Mi novia se folla a todos: ¿ingenua o puta? 14

Termina el día de playa de Eva... se admiten apuestas sobre cuántos la engañan y se la follan...

Eva y Rafa estaban desnudos en la playa tranquilamente después de que el viejo se hubiese llevado el tanga de mi pobre novia y se disponían a comer.

Rafa llamó al moro que vendía bocadillos.

¨¿De qué tienes los bocadillos?- consultó Rafa.

De tortilla… tortilla rica… rica tortilla

¿Sólo de tortilla?

Tortilla rica… rica tortilla

Eligió dos bocadillos de tortilla para ellos y dos coca colas, Eva siempre come con Coca Cola, por lo q ue la elección era fácil y previsible.

El moro se puso en cunclillas junto a Eva y su vista saltaba constantemente del coño a las tetas de mi novia, como Rafa estaba al otro lado de Eva cuando fue a darle los bocadillos a Rafa, sin mirarle ya que el morito no tenía ojos para otras partes que las ya referidas de mi novia, los brazos del moro rozaron casualmente los pezones de Eva.

Chica española guapa… suerte tiene tu hombre. Guapa, guapa-

Gracias, decía Eva sonriente mientras el moro no le quitaba la vista del chocho de Eva.

El moro sonreía también, Eva pocas veces había visto una boca tan desecha, le faltaban un montón de dientes y los que le quedaban estaban o bien amarillos o negros por efecto de las caries. El chaval tenía una fuerte alitosis y pese a que estaba en cunclillas y Eva se había tumbado nuevamente para evitar que le rozase las tetas percibía el olor.

Te abro Coca Cola guapa

Gracias, le dijo Eva al moro

El moro abrió el refresco, pero debía de estar muy agitado porque un chorro de espuma salió disparado contra el desnudo cuerpo de Eva, además pensó Eva aunque sabía que era imposible (ingenua) parecía como si el moro hubiese orientado la lata contra sus tetas y su coño, ya que el primer chorro de refresco le dio en las tetas y cuando el refreco ya había perdido parte de la presión un montón de refresco acabó contra su coñito. El tronco de Eva estaba totalmente empapado de pegajoso refresco, que por cierto estaba muy frío, lo que hizo que sus pezones reaccionasen.

Perdón, perdón- decía el moro mientras sus manos trataban de limpiar la Coca Cola y recorrían las tetas y el coño de Eva.

Déjame, suelta – decía Eva mientras apartaba sus manos.

El moro sin apartar una de las manos de la teta derecha decía chillando

Ahh racista… española racista… odia a los moros. Le damos asco.

Eva se sobresaltó ante la acusación de racista. Si el moro supiese que hace 24 horas estaba follándose a tres gitanos seguro que no diría esto, pensaba Eva, la gente de su alrededor miraba ante los chillos del moro y el comentario de Rafa le sacó de sus pensamientos.

Ostia Eva, nunca hubiese pensado eso de ti… una racista.

Sí, española racista – y hay seguía con la mano pegado a la teta de Eva.

No, no Rafa- objeto Eva- yo no soy racista

Pues lo disimulas muy bien… ¡quién iba a pesar que te molestaba que te tocase un moro¡… joder que chasco tía.

Que no Rafa, que no, que ha sido la sorpresa.

Encima que el chaval quiere arreglar lo que ha manchado… eres una desagradecida.

Eva estaba entristecida suponiendo que Rafa pensaba que era una racista y sobre todo porque había hecho sentirse mal al moro, ella no era racista ni mucho menos, de echo la primera polla que se comió siendo una adolescente había sido la de un chofer negro de su padre, pero eso es otra historia de antes de conocerme y nos separaría de la verdadera historia por lo que no voy a a entrar en ella.

Eva dirigiéndose al moro dijo

Lo siento, no era mi intención ofenderte, ¿me perdonas?

Joder tia - intervino Rafa- pues ya puedes dejar que te limpie porque sino va a seguir pensando que eres una racista de mierda.

Si española racista, chica racista.

Rafa sacó un pañuelo de papel y se lo dio al moro, que empezó a recorrer el cuerpo de Eva. Comenzó por restregarle el pañuelo por el coño. Lo pasaba lenta y suavemente casí parecía que limpiaba pelo a pelo del coño… por Dios cómo le costaba terminar la limpieza. El pañuelo se rompía y se le enredaba entre los pelos por lo que el moro debía restregar toda la mano sobre el coño de Eva para poder retirarlos, entre el refresco del coño, las pegajosas manos del moro y el papel Eva tenía un engrudo en el coño, además la Coca cola de las tetas se le estaba secando y algunas moscas ya empezaban a posarse en el dulce cuerpo de mi novia. Eva pensaba que tenía que solucionar lo de la depilación.

Igual mejor me voy a bañarme al mar y así se me va- indicó Rafa

Eva, no puedes ir así al mar vas a contaminarlo – opinó Rafa mirándola con el ceño fruncido como enfadado.

Pero si es Coca Cola – objeto Eva mientras el moro continuaba con la limpieza de Eva- esto no contamina

Claro ahora una coca cola, mañana un bote, otro una bolsa y así esta el mar lleno de mierda.

Pues voy a la ducha

Peor, terminará en la arena y luego en el mar.

Exagerado eres Rafa

Y tú tienes muy poca conciencia ecológica

Pues estoy toda pegajosa… no puedo ir así a casa.

El moro había empezado a limpiarle las tetas, Eva estaba muy incómoda la gente todavía le miraba, Rafa primero pensaba que era racista y luego una antiecologista, el moro frotaba pero no limpiaba nada y del coño había pasado a las tetas sin pasar siquiera por la tripa.

Lo mejor es ir al lavabo del chiringuito – opinó Rafa- que de hay va a la alcantarilla.

A Eva le pareció buena idea y así podía retirarse de las miradas de la gente y el moro dejaría de limpiarla.

Buenos gracias ya me limpio yo en el lavabo- le dijo al moro.

Yo te limpio… yo te limpio – intervino el moro.

Claro, claro, tú le limpias pero mejor en el cuarto de baño del chiringuito en esa cabina- dijo Rafa señalando la cabina.

Eva le lanzó una mirada asesina a Rafa, podía ir a limpiarse sola, Rafa lo entendió.

Joder Eva, no ves que vas a ofenderle si no te limpia él.

Eva se levantó yn poco cabreada y seguido del moro se dirigió a la cabina del chiringuito. Notaba como la gente de la playa le seguía mirando. Ella iba por delante del moro y Eva esperaba que se pusiese a su lado, para que la gente no pensase que no quería ir al lado de él, pero si se paraba para esperarle el moro se paraba. El moro no era tonto y prefería ir por detrás y admirar el culazo de mi novia que hasta el momento había quedado oculto a su vista al estar tumbada. Eva llegó a la cabina aseo del chiringuito, trató de abrirla pero estaba cerrada y ponía un cartel que instaba a pedir la llave en la barra.

Eva se acercó a la barra del chiringuito, mientras el moro esperaba en la puerta del baño. La zona de la barra estaba llena de gente, principalmente hombres, y todo el mundo con bañador ella era la única nudista. Por suerte la mayoría de los hombres eran gays por lo que Eva llegó a la barra sin problemas, se situó en la barra e inmediatamente tres adolescentes que sin duda iban a pedir la rodearon. Eva notaba como, sin querer, los tres chavales al tratar de acercarse a la barra rozaban su culo incluso notó algo duro contra el mismo. Eva al principio pensó que debía ser una polla dura pero luego se dijo que era imposible que debía ser la pierna de algún chaval. La verdad es que siendo la única en pelotas llamaba la atención. Enseguida un camarero sonriente se acercó a ella. Por suerte el camarero no podía ver su coñito oculto por la barra por lo que supondría que simplemente hacía top pless, aunque el camarero la había visto llegar y sabía que iba en pelotas.

¿Qué quieres guapa?

Me das la llave del cuarto de baño

Es solo para clientes… debes consumir.

Eva había dejado el dinero en el bolso junto a la toalla, por suerte enseguida intervinieron los adolescentes.

Venga tio, que va con nosotros tres, ponnos cuatro cervezas.

El chaval para reforzar la afirmación pasó una mano por la cintura de Eva, pero la puso tan alta que su mano terminó cubriéndole un tercio de la teta.

Vale, perdonad no sabía que ibais juntos y diciendo esto el camarero se elevó un poco sobre la barra y lanzó una mirada, sin duda al coñito de Eva. .

Era normal que el camarero pensase eso, primero porque era cierto no iban juntos y luego porque no pegaban, una tía buena en pelotas con tres adolescentes con granos y un poco rechonchos.

El camarero fue a por la llave y Eva se dirigió a los chavales, para retirarse de la mano del chaval se dio la vuelta pero claro entonces quedó frente a ellos desnuda y notó como los ojos de los chavales se clavaban en el coño.

Muchas gracias, podía haber ido por dinero a la toalla.

No pasa nada- dijo uno de los chavales sonriendo- Vas al baño y luego te vienes a tomarte la cervecita con nosotros. Mientras decía esto acercó su mano al coño de Eva y le quitó un papelito del pañuelo que todavía llevaba pegado.

Tienes algo aquí- dijo el adolescente con una sonrisa de oreja a oreja.

La verdad que el chaval se lo quitó con delicadeza, utilizando solo dos deditos

Sí voy al baño a limpiarme

Pues sí porque estás toda pegajosa- dijo el que le había tocado una teta.

Eva se volvió y vio que el camarero le estaba haciendo una seña, llamándola para que recogiese la llave en un extremo de la barra donde estaba la salida decamareros.

Bueno chicos me voy al baño

Vale, pero recuerda que te esperamos con la cervecita.

Claro, claro- dijo Eva y se fue.

Se acercó a la barra, el camarero tenía la llave en la mano pero no se la daba a Eva, se quedó en silencio admirando el cuerpo de mi novia.

¿Me das la llave?

Claro guapa… no tengas tanta prisa… ¿vienes mucho a esta playa?

La verdad que no… ¿me das la llave?

Claro, pero si esos niñatos no te dan lo que necesitas yo salgo a las ocho y media

El camarero le dio la llave, Eva la cogió y se volvió para dirigirse al lavabo. Sintió como el camarero le daba una palmadita "cariñosa" en su culo pero decidió no volverse aunque notaba los ojos del camarero clavados en su culo.

Eva se metió con el moro en el baño. Era una cabina pequeña, con una taza de vater metálica y un lavabo del mismo material. La verdad que apenas cabían los dos. Olía a una mezcla de orina y ambientador, pero sin duda imperaba el primer olor que el segundo. Además había restos de orina por la taza y el suelo. Eva pensó que la gente era muy guarra. El moro dio el grifo y se llenó las manos de agua, no había papel higiénico por lo que debió limpiarla con sus manos.

"mierda olvidé coger pañuelos de papel" pensó Eva.

Las manos con el agua pasaron por sus tetas, su tripa y se centraron sobre todo en su coñito, el moro le dio la vuelta y empezó a limpiarle el culito. Sin duda el refresco se había extendido por allí pensó Eva.

Notaba las ásperas manos sobre su cuerpo, le recordaron un poco a las del viejo y la halitosis del moro se mezclaba con los otros olores. Las manos del moro recorrían su cuerpo y se introducía por el interior de su coñito, Eva le apartaba la mano pero él insistía.

Buena española. En España mujeres no quieren moros. Tu eres buena

Eva supuso que el pobre moro tendría problemas para ligar en España.

Ni putas quieren moros… putas malas.

Eva no sabía qué decir, pensaba que el moro tenía razón ya que suponía que ninguna mujer se acercaba a él. Mientras hablaba e moro seguía limpiándola.

Yo no follo en España… nadie quiere morito… españolas malas.

Sí son un poco racistas… pero yo no ¿eh?

Ya, fin de limpiarte.

Gracias, sí ya estoy. Si puedes salir… me meo un poco- Eva estaba totalmente acalorada después del manoseo que había "sufrido"

El moro no se movió seguía pegado a Eva en ese vater tan pequeño.

No puedo mear estando tú delante – Y Eva le hizo un gesto con la mano para que saliese.

Yo también me meo

Y tras decir eso el moro se bajó el pantalón y el calzoncillo, a Eva le llegó otro olor dulzón sin duda del sudor de la entrepierna del moro. Por lo que pudo apreciar Eva, el calzoncillo había conocido tiempos mejores. El moro sacó una polla enorme y toda tiesa, Eva se quedó como hipnotizada mirándola.

-Tú has puesto así- dijo el moro mientras se señalaba la polla-. No puedo mear, mira a ver si la puedes bajar

Eva no entendía muy bien, ¿cómo iba a bajársela? Inconscientemenete y sin saber muy bien por qué empezó a presionarla con la palma de la mano sobre el glande como si la polla tuviese un resorte o un muelle y así fuese a metérsela dentro del cuerpo.

  • ¿Puedes bajarla?

  • No, dijo Eva con la cabeza- pero de verdad me meo mucho.

  • Tú puedes yo no, mea tú.

Eva se sentó en el vater y comenzó a mear, ya suponía la historia en cuanto se sentase el moro le pondría la polla frente a la boca para que se la chupase. Pero no, no ocurrió eso, Eva terminó de mear

Él metió una mano entre sus piernas y le metió un dedo en el coño que estaba mojadísimo

  • Lo tienes todo con pis guarra española, pero a mí no importa- empezó a masturbarla con el dedo gordo, le acariciaba el clítoris y Eva estaba gozando por lo que de forma inconsciente Eva había empezado a hacerle una paja a él. Nunca había tenido una polla tan grande entre las manos y recordaba que al pobre moro nadie le hacía caso sexualmente hablando por lo que se compadeció de él.

El moro se puso a chuparle una teta, sin sacar el dedo gordo de su coñito y Eva no pudo aguantar más y se corrió pegando unos gritos. El moro tuvo que taparle la boca con la otra mano para que no se oyese la tremanda corrida de mi novia desde el exterior.

Cuando terminó de correrse, el moro, sin considerar la suciedad del suelo, la puso de rodillas en le suelo del vater y le dijo:

A chupar zorra española.

Eva se la chupó casi entera, pero realmente no le cabía entera. El moro la sacaba y metía rápidamente hasta que se corrió dentro de su boca. El moro se corrió en su boca, Eva intentó apartarse, pero le cogió la cabeza y casi se ahoga con su leche que se salía por los lados de su boca y le goteaba sobre las tetas. La verdad que el chaval necesitaba una buena descarga, pensó Eva impresionada por la cantidad de lefa que había recibido.

El moro se sentó en el inodoro y la puso sobre él. Eva le cogió la tremenda polla con la mano y la colocó a la entrada de su coño y poco a poco empezó a metérsela, lentamente, muy despacio. Eva notó como se abría su coño y le dolía un poco, pero tenía tantas ganas de que el pobre moro se desfogase que continúo metiéndosela.

Al principio no la metía toda, pero el moro empujó hacia arriba o y se la clavó entera, Eva articulo unos gemidos de placer ya que pese al leve dolor le estaba gustando, giró un poco la cara y le metió la lengua en su boca que olía bastante mal y le faltaban muchos dientes, como ya he dicho anteriormente. Entre el placer de su polla y lo asqueroso de besar esa boca Eva tuvo uno de los mayores orgasmos de su vida. El moro se corrió se vistió y la dejó allí llena de semen que le goteaba por la cara, las tetas, las piernas y con las rodillas sucias del suelo del vater.

Españoles idiotas… españolas zorras gustosas de polla- dijo mientras salía.

Eva salió tras limpiarse el semen, las piernas le temblaban. Al salir otra vez al sol, este le dejó momentáneamente ciega. El moro estaba esperándola.

Volvimos a la toalla y Rafa estaba bebiéndose la cerveza.

. ¿Cómo es que has tardado tanto me dijo?

Mejor no preguntes por favor, mejor no preguntes, ya te contaré. Por cierto no tengo hambre si quieres te comes mi bocadillo.

Ya me he ocupado de que la señora coma y creo que ha quedado empachada – y diciendo esto se llevó una mano al paquete y se largó.

A Eva le sorprendió que el moro fuese capaz de articular correctamente la frase, gramaticalmente hablando ya que hasta ese momento había hablado como un indio.

Rafa y Eva continuaron tumbaos en la playa, Eva estaba totalmente relajada después del tremendo pollón que se había follado. Estaba pensando que esta vez le había gustado, le había gustado mucho, la voz de Rafa la sacó de la entonación.

Oye hay unos chavales en el chiringuito haciéndote señas.

Ohh los de la cervecita… los había olvidado.

Rafa les hizo una seña con la mano para que se acercasen. Venían los tres con un botellín de cerveza en la mano.

Hola –dijo uno de los chavales- me temo que se ha calentado.

Hola- dijo Rafa- sentaos, sentaos

Que habíamos quedado con tu novia en tomar una cervecita

Lo siento lo olvidé- dijo Eva-

La verdad que estábamos preocupados porque como tardabas tanto… aunque estábamos tranquilos porque como vimos que no te metiste sola en el baño.

Sí estaba con un amigo.

Los chavales estaban un poco cortados, la verdad es que cuando hablaban con Eva sus ojos miraban a los ojos de mi novia, lo cual era una novedad porque siempre que Eva estaba hablando con alguien en la playa os garantizo que nadie le miraba a los preciosos ojos de mi novia.

Los chavales y Rafa entablaron conversación, ellos pensaban que el novio de Eva era Rafa y claro a los pocos minutos salieron las preguntas de rigor, que si no le importaba que fuese desnuda… vamos lo de siempre.

Pues a mi me encantaría encontrar una tia como tu novia- dijo uno de los adolescentes.

Si tú no vas a tener novia en la vida- dijo otro riéndose.

Pues a este paso no te falta razón- dijo el primero- si en el pueblo todos se descojonan de mi porque aún no he pillado teta… joder si todos piensan que soy gay.

A Eva el chaval le dio cierta lastima, sabía lo crueles que podían ser los adolescentes entre ellos, la verdad que el chaval no estaba tan mal, quizás debía tratarse los granos y plantearse perder unos 10 kg, pero por lo demás .

  • Estamos seguros que eres bujarrón –jajajajja- si lo tuyo no es normal- intervino el segundo.

  • Como pille estas vacaciones voy a hacerme 100 fotos, para enseñarlas en el pueblo… ya veréis.

  • Bueno tampoco hace falta que pilles… puedes pedir a una tía que pose contigo- le dijo Rafa

  • Seguro que si tú se lo pides a una tía igual se presta- dijo el que no había pillado nunca teta- pero mírame a mi.

La verdad que comparando el musculoso cuerpo de Rafa, con el del chaval y la carita de pícaro de rafa con la de panojo del chaval este no salía muy bien parado. Rafa continúo hablando.

Si es por unas fotos seguro que Eva se presta… ¿verdad cariño?

Pues… no sé… no me apetece tener por ahí fotos mías… además no tengo bañador.

Hombre mejor sin bañador para que se mueran de envidia en el pueblo

Rafa… no jodas como voy a dejar que circulen por ahí fotos mías

Tranqui Eva, las fotos las hacemos con mi cámara y se las pasamos por mail al chaval y así podemos taparte la cara

El chaval estaba mirando a Eva con carita de pena y Eva no pudo resistirse a esa mirada, si más que un chaval parecía un cachorrito abandonado.

Bueno – accedió Eva- pero aquí hay mucha gente.

Tranquila Eva, que van a ser solo unos minutos.

Rafa cogió la cámara Eva se puso de pié y el chaval al lado separados unos 10 centímetros uno del otro. Rafa sacó un par de fotos y dijo.

La verdad que yo veo estas fotos y pienso que te has puesto junto a la tia, no pienso que te la has beneficiado.

Eva y el chaval se cogieron de la cintura.

Ahora abrazándoos y de lado.

Y ambos lo hicieron, de echo fueron siguiendo todas las instrucciones que planteaba Rafa

Ahora dale un besito y agarrala bien por la cintura.

Ponte detrás de ella y pásale los brazos por delante tapándole las tetas.

Ahora sigue detrás y ponle las manos en la cintura.

El chaval pusó las manos en la cadera de Eva, pero tan avanzadas que las llenas de sus dedos estaban apoyadas en el coñito de Eva.

Ahora de espaldas Eva, para que puedan ver ese culito.

El chaval ya se había animado y las manos descansaban sobre los dos glúteos de mi novia, que en el fondo le hacía gracia posar como una modelo.

Ahora acercaros los demás y hacer como que charlais.

Ahora los tres posando, uno a cada lado y otro debajo de las piernas de Eva.

Esa foto era de "traca" dos tios uno a cada lado pasándole los brazos por la espalda y con las manos en el culo de Eva y debajo de su chocho un tio. Además el chaval era gracioso y giró la cara y sacó la lengua apuntando al coñito de mi novia.

La sesión de fotos terminó con Eva a la sillita de la reina, bien abierta de piernas mientras los chavales le agarraban de las piernas, y seguro que del culo, los chavales fueron turnándose para sujertar a Eva.

Eva se sentía incomoda, la gente de alrededor miraba, así que dijo.

Buenos ya esta bien, ya tenéis suficientes fotografías.

La verdad que Rafa casí había llenado la memoria de la tarjeta, había sacado disimuladamente fotos en el gimnasio y con el viejo y ahora estas fotos.

Acordaron con los chavales mandarlas las fotos por mail y los tres se despidieron de mi novia, sobre todo el que había originado las fotos se despidió muy emocionado de Eva y abrazándola fuertemente le decía.

gracias, Eva, gracias, no sabes el favor que me has hecho… gracias, muchas gracias de verdad.

Eva estaba ruborizada ente tanta efusión en el agradecimiento

  • Nada, de verdad es un placer ayudar a la gente.

Por fin Eva y rafa podían tumbarse tranquilamente a tomar el sol, pero cuando no llevaban ni un minuto tumbados una voz les sobresaltó.

  • Hola, perdonad que os moleste

Eva y Rafa levantaron la cabeza y se encontraron a un chico de unos 20 años moreno de ojos azules, bastante delgado y vestido con bañador y camiseta.

Hola - dijo Eva un poco turbada

Hola- dijo Rafa con una sonrisa

Siento molestaros estando aquí como estáis tan tranquilitos en la playa

No, tranqui tío si nos nos molestas – sentenció Rafa

Veréis es que soy un asistente social del barrio y he visto el… ¿cómo decirlo?… el conflicto, sí creo que la palabra conflicto la define bien… el conflicto con el vendedor.

Pero ya lo hemos solucionado- aseguró Eva- lo hemos aclarado con él, todo ha sido un mal entendido, de verdad yo no soy racista.

Lo sé, lo sé, por eso me permito molestaros. Me ha gustado mucho como ha solucionado el conflicto, creo que has demostrado muchas habilidades sociales. Y el favor que le has hecho al chaval, me ha llegado tía – y diciendo esto se daba un golpe en el corazón- me ha llegado de verdad.

Rafa supuso que realmente el chaval, un amigo suyo que no era asistente social ni nada, estaba pensando que más que habilidades sociales, Eva tenía habilidades follables. Eva estaba encantada con la felicitación, al principio había tenido alguna duda sobre si era correcto haberse dejado follar por el moro y fotografías con los chavales pero ahora estaba visto que un profesional certificaba su adecuado comportamiento. A Eva le parecía muy joven para ser un asistente social, sin duda debía tener más de los 20 que aparentaba. El chaval continúo hablando.

Tengo miedo que penséis que soy un mirón y que me he acercado aquí porque estáis en pelotas, más siendo la única tía que está – era cierto había más hombres pero mujeres solo ella- Llevo en un barrio un programa sobre mujeres inmigrantes y tratamos de que sus maridos sepan respetarlas.

Ohh que interesante – Dijo Eva- Es maravilloso tener un trabajo que te permita ayudar a las personas.

Sí la verdad es que lo es… me encanta mi trabajo.

El chaval se puso a relatarle cosas que hacía en su trabajo, todas inventadas claro, pero Eva estaba maravillada con como el chaval había evitado la ablación de tres niñas o palizas a mujeres… El chaval tenía labia porque estuvo cerca de 40 minutos hablando e impresionando a Eva.

y así es como conseguí este trabajo- y con una sonrisa el asistente social dijo a Eva- Pero te estoy aburriendo a ti y a tu novio y yo solo quería felicitarte por lo bien que los has hecho con el vendedor.

Enseguida Eva le dijo

No, no, no molestas, al contrario es fantástico escucharte es apasionante tu trabajo y todo el bien que haces por los demás.

Pues si quieres puedes colaborar conmigo en un programa especial que tengo para ayudar a las mujeres musulmanas.

Me encantaría pero no tengo tiempo- Eva consideró que debía justificarse- es que me caso en poco más de un mes.

Claro, claro –dijo el chaval- es el problema de esta sociedad, nadie tiene tiempo para los demás.

Si a mi me encanta ayudar a los demás… pero claro con la boda.

Bueno Eva, escucha la propuesta que igual no te roba tanto tiempo- intervino Rafa que hasta el momento no había dicho nada.

Si yo lo entiendo que andaréis muy liados – comentó el asistente social que se llamaba Manuel.

Bueno, si no es mucho tiempo- dijo Eva dudando

En ese momento sonó el móvil de mi novia y ella se dio la vuelta para recogerlo del bolso por lo que por primera vez, Manuel pudo tener una visión completa del culazo de Eva, el chaval tuvo que contenerse para no alargar la mano y sobárselo. La verdad es que Eva tiene un culazo.

  • Es Rubén – Dijo Eva dirigiéndose a Rafa-

  • Pues descuelga, ¿no?

Eva descolgó.

Buenas tardes Rubén.

Hola cariño – me contestó de forma alegre Eva

¿Qué haces?

Pues al final estoy en la ciudad, he comido con Rafa… tengo un montón de cosas que contarte

¿En la ciudad? ¿Y no has comido conmigo?... voy a empezar a ponerme celoso de Rafa – dijo bromeando claro porque que podía haberme imaginado yo por aquel entonces que se follaba a Eva más que yo.

No seas tonto

¿Y qué tal Rafa? ¿Le ha salido algún trabajillo más de verano?

Pues la verdad que no hemos hablado de curro, pero si eso le preguntas a él que lo tengo a mi lado.

Vale, luego me pasas y le saludo. Me decías que tienes muchas cosas que contarme… pues yo también.

Sí he ido al gimnasio para estar más guapa para la boda

Es imposible que estés más guapa todavía… es tirar el dinero de la cuota. Guapa, más que guapa.

Peero no me interrumpas que hay más, igual colaboro con un programa de ayuda a mujeres musulmanas… ahora mismo estoy hablando con el asistente social de eso.

Por lo que escucho estás muy contenta y animosa, pero yo te llamo porque tenemos un problema con la boda.

Rubén, tenemos muchos problemas con la boda yo voy retrasadísima con mi parte así que uno más…. Dime

Este era grave pero gracias a mis jefes se ha solucionado.

A Eva se le erizó el vello al oir nombrar a mis jefes

  • Como te decía, el restaurante que habíamos contratado me ha llamado esta mañana y dice que no puede atendernos y que nos devuelve el dinero de la fianza.

  • Ohh Rubén, ¿qué vamos a hacer?

  • Tranquila ya te he dicho que lo hemos solucionado, mis jefes han llamado al XXXXX (el salón de bodas más lujoso de la ciudad) y nos han reservado un salón.

  • Pero ese restaurante es carísimo, con lo que cuesta un cubierto pagamos tres del otro restaurante.

  • Espera que ahora viene lo mejor . Como son amigos de mi jefe nos mantiene el precio del otro restaurante, mañana tenemos que ir a las 12.00 a probar los menús degustación y elegirlos. Tendrán que acompañarnos mis jefes para cerrar el tema, pero por el mismo precio vamos a celebrarlo en un restaurante de primera. ¿Vas a decir a tu padre que se venga a elegir el menú con nosotros?

Eva no pensaba hacer coincidir a su padre y a mis jefes.

No mi padre no ira… es muy tarde para avisarle. Me parece mal ir a ese restaurante quizás mejor buscamos otro nosotros.

Eva por favor, no podemos encontrar otro restaurante en tan poco tiempo y la oferta es más que generosa.

Eva se imaginaba que ella acabaría pagando el sobre coste, yo seguí argumentándole.

Además sería un feo para mis jefes después de tantas molestias que se han tomado

Claro, claro… pues entonces nos vemos mañana a las 12.00

¿Cómo no vienes a dormir hoy a casa?

Pensaba ir a casa de mi padre.

Eva ya estuviste ayer en casa de tu padre… vente a casa que hace mucho que no estamos juntos.

Eva recordó que yo pensaba que la noche anterior había estado en casa de su padre aunque claro la pasó en casa de Rafa y sobre todo que hacía un montón de tiempo que no hacíamos el amor, por lo menos desde antes de ir a San Sebastián… Eva decidió tenía que ir a casa, compensarme sexualmente hablando y posponer la visita a su padre.

Claro que voy a ir a casa tontorrón… que estaba bromeando.

Vale pues por la noche nos vemos… yo me ocupo de la cena. Te quiero

Yo más, de verdad te quiero mucho – me dijo Eva

Ya lo sé, pásame con Rafa y le saludo.

Eva me puso con Rafa y yo como siempre fui muy amable con él y supongo lo que Rafa pensaba cuando hablaba conmigo que lo pongo entre paréntesis, porque claro realmente no lo sé.

Hola Rafa, ¿Qué tal acabasté las fiestas en ese pueblo?

Muy bien, nos lo pasamos muy bien (sobre todo follándonos a la puta de tu novia) Supongo que Eva te habrá contado (como se la tiró medio pueblo y le agrandamos un poco más el culito)

Poco la verdad que apenas hemos coincidido

Claro Eva está muy liada con los preparativos de la boda (y follando a todo el que se le pone por delante) Yo guardo muchos recuerdos de ese viaje (y sobre todo un montón de videos guarros de mi zorrita, osea tu novia).

Me alegro – En ese momento lo dije sinceramente- ¿Y qué tal ayudando a Eva con cosa de la boda?

Sí, como tengo tiempo (pero sobre todo la estoy ayudando a que cada día sea más puta) Pero ahora estamos en la playita… relajándonos un poco ( y viendo como enseña las tetazas y el potorro bien abierto a todos los tios)

Ahh pensaba que estabais en el centro de servicios sociales

No, no (si tu no tienes ni puta idea de donde esta nunca tu novia, pero este donde este seguro que alguno se la está follando) el asistente está con nosotros en la playa.

Reconozco que me jodió un poco que Eva estuviese en la playa con Rafa. No lo sabía pero suponía que como siempre Eva estaría en pelotas delante de Rafa y ese chaval no terminaba de caerme bien, pero por ser amigo de Eva lo toleraba. Realmente Rafa ya había estado con Eva desnuda en la playa en el País vasco, pero aún así internamente me jodía, pensaba que llevaba mejor la faceta de mi Eva nudista. Como me había fastidiado que estuviese en la playa con Eva, decidí tratar de joderle un poco

  • Pues no abandones mucho a tus amigos, que Eva tiende a hacer grandes amigos, pero los mantiene poco en el tiempo- quería hacerle ver que Eva en breve pasaría de él y esperaba que eso le jodiese mucho.

No te preocupes yo siempre cuido a mis amigos (todos ellos están encantados gracias a mi todos se han follado todos a tu novia, si en breve me voy a quedar sin conocidos para pedirles que se la follen, creo que este asistente social es de los pocos amigos que tengo que no se la han follado)

Bueno, pues hasta la vista.

Hasta la vista Rubén, cuídate (sobre todo al pasar bajo las puertas que con las cornamenta puedes hacerte daño)

Rafa devolvió el móvil a Eva y se unió a la conversación entre Eva y Manuel que estaban quedando para dentro de un par de tardes a fin de que Eva le ayudase con su programa.

Bueno pues entonces así quedamos – dijo Manuel el falso asistente social- que se venga Rafa para acompañarte te he apuntado la dirección en esta hoja… estos del ayuntamiento son tan cutres que ni siquiera m dan tarjetas.

Manuel y Eva se dieron un beso de despedida quedando para dentro de dos días, pero antes Eva tenía que pasar antes por el restaurante con mis queridos jefes.