Mi novia, la putita más caliente de todas. Parte 2
La segunda parte de lo que pasó en mi casa al llegar del cumpleaños. Esto fue lo que ocurrió después de que me limpiara el semen con su boca.
Nos acostamos en la cama y nos pusimos a ver la tele. Ella estaba acostada de espaldas a mi, con el culo hacia atrás, rozando mi polla. Se notaba que quería ponérmela tiesa de nuevo la muy viciosa. Mirábamos la tele pero no le prestábamos mucha atención como es lógico. De repente coge mi mano y me la pone sobre una de sus grandes y hermosas tetas. Empezé a acariciarla lentamente. Coloqué la yema de mi dedo índice sobre el pezón e hice movimientos circulares lentamente. En cuanto hice aquello, empujó su culo hacia mi polla con más fuerza y se me puso increiblemente dura. Noté su vagina muy mojada y caliente.
Se puso de pie en la cama, de espaldas a mi y se colocó de cuclillas de manera que su coño estaba justo en mi cara, invitándome a saborear ese delicioso mar de flujos. Lo chupaba, lo saboreaba, lo lamía y ella gemía y se tapaba la boca con la mano para que mis padres no la oyeran. Empezó a pajearme y cada vez apretaba más su coño contra mi cara, moviéndolo hacia adelante y hacia detrás, hasta casi dejarme sin respiración, pero yo disfrutaba muchísimo y ella también. Se puso de rodillas para poder llegar a mi polla con su boca e hicimos un 69. Me mamaba la polla con unas ganas tremendas, me puse a gemir y apretaba mi boca contra su coño con todas mis fuerzas.
Dejó de chupármela, se acercó a mi y comenzó a lamerme por la boca y alrededores para limpiármela, yo me tocaba la polla mientras lo hacía y pensé "joder, como me pones, puta". Cogió mi polla y se puso a restregarla con su clítoris y me dice "¿Quieres follarme?". Le dije "mm si.." y ella la metió en su ardiente coñito. Empezó despacio, con movimientos circulares lentos y me pregunta "¿te gusta? y yo le respondí "me encanta". Luego me metió un dedo en la boca para que se lo chupara. Empezó a subir el ritmo, cabalgaba sobre mi polla mientras gemía y sus tetas brincaban. Yo gemía. La agarré por el moño, la acerqué a mi cara, le comí la boca y le dije "Cómeme la polla, puta". Sonrió perversamente y se levantó de la cama. Me senté en el borde y ella de rodillas en el suelo empezó a darle besitos y a mirarme. Primero me chupó los huevos, luego lamía lentamente, desde la base del pene hasta llegar a la cabeza. Yo me excité muchísimo y decía "diooossss". La agarré fuerte por el pelo, se la metí en la boca y la empujaba hacia mi. Me la agarró y comenzó a mamármela lo más rápido que pudo. Mi polla estaba a punto de estallar. La separé de mi polla porque si no, me iba a correr, y no quería aún. La miré y le dije "Que bien la chupas, cabrona". Ella sonrió.
Se levantó, se fue hacia el escritorio, se apoyó en él y con el culo en pompa hacia mí me dijo "fóllame el culo". Le di un azote mientras me tocaba, le abrí las nalgas, me puse un poco de saliva en la mano y la pasé por su ano. Empezé a meterle la punta de mi polla lentamente, metí un poco más. Con media polla dentro de su culo, se puso a moverlo de izquierda a derecha rapidamente. Me excitó mucho y empezé a follármela por el culo lentamente para no hacerle daño. Ella gemía, yo le agarraba el pelo con la mano izquierda y con la derecha le daba azotes en el culo. Por cada azote ella daba un pequeño grito. Le dije " estamos haciendo mucho ruido, seguro que mis padres nos oyen". Ella me respondió "¡Cállate y rómpeme el culo!". Dicho y hecho. Empezé a despreocuparme porque nos oigan y cada vez le daba pingazos más fuerte. Estaba cachondo como un perro y por lo visto ella también.
Cuando estuve a punto de correrme se la saqué y le dije que me la chupara. Ella obedeció, ya que es mi putita y tiene que hacer lo que le diga. La puse de pie, la agarré por la muñecas y la puse salvajemente contra la pared. Sin agarrar la polla con las manos, la dirigí hacia su chocho y le acaricié el clítoris con la punta. Ella gemía y se mordía el labio. Seguí haciéndolo mientras ella intentaba acercarse más a mi, pero no podía porque la tenía agarrada por los brazos y no se podía mover. Le dije "¿Te gusta?" y ella me contestó "Muchísimo" mientras sonreía y levantaba la pierna para restregarla con mi polla. Yo suspiré porque me puso muy caliente. La puse con la cara contra la pared, me masturbé rapidamente y descargué toda mi leche sobre sus nalgas. La tiré a la cama, abrí sus piernas y me puse a lamerle el chocho lentamente, de abajo a arriba. No le di tiempo para que se limpiara. Me tiró fuerte del pelo. Me dolió, pero me gustó al mismo tiempo. Me tiró del brazo para que me pusiera a su lado y nos besamos. Puse mi mano en su chocho y empezé a acariciar su clítoris haciendo movimientos circulares lentamente. "Mas rápido", me pidió, y lo hice. Ella gemía sin preocuparse por que nos oigan y yo le comía las tetas sin dejar de masturbarla. Sus respiración cada vez era mas profundas. Gemía cada vez mas fuerte mientras decía mi nombre. Me agarró fuerte del pelo y dió un grito de placer. Sonrió y mientras miraba el techo y se relajaba. Nos besamos.
Yo: ¿Qué tal fué mi amor?
Ella: Genial, ha sido una de las mejores corridas de mi vida.
Yo: Me alegro mucho. Siento no haber dejado que te quites el semen del culo, pero es que estaba muy cachondo.
Ella: Ya, se notó jejejeje. No importa, soy tu putita.
Yo: Si, lo sé, y me encanta. Vamos al baño, que te ayudo a limpiarte. También tendré que lavar las sábanas jajaja. Y no nos vamos a dormir todavía, queda mucha noche por delante y la vamos a aprovechar.
Ella: Mmmmmm, vale.