Mi novia me pervierte3
Mi novia coge con un perro
3.-CONTINUACION Le propuse a Marta, alquilara casa rural de mi propiedad con su familia, y se llevó a su familia, alli sabia que tenia un perro y podriamos cumplir una de mis condiciones para que aceptara casarme con ella. Al dia siguiente de instalarse, le mande mensaje, a las 8.00 am: debia ir a la cochera, a unos 100 metros de la casa, tendria preparado mi can para el encuentro.
Yo madrugue para preparar la cochera, por la noche anterior puse un colchon sobre un viejo somier, lave a conciencia a mi perro un bonito y cariñoso labrador negro y llevé unas pantuflas para sus patas delanteras. A la hora llamaron a la puerta interior, era mi novia, lleva un albornot se lo quita y se queda con un conjunto de ligero sexi que me encanta.
Marta, Aquí estoy, quiero ponerme a cuatro y que me coja como una perra. Antes me apetece beberme tu leche cariño, estoy muy cachonda, meterme el rabo del perro y que me lama entera. Empezo chupandole el rabo para calentarlo, si mi amor por ti dejare que el perro me encoñe y me de toda su leche.
Marta se tumbo en colchon debajo del perro y empezo a lamer su verga, yo puse las pantuflas en manos del perro para evitar arañazos, pronto el perro saco una larga verga de su escroto,
Yo: cariño ponte a cuatro y abre las piernas el animal empezo a oler y chupar la vagina de mi novia. Marta dijo... amor, me sujetas a cuatro patas, huele mi coño, se le esta poniendo enorme, yo acerque la verga a su entrada y el perro empujó, ya me la clava, besame ahora me dejo follar y lamer. Ponme tu polla en la boca y dame de beber leche, quiero recibir leche por dos sitios a la vez. Y cuando se escape dirige su verga a mi coño, asi lo hice y el animal enfilo el coño de nuevo ami novia y de un sólo golpe la penetro. Ahhhhh, Inmediatamente recibió un orgsmo como para perder el sentido, gritaba mucho de satisfacion. El animal la golpeaba con mucha fuerza, me puse delante para que no la sacara del colchon y le meti mi polla en la boca para que dejara de suspirar el animal no paraba el mete saca y lamer su espalda, los ojos de mi novia estaban en blanco. M: cariño cuando se vacie el perro dame tu tambien tu leche. Amor el perro me rompe el coño, me duele, me va a romper pero quiero dejarle que siga jodiendome sin parar dejare que me haga lo que quiera, te gusta mi amor? soy una perra, su perra, quiero que me trate como a su perra, quiere dejar preñada a su perra, cuando la saque, ayudame me dare la vuelta quiero me penetre de frente para sentir todo su escroto junto al coño, ahora quiero te pongas detras de can y lo encules cuando te diga, mientras me llena de leche y así hice hasta que ella me indicó, ahora se vacía dale fuerte por detras se esta corriendo dentro, cuanta leche, no me entra toda en el coño, hay que recoge el resto en un vaso , quiero beberla. Ahora chorrea por mis patas, mi coño no puede contener tanta leche, le está engordando la verga, me presiona el coño, creo que me va a abotonar si, ya estoy encajada, noto su nudo dentro, ya me ha convertido en su perra, quiero permanecer asi durante horas, siento que soy parte del can, su verga es mia y yo soy toda del perro, puede hacer de mi lo que quiera, incluso pasaria una noche completa apareada con el. es divino sentir como mueve la verga dentro del coño. Los orgasmos son continuos. Ahhhhhh, a partir de ahora quiero aparearme con perros, si te casas conmigo quiero que lleves este perro a nuestra casa, tendras que compatir mi coño con tu perro y ahora le dire a mi futuro ex-marido que adquiera un gran danes para las noches de sexo, me dejare fornicar por el perro delante de él pero le prohibiré que se me acerque. A mi hermana y a mi hija les encantara enganchárse con este can, tengo que enseñarlas. Saca el movil y grabame enganchada , quiero que me vea mi hija, enfoca el coño relleno.
media hora despues seguían saliendo liquidos de coño, pero no se despegaba, la verga aún dentro palpitaba engordaba y se reducia, Marta se desmalló y cayo al colchon arrastrando al perro. La imagen era idilica, parecía abrazada al perro, cubierta toda de líquidos, con cara de felicidad, permanecio un rato inconsciente en el colchon enrrollada con el perro, hasta sentir el descorche y la salida de la verga, entonces despertó y libero su coño, le salian liquidos como si estuviera meando, le ayudé a levantarse y como si aún quisiera seguir me limpió mi polla que había tenido dentro del perro y con los ojos en blanco me abrazo, jamas me he sentido tan puta, dijo ¿Pero he cumplido tu deseo. ?
A penas se tenía en pie, la ayudé a levantarse tenía el coño, muy abierto y rojo , casi entraba mi puño...Gracias mi amor por darme esta experiencia, es el mejor polvo de mi vida