerte y no tardaron demasiado en llenar de semen los preservativos.
Eva se encontraba relajada y con los ojos cerrados disfrutando de la paz después de los orgasmos que había tenido, cuando de repente al notar cuatro manos que la toqueteaban volvió del éxtasis al recuerdo de la situación en que se encontraba. Al abrir los ojos se encontró con la polla muy venosa de Andrés que la apuntaba firmemente. Se sorpendió ella misma abriendo la boca para recibirla mientras notaba una fuerte embestida en su culo al recibir un fortísimo pollazo de Kiko en su año sin estimular y ya dolorido de la noche anterior. Si el anterior polvo fue agradable en esta ocasión fue horrible, el culo le escocía terriblemente cada vez que el cipote de Kiko entraba y salía y el fortísimo olor a sudor del pubis de Andrés así como las fortísimas embestidas mientras le sujetaba la cabeza le producían muchas nauseas. Por suerte para nuestra pobre Eva ambos se corrieron en muy pocas embestidas.
Descansaba agotada sobre el colchón cuando oyó la conversación entre Manu y Don Joaquin.
- No sabía que podíamos encularla
- Pues ya lo hemos dicho, cuatro pollas tres agujeros
- Joder pues yo nunca se la he metido a ninguna tia por el culo.
- Pues tendrás que probarlo chaval el orto es muy diferente al coño, notas mucho más pero luego las zorras terminan teniéndolo tan abierto que es como meterla en una bolsa llena de aire.
- Pues lo pruebo ahora
En ese momento el ano de Eva se contrajo terriblemente, pensado que su dolorido culito iba a sufrir otra penetración.
- No, chaval. Tendrás que buscarte otratia, ya has vaciado como acordamos. En cuanto mi sobrinita descanse un poco nos largamos.
Al oir esto Eva se levantó y preguntó.
- ¿Puedo ducharme?
- No hace falta volvemos al hotel de San Sebastián- Dijo Don David
Al oir esto Eva se horrorizo, no podía pasar otra noche con esos dos depravados pero con la respuesta de Don Joaquín se tranquilizó.
- No que se duche aquí o en el río, David, nosotros nos volvemos a casa que no quiero broncas con mi mujer y tenemos mucho tiempo en el fututo para cuidar de nuestra sobrina.
- Si quieren les llevamos a ustedes a su coche y ella que se quede aquí luego la llevamos donde nos diga.- Dijo Manu
- Buen intento chaval si algún día estudias derecho al terminar la carrera ven a verme- y Don Joaquin le extendió una tarjeta de visita.- Llevadnos al coche.
Eva se duchó mientras los tres chavales no perdían detalle de cómo se enjabonaba y aplaudían cada vez que las manos de Eva recorrían las tetas o el culo. Mientras tanto mis jefes y Rafa acordaban la estrategia y Rafa les decía que moderasen el emputecimiento de Eva, que como me lo contase lo perdían todo y que estarían en contacto para ir decidiendo el futuro sexual de mi novia
El viajecito de vuelta fue similar al de ida solo que ahora Eva iba sobre Andrés y este ya no necesitaba disimular para sobarla, y directamente se abrió la bragueta sacando la polla para ir rozándose con Eva, ya que la introdujo entre sus nalgas. Eva al bajar del coche llevaba todo el culo lleno de semen. Los dos chavales se despidieron de Eva con un morreo tremendo acompañado de los últimos sobeteos del coño y las tetas. Cuando por fin se fueron don Joaquin comentó.
- Hasta la vista Eva, estaremos en contacto y mientras cooperes el video no llegará a manos de Rubén. No te agobies acabarás queriéndonos, nosotros también queremos que lo pases bien es lo mejor para todos. Te dejamos unos días de descanso y de regreso a XXXX (ciudad donde vivimos) una tarde charlamos.
- Adios Don Joaquin y Don David Dijo Eva con voa de agradecida- Que tengan buen viaje (aunque eva esperaba que el coche se estrellara)
David iba a darle una palmadita en el culo de despedida, pero recordó que lo tenía lleno de lefa del chaval y en el último momento retiro la mano. Rafa y Eva quedaron solos
- Rafa gracias por lo de hoy, sin tus ánimos hubiese sido terrible.
- Ehh tia, nada de gracias, somos amigos ¿no?
- No puedes imaginar lo que ha supuesto para mi que cuando te han obligado a follar conmigo hayas sido tan delicado y esas palabras que me has dicho, por lo menos ese rato he disfrutado
- Sí me han obligado y había que hacerl, pero reconoce que con la visita a la torre con esos chavalillos babeando por tu cuerpo, también la has gozado un poquito.
- Al principio no, pero la verdad es que eran buenos chicos y me alegra haber contribuido a facilitarles la vida en esa torre estando tan solos.
- Si y tu buena acción ha tenido recompensa
- ¿Recompensa?
- Sí se ha restituido el karma, has tenido una buena acción con el coño y el karma te lo ha devuelto no teniendo que follarte esta noche a los jefes de Rubén.
- Eso es una tontería
- No, yo creo en el karma y a mi en la vida me da resultado. Has ayudado a tres scouts y esta noche puedes descansar sin follar
- Bueno estoy muy cansada y necesito una siesta. Tengo cuatro llamadas perdidas de un móvil que no conozco llamaré luego que ahora estoy agotada.
Eva dio un beso en la mejilla de Rafa y se dirigió a la tienda a limpiarse el semen con unas toallitas y dormir un poco, mientras Rafa sonreía de oreja a oreja ya que sabía que el móvil era el de su hermano Alberto que le tenía preparada otra sorpresita a Eva. Ella mientras pensaba en lo que le había dicho del karma, le pareció inteligente haber hecho una buena acción con el coño lo que le libró de los jefes. Debía preguntarle más cosas sobre eso a Rafa.
Hasta aquí otro relato de la vida de mi novia, muchas gracias por el montón de comentarios que habéis hecho del anterior relato en la web y en mi mail me animan un montón, agradezco los tanto los de ánimo como los críticos.