Mi novia me demuestra de lo que es capaz
Como una fantasía de mi novia y yo, se convierte en realidad por el alcohol y las ganas ocultas de ella.
El relato que a continuación paso a relatar es totalmente cierto.
Somos una pareja joven de 24 años, mi nombre es Roberto y soy un chico normal, moreno, me gusta hacer algo de deporte y salir de fiesta como a todos los de mi edad, mi novia se llama Carolina``Caro´´, ella es una chica morenita, de pelo castaño largo hasta mitad de espalda, un cuerpo deportista, con ojos claros, 1,70, con unas tetas normalitas, de las que caben en las manos perfectamente, y lo que mas impresiona de ella, su culo, tiene un culazo, de esos duros y respingones, lleva siempre tanguitas, tanto cuando sale por ahí, como en la playa, le gusta mucho llevar pantis y pantalones apretados, o vestidos cortos muy ajustados, que le marquen bien el culazo que sabe que tiene. A parte de esto, es una chica muy sociable, abierta y cariñosa, con todo el mundo, es de esas chicas que conocen a alguien y le trata como si le conociera de toda la vida, añadiendo que lleva un pircing en el ombligo de su barriguita, tersa suave y trabajada del deporte.
Nos gusta mucho salir de fiesta juntos, y nos lo pasamos muy bien, y en cuestión de sexo somos muy calientes, ella se desvirgo conmigo, y prácticamente hemos ido aprendiendo juntos. A mi siempre me ha excitado hablar con ella de lo que ha hecho con otros chicos, y antes de empezar conmigo solo se había restregado con algún chico, y le había hecho una mini paja a un ex novio suyo, aunque solo fuera eso, me gustaba que me lo contara.
Así que poco a poco cada vez que follabamos, íbamos subiendo el tono, diciéndole lo guarra y putita que era, y a ella le encantaba y me decía que le encantaba ser así de puta, de ahí pasamos con el tiempo a cosas como:
-Yo: ¿te encantan las pollas verdad putita?
-Caro: Siii mmm me encantan
-Yo: ¿Cómo te gustan las pollas guarra?
-Caro: Grandes y gordas
-Yo: ¿Cuántas quieres para ti puta?
-Caro: todas las que puedan meterme…
Todas estas conversaciones siempre eran mientras follabamos, fuera de ahí no hablábamos nada, pero se notaba que a los dos nos encantaba y nos excitaba, porque cada vez que teníamos sexo acabábamos diciéndonos ese tipo de cosas, y mas cuando estábamos borrachos… aunque de ahí a la realidad distaba mucho.
Un viernes cualquiera, en el que no teníamos nada previsto, ni habíamos quedado con nadie, decidimos irnos a casa de un familiar suyo en la que no vivía nadie, y de la que ella tenia su llave, a pasar allí la noche, compramos unas cervezas y Vodka, algo de comida y nos fuimos hacia allí.
La casa estaba en una localidad más bien tranquila, en la que había solo dos sitios para salir a tomar algo por la noche, así que comenzamos la noche en casa viendo la tele comiendo y bebiendo cervezas. Después de cenar, apagamos la tele y pusimos música y mientras hablábamos y bailábamos con las canciones que iban saliendo, bebíamos cada vez mas cervezas, y de la cerveza al vodka, ya entre baile y baile y broma y broma empezábamos a sobarnos, yo le daba alguna torta en su culito, y ella me provocaba apoyándose en la mesa y poniendo el culo en pompa. Era la 1:00 de la madrugada y decidimos vestirnos y salir a uno de esos sitios que había, ya que estábamos bastante animados, yo me vestí rápido con un vaquero una camisa y una chaqueta y me empecé a poner otra copa, Caro mientras iba bailando y vistiéndose, llevaba un tanguita negro marcando su culazo, y un sujetador blanco con puntitos negros, se puso un pantis negro, y unos taconazos negros, y para rematar ese cuerpazo una camisa azul de manga hueca, con una chaqueta negra encima, su pelo arreglado con una especie de tupe y suelto por atrás, y ya estábamos preparados para salir.
Cogimos el coche, ya que el lugar estaba un poco lejos, llegamos al pub, y al entrar vimos que no había mucha gente, pedimos copas y ahí seguimos bailando, riendo y hablando, mientras nos íbamos calentando, dándonos besos en el cuello, diciéndonos cositas al oído, ella me sobaba el paquete disimuladamente y yo le palpaba bien el coño por fuera del pantis, ya que era tan apretadito que se le marcaban hasta los labios del chochito.
A las 3 y algo decidimos irnos, nos montamos en el coche mas que contentos, después de no parar de beber y cachondos por el mismo el alcohol, y los juegos que llevábamos. Cuando iba a arrancar vi en el parabrisas un papel de publicidad de un club que por lo que vimos entre risas era un club X, no sabíamos bien de que iba pero nos dios morbo, así que con la borrachera y el calentón decidimos ir ya que estaba cerca, mientras conducía le metía mano a caro, a lo que ella abría bien las piernas para que yo le pudiera sobar mejor el coño por el pantis.
-Caro: quiero ver si puedes conducir mientras te como la polla nene
-Yo: mm que putita, ¿quieres comerte una buena polla golfa?
-Caro (mientras se relamía los labios y me miraba): una polla gorda y grande jeje…
Se agacho mientras yo conducía, me bajo la cremallera y empezó a lamerme la punta…
-Caro: mmm que rica
-Yo: ¿a ti lo que te hace falta es probar otra polla verdad puta?
-Caro (se sacaba mi polla de la boca llena de babas): mm si una buena polla gorda.
-Caro: ¿te gustaría que me comiera otra polla ahora eh? (entre chupada y chupada)
-Yo: Claro puta que te pruebes otra polla y te den caña zorra
-Caro: mm que rico…
Llegamos a la calle en la que estaba el club y caro seguía chupándomela, aparque en la esquina de la calle.
-Yo: ya llegamos putita, aquí vas a tener pollas para ti puta, jeje
-Caro (levantaba la cabeza de mi polla y se relamía con la lengua y la mano limpiándose las babas): mmm que ganas de pollas jeje.
Volví a palpar todo su coño pero esta vez por dentro del pantis y el tanga, su coño estaba empapado incluso antes de meter un dedo, y con la otra mano le agarraba del pelo tirando un poco hacia atrás y diciéndole al oído.
-Yo: que zorra estas hecha.
-Caro: jeje mmm (pasándose la lengua por los labios)
En ese momento pasaban dos chicos hacia abajo por delante de mi coche bebiendo y hablando, eran de nuestra edad más o menos a la vista, y se dirigían hacia el club.
-Yo: mira puta esos dos van buscando un buen coño que follarse zorra (mientras le metía dos dedos en su coño)
-Caro: aaajjj…..uuff mmmm siiii…quiero esas pollas
-Yo: ve a pedírselas puta…venga (mientras le abría la puerta del coche)
-Caro (cerraba un poco la puerta mientras me miraba con esa cara de puta que solo ella sabe poner): ¿quieres que me los folle eh?
-Yo: venga… ¿no te atreves verdad? …prueba otra polla diferente a la mía putita jeje(no sabia como estaba siendo capaz de llevar tan lejos nuestra fantasía, pero en ese momento estábamos muy cachondos y borrachos)
-Yo (prácticamente empujándola un poco del coche y abriéndole la puerta): ¿no quieres polla puta?
-Caro: jaa, ¿que no me atrevo?
Se bajo del coche y cerro la puerta sin dejarme contestarle, los chicos estaban casi llegando a la puerta del club, caro empezó a correr un poco con los tacones, pensé que se iba a matar, y el corazón me iba a mil
-Caro: eyyy perdona, chicos, eeyyy(mientras corría casi saltando hacia ellos)
Los chicos se giraron parándose y esperándola. Yo mientras miraba toda la escena desde el coche, y veía como caro llegaba a donde estaban y les plantaba dos besos a cada uno como si los conociera de siempre, ella era así, los chicos le dieron de beber de la botella que llevaban que no se ni lo que era, iban hablando de pie y cada vez se iban mas abajo caminando, pasaron de largo del club y siguieron abajo en la calle, yo que ya no los veía desde el coche, arranque y fui a aparcar por debajo de ellos, ellos ni se inmutaron mientras caminaban hacia abajo, riendo, hablando y bebiendo, pasaron por la acera cerca de mi coche, yo me agache mientras observaba y siguieron caminando hasta un poco mas abajo de mi coche, donde había un pequeño saliente en un lado y donde se sentaron a beber y hablar, al poco uno de los chicos se levanto y se fue hacia arriba en dirección al club, a mi el corazón me iba a mil, y la polla me iba a reventar, de ver a mi novia hablando con un chico desconocido en la calle a solas.
De pronto mi novia se levanta y se para delante del chico de espaldas a el, girando se cabeza hacia el y agarrándose con ambas manos el culo, como si se lo mostrara por encima de los pantis, yo alucinaba…
Al momento el chico agarro el culo de mi novia con una mano, mientras ella se reía y caminaba hacia el de espaldas, acabando sentada sobre el, veía como poco a poco ella se iba moviendo sobre su paquete, moviendo su culito respingón sobre ese chico que acababa de conocer, no sabia si se nos había ido de las manos, pero sabia que no podía tocarme la polla porque me correría al momento. El chico empezó a tocarle las tetas por encima de la camisa y ella giro su cabeza mirándolo y comiéndose la boca los dos en un beso que haría correrse a cualquiera, desde donde estaba veía como ella separaba la boca con la lengua fuera y le colgaba las babas de la boca del chico, y volvía para lamerle la boca al tío, el cual ya tenia una mano en su coño por encima de los pantis, y la otra tocando sus tetas por debajo de la camisa y me atrevería a decir que por debajo de su sujetador.
Caro se levanto y se giro mirándolo, se arrodillo delante suya mirando a ambos lados de la calle, el chico se bajo la cremallera y caro le ayudo a sacarse la polla de los calzoncillos, desde donde estaba yo no podía verlo todo lo bien que me gustaría, solo veía como caro movía su cabeza y su cuello poco a poco, así que cachondo y nervioso salí del coche y cerré con cuidado para no hacer ruido, fui casi de rodillas por detrás de los coches hasta el coche que estaba justo delante de ellos, me coloque por la parte de adelante y arrodillado delante del capo y la rueda derecha me asomaba para ver la escena…Mi novia caro de rodillas comiéndole la polla a un tío mientras este miraba al cielo y decía: JODER COMO LA CHUPAS…
-Caro (se saco su polla de la boca mientras la lamia y le decía): ¿te gusta? Jeje.
-Tío: Joder me encanta, sigue chupando perra. (Mientras le agarraba la cabeza para empujarla y llevarla al ritmo que quería)
A mi me dolían las rodillas y al colocarme mejor hice ruido con la gravilla de la carretera y el tío me vio. Rápidamente se levanto y se tapo subiéndose la cremallera y diciendo: Eyy ¿que haces ahí cabrón?..Caro arrodillada me miro a la vez y se levanto parando al tío que ya venia a por mi.
-Caro: tranquilo tío, es mi novio
-Tío: ¿Qué? ¿Tu novio?
-Caro (mientras le palpaba la polla de nuevo a aquel tío): No pasa nada, le gusta que me folle a otros… ¿a que si nene?
Yo estaba helado, ni me movía, igual que aquel tío que no sabía ni que hacer, la única que sabía lo que hacer era caro, que ya tenía de nuevo la polla de aquel tío en la mano…
-Caro: ven nene mira que pollón me voy a comer.
Se notaba que caro estaba fuera de si. El tío me miraba, mientras caro de pie le besaba el cuello y le sobaba la polla. Yo poco a poco me fui acercando y el tío poco a poco se fue sentando de nuevo en el saliente. Yo me quede sentado a 1 metro de ello y fue entonces cuando pude ver el pollón de aquel chico, era mucho más grande y gorda que la mía, caro había conseguido lo que tanto habíamos hablado. Se volvió a arrodillar a chupársela, le levanto la polla comiéndole los huevos, lamiéndolos y chupándolos, lo miraba a los ojos mientras le colgaba de su boca las babas, lamia la polla de abajo a arriba cada vez mas rápido, la estaba devorando, sacaba su lengua y se daba pollazos con ella en la boca y la cara,
-Tío: Joder que puta.
-Caro: Que polla tienes Alberto, me encanta.
-Alberto: Ven aquí guarra (mientras la agarraba del brazo levantándola)
Le bajo el pantis por abajo del culo y empezó a darle tortas con una mano y a meterle dos dedos en el coño con la otra.
-Alberto: Que culo tienes puta…
Caro sonreía y se relamía
-Alberto: voy a follarte puta ven
Mientras Alberto se bajaba los pantalones y se acomodaba en el saliente sentado, Caro ya se había sacado el pantis por una pierna dejándoselo colgando del otro tobillo, y yo aproveche para acercarme mas a ellos, Caro me miro se acerco a mi y mirándome a los ojos me comió la boca y pude notar el sabor a polla que llevaba en su boca, y relamer todas las babas que tenia de Alberto. Rápidamente Alberto la agarro del brazo y la subió sobre el, con la polla durísima.
-Alberto: súbete puta (agarrándola del culo y dándole tortas)
Caro agarro esa polla enorme y poco a poco empezó a agacharse metiéndosela en su coño empapado sin ni si quiera un preservativo, yo no podía decir nada, estaba petrificado, y con la polla dura como un palo.
-Caro: mmmm…ooooss joder que polla tienes cabrón.
Alberto le daba nalgadas a Caro y la apretaba con ambas manos las nalgas ayudándose para clavársela cada vez mas adentro y mas fuerte, Caro no paraba de gemir, empezando prácticamente a gritar.
-Caro: joder aaaaa, aaaaa, mmmmmm, sigue cabrón sigue.
-Alberto: Toma puta, toma polla de verdad guarra, ¿esto querías puta?
Se comían la boca y se lamian las lenguas, mientras caro saltaba sobre ese pedazo de polla. Yo ya tenía la polla en la mano, pero la tocaba un poco y la soltaba porque sabía que si la tocaba 15 segundos seguidos me correría, y quería aguantar, aunque estaba lo más cachondo que había estado en mi vida.
-Caro: siii, siiiiigggg ooojjjjj….
Alberto le tiraba del pelo y la mando levantarse de encima, ella obedeció rápido,y cachonda como una perra y con una cara de puta que jamás había visto se volvió a agachar cuando el se puso de pie a chupársela, le dio dos chupadas, cuando el la levanto por el pelo y la agarro del culo pegándola a su cuerpo, se lamieron las bocas, y Alberto me miro.
-Alberto: Tu novio esta pajeandose eh
Caro me miro mientras lamia la boca de Alberto, y no dejaba de sobarle la polla, parecía que deseaba volverla a tener dentro
-Caro: jeje si.
-Alberto: ¿te gusta que me la folle?
-Yo: ufff(no podía ni articular palabra)
-Alberto: mira como le doy polla de verdad, ¿a que si Caro? ¿Quieres polla?
-Caro (tocándose el coño): Siiiii
Alberto le lamio la boca la agarro del pelo y la giro dándole una nalgada fuerte en su culo.
-Caro: mmm
Ella puso las manos en el saliente, estando de pie con las piernas abiertas y de espaldas a el, Alberto le dio dos pollazos en las nalgas y se la metió de golpe en el coño empapado de mi novia, que pego un grito que debió oír toda la calle y levanto la cabeza mirando al cielo. Alberto no paraba de follarsela y darle fuerte, metiéndole la polla hasta el fondo cada vez mas rápido, dándole azotes y tirándola del pelo, ambos sudaban, y yo miraba fijamente, caro tenia la boca abierta y no para de gemir, estaba como una loca, centro la cabeza y me miro mientras Alberto se la follaba.
-Caro: ¿te gusta rober?
-Caro: ¿te gusta como me folla una polla de verdad? (mientras se sobaba las tetas con una mano y se relamía los labios)
-Alberto: tu novia es una puta guarra, y tiene un culo de puta…tomaaa mmmmm tomaa putaa
-Caro: sii damee polla, mira rober, mira nene como me folla un tío de verdad, que polla tienes Alberto, quiero que me folles siempre cabrooon…
Al escuchar esto me corrí automáticamente, me corrí tanto que me tuve que apoyar bien en el saliente, mientras ellos seguían follando.
-Caro: ¿ya te corriste nene? Y eso que ni te he tocado, ¿esto querías verdad? Que probara una polla de verdad… mmmm
-Alberto: jaja, aprende como me follo a tu novia marica.
Se la estaba follando de una manera brutal, Caro gritaba…
-Caro: aaaaaaaa,mmmmm siiiiii, siigueee….
-Alberto: me voy a correr putaaa…aaaa,ooooohhh joder jodeer….ven aquí voy a correrte la boca puta.
Caro se agacho de rodillas agarrando rápido su polla.
-Caro: dameee lechee cabroon, dame leche (mientras apretaba los dientes y miraba a Alberto a los ojos)
-Alberto: aaaaaaaaaa tomaa putaaaa toma lecheeeee zorraaa
Soltó un chorro enorme de leche que le cruzo la cara desde la barbilla hasta el pelo, caro tenia la boca abierta y la lengua afuera con los ojos cerrados, los demás cayeron en su boca y por su cara, y sus tetas, la lleno de leche
-Caro: mmmmm, mmmmmm que rica…
-Alberto: oofff eres increíble Caro.
Yo miraba paralizado totalmente, sin saber que hacer.
Alberto se limpio, se subió los pantalones, se encendió un cigarro, y le dijo a Caro…
-Alberto: bueno caro, nos vemos, tienes mi numero, jeje.
Caro mientras se relamía y se volvía a poner el pantalón
-Caro: jeje si, bueno.
Alberto se fue y caro y yo nos fuimos hacia el coche caminando sin decir nada, al llegar al coche ella encendió la luz interior y se limpiaba el semen de la cara con un clínex, mientras yo esperaba, al terminar, se giro y con cara de picarona me dijo: ¿Te gusto? Porque a mi me encanto, jeje, y al final fui capaz. Me dio un beso en la boca, yo solo pude decir: Si, jeje estuvo bien. Arranqué, y nos fuimos.