Mi novia me había dejado
Un chico triste y dos novios que intentan animarlo a través de una noche caliente
Mi novia me había dejado
Mi novia me había dejado. a los 20 años eso puede ser una trajedia pero aunque lloré sobre el hombro de mi mejor amigo la verdad es que no estaba muy afectado. No era el gran amor de mi vida aunque juntos nos lo pasabamos bien. Para animarme Mario me invitó a salir con él y su novia el sabado . Me parecia que ver como ellos dos se hacían arrumacos y se daban el lote no era lo mejor para olvidar a mi novia pero como era pleno agosto y estaba mas colgado que un ajo acepte y quedé con ellos pensando que quizá su novia traería alguna amiga tan colgada como yo para mi. Pasé a recogerlos con mi coche y efectivamente parecia que ese día estabamos solos en la ciudad .
Los bares casi vacios y no había ambiente en ningún sitio. Sonia se había presentado espectacular con una minifalda que apenas le tapaba su rendondo y duro culo y de la que salían sus infinitas piernas a esas alturas del verano bien bronceadas y con unas sandalias de tiras practicamente inexistentes. Su generoso pecho lo cubría por decir algo lo que a mi me pareció un sujetador grande pero como yo no se nada de moda femenina como mi ex me recordaba constantemente. Solo recuerdo que el vienre estaba desnudo del todo, su espalda casi y dos tiras anudadas al cuello le dejaban un escote de infarto. La carita angelical de la muy... y apenas maquillada hacía un duro contraste con ese cuerpo de mujer ultradesarrollado y los ojazos azules que yo queria que me miraran como a mi amigo.
Para completar una melena rubia larga y lisa con la que sus manos jugaban contantemente. Nosotros ibamos con lo de siempre: es decir las camisetas y los vaueros y los dos bueno no es que estuvieramos mal, delgados no demasiado feos, su cuerpo es de piel mas oscura que el mío y que yo había visto centenares de veces en las duchas y los vestuarios marcaba más los músculos que el mio y en cambio yo soy algo mas delgado. Pero ambos palideciamos a su lado. Agobiado por sus besos, caricias y cuando Mario la cogia de la cintura me estaban poniendo caliente. Mas cuando ela se me arrimaba jugando y me clavaba una teta en el brao o la espalda y me daba besos en la cara sin rubor. al fin y al cabo yo soy amigo de su novio.
Estaba pensando en dejarles solos e irme a casa a terminar la noche con una buena paja delante del ordenador e internet. cuando Sonia propuso irnos al chalet de sus padres donde no había nadie pues ellos estaban de vaciones en la costa. a darnos un baño nocturnbo en la piscina y saquear la bien provista bodega de su viejo. Como mi coche era el único del que disponiamos no pude negarme a llevarlos pensando dejales alli y retirarme.
Sonia se sentó sola detras y en un descuido pude ver su tanga blanco por el retrovisor, Pero el descuido persistia y sus muslos seguian bien abiertos dejandome verlos a mi placer. Al llegar mario sacó las llaves del contacto y se quedó con ellas para que no me fuera en ese mismo momento. Ignorando mis quejas de que no tenía bañador consiguieron arrastrarme cogido de las manos hasta la piscina resguardada de los vecinos por un muy bien recortado y frondoso seto. A duras penas consegui no terminar de cabeza en el agua completamente vestido. Se estaban riendo de mi de forma descarada. Sonia había dejado en el cesped sus sandalias y sin mas contemplaciones comenzó a sacarse el top mostrandonos sin ningun pudor el hermosisimo par de tetas que se gastaba.
Mi amigo detrás de mi me dijo cierra la boca que te entran moscas, y ni siquiera me veia la cara. Cogiendome de la cintura me arrancó la camiseta sin mas contemplaciones. El ya se habia sacado a suya y pegó su pecho desnudo a mi espalda y empezó a besarme el cuello. Nunca había sospechado en el tendencias homosexuales pero un bulto duro que notaba en mis nalgas me decía que lo estaba disfrutando. So novia se acercó y clavándome los pechos en el mio procedió a morrearme. Cuando sentí su lengua abriendose paso entre mis labios me abandoné a lo que aquellos dos quisieran hacer conmigo.
De mi boca pasó a lamerme la oreja mientras su novio hacia lo mismo con la del otro lado diciendome: -por qué no le sacas la falda. COn manos temblorosas hice lo que me indicaba deslizando la prenda al fresco césped y pasando mis palmas por la desnudez de las nalgas que tan escaso tanga me permitia. Besandose por encima de mi hombro se decían: -vaya por fín se anima. mientras sus salivas combinadas resbalaban sobre la piel de mi hombro. MI amigo siguió desabrochandome los pantalones para bajarlos cuando consiguio separar a su novia lo sufiente de mi para dejandome solo con el boxer ajustado de licra. Su novia habia hecho lo mismo con sus vaqueros y al girarme mi sorpresa fue que solo tenía puesto un tanga de chico.
Mi amigo de toda la vida me abrazó buscando mi boca con sus labios y no pude negársela. Le entregué la lengua que recorria sus labios y dientes y jugaba conla suya Deslicé mis manos por su culo desnudo como antes había hecho con el SOnia mientras ella me clavaba ahora las tetas en la espalda y buscaba nuestras pollas deslizando sus manos entre ambos. Sentí como me bajaba los calzoncillos quedando desnudo del todo y mi polla saltando contra el vientre de otro chico que me estaba dando saliva cantidad. Ella reclamó nuestras atenciones y entre los dos pasamos a bajar su minusculo tanga blanco a lo largo de sus interminables piernas.
A mi vista iluminado solo por las suaves luces del jardín quedó la gloria de su desnudez completa que la sonrisa de su novio sin asomo de celos me animaba a contemplar sin pudor. Su vulva completamente depilada atrajo mi atención de inmediato y los finos labios sobresaliendo de ella invitaban al beso, Acercando la cara cumplí mi deseo mientras ella me acariciaba el cabello. Arrodillado a sus pies besé, lamí durante un rato el precioso coñito que mis amigos me entregaban. Mario se puso de pie y por el rabillo del ojo vi como comenzaba a bajarse lo poco que le quedaba puesto.
Abandoné durante unos segundos lo que hacía para verlo y una nueva sorpresa en una noche repleta de ellas él también se había depilado por comleto. Su polla que yo habñia visto centenares de veces ahora lucia hermos desnuda hasta del vello que yo le conocía. Sin poder remediarlo la tomé en la mano probando su dureza y deposité un beso en la punta sin atreverme a mas por ahora. Me hicieron levantar y entonces si que acabé en el agua de cabeza. viniendo ellos dos detras. Nos fuimos donde haciamos pie se volvieron a pegar a mi uniendo nuestras pieles sobandome y acariciandome.
Mis manos húmedas se perdian por sus esplendidos cuerpos rindiendome al placer de sentirme deseado por mis amigos los besaba a ambos, a veces a la vez juntando las tres lenguas en un vértice y jugando con ellas Me agaché para poder besara Sonia en los pechos algo que deseaba desde el día que la conocí. lamer sus tetas recorriendolas en círculos cada vez mas pequeños. buscando el pezón con mis labios. Mario se amorró al otro pecho mientras me agarraba la polla sumergida masturbandome lentamente. Yo tambien agarraba su duro miembro acarciandonos con mimo
. -A que estás deseando comerle el chochito , casi sin sacarme el pezón de la boca y sin sepaarar la mano del estupendo culo de la chica no pude mas que asentir. Nos dijo: - Vamos fuera y ella subió primero por la escalerilla justo detras volví a admirar la perfeccion de los moviementos de aquellas nalgas gloriosas escalon trs escalón descubriendo durante segundos la vulva. Al subir yo esa misma escalerilla sentía en en mi culo la mirada de Mario espectante igual que yo había mirado el de su novia con un deseo que se palpaba.
Sonia se puso a cuatro patas sobre una de las hamacas del jardín levantando bien las nalgas y abriendo las piernas. Sin poder esperar mas me lancé sobre tan perfecto culo besandolo sin mas esperas. Pasé la lengua por el ano e intenté penetrarla con ella. Despacito bajé por el perineo buscando los labios de su vulva que se abrieron solo al roce de mi lengua conseguí alcanzar con ella el clítoris lo que la hizo estremecer y casi arranca de un mordisco la polla de su novia que este le habia puesto en la boca.