Mi novia follada delante mia

Mi novia fue follada delante mia, en mi presencia, algo que no es normal si no te gusta el sexo, pero disfruté como un niño chico en atracciones. Fué increible, fantástico.

Hola, me llamo joseph, soy de barcelona, y esta es mi historia.

Llevo 3 años con mi novia, laura y hasta ahora, todo bien, rutina tras rutina. Ella estudiando y yo trabajando en lo mio. Nosotros nunca nos hemos planteado el hecho de follar con otras personas, ir a clubes de intercambios,etc; hasta hace un mes.

Una noche, mientras follabamos y nos poniamos cachondos, le dije a ella de que me gustaría verla follando con otro tio, y le pregunté si ella aceptaría follar con otro tio mientras yo la veía. Ella sonriendo dijo que si, que buscásemos a uno para que se la follara duramente.

Una noche nos dispusimos a salir de fiesta los dos solos, ir a discotecas donde conocer gente y poder encontrar a algun tio que se follara a mi novia mientras yo me pajeaba. La verdad que estaban un poco nervioso porque no lo había hecho nunca y no estaba del todo seguro si queria ver eso. Entramos en la discoteca, y lo normal, muchos tios calientes deseando de pillar una tia a la que follarse. Empezamos a bailar, y como vi que había tios que la miraban mucho, me hice el tonto y me fui un rato al baño a ver si mientras que no estaba yo alguno se le acercaba y bailaba con ella.

Tardé unos 10 minutos, y cuando vine, la ví hablando con uno, un poco tímida pero bailando con él. Me acerqué y le pregunté que si lo conocía, ella me sonrió y me dijo que no, que se le habia acercado y se habia presentado. Le pregunté que qué le parecia mi novia, a lo que me respondió que estaba muy buena y que le ponia bastante. Yo, avergonzado y sin saber que contestar, le dije que siguiera bailando con ella que yo iba a pedir un cubata. Desde la barra vi como bailaban, ella con unos cubatas ya encima, se iba entonando, y dejaba que el le pusiera la mano en su culo, mientras le acariciaba. El se fue hacia ella y empezaron a besarse, me estaba poniendo muy cachondo y ellos tambien.

Le dije a mi novia que si nos ibamos a nuestro piso con el chico y dijo que si. El por supuesto aceptó. Llegamos al piso y estaba un poco nervioso porque aunque estaba cachondo, no tenia muy claro si queria ver como se follaban a mi novia. Ella estaba un poco borracha, y al tio le dije que se pusiera comodo y hiciera lo que quisiera con ella, mientras yo veia sentado.

Empezaron a besarse y el le bajo poco a poco los pantalones a ella, mientras le comía todas sus tetas. Ella estaba muy caliente la muy puta, y le estaba encantando. Le preguntó el tio si queria follar, y le ella le dijo que quería que la follara duro y que queria sacarle toda su leche de la polla.

Empezo a comerle el coño depiladito a mi novia mientras ella se moría de gusto y decía que quería follar como una loca. El se bajo los pantalones y ella empezó a comerle la polla como una auténtica loca, y me decia " ésto si que es una polla buena", mientras yo caliente perdido y un poco avergonzado, me pajeaba sin parar. Empezaron a follar como locos, mientras ella chillaba sin parar y decía que eso si quera follar, y que quería que la penetrara más y más.

Le preguntó el que quería follarsela por el culo, y ella me miró y me preguntó que si me importaba. Nosotros nunca lo hemos hecho por el culo porque ella no quería, y ahora un tio en una noche estaba a punto de hacerlo. Dije que si, y poco a poco empezó a follarsela duramente por el culo mientras ella chillaba a la vez que gozaba de gusto.

No pude más y me corrí antes de tiempo, mientras el tio me decia que normal que mi novia quisiera follar con otro, porque no duraba nada. Mientras se follaba a cuatro patas a mi novia, me decía " tengo que venir a pegarle una buena follada a tu novia como se merece, porque tu le das poco".

Después de diez minutos ella se puso de rodillas, y el se corrió en su cara, llenandole toda la boca, la nariz y la frente. Ella gozaba mientras la leche corría por su cara y sus labios, y chupaba la polla como si fuera la última cosa del mundo mientras él se moría de gusto refregándole la polla por la cara llena de leche.

Ella dijo que no se había corrido, y en cinco minutos él recargó y se la volvió a follar hasta que minutos mas tarde ella se corrió entre gemidos y diciendome que había sido el mejor polvo de su vida.

El se subió los pantalones y me dió las gracias por dejarlo follarse a mi novia. Sin más, se fue. Alli me quedé yo, mirando como su dulce coñito que tanto había cuidado yo, habia sido follado por un chulo que lo único que quería ella follarse a una tia. Y todo por un calenton mio. Ella estaba alli tirada, reponiendose de tan dura follada, mientras me decía que tenía ganas de repetir con otro tío diferente. Sin mas, le dije que cuando quisiera repetiamos, porque me pone muy cachondo ver como un tio se folla a mi novia mientras yo me pajeo sin parar, viendo como le saca la leche a un tio y despues se la refriega por toda la cara.

Esta es mi historia de como vi a un tio follandose a mi novia delante mia, y en breve se repetirá y aqui lo contaré.