Mi novia se folla a mi hermano y acabamos en trio

Mi novia cumple su fantasía estrenando a mi hermano y acabamos haciendo un gran trio.

Nuria y yo tenemos una relación desde hace 5 años y vivimos juntos desde hace un tiempo. Ella es morena, alta, con dos buenas tetas y un culito respingón.

Desde que vivimos juntos mi hermano Manu viene mucho a casa para estar con nosotros. Los dos nos parecemos bastante, altos, morenos,…, lo único que nos diferencia es que el tiene la polla más grande que yo y que sigue siendo virgen con 25 años. La verdad es que no ha tenido buena suerte con las mujeres…

En estos 5 años que llevo con Nuria, he pillado a Manu en bastantes ocasiones mirándole el culo y las tetas de manera descarada! Hasta que un día que íbamos los dos un poco borrachines en una fiesta le dije:

  • Esta tarde te has puesto las botas eh!
  • Por?, me dijo él
  • Por el repaso que le has hecho a Nuria! Jajaja

Manu se pudo rojo y me dijo:

  • Eres un cabrón, Nuria está muy buena! Como tienes que gozar con esas dos tetas perro!

Yo me reí y seguimos de fiesta.

Por otro lado, Nuria y yo llevábamos tiempo fantaseando con dos historias, una en la que yo era virgen y ella me estrenaba, y otra en la que hacíamos un trío con otro chico. Con el tiempo dejamos esas fantasías hasta que un día todo cambio!

Era sábado y habíamos quedado en nuestra casa con Manu. Nosotros veníamos de una comida con los amigos (íbamos bastante “contentos” gracias al vino y algún cubata) y él de jugar un partido.

Al llegar a casa Manu se fue a la ducha y en ese momento aproveche para decirle a Nuria que no iba a tener otra oportunidad como esta para verle la polla a Manu. Ella se echo a reír y con cara de niña traviesa corrió hacia el baño. Entro sin avisar y para cuando Manu dijo que estaba ocupado, Nuria ya había visto todo el tema.

Nuria salió del baño y vino al pasillo donde yo le estaba esperando. Sin decirme nada se acerco y empezó a besarme, mmm…jugaba con su lengua mientras me tocaba la polla por encima del pantalón, estaba cachondísima!

Cenamos los tres en casa. Y entre el vino de la comida, de la cena y el cubata que estábamos tomando después, íbamos bien calentitos.

Nuria llevaba una camiseta con mucho escote, lo que hacía que a Manu le costase no mirarle las tetas cada vez que hablaban. Nuria disfrutaba con la situación.

Propuse jugar a algo y Nuria dijo que al juego de “prueba o verdad”. Las primeras rondas fueron suaves, hasta que me toco preguntarle a Manu:

  • ¿Te has pajeado más de 10 veces pensando en Nuria?
  • Si, dijo Manu mientras le subían los colores a la cara, y Nuria y yo nos reíamos.

Le toco a Nuria y pidió prueba, a lo que le dije que se pusiese encima de Manu y se quitase la camiseta. Nuria se me acerco, me beso y fue donde Manu. Se sentó sobre su polla y mientras sonreía se quito la camiseta despacio. Manu no quitaba la mirada de sus tetas que aun seguían atrapadas en el sujetador.

La escena me puso tan cachondo que me levante y poniéndome detrás de Nuria le pregunte a mi hermano.

  • ¿Quieres verle las tetas?

Mientras el asentía con la cabeza Nuria obtuvo también la respuesta entre sus piernas:

  • Con lo dura que la tiene yo creo que sí! Jajaja

Y en esas le solté el sujetador y sus grandes tetas quedaron en la cara de Manu.

Nuria le cogió de la cabeza y se la dirigió a sus tetas diciéndole:

  • Venga, chúpamelas!!

Nuria y yo nos empezamos a liar mientras Manu seguía disfrutando de sus pezones duritos... Hasta que Nuria cogió la cabeza de Manu y le metió un buen morreo! Estuvieron liándose unos segundos hasta que Nuria lo engancho del pantalón y se lo llevo a la cama. Se sentó y teniéndolo enfrente le quito el pantalón, el calzoncillo, y…

  • Joderrrr!! Bfff…que pedazo de polla!, ¿y dices que soy la primera que voy a disfrutar de ella?, dijo Nuria mientras le miraba y le besaba la punta. ¿quieres que te la chupe?
  • Si…respondió Manu mientras se terminaba de desnudar.

Y mientras Nuria me miraba se la metió en la boca despacio, se la chupaba despacio, disfrutándola toda enterita…

Yo me senté en la cama y me desnude mientras disfrutaba de la escena. Nuria lo tumbo en la cama y poniéndose encima le dijo:

  • Ahora vas a ver cómo te follo…

Cogió su polla, la dirigió a su coño y se sentó sobre ella soltando un gran gemido. Empezó a cabalgarle cada vez más fuerte. Manu no dejaba de tocarle las tetas y el culo, disfrutando del cuerpazo de Nuria.

  • ¿Te gusta cómo te follo? ¿nunca has visto unas tetas así de grandes verdad? Chúpamelas, joder que polla tienes!, lo haces muy bien; le decía Nuria mientras saltaba sobre su polla con cara de cachonda.

Yo me puse encima de la cama y Nuria me empezó a chupar la polla. Lo hacía como nunca, mmm…como me la estaba chupando!

  • Me voy a correr, me corro, me corrooooooo dijo de repente Manu.

Nuria se levanto rápido y vimos como mi hermano se pegaba una buena corrida. Nuria no dejaba de mirarle la polla y la cantidad de semen que estaba sacando. Yo la voltee y poniéndome encima se la metí y empecé a follarmela. Nuria le dijo a Manu que se acercase que quería chuparle la polla mientras yo le follaba, y así fue, se la empezó a chupar de puta madre. Yo cada vez se la metía mas fuerte hasta que vi como se le ponían los ojos en blanco y sin sacar la polla de Manu de su boca se empezó a correr mientras gemía como una loca. Yo hice lo mismo llevándole de leche su coñito.

Fue increíble!! Manu y yo nos quedamos tumbados en la cama chupándole un pezón cada uno mientras ella nos miraba extasiada…