Mi novia la dificil

Esto es lo que pasa por andar de dificiles.

Este relato es verídico y espero les guste.

Hace ya tiempo atrás que me le declare a una chava por una apuesta, la niña quería andar conmigo desde la primaria pero nunca la quise. Durante casi 3 años la trate bien y con educación.

Durante estos tres años solo había llegado a tercera base sin anotarme la carrera, era cuestión de mamada de tetas y besos pero nada mas.

Un buen dia una chava se me insinuó y salimos, nada especial. Una noche en una reunión de amigos la invite y durante toda la noche se me insinuó, llegada la hora de la cena se saco el zapato y con su pie empezó a estimular mi pene por debajo de la mesa, era bastante agradable y no tarde en tener una erección tan grande que mi pene pedía a gritos que lo dejara salir. Después de rato como pude me pare y me despedí de mis amigos; ella automáticamente se empezó a despedir y me pidió que si por favor la llevaba a su casa, a lo cual no pude negarme.

Ya de camino a su casa ella comenzó abesarme mientras manejaba; a dos calles de su casa me pare en un sitio oscuro y empezamos a fajar, ella bajo su mano hasta mi pene y empezó a acariciarlo, cuando ella sintió que mi pene estaba tan erecto que casi no podía moverme me propuso pasar al asiento de atrás, sin perder tiempo pasamos al asiento trasero.

Ella comenzó por quitarse la blusa y después el sostén, yo por mi parte tuve que liberarme del pantalón que me oprimía por fin baje su pantalón y era tan delicioso a la vista un culito tan redondo y firme como me lo había imaginado comencé besando su pequeño coño rasurado sobre esa pantaleta de hilo dental tan deliciosa que llevaba puesta, ella comenzó a humedecerse tanto que no resistí y le arrebate las bragas dejando al descubierto ese hermoso coñito al que enseguida ataque con mi lengua presionando su clítoris con mi lengua tan fuerte que dejo escapar un gemido que aumento la dureza de mi pene de inmediato después comencé a morder con mis labios su vulva y paseaba mi lengua por ese hermoso orificio que tenia.

Ella me pidió que por favor no siguiera que me detuviera pero yo estaba tan caliente que no le hice caso la tome de la cintura y le deje ir hasta adentro mi pene que ya estaba tan duro y grande como nunca, enseguida ella prefirió tomar posesión de mi montándome como si fuera un caballo de carreras, movía tan rápido y fuerte el culito que sentí que me iba a cortar el pene, de pronto sin darme cuenta había un hombre mirando por la ventana y me que de paralizado, ella se percato de lo que sucedía y solamente tomo mi cabeza y la hundió entre ese par de senos del tamaño de una manzana pero tan redonditos, blancos y duros que no me importo; después de media hora de intensa actividad comencé a tirar leche como bombero tan fuerte y caliente que dijo haber sentido mi semen hasta lo mas profundo de su ser. Por fin se quito de encima y el tipo ya no estaba nos vestimos y tomas nuestros asientos en la parte de adelante del carro, la lleve a su casa y me pidió que por favor no contara a nadie lo sucedido.

Al dia siguiente vi a mi novia y le propuse que follaramos a lo cual me respondió que tal vez la siguiente semana, pero esa es otra historia.

Continuando con nuestro relato.

Después de esa noche ya nada fue igual, mi manera de tratar a una mujer mientras le hacia el amor cambio; antes trataba de agradarles y me ponia muy romántico, pero después de esa experiencia solo me dedique a joder como loco.

Primero saliamos y me insinuaba y me portaba caballeroso toda la velada y después era todo un animal, pero bueno a lo que nos concierne.

Tras haberle propusto a mi novia que hiciéramos el amor y teniendo en cuenta su respuesta positiva fui por ella a la escuela un dia en la tarde, le dije ya en el camino que nuestro destino era un motel a lo que ella no muy agradablemente me dijo que si.

Ya una vez en el motel me pidio que la dejara bañarse, mientras yo que ya hiba listo me ponia comodo, juro por dios que no me imagine lo que estaba por ver.

Mientras yo buscaba el canal de musica suave ella salio del baño en toalla, me incorpore y me le aserque, me pidio que no caminara y acto seguido muy despacio se solto la toalla, era tan hermosa, un brasier push up transparente color blanco con encajes y una minitanga igual de coqueta eran lo unico que cubria aquel cuerpo virgen del cual yo me adueñaria con frenesi.

La tome de la sintura y la aserque a mi dejándole sentir la erección que su hermoso cuerpo me provocaba. La avente sobre la cama y me pidio que fuera tierno, me le heche encima y despoje de sus hermosos pechos aquel provocador brasier exitandome asi mas de lo que ya estaba, le quite las braguitas y comence a untar la cabeza de mi pene cotra esa ermosa braguita virgen y humeda.

Me pidio que se lo hiciera despacito por que le hiba a doler a lo cual yo ni hice caso y de un solo empujon le deje ir todo mi pene dentro provocando asi un grito que estaba entre placer y dolor, comense a moverme como loco sobre ella y ella me pedia que mas despacio, pero, cada vez era menos dolor y mas placer, la metia con tanta fuerza hasta el fondo que gemia de placer mezclado con dolor y eso me exitaba mas y mas duro se me ponia y mas duro se la metia hasta que llego un momento en que habrio tanto las piernas que pude entrar hasta lo mas profundo de su ser, gemia como loca, se movia tan rítmicamente sus senos se pusieron tan duros y de pronto se empezo a tenzar las piernas lo mas que pudo hasta que casi parecia que sus pies eran solo una extensión de la pierna y como eso a mi me vuelve loco termine por venirme en un éxtasis como ningun otro llenando de leche esa rajita recien desvirgada.

Después la fui a dejar a su casa y nos propusimos repetir la experiencia, pero esa es otra historia.