Mi novia me pervierte 4
Mi novia, decide cumplir mis deseos y follar con extraño, metiendo en el juego a su hermana para emputecerla
- LA HERMANA A finales de julio tuve que pasar, por trabajo, una semana en su ciudad, trabajábamos hasta las tres y toda la tarde y noche estábamos juntos, dormíamos en mi hotel, jugábamos a juegos eróticos y fallábamos sin parar, uno de estos días , Marta mi novia, se fue a su casa y yo quede en pasarme por la noche, puesto que estaba sola, su marido y los dos hijos pequeños habían adelantado sus vacaciones, su hija mayor se había quedado en casa del novio, cuando llegue me informo que la había llamado su hermana pequeña solía venir a dormir con ella, cuando se quedaba sola, para hacerle compañía, aunque ella era muy liberal, me presentaría como amigo del trabajo. Yo llegue sobre los nueves y nos sentamos en salón sin perder ocasión de sobarle, en esto llaman a la puerta y entra su hermana, una chica más bien delgada de unos 25 años, ojos verdes y bonito culo, que acababa de terminar enfermería, yo me presente como compañero de Marta, acababa de llegar a la ciudad y estaba de visita. Cenamos en conversación alegre y divertida, ISA su hermana, era una chica inteligente y muy graciosa, había dejado al novio recientemente, me daba apuro mentirle. Así pues, cuando Marta se fue a la cocina, yo me sincericé con ella y le conté que en realidad yo era amante de su hermana desde varios años, pues como sabía su marido no le hacía mucho caso. Que a los dos nos gustaba mucho el sexo y su marido la tenía abandonada y que quería casarse conmigo, detalle que ella no conocía.
Entonces nos pusimos de acuerdo para quedarme a dormir en su casa. Su hermana aún mantenía el secreto sobre mí. Le propuse que me invitara a quedarme ante su hermana y por la noche observara. Así pues, convenció a su hermana de montarme cama en salón.
Marta dormiría en cama conyugal e ISA en la de los niños. Un rato después de acostarnos yo me acerque a cama de mi novia y me metí dentro, ella estaba en ropa interior, esperándome se puso muy caliente y comencé sobándola y chupando su cuerpo, también observe como ISA se escondía tras las cortinas, para mirar, con una mano jugando con su coño. Mi novia suspiraba con mano en boca para no hacer ruido, me pedía que la penetrara, que la llenara de leche.
En esta calentura su hermana salió de las cortinas y se acercó a nuestra cama, su hermana se sorprendió inicialmente, pero ISA explico que estaba al corriente de nuestra relación y se metió en la cama con nosotros. Su hermana le comentó todos los detalles nuestra relación añadiendo que deseaba tener un hijo conmigo, pero a pesar de intentarlo muchas veces no lo habíamos conseguido, Quizá ya por la edad, cumplía 45 años o por cualquier otra causa, pero lo deseaba con gran interés. Deseaba tener algo que la uniera a mí. Y por sorpresa se le ocurrió una idea que Le propuso a su hermana, que se quedara preñada de mí, viviría con nosotros el embarazo y después nosotros nos haríamos cargo del niño así tendría un niño mío. Inicialmente se asustó, pero su hermana la convención, con una condición, viviría en nuestra casa por el tiempo que ella deseara, no tenía trabajo y quería dejar de vivir con sus padres y empezamos a ello desde ese momento. ISA tenía un coño muy apretado, sin apenas uso, pero una vez dentro estaba muy lubricado, me pedía que le diera rápido y fuerte y en poco rato me vacié dentro de ella. Mientras comía el coño de mi novia
ISA indico que por una vez no quedaría preñada, tendrías que follarme con más frecuencia y decidimos hacerlo todos los días de esa semana, así pues, todas las tardes empitonaba a Isa y me vacaba en ella, con la mirada necesitada de mi novia. Mi novia se encontraba necesitada de sexo, porque yo no podía darles todos los días a las dos. Hablamos de ello y Le propuse traerme un amigo para saciarla. Llegado el día acudí con un amigo camarero de color que lo dejé con mi novia, mientras yo cogía con su hermana y me vaciaba en su coño. Nos acercamos a hab. Conyugal, el negro tenia a cuatro a mi novia y le daba fuerte en el coño, después la enculo y vimos cómo se vaciaba en su boca. Mi novia suspiraba por que le dieran más fuerte, así pues, el negro volvió a encoñarle el pitón. No paraba de mirarme y suspirar y que le encantaba mi amigo. Cuando termino y marcho el negro,
Ella insistía que quería casarse conmigo, yo le repetí que aún quedaba una condición de las tres condiciones que le pedí para ser mi esposa si me amaba lo suficiente, su hermana Isa indico que la ayudaría, estaba empezando a emputecerse. También quería ser mi amante, compartirme con su hermana tal y como le había contado.
Marta me pedía que a su hermana la fuera emputeciendo e iba camino de ello, pero aun necesitaba preñarla, después ya me encargaría de ello. . le dije, cuando cumplirás lo que te falta? Ayúdame a hacerlo estoy caliente solo de pensarlo. cuando empiezo? Yo le respondí: mañana mismo. Al día siguiente después de comer salimos los tres, Fuimos a bar, me acerqué a tipo extraño de unos 50 años y le dije que si quería follar con mi esposa que necesitaba dinero. Me respondió que me daba cien euros, por joderla y disponer de ella durante 24horas, ella acepto. Fuimos a almacén y yo puse a grabar móvil en cuarto junto a las bebidas del bar. El extraño saco la polla y mi novia se puso a mamarle yo y su hermana grabábamos, después de una semana follando a su hermana notaba que esta se había emputecido también, miraba con cara de salida y animaba a su hermana. El extraño tenía polla enorme, como bote de coca cola, después la tumbo boca arriba, ella abría su coño con las manos para facilitar la entrada, el intento metérselo en el coño, pero no entraba, mi novia nos pidió a mí y a su hermana que le mamáramos el coño para facilitar la entrada y después de lubricarlo entro la punta, ella se corrió y con los líquidos facilitaba que entrara el resto, ella pedía que se lo metiera hasta el fondo y con mucho esfuerzo entro hasta el fondo, pero mi novia no lo resistió y se desmayó, el extraño no paraba de follarla inconsciente, parecía una muñeca de trapo, pronto vino en sí.. Su hermana se calentó y me chupo la polla hasta tenerla a tope y se la metí en el coño. El de mi novia se movía rápido y ella gritaba como posesa, pidiendo que se vaciara dentro y la llenara de lefa y que la preñara, el extraño se quedó quieto mientras se vaciaba y mi novia recibía la descarga dentro, sacando la polla y detrás toda la corrida de leche, su hermana también recibía mi corrida en su coño, pero el extraño no había terminado con mi novia, nos dijo que disponía de 24 horas y que se la llevaba con amigos. Al día siguiente cumplido el plazo cuando volvió mi novia balbuceaba, con el cuerpo, boca y pelo lleno de semen que resbalaba por sus pechos, ropa arrugada, oliendo a orín nos contó que la trataron como una puta no sé lo que le hicieron, creo que incluso la obligaron a mamar la verga de un perro, pero había cumplido mi deseo y por eso estaba contenta y quería la dejara seguir de puta con ellos durante unos días más. Lo cual no acepté y después de probar de puta quería que, a ella, a su hermana y a su hija las hiciera mis putas. Su hermana estaba de acuerdo en ser mi puta le prometí que si me obedecía la haría mi zorra, me decía que una vez que pariera, quería que la llevara a un club para ser puta profesional, para vivir nuevas experiencias, quería sentir engancharse con un perro como le había contado su hermana, ser follada por grupos, beber mucha lefa, también quería que su padre se la cogiera en club pues sabía que frecuentaba un Club de la zona.