Mi novia me pervierte6
Siguiendo con la tradicción familiar, la hermana de mi novia me pide que la prostituya
Poco tiempo después, por fin deje preñada a la hermana de mi novia, vivía con nosotros como habíamos convenido. Durante el embarazó Isa no perdió su lívido, seguía tan ardiente como siempre, jodíamos a diario, pero no trabajaba fuera de casa como su hermana y sobrina,se encargaba de la casa para que pudieramos trabajar los demás, poco tiempo después de dar a luz, me pidió que la ayudara a prostituirse con mi novia y su sobrina, había llegado el momento y decidí seguir azuzando sus deseos de emputecimiento. Con ella pensé en otra manera de satisfacerla. Isa sería mi puta por internet.
Para ello le prepare una bonita habitación en nuestro ático y compre un buen equipo y una empresa para transmitir sus actos por internet. Debía preparar una escena de sexo cada día y para verla el cliente conectado debía abonar una cuota. El éxito de ello dependía de ISA, de su creatividad e inventiva por eso la aleccione para que imaginase situaciones atrevidas y comprara ropa sexi para representar escenas con gran contenido erótico. La primera noche nos sorprendió a toda la familia, en especial a mi novia y su hija, nos presentó a su padre y se lo follo en la habitación, al viejo le costaba mantener la erección, pero ella se encargó de hacerlo correr. En otra ocasión el espectáculo consintió en engancharse con mi perro, como había hecho su hermana, quien le había hablado de su experiencia,invitó a su sobrina Mar, la hija de mi mujer y tmbien pudimos ver su enganchada. Otro día me pidió ayuda para atarla a la cama y entraron cuatro voluntarios, que habían demostrado ser los más asiduos del canal se la follaron entre los cuatro, premiados por ser los clientes que mas veces habían entrado en el canal. Me pidió ayudarla a hacer doggin la llevé a parque y me puse a grabar, se la follaron los que pasaban por allí y el video lo puso en su canal.
Se convirtió en la más puta de las tres, cada día nos sorprendía con el nuevo espectáculo, sin repetirse ninguna vez. Sus espectáculos no tenían limite y yo amasaba unos buenos ingresos, ISA se convirtió en la red en una experta del placer, aconsejaba a muchas chicas como llegar al límite del placer, como hacer una enculada y experimentar situaciones morbosas, como engancharse con un perro de la forma más segura, sin sufrir golpes o arañazos, enseñaba la mejor forma de follar con tres tíos a la vez, esto lo hacía de forma práctica y real y diariamente y con todas las perversiones conocidas.
Tal fue su fama que un Importante club nocturno la contrato para hacerlo en un escenario ante el público, allí siguió con su espectáculo, mamando semen y corridas de machos y mujeres del público, orgias, bukakes, anales etc. siempre con voluntarios del público. Su público pronto se convirtió en hombres y mujeres muy liberales, que practicaban una relación abierta y por lo tanto cuidaban escrupulosamente su higiene y que cada vez le pedían más a ISA y ella no les defraudaba. Por lo que preparaba a veces juegos para el público.
Este tuvo mucho éxito y así lo presentó: “ Este juego es para los hombres que lo deseen y que se encuentra en filas de butacas impares cada marido, novio o padre le atará un pañuelo en los ojos a su chica, tapada la moverá 3 sillas a la derecha y una fila atrás y entregara al hombre que estuviera sentado en ese puesto y si en ese puesto es una chica al siguiente asiento, la chica entregada se bajará las bragas y se sentará en las piernas del chico que le toque, el chico abrirá su bragueta y penetrará a la chica y la joderá hasta correrse. La chica decidirá si desea la corrida dentro o fuera del coño. Al finalizar el novio, marido o padre de cada chica la llevará a su asiento aún tapada y limpiará la corrida del coño con la lengua. Ahora se hará la misma operación con las personas de las filas pares, venga empezamos tapar los ojos a vuestras chicas…” A casi todas las esposas, novias e hijas del público se las follaron desconocidos. Al final la mayoría de ellas el novio o marido limpiaba la corrida interior del coño, pues casi todas ellas no pudieron controlarse y optaron por que el desconocido se corriera dentro.
Otro juego consistía en elegir entre el público y por sorteo un hombre y una mujer desconocidos.Cuando subíeron an al escenario Isa les dijo: "Como te llamas? Abel; ¿y tú? Mariam, os conocéis? No, en absoluto. ¿Quién te acompaña Miriam? Mi marido, allí está (él levantó la mano). Tu Abel tendrás que masturbarte frente a Mariam, si para ello deseas sobar a Mariam o prefieres que se desnude, pídele lo que necesites con tal de correrte en público, si consideras necesario penetrarla para correrte puedes hacerlo, pidiendo permiso a su marido. Mariam indicó: no hace falta que pidas permiso, yo no tengo dueño, puedes penetrarme si lo consideras necesario, el público la animaba, después de la corrida tú Miriam, recogerás su semen con la boca y volviendo a tu asiento se lo darás a beber a tu marido."
Muy popular también se hizo una masturbación general del público, tanto hombre como mujeres en el momento de la corrida debían acercase al vecino o vecina del asiento y dárselo a beber, sólo se podía negar a beberlo, pero no a la masturbación.
En otra ocasión reto al público a que nadie metía en su coño lo que ella se metía, defendía que en su coño entraba cualquier polla por grande que fuera. Pidió voluntarios, se presentaron dos señores de color enormes más bien obesos con unas espaldas como armarios, cuando se bajaron el pantalón aparecieron dos pollas descomunales, como botes de coca cola pero má largas, la gente profería exclamaciones, sorprendidas y asustadas no creían que aquellos monstruos pudieran entrar en algún coño, ISA se lubricó bien y pidió se las acercarán y aunque le costó que entrara la punta en poco tiempo se las ensarto hasta en fondo una en el culo y otra en el coño. Ninguna chica del público se atrevió a imitarla.
ISA despedía el espectáculo con su propia masturbación cuyos líquidos eran bebidos por los voluntarios que se acercaban.
Agradezco comentarios