Mi novia se folla a todos: ¿ingenua o puta (16)

Eva visita el restaurante de nuestra boda...

Eva fue directamente al restaurante con nuestro coche y a mi me llevaron mis jefes en el suyo. A las 12.00 en punto allí estábamos los cuatro. Me sorprendió que Eva llegase puntual porque por la mañana antes de irme yo al bufete estaba histérica con lo del restaurante. No sabía que ponerse, si muy arreglada o informal y no hacía más que sacar y meter prendas del armario. Al final vino muy guapa con una minifalda muy pegada al cuerpo blanca que yo no le conocía y un top de escote recto que cubría poco más que sus pechos con el que se notaba que no llevaba sujetador y dejaba a la vista su tripita. Me temo que al final vino demasiado informal, sobre todo porque nosotros tres veníamos del trabajo con traje y corbata. Estaba muy guapa, perola verdad un poco provocativa, entre el nudismo con mis jefes de San Sebastián y esas ropas mis jefes iban a pensar de Eva lo que no era. (o al menos eso pensaba yo por aquel entonces)

Parece ser que sobre la s9.00 Eva había recibido un paquete en casa con esas dos prendas y unas sandalias, también blancas, de alto tacón para que se las pusiese para el restaurante

Dejamos a la entrada los coches ya que el restaurante disponía de servicio de aparcacoches y nos dirigimos andando por los jardines hasta la puerta del restaurante. .

Nada más llegar nos atendió el metre, un señor que parecía un vampiro la verdad entre lo alto, delgado y blanquísimo de piel que era, y unido al frac… si no hubiese nos hubiese acompañado un maravilloso sol de agosto hubiese dudado que realmente no fuese un vampiro. Junto a él estaba el propietario del restaurante un rechoncho y simpático señor bajito que llevaba casi media camisa abierta y dejaba ver un par de cordones gruesos de oro, sobre un pecho lleno de pelos. Tenía las manos pequeñas y regordetas y cuando le di la mano la suya estaba asquerosamente caliente.

Bienvenidos a mi humilde restaurante

Gracias Fredo, no sabes como te agradecemos que nos ayudes.

Sí Don Joaquín – Dijo Fredo, el dueño- cómo no voy a hacer todo lo posible por ayudar a los mejores abogados de España. Disgustado estoy con la falta de profesionalidad de ese otro restaurante. Espero que todo los que les preparé hoy sea de su agrado.

Estamos seguros de ello dijo Don Joaquín.

Luego enseñaremos a la novia el jardín para que decida si quiere hacerse aquí las fotografías, pero antes pasemos al salón

Don David hizo las presentaciones y pasamos al salón. El salón tenía un punto hortera la verdad, lleno de dorados y de mármoles y con mesas redondas grandes y unas sillas estilo Luis XV. Por supuesto dije que era precioso.

Fredo nos presento a tres de los camareros indicándonos que junto al metre serían los que servirían la mesa presidencial y que para cada boda contrata personal externo, pero de toda confianza. Le explicamos que Eva sólo tenía padre y que yo hace años que lo perdí por lo que en la mesa presidencial estaríamos los novios, el padre de Eva y una tía mía por lo que quizás cuatro camareros sería excesivo pero Fredo nos contestó.

Nunca hay suficientes camareros, aunque sean cuatro- me dijo Fredo con una amplia sonrisa.

Nos sentamos a la mesa los 5 ya que Fredo iba a acompañarnos. Durante un buen rato nos habló de la maravillosa vajilla con la que íbamos a comer. Luego insitió muchísimo y llegó a ser canso en que nos diésemos cuenta que el salón disponía de cuatro pantallas de unas 80 pulgadas donde se podían proyectar videos mientras el banquete, porque últimamente debía ser habitual que los amigos de los novios preparasen algún montaje de fotografías y se proyectasen. Eran cuatro putas pantallas con proyectores pero como insistía el tio canso en que en cualquier momento se podía proyectar. Yo no imaginaba a mis amigos preparando un montaje de fotografías aunque Don David me sorprendió diciendo. .

Bueno es saberlo Fredo, porque nosotros tenemos un montón de fotos y videos para poner si eso.

Ja,ja,ja, - me reía yo- Pues será un poco aburridas, como las titulará…Rubén en el bufete, Rubén en la sala de juntas, Rubén en su despacho, video de la cámara de seguridad, Rubén entrando al edificio, Rubén aparcando en el garaje, ja,ja,ja usted puede tener unos videos divertidísimos míos.

Claro Rubén, es una broma.

Eva entendió que no era una broma, sino más bien una advertencia ya que de ella sí tenían muchos videos y fotos. Fredo continuó explicándonos que debíamos elegir los vinos antes de ponernos a probar menús y que como solía ser un tema un poco aburrido para las mujeres podía acompañar a Eva a la cocina para que la viese. Yo prefería que Eva me acompañase en la elección de los vinos y sabía que a Eva le molestaría que supusiesen que como mujer podía estar interesada en la cocina más que en el vino, así que dije sobre todo para evitar que Eva montase una escena sobre el sexismo.

Si eso elegimos los vinos juntos y juntos visitamos las cocinas, ¿verdad cariño?

Pero Eva me sorprendió, primero por lo nerviosa que estaba y luego por su respuesta aunque antes contestó Don Joaquín.

  • No seguro que Eva prefriere ver las cocinas y además Fredo puede enseñarle el sistema de video.

Rubén elije tú los vinos que yo voy a la cocina- yo me quedé asombrado por la respuesta de Eva y sin duda lo notó porque añadió- Encima que Fredo es tan amable dejándonos celebrar aquí nuestra boda no vamos a cambiar como hacen las cosas.

Como quieras querida.

Eva y Fredo abandonaron el salón en dirección a las cocinas, mientras llegaba un camarero con un montón de botellas de vino blanco y el metre se preparaba para abrirlas. Cuando estaban a punto de salir del salón y en un lugar que desde nuestra mesa no se veía, Eva notó la pequeña y caliente mano de Fredo sobándole el culo por debajo del vestido.

Veo que has sido buena y has hecho caso a tus tíos y has venido sin bragas, muy bien zorrita, muy bien. Porque sin sujetador se nota que vienes, como se te marcan los pezones.

Cuando entraron a la cocina todavía con la mano en su culo y la faldita un poco levantada, ya que era tan ajustada que el simple hecho de meter una mano hacía que se subiese Eva se alarmó mucho. No porque los tres cocineros que estaban en la cocina podían verle parte de su coñito al haberse subido su falda, sino porque allí estaba el gordo seboso de Carlos, el cocinero del campamento (es imprescindible haber leído los relatos anteriores) que la recibió con su asquerosa sonrisa.

Hola Eva cariño, que pequeño es el mundo, ya ves ahora curro en este restaurante, no sabes la alegría que me dio leer tu nombre como clienta… con la de cosas tuyas que he contado a mis compañeros. Ellos al principio no me creían, no imaginaban que pudiese haber alguien tan zorra, pero mira por donde lo van a poder comprobar.

Eva no decía nada, mientras Carlos hablaba Fredo seguía magreándola mientras se tocaba el pene por encima del pantalón y la falda ya la tenía por la cintura por lo que entre sobeteo y sobeteo su coño "miraba" a los tres cocineros.

Veis – continuó Carlos- le gusta mostrar a todo el mundo su coñito, si ya no lleva ni bragas… es para no perder el tiempo bajándoselas, ja,ja,ja,ja sino no haría otra cosa en todo el día.

Por favor – suplicó Eva- dejadme en paz, mi novio esta hay al lado.

Pero Fredo la agarró por la cintura le hizo apoyar las manos sobre uno de los mostradores de la cocina y le separó las piernas. Eva ya sabía lo que le esperaba, estaba muy asustada ya que yo podía entrar en cualquier momento. Oyó como la bragueta del pantalón se bajaba y a los pocos segundos notó una fuerte presión en su coño. Fredo se la estaba follando con gran dolor para su coñito. Eva empezó a llorar, notaba las fuertes embestidas de Fredo y como la barriga de este le presionaba el .culo en cada prenetración. Eva estaba apoyada en la encimera y con los brazos aguantaba cada embestida de Fredo. Uno de los tres cocineros, que no era carlos, un chico de unos 18 años que sin duda debía se un pinche se subió a la encimera. No llevaba puestos los pantalones ni el calzoncillo y su pene grueso pero algo torcido hacía la derecha ya estaba totalmente erecto. Se puso de rodillas frente a Eva y cogiendola de la cabeza la obligó a introducirse su polla en la boca, él marcaba el ritmo con sus manos y mientras su polla no se movía la cabeza de Eva se movía para adelante y para detrás metiendo y sacando la polla de su boca. El chaval dijo

Ahora tu solita, que seguro sabes ja,ja,ja – Y Eva continuó lamiéndole la polla al chaval mientras Fredo no dejaba de penetrarla mientras la agarraba de las caderas

Zorra, vas a tener suerte nos vamos a correr todos en ese bote.

Eva miró el bote de plástico transparente donde se podía ver que contenía ya varias corridas, ya estaba lleno de semen hasta la mitad antes de empezar la orgía.

Si zorra – dijo Carlos- llevamos ya un par de días preparándote el recibimiento.

Ni una gota derramada puta, ¿entendido?- dijo el chaval al que se la estaba mamando con un tono de odio que asustó a mi pobre Eva- como se te caiga o te lo tragues lo vas a pasar muy mal perra.

Eva no podía dejar de llorar, como Fredo había terminado se la estaba follando el asqueroso de Carlos, el cual le daba mucho asco, por lo menos lo tenía de espaldas y no tenía que verle la cara. Empezó a tener claro que no había sido nada casual el que el otro restaurante hubiese cancelado la boda, seguro que los jefes de Rubén habían tenido mucho que ver. En ese momento se horrorizó ya que recordó que yo me encontraba a pocos metros de ella, en el comedor de al lado. Sus lloros se hicieron más intensos, entre las lágrimas, los mocos y tener el rabo de ese tío en la boca que le penetraba hasta la garganta sin ninguna consideración mi pobre Eva apenas podía respirar y se ahogaba constantemente. Gran cantidad de babas caía de su boca contra uno de los zuecos del joven cocinero y el mostrador. El gordo Carlos fue el primero en sacar la polla y empezar a masturbarse frente al bote, mientras introducía tres de sus dedos por el coño de Eva. Por fin se corrió en el bote, Eva continuaba chupando la polla del muchacho que no daba muestras de correrse de forma inmediata, cuando notó que le introducían algún tipo de grasa por el agujero del culo, notaba perfectamente esos dos dedos metiéndose por su ano.

Creo que esta puta está tan abierta de culo que no le hace falta ni lubricar – oyó que decía una entrecortada voz de Carlos.

Seguro que para recibir esta polla – debía ser la voz del otro cocinero- necesitará todo el lubricante que pueda.

Eva no pudo verle la polla, pero sin duda era muy, muy gruesa, indudablemente una de las más gordas que su culo había recibido, además el cabrón se la había metido sin ninguna consideración y notó como todo su ano, en realidad ya bastante preparado para recibir casi cualquier polla se resistía ante tremenda cantidad de carne. El dolor fue tan intenso que de forma inconsciente cerró la boca y mordió la polla del chaval

Ahh zorra- que daño dijo el chaval mientras le tiraba fuertemente del pelo a Eva- pedazo de puta.

¿Qué pasa? No chilles que su novio está en el salón de al lado – dijo Fredo.

Esta zorra me ha mordido la polla

Eva estaba apesadumbrada, no había sido su intención morderle pero le hacía tanto daño la polla del otro en el culo que fue totalmente accidental y natural contraer la boca ante el dolor, el muchacho seguía tirándole del pelo y le pegó un tortazo en la cara con la otra mano

Joder no la marques –dijo la voz de Carlos- que se van a enterar sus tíos y te garantizo que no son buena gente.

La muy puta me ha hecho sangrar- dijo el muchacho.

Eva pedía disculpas, pero era tanto el dolor que sentía en el culo y en el pelo ya que uno no había dejado de penetrara y el otro de tirarle del pelo, que apenas podía hablar.

Bueno, bueno, suéltale el pelo- Carlos miró la polla al chaval- no es nada solo una venita rota, al menos no te la ha arrancado.

Esta zorra lo va a pagar te lo aseguro- el chaval se bajó de la encimera

El otro le sacó la polla del culo y como había hecho Carlos y antes Fredo se corrió en el bote.

Eva fue a incorporarse, pero una mano le agarró del cuello por la espalda y le apoyó la cara contra la encimera , su culo seguía en pompa. Enseguida notó un fuerte golpe en las nalgas, por lo que las lágrimas volvieron a caer por su preciosa carita. El joven al que le había mordido la polla le estaba pegando golpes en el culo con una tabla de madera de cortar, como si se tratase de una raqueta y su culo de la pelota. Le pegó nueve fortísimos golpes más hasta que notó que su cuello era liberado.

Le dolía todo el culo, primero por la enculada y ahora lo tenía todo rojo por efecto de la tremenda paliza que le habían dado con la tabla.

  • Lávate zorra- Eva no está segura cree que lo dijo el que la había enculado.

Eva se dirigió al fregadero, se lavó la cara. Le pasaron por el culo una cuchara y le retiraron la grasa que le habían puesto por el culo para la enculada… ¡era mayonesa!… la había enculado con mayonesa. Luego le pasaron un paño de cocina mojado para limpiarle bien los restos, Eva agradeció el fresquito del paño húmedo sobre sus doloridas y enrojecidas nalgas.

Joder tio – dijo Carlos- el culo le ha quedado en carne viva, vamos a tener problemas con sus tíos ya lo veras.

No me importa, así aprenderá esta zorra a no morder la polla que le da de comer.

La mano

¿Qué?

La mano, que el dicho es no morder la mano que te da de comer.

¿Tú crees que teniendo ese precioso culo, coñito y boquita a mi disposición voy a querer la mano? – Y los tres rieron con una sonora carcajada.

Carlos cogió el bote en la mano y el platillo donde habían guardado la mayonesa retirada del culo y le dijo a Eva.

  • Y aquí tenemos el ingrediente especial que llevarán todos tus platos, o bien te lo comes todo o terminará en el plato de tu cornudo… tú elijes, como quede un solo trozo de comida en el plato, el siguiente se lo comerá tu novio… avisada quedas.

  • Ahora cuando vuelvas dentro le dijo Fredo, al sentarte te subes la falda hasta la cintura para que mis camareros puedan ver bien, cuando te sirvan ese coño de puta tan rico que tienes y te pones en el culo, pero bien dentro, una cosita que encontrarás en la silla. Yo lo haría con cuidado para que no entere tu novio que lo tienes enfrente.

Eva se lavó nuevamente la cara para que no se le notase que había llorado, se peinó como pudo su melena rubia ya que con las mamadas y tirones le habían dejado el pelo todo revuelto y se recompuso la falda y el top. Entró sonriendo al salón y en su silla le esperaba un consolador anal, no muy largo pero si bastante ancho.

Yo estaba probando ya los reservas y debo confesar que estaba un poco chispa, había probado ocho vinos blancos diferentes, seis crianzas y dos reservas y la verdad que el vino estaba sentándome un poco mal, ya que tenía el estomago vacío y no suelo beber.

Hola cariño, le dije sonriendo con una sonrisa estúpida de borracho.- ¿Qué tal la cocina?

Muy bien, todo perfecto y muy limpio. Vamos a comer maravillosamente aquí – y me dedicó una de sus maravillosas sonrisas.

Eva según le habían ordenado se subió la falda a la cintura y se dispuso a meterse lo más disimuladamente posible el consolador por el culotas nalgas le escocían al contacto con la silla. Cuando estaba en este proceso un camarero se le acercó y le preguntó.

¿Desea que le traiga mantequilla o quizás mayonesa- por supuesto no dejaba de mirarle el coño mientras le hablaba.

Eva estaba desconcertada, ¿le estaba ofreciendo mantequilla para su culo? ¿delante de su novio?

No, no- dijo Eva pensando que el muy cabrón ya debía de haberse enterado de lo que había pasado en la cocina.

Don joaquin intervino

No es necesario, ella ya se sobra para eso y para mucho más, se lo garantizo porque lo he visto.

Yo claro no entendía nada, pero hay seguía probando el tercer vino y dije.

Hombre los aperitivos un poco pobres, ¿no? – Dije dirigiéndome a Fredo que me miró con cara de no entender nada de lo que le preguntaba por lo que continúe diciendo.

Me refiero a que a mi novia le ofrecen para aperitivo mantequilla o mayonesa.

Sí ciertamente – dijo Fredo- el camarero no se ha dado cuenta que no le han servido todavía nada- Fredo cambió de conversación y dirigiéndose a Eva dijo - a su novio todavía le quedan de probar tres reservas y los cavas, otros seis, quizás podemos aprovechar para ver el jardín mientras él termina.

No te molestes Fredo –intervino Don David- como yo no bebo porque tengo que conducir y conozco perfectamente los jardines yo puedo enseñárselos- Y diciendo esto se levantó.

Eva se bajó la falda como pudo y se levantó con miedo a que se le cayese el consolador delante mío por lo que se lo metió más adentro. Hubiese sido una escenita que al levantarse se le cayese, la verdad.

Ambos salieron al jardín.

¿Te ha gustado la experiencia de la cocina?

Sois unos hijos de puta… el seboso de Carlos, el que me follen todos… ¿no os s basta con follarme vosotros?

Primero ni se te ocurra tutearme y menos insultarme y segundo vas a ser la primera novia a la que se han a follado todo el servicio del restaurante, así que cuando vengas con tu precioso vestido de novia y parte de los invitados vean una virginal novia, todos los demás veremos la puta zorra que eres.

¿todos?... ¿todos van a follarme?

Sí todos, de echo ahora vamos para que te disfruten los aparcacoches.

Por favor déjenme, no voy a poder resistirlo.

Si podrás, por cierto hay que aumentar la lista de invitados, como se llamaba el chaval ese tan majo del pueblo en fiestas… Alberto, sí Alberto hay que invitarle y a gran parte de los que te follaste en ese pueblo. Queremos que en tu boda solo veas pollas amigas, quiero decir caras, caras amigas.

Mientras tenían esta conversación habían llegado junto a los dos aparcacoches.

Hola ya sabéis una follada rápida y os corréis en el bote que luego llevareis a la cocina. Os espero fumando allí que ya empieza a aburrirme ver follar a esta golfa.- Diciendo esto le subió la falda a la cintura y le bajo el top también a la cintura por lo que Eva quedó frente a ellos con todas sus prendas en la cintura y completamente desnuda. .

Los dos aparcacoches no dijeron ni palabra solo la miraban mientras se bajaban los pantalones y el calzoncillo. Una vez desnudos la cogieron de la mano y la llevaron hasta el coche de Eva… se la iban a follar en nuestro coche.

Con la puerta abierta la colocan en el asiento del conductor Uno se pone entre sus piernas y sujetándola firmemente por las caderas empieza a jugar con la cabecita de su polla en el coñito de Eva... rozándola, paseándola entre los labios vaginales... hasta meter la puntita de la cabeza y empezar un lento mete saca con sólo la puntita de la cabeza de la polla. Los chavales se habían puesto condón. El otro la tumba y parte de la espalda de Eva y su cabeza descansa sobre el asiento del copiloto. El segundo restriega la polla por sus tetas para que se le ponga bien dura y le coloca la polla en la boca. Eva nota el roce de su dolorido culo contra la tapicería del coche y el cambio de marchas se le clava en la espalda. En ese momento el que estaba jugando aprieta sus manos contra la cintura de Eva y se la clava de un golpe la polla hasta el fondo...

El que tiene su polla en la boca, agarra con fuerza la cabeza de Eva para obligarla a no separar la cara y que tenga que hacerle una buena limpieza de su polla bien dura... mientras el que está por su coño mantiene un rato su polla completamente dentro de la vagina de tal forma que mi novia nota sus huevos contra sus labios vaginales. Pero pronto termina la inactividad... empieza a sacar lentamente su polla hasta dejar sólo la cabeza... y empieza a follarla de nuevo sólo con la puntita... y luego se la vuelve a clavar entera. Repite esta operación otras cinco o seis veces... pero después ya pasa a embestir fuerte y de forma continua sin permitirla un respiro, pues aún tiene la otra polla creciendo dentro de la boca

Uno de los aparcacoches habló, debía ser Iberoamericano, posiblemente Argentino

  • Vos sos una perra sucia y caliente, como todas, lo único que necesitas es quien te dome. Te voy a demostrar lo ramera que sos, al final vas a terminar rogándome que te coja como a un gusano inmundo.

El primero en correse es el que esta penetrandola por su coñito y había hablado y unos pocos minutos después la mamada da resultado.

Para divertirse, se dedican a pellizcar los pezones de mi novia muy fuert unos minutos mientras uno usa la mano para mantener el chocho abierto... En ese momento llega Don David que se excita viendo la escena.

NO pensaba follármela, pero esta zorra me la pone siempre muy dura.

Don David la saca del coche y decide ponerse detrás de Eva, le saca de un solo tirón el consolador anal y se lo introduce en la boca.

  • Déjalo bien limpio- ordena a Eva que empieza a lamerlo según la ha ordenado.

Don David empieza colocando su polla en el ano. Se la está follando de pié. La mete de un golpe haciéndole daño, ya que lo tiene muy irritado, pero pese a las quejas de Eva no se detiene y empieza a bombear con fuerza mientras los dos aparcacoches se entretienen jugando con sus lenguas en las preciosas tetazas de Eva. Se la folla hasta eyacular dentro de su ano, sin tener en consideración la norma de eyacular en el bote. Los dos aparcacoches le dieron sus condones y Eva los vació en un bote.

Eva se recompuso como pudo y volvió a colocarse el consolador dentro del culo. Acompañada de Don David entró en el salón.

  • Don Fredo, unos jardines preciosos- Dijo Eva porque así se lo había indicado Don David.

  • Gracias, gracias, estamos muy orgullosos de los jardines. ¿Ha podido saludar al jardinero?

  • Me temo que no –intervino Don David- sólo hemos visto a los aparcacoches.

  • Pues es una lástima- dijo Don Fredo- querida Eva, no puede irse sin conocerle.

  • Por supuesto que lo conocerá antes de irse- Dijo Don David- ¿verdad Eva?

  • Claro- dijo Eva.

Eva estaba sentada tratando de encontrar una apostura cómoda donde el consolador no le produjese tanto daño. Un camarero se acercó y le dijo.

  • Se le ha caído la servilleta, señorita.

Eva iba a decirle que no, que la tenía en su regazo pero el camarero ya se había agachado y metido la mano entre sus piernas y retirado la falda. Eva lo comprendió había olvidado que debía de estar con la falda levantada y mostrando su coño a los camareros y mis jefes mientras yo estaba delante de ella.

Los camareros entraron con los aperitivos, yo ya estaba bastante borracho, la verdad que me costaba mantener la vista fija en cualquier punto, estaba muy mareado y sonreía constantemente con una sonrisa estúpida. Trajeron unos canapes de salmón y de otras cosas que ni recuerdo, la verdad es que no tenía nada de hambre el alcohol me la había quitado.

Eva comía todos los canapés, no debían estar muy buenos porque tras dar el primer bocado le dio una arcada, aunque luego se los comió todos.

Eva dio el primer mordisco al canapé y ciertamente con el primero le dio una arcada, no se esperaba que bajo el salmón se ocultaba una salsa muy especial, una salsa que había salido de un bote que ella conocía bien. Todos sus canapes estaban aderezados con el semen que ella se había encargado de sacar de los huevos de los cocineros y aparcacoches. Cuando se comió el tercer canapé una gota de semen se le quedó entre los labios, yo me percaté pero no sabía que era semen claro y le hice una seña para que se lo limpiase. Otro de los canapés llevaba mayonesa, ya os podeis imaginar de donde había salido.

Eva estaba allí delante de mi, desnuda de cintura para abajo, aunque yo no la veía por estar oculta por la mesa mientras cuatro camareros pasaban constantemente al lado de ella y no le quitaban los ojos de su coñito, comiéndose la lefa de los cocineros, aparcacoches y Fredo.

Eva me contó, cuando se decidió a confesármelo todo, un poco avergonzada que poco a poco su vagina se iba humedeciendo, que su cuerpo comenzaba a cubrirse de sudor y que su temperatura subía. Quiso justificarlo diciendo que era por el miedo, que su cuerpo quería que la cosa saliera un poco más fácil.

El primer plato era una crema fría de melón, Eva se lo tragó todo aunque más del 50% debía ser semen y no melón. Siguieron sacando otros posibles primeros platos, yo apenas los probaba estaba muy mareado y cada vez me costaba más mantener los ojos abiertos o articular freses enteras, era raro lo mal que me había sentado el vino. Uno de los camareros se acercó a Eva y le dijo.

La requieren en cocina señorita.

Eva se recompuso la falda, se levantó y se dirigió a la cocina. Nada más entrar seguida por el camarero este tiró de su falda y se la dejó en los tobillos, se colocó detrás de ella y mientras le sobaba las tetas por encima del top la penetraba por el coño.

Mientras se la follaba los tres cocineros estaban mirándola frente a ella, así como otro camarero y el metre vampiro. Eva estaba un poco excitada y sintiéndose observada mucho más por lo que si bien hasta el momento no se había corrido, el camarero le arranco dos orgasmos antes de eyacular él en el bote.

Eva esperaba ser follada por los otros dos camareros, pero no lo hicieron. Por el contrario el pinche de cocina, al que le había mordido la polla se acercó con una cuchilla de afeitar en la mano y se la entregó.

Depílame por dentro del culo puta. – Diciendo esto se puso de espaldas a ella, se bajo el pantalón y poniéndole el culo delante se abrió los glúteos.

Eva que seguía con la falda por los tobillos, se puso de cunclillas y colocando una mano en un cachete empezó a pasar la cuchilla por el interior del culo del chaval. Este separó el culo y dijo.

¿Pero que haces zorra?... vas a cortarme.

No hay espuma de afeitar- dijo Eva

Pues humedécelo, lame puta, lame.

Eva comenzó a lamer el culo del pinche y cuando los pelos estaban suficientemente húmedos los cortaba con la cuchilla y los iba depositando en un plato que le habían dejado junto a ella.

Eva tenía la boca pastosa por la cantidad de semen que había comido y además se notaba que el pinche no se había esmerado en la limpieza de esa zona, posiblemente adrede para vengarse de la mordida en la polla. Mientras hacía esto notaba muchas manos que recorrían todo su cuerpo, como dedos se introducían por el coño y como alguien jugaba metiendo y sacando el consolador de su culito. Cuando Eva terminó de afeitarle el interior del culo iba a continuar por el exterior de los glúteos pero el pinche se volvió con el pene erecto y se lo introdujo en la boca de mi novia que empezó a chupárselo. Eva se lo introducía totalmente y se esmeraba porque su lengua llegase a todos los rincones de la polla del pinche, al fin y al cabo antes le había hecho mucho daño y quería compensarle. La verdad es que tenía el coño muy húmedo y caliente. Eva posteriormente me confensó que en esos momentos solo pensaba en follarme a mi y tener mi polla en su coñito.

El semen terminó en el bote, así que Eva supuso que en breve terminaría en su garganta.

Concluida la mamada volvió a arreglarse y salió al comedor donde yo ya tenía una borrachera considerable, joder no había comido casi nada y no dejaba de beber cava. Esta vez Eva no olvidó subirse la falda y parece que encontró postura para el consolador del culo porque apenas le molestaba.

La comida continúo y en uno de los platos de Eva apareció una nota que le indicaba que fuese al cuarto de baño de hombres, se desnudase, apoyase las manos sobre la taza del inodoro con las piernas abiertas y esperase sin volverse. Cuando llegó al baño el botecillo, ya vacío de semen, estaba junto al papel higiénico. Tres tíos se la follaron sin decir ni una sola palabra, entraban al baño, mi novia oía el ruido de las cremalleras al bajar, le ponían unas manos en la cadera o en las tetas o bien le metían un poco de mano por su culo y coño, sin duda para que se les pusiese pina y se la follaban . Uno de ellos se corrió sobre la espalda de Eva, por lo que tuvo que coger con la mano el semen para meterlo al bote.

Cuando había pasado un minuto desde la última entrada de alguien al cuarto de baño, Eva entendió que esa parte había terminado, por lo que salió y trató de lavarse la espalda y quitarse los restos de semen. Era complicado hacerlo ella misma en un lavabo, además la falda por detrás se le mojó y se trasparentaba. Hizo lo que pudo para secarsela con el secamanos , cuando estaba así con la falda en la mano y el top puesto la puerta se abrió y apareció Don Joaquin

  • Zorra, ¿Qué haces? Tu novio está preguntando por ti. Ponte la puta falda y vente para el comedor.

Eva con la falda algo húmeda, pero suficientemente seca para salir se dirigió al comedor, donde le esperaba otro delicioso plato que comenzó a comer. Según masticaba le entró una arcada y por suerte pudo disimular con la servilleta. El cabrón del cocinero había utilizado los pelos del culo del pinche para meterlos en el plato y Eva se vio obligada a comérselos.

Cuando por fin nos fuimos del restaurante, Eva fue quien decidió el menú ya que yo apenas me enteraba de nada. Yo apenas podía andar por lo que dos camareros, de los que se habían follado a mi novia me ayudaron a meterme en el coche en el asiento del copiloto y me tuvieron que colocar hasta el cinturón de seguridad porque yo ra incapaz de hacerlo. Yo apenas oía ya que los ojos se me cerraban pero oí decir a Fredo.

Conducirá uno de mis chicos que ustedes han bebido y no quiero que tengan problemas.

Así que uno de los camareros o aparcacoches, no me quedó muy claro se puso en el asiento del piloto para llevarnos a casa. Yo lo miré y sonreí como un idiota. No lo tenía muy claro en ese momento ya que Eva luego me lo contó, pero parece que Fredo y el otro camarero o aparcacoches también se montaron en el coche.

Eva iba en el asiento de atrás, en medio entre los dos hombres, yo en menos de un minuto estaba completamente dormido, aprovechando esta situación se aprovecharon de mi pobre novia. Enseguida le subieron la falda a la cintura y le bajaron el top, Eva estaba aterrada estaba desnuda en el coche y yo en el asiento delantero dormido.

Tranquila – dijo Fredo- tu novio sabe lo guarra que eres, si se despierta no le va a extrañar que estés en pelotas – Mientras decía esto con una mano se puso a manosearle los senos y le metía e 2 dedos por la vagina y el pulgar por el año ano, moviéndolos en forma de tenazas.

El otro se bajó la cremallera y sacó su polla.

  • ¡Ven aquí, guarrilla! Y empieza a chupar.. ¡Que la tienes a tu entera disposición, jaja! Verás, te voy a enseñar a mamar bien este pedazo de carne que te ofrezco. – La pobre Eva intentaba mamar como podía, pero apenas conseguía respirar y tragar saliva.

  • Venga Evita, tú puedes…jajaja…vaya golosa que estás hecha, así, hasta el fondo…quiero notar tu garganta… ¡eso es! ¡Buena chica, hasta el fondo.

Cuando el camarero ese por fin se corrió y estuvo satisfecho, dejó a mi novia sacar su nabo de la boca. Con la combinación de los dedos metidos en su coño y su culo Eva estuvo corriéndose casi toda la mamada. Casí agradeció tener la boca ocupada porque sino sus orgasmos hubiesen sido muy sonoros e igual me hubiese despertado.

El coche se paró en un área de descanso de la carretera, todos excepto yo salieron del coche, Fredo colocó a Eva delante de mi ventanilla con las tetas apoyadas sobre ella y le dijo al conductor.

Fóllatela

Jefe, ¿Por el culo o por el coño?

Por donde quieras. Esta tía es una zorra cachonda de mucho cuidado, anda que no le gustan las pollas a esta putona. Y tú Eva procura que acabe pronto porque vas a follártelo delante de la ventanilla de tu novio y como por casualidad se despierte vamos a tener que explicarle que la puta de su novia estaba muy caliente

El conducto decidió follársela por el coño y empezó a penetrarla.

  • Me corro, puta, trágatela toda, perra…si, que coño de putona tienes y que gusto que me das.

Mientras el conductor se limpiaba la polla con un pañuelo de papel, que tras usarlo lanzó contra la cara de Eva, Fredo le dijo.

-Muy bien putita, eres realmente una buena zorra, te portaste bien y mañana te voy a dar un regalo. He sacado unas fotos preciosas de tu follada delante de tu novio y mañana te mandaré unas copias… estoy seguro que de ahora en adelante serás muy buena conmigo. Mierda, pensó Eva otro tío que me chantajeará… esto cada vez va a peor.

Eva trataba de suplicarle, llorando a mares ty eso que llevaba todo el día llorando, que le entregase las fotografías y que tuviera piedad de ella y de mi. Pero Fredo hacía oídos sordos a sus gemidos y lamentos, que, de hecho, lo excitaban más.

Cuando llegamos a la puerta del portal de nuestra casa como los cinco no cabíamos en el ascensor primero subí yo con los dos camareros, la verdad que más que subir yo me subieron aunque parece ser, yo no lo recuerdo que en algún momento hasta me espabilé y debí comentar algo.

Eva se quedó con Fredo esperando al ascensor, a fin de que Eva tuviese claro quien era el amo, Fredo volvió a bajarle el top y dejó las tetazas de Eva a la vista de cualquier vecino y como eso le debía parecerle poco le subió la falda a la cintura dejando al aire su culazo y chochito. De esta guisa estaba mi pobre Eva esperando a que el ascensor bajase nuevamente, por supuesto las rechonchas manos de Fredo no dejaba de manosearla y de pellizcarle los pezones.

Por suerte ningún vecino subió ni bajo, pero Eva no estaba muy segura de que alguien que pasase por fuera del portal llegase a verla ya que el ascensor se encuentra a suelo raso.

Una vez arriba Eva abrió la puerta, estaban descojonándose de la advertencia que tenemos en la puerta de que en la casa viven nudistas (se explica en un relato anterior ) a mi me lanzaron contra la cama.

Eva desnúdate- dijo Fredo- Bueno realmente quítate ese cinturón gordo que llevas porque desnuda, como buena puta que eres ya lo estás. Túmbate en la cama junto a tu novio. Mientras decía esto tenía la cámara de fotos en la mano.

No, no voy a hacerlo.

Pues entonces despertaremos a tu novio – mientras hacía una señal a uno de los camareros y le decía- Busca la cocina y trae una jarra de agua que voy a espabilar al anormal este y voy a enseñarle las fotos de la follada

Eva se quitó las prendas y se tumbó desnuda e la cama, junto a mi delante de esos tipos, mientras yo resoplaba y no me enteraba de nada.

Los tres hombres empezaron a desnudarse y se iban turnando para hacerse fotos subidos en la cama junto a Eva y como fondo fantástico yo durmiendo. Parece ser que hicieron bastantes la preferida era Eva abierta de patas, sujetándose con las manos los tobillos y uno a cada lado metiendo sus pollas en la boca de Eva.

Jefe, ya que tenemos tres pollas y esta tía tiene tres agujeros podemos tratar de hacer una foto artística. Ja,ja,ja,ja

En ese momento Fredo estaba "saqueando" nuestro mueble bar y sirviendo tres vasos de whisky.

Lo que quieras tío, esta perrita está aquí para servirnos, espera que voy a ver como puedo poner la cámara con el disparador automático.

Uno de ellos abrió los cajones de la mesilla y sacó varios condones y dirigiéndose a mi dijo.

  • Supongo que no te importa que te gastemos unos condones, al fin y al cabo los va a usar tu novia. Ja,ja,ja,ja.

Por supuesto yo no me enteraba, así que no contesté. Uno de los camareros se tumbó boca arriba y Eva encajó su coño en su polla y sacó el culo hacía fuera para recibir otra polla por el culo, lo que hizo el otro camarero. Fredo puso el disparador de la cámara en automático y se puso al lado de Eva y le introdujo la polla en la boca. Se puso en un lateral para que se viese bien la cara de Eva, ya que retiró parte de la melena rubia de mi novia de la cara. Una vez que la cámara disparó, parecía que ya que estaban no iban a perderse la oportunidad de follársela nuevamente. Y los tres empezaron a moverse en el interior de mi novia. Por primera vez tenía los tres hoyitos llenos de polla. En algún momento he leído en todorelatos historias sobre triples penetraciones y parece ser que resultan fantásticas, pero en este caso era un desastre. Si Eva se movía al compás del que le follaba el culo molestaba al del coño, si se "organizaba" para seguir el ritmo del del coño, se le salía la polla del culo y entre tanto se le olvidaba lamer la polla, vamos que un desastre que se hizo eterno hasta que por fin los tres se corrieron.

Antes de irse una vez vestidos ellos, obligaron a Eva a abrir las persianas y correr las cortinas. Como en casa siempre estamos desnudos solemos tener las cortinas echadas. La obligaron a pasearse por toda la casa trayéndoles diversas cosas y siempre debía pasar muy despacio por delante de las ventanas. Eva no paraba de llorar, cualquier vecino podía verla, de echo nos consta que al menos tres de ellos no se perdieron detalle desde sus ventanas.

Por fin parece que el juego les aburrió y se despidieron de mi novia con un fuerte magreo en el culo y un morreo cada uno en el rellano de la escalera ya que le pidieron que fuese a despedirles desnuda hasta el ascensor.

Cuando la puerta del ascensor estaba cerrándose Fredo dijo.

Estaremos en contacto, zorra. – y levanto la cámara de fotos.

Eva entró en casa, cerró las cortinas y se puso a limpiar cualquier resto de la visita a nuestra casa. Luego me desnudo y se metió a la cama totalmente agotada y dolorida.

Por la mañana cuando me desperté, todavía muy mareado y con un horrible dolor de cabeza, Eva se estaba vistiendo, todavía estaba desnuda y pude ver su culo todo colorado

¿Qué te ha pasado en el culo?

¿No te acuerdas?

¿De qué?

Ayer después del restaurante estabas especialmente burro y te apeteció cachearme y follarme por el culo… repetidas veces – Diciendo esto Eva se abrió los cachetes y me permitió ver su ano que estaba muy abierto.

Yo sé que a Eva no le gustaba la penetración anal, lo habíamos practicado un par de veces al principio de nuestra relación pero como a ella no le gustaba habíamos dejado de practicarlo.

Eva lo siento… la verdad que no me acuerdo de nada… tengo un fortísimo dolor de cabeza… lo siento. Tienes muchos cardenales en los pezones, lo siento

Sí parece ser que ayer también te apetecía chupar… Cariño no pasa nada, te portaste como un campeón y diciéndome esto me plantó un beso en los morros mientras se terminaba de vestir y yo me levantaba a tomar un par de aspirinas y una ducha. La verdad es que no recordaba ni haber follado con Eva, normal no me la había follado, apenas era capaz de recordar la salida del restaurante.

Bueno, me ha salido un poco largo, pero me ha parecido mejor no cortar la historia… espero que al menos alguien llegué hasta el final, jejejeje. Ya me diréis que os parece, saludos. Rubén.