Mi novia me pervierte7
Mi novia continúa mi educación para ello me pide le organice una orgía, donde ella sea la protagonista
Desde que conocía a mi novia, esta se había follado a muchos tíos ante mí, se había prostituido para demostrarme que me amaba y había creado para mi situaciones muy morbosas yo no sólo la había dejado sino que la había ayudado facilitando los medios, su emputecimiento había ido aumentando a la vez que creábamos situaciones más morbosas, como introducir en el juego a su hija y a su hermana, pero curiosamente eso no me había provocado ninguna reacción negativa de envidia o celos, ni siquiera miedo a perderla, al contrario mi novia me había enseñado que esa situación podía ser muy placentera y erótica, no sabía si me estaba enseñando a soportar los cuernos, pero la verdad que ver su cara de excitación mirándome, mientras era siendo penetrada por otro tío, me ponía como un toro. Y si alguna vez tenéis esa oportunidad con vuestras esposas o novias, no lo dudéis y adelante, subiréis un peldaño en vuestro nivel de erotismo. Yo en ningún momento pensé que dejarla follar con otros pudiera perder el interés por mí, sino al contrario. Cuando mi novia comprobó que esas situaciones me excitaban, decidió dar unos pasos más en esa dirección, para acrecentar mi lívido
Estábamos acostados después de comer y me preguntó:
- Cariño, ¿me gustaría que organizaras una orgía con tus amigos, que te parece?
Si mi amor, me pone a tope verte la cara excitada, verte mamando leche,
me alegro, cariño
Creo que me gustaría ser la protagonista del grupo y que tú me veas, todo lo haré ante ti
Toda la leche que saque de otros tíos será tuya. La mamaré para ti y tendrás que beberla, aprenderás a saborearla, te gustará. Quiero que esa leche pase por mi coño y se mezcle con mis jugos, así también tendrá sabor a tu novia.
Yo nunca había estado con tíos, ni siquiera era una fantasía, pero yo la creía, estaba convencido que quería excitarme y enseñarme otra forma de alcanzar otro nivel de sexo mediante estas situaciones, exploraba mis reacciones ante esta provocación y yo descubría una nueva forma de alcanzar el clímax al máximo.
-Cariño, creo que joder con tus amigos, con tíos desconocidos me va a gustar, y tu disfrutaras, organízala.
Yo a pesar de todo, no quería meter a mis amigos en esto, creo que no entenderían la situación y llegarían a pensar que mi novia era una puta, pero el tema tenía otros matices, si no conocían nuestra relación no lo entenderían.
Yo frecuentaba un bar en el barrio y acababa de entrar a trabajar un chico afroamericano, tenía cierta confianza con él, así pues, le dije.
- Martin: ¿mi novia y yo queremos participar en una orgia, conoces ese mundillo?
-No, no lo conozco, pero tengo unos amigos que le encantaría hacerla. Son de mi país y están bien dotados.
-Bien, habla con ellos.
Al día siguiente, pasé con mi novia por el bar de Martin y se lo presenté.
Me encanta tu amigo, dijo mi novia, sin duda a mi novia le había gustado.
Mira, he hablado con mis amigos de tu propuesta y les gustaría, pero sólo una de sus amigas está dispuesta los demás son tíos. Yo mire a mi novia y a ella le pareció bien, así pues, quedamos en acudir al día siguiente, al piso que había encima del bar, que se lo dejaba el dueño.
Al día siguiente fuimos al piso, por el camino mi novia me preguntó si estaba dispuesto a ello, tanto para mí como para ella era la primera orgia y teníamos dudas del resultado. También me indicó que quería en esta ocasión mi permiso para dejarse joder a pelo y correrse en su coño. Yo le dije que me encantaría.
-Cariño, quiero que, durante la sesión, siempre estes a mi lado, yo te contaré todo lo que haga y te ayudare a excitarte y perder el miedo a la situación.
A la llegada Martin nos enseñó el piso, apenas tenía muebles, tres dormitorios con camas dobles, un salón en el que habían tirado unos colchones en el suelo con unos bancos corridos al rededor y una cocina con una mesa con bebidas. Martin nos presentó a sus amigos, Jamie, Jesse, August tres chicos de unos 25 a 30 años todos de color y una chica Olga, que presentaron como la novia de Jamie.
Martin, bajo un poco la luz y nos tomamos unas bebidas.
La primera que rompió el hielo fu Olga. Se quito alguna ropa y se sentó en un banco en salón a tomar su bebida, mi novia se quitó la gabardina debajo llevaba conjunto erótico estupendo, color negro, corsé y medias hasta medio muslo nos sentamos a tomar la copa mi novia abrió las piernas frente a los chicos se observaba un coño depilado bajo sus bragas transparentes, cuando acabamos la bebida, nos levantamos y fuimos a sentarnos en el salón mi novia se levantó contoneándose frente a los chicos, mostrando su fabuloso culo, yo la acompañe . Los tíos se desprendieron de la ropa y se quedaron en bolas. Yo al lado de mi novia la saboreaba por todo el cuerpo, así como Jamie hacia con su novia. Pronto se acercaron todos a las dos parejas.
Mi novia me dijo: -Cariño: yo jodere con todos, tu estarás cerca de mí y me besaras mientras me follen, tu lengua recorrerá todo mi cuerpo, no sabre que polla tengo dentro, me follarán a pelo y se corran dentro.
Pronto uno de ellos meneándose el rabo, acerco la polla y mi novia, se la engulló, sus labios llegaban hasta la raíz, nunca la había visto tragarse una polla tan grande, disfrutaba de la mamada. Cuando descansaba seguía hablándome
-Me siento erótica, con estos tacones de aguja. Cariño, déjame que me folle a éste que me penetre y se corra dentro, observa te gustará el espectáculo.
-Yo le indiqué si amor, quiero tu coño muy caliente y con mucha leche, para chuparlo todo. Con la mamada a August su polla se le puso enorme la tumbó de lado para metérsela.
-Cariño me voy a sentar encima para que me la clave hasta el fondo. Y pude observar cómo resbalaba por el coño de mi novia, hasta desaparecer del todo
-Fíjate como me muevo al ritmo de la polla que tengo dentro. Otro se pone detrás de mi quiere encularme, ¿me das permiso?, si amor adelante quiero verte cabalgar con dos pollas.
Mi novia se movía de arriba abajo y en algún momento de forma horizontal para no perder el contacto con las dos pollas.
-Cariño me corro tengo primer orgasmo, Ah Ah, el del coño se corre dentro, noto su leche resbalar en mí. Ahora cuando el la saque quiero que se la chupes y te bebas todos los restos, ella hunto la mano en su coño se saco leche, la llevo a mis labios, pruébala cariño, ahora quiero que me mames el coño aún chorrea leche. Yo hice lo que me pedía y saboreé todos sus líquidos del coño, junto con la corrida de su macho. -Cariño, el del culo se está corriendo noto su leche dentro de mí, me encanta su enculada.
-Cariño, quiero que me enculen de nuevo llama a otro tio, a ti también quiero que te enculen, yo hice señal a novio de Olga.
-Cariño Jamie me va a encular a mí, quiero que te coloques detrás para encularlo tu a él, espera que te avise cuando se corra, quiero que tú lo llenes al mismo tiempo de leche, y así lo hice, ante su aviso incrementé la penetración y me corrí, él continuó dentro de mi novia.
-Mi novia dijo estoy chorreando por el coño, ahora quiero que me penetre Martin por el coño. Pronto apareció
De nuevo estaba rellena por ambos lados.
Otro le puso su polla en la cara para vaciarse, llenándole los ojos cara y boca.
-Cariño pon tu boca quiero que te la bebas esta corrida que guardo en mi boca.
-Cariño aun me falta el de la polla más grande ese quiero que me penetre el coño se corra y me embarace, dado que tú no lo has conseguido. Si mi amor quiero que te preñe un extraño.
Y ahora quiero que me beses el coño y te bebas toda la leche que ha dejado Martin mientras me la chupas separa las piernas quiero que Martin te encule. inmediatamente recibí un fuerte dolor con la clavada en mi culo.
-Cariño siente tu culo atravesado por polla negra quieres que te siga follando el negro? yo quiero ver cómo te follan yo jodere con otro al mismo tiempo. Mi novia seguía mirándome y animaba a Martin mientras me follaba el culo de forma enérgica, el dolor ya había desaparecido y yo por primera vez, disfrutaba de una polla.
Un rato después mientras me recuperaba se acercó mi novia y me dijo, fállate a Olga yo te ayudo. Olga y Jamie se besaban con mi novia, yo me coloque debajo de las dos y fue Jamie, quien acercó mi polla a coño de su novia y me dijo penétrala y córrete dentro, dale toda la leche que tengas, como yo hago con la tuya y préñala si quieres, está obsesionada por que quiere tener un niño.
Me empecé a mover dentro de Olga animado por su novio, que jodía a mi novia, pero esta no dejaba de mirarme. Pronto me quedé quieto dentro de Olga, esta sospechaba la corrida y me apretó más pidiéndome que me vaciara dentro, no podía sepárame y empecé a escupir la leche dentro de Olga. Ella me pedía dame toda la leche, préñame, si lo consigues tendrás mi coño a tu entera disposición, seré tu puta y la de tu novia.
Mi novia se acercó para que le mamara la leche del coño que Jamie le había depositado. Cariño bébete taoda la leche junto con mis líquidos. Yo efectivamente ya le estaba encontrado el gusto a la leche mezclada con sus líquidos.
Cansados no acercamos a una cama para dormir, eran las 4 de la mañana llevábamos 5 horas jodiendo. Mi novia había jodido con todos tanto por el coño como por el ano, estaba cubierta de semen y de sudor y así nos dormimos.
A las 7 de la mañana, mi novia me despertó, tenía la boca llena de semen. -Cariño bébete este semen que le he sacado a Jesse y chúpame el coño está escurriendo semen.
Parece ser que mi novia no se había acostado y había seguido jodiendo con todos y debió ser violenta, pues tenía toda la ropa interior rasgada, su pelo estaba pegajoso, en la muñeca tenía anudados unos pañuelos, como si la hubieran tenido amarrada a algún objeto. Ella me dijo: -Cariño si quieres más leche chúpale la polla a Jamie, lo he dejado a punto de correrse. Se subió a mi cama y se quedó dormida.