Mi novia follada

Como fuí paseando por la playa con mi novia y un gitano se la folló delante de mi.

Hola, soy un chico de 19 años, mi nombre es Lluis, soy pijito, pelo castaño larguito, con las greñas a un lado, 1,78 , de altura y de complexión delgadito.

La historia que voy a contar me pasó hace ya unos meses, cuando estaba veraneando con mi novia Marta, que es una chica morena, de ojos marrones, pijita también, delgadita pelo largo con flequillito, muy guapa! y unos amigos/as en una pequeña ciudad costera cerca de Valencia.

Un día por la noche, me fui a pasear con mi novia Marta por la orilla de la playa,

Íbamos cogidos de la mano paseando descalzos por la orilla del mar, comentando los dos lo bien que se estaba y el buen tiempo que hacia. Anduvimos largo rato, y al final ya apartados de la ciudad vimos a un grupito de chicos sentados en la arena haciendo botellón y fumando. A medida que nos acercábamos pudimos ver que había unos cinco chicos de diferentes edades, un par mas mayores de unos 19 o 20 años y los otros de entre 13 y 15, todos ellos gitanos, lo cual ya me dio mal rollo porque sabia que algo nos iban a decir, y así fue, apenas nos acercamos un poco oí que empezaban a decir tonterías del tipo que se iban a follar a mi novia y tonterías similares, pero la verdad es que me jodió bastante y les dije bajito pero audiblemente que se fueran a tomar por culo.

Seguimos andando y me di cuenta de que se habían levantado los más pequeños y nos decían cosas así que me giré y les amenacé porque empezaba a estar hasta el rabo de los gitanillos esos!

Y apenas hube dicho nada, pude ver que el mayor se acerco todo chulo hacia mi. La verdad es que me acojoné porque estaba muy fuerte, llevaba unos pantalones de chándal blancos y una camiseta de tirantes de esas cutres de mercadillo blanca también, pero dejaba que se vieran muy bien sus músculos.

  • a que te parto la cara pijo de mierda y luego me follo a tu novia

Me dijo el

Yo me quede acojonadísimo mirando a mi novia que no decía nada, y por no parecer cobarde le mande callar.

Entonces el gitano de repente me dijo

-va compi lo siento no pasa na choca la mano

Y me ofreció la mano, y yo pues se la estreché y él para hacerse el gracioso me cogió la mano y se la llevó a su paquete y todos los gitanillos empezaron a reírse.

Mi novia me tiró del brazo y me dijo que nos fuéramos pero yo estaba enfadado y le dije para reírme de el que no había notado nada que seguro que la tenía muy pequeña, y para mi sorpresa cogió se bajó un poco el pantalón y dejando ver unos slip ajustados blancos y cogiéndose su abultado paquete me dijo

-me la saco y tu novia la pija se desmaya de lo grande que la tengo pijo de mierda que te doy con el nabo en la frente y te caes en coma y luego te parto la cara y te pincho con la navaja.

  • anda cállate micro pene que paso de ti-

Dije yo haciendo ver que no me asustaba, pero para mi mala suerte lo cabreé demasiado y entonces me saco una navaja pequeña pero suficiente para ponerme nervioso y me dijo

  • ahora voy a follarme a tu novia por jilipoyas. Ale pija ven pacá -

Y cogiendo a mi novia de un tirón la puso justo enfrente de el y con la otra mano le tocó una teta.

Mi novia se puso a gritar y yo solo pude hacer que decirle que parara o lo iba a lamentar, pero el gitano me amenazó con la navaja y vi que un par de gitanillos llevaban también en la mano y se reían.

El gitano navaja en mano obligó a mi novia a quitarse la camiseta y le magreaba las tetas de una forma muy bestia, luego le cortó con la navaja el sujetador por la parte que une las dos copas del sujetador, y las tetas de mi novia quedaron a la vista de todos, ante los gitanillos que no paraban de reírse el gitano empezó a chuparle las tetas a mi Marta con ansia de una forma muy repelente, y luego la empujó al suelo y tapándole la boca para que no gritara le desabrochó y le bajo el pantalón.

Para cuando me quise dar cuenta el gitano que por lo que oí que le decían los gitanillos entre risas se llamaba José Santiago, ya le había quitado el tanga a mi novia y le estaba haciendo una comida de coño espectacular. Y mi novia que al principio hacia cara de terror y asco, ahora parecía empezar a disfrutar, y de pronto empezó a gemir.

Yo no salía de mi asombro, pues aunque habíamos hablado muchas veces de hacer algún trío o intercambio de parejas y cosas similares, no me esperaba esta reacción por su parte!

Yo estaba indignadísimo con lo que veía y encima me tocaba los huevos oír a los enanos esos de mierda descojonarse de mí mientras me amenazaban constantemente con pincharme.

Entonces el gitano, se levantó, se quitó la camiseta dejando ver un cuerpo más que envidiable, y se bajo los pantalones de chándal, se quedo en gayumbos allí delante de todos, y acercándose a mí y cogiéndose el paquete con cara de ira me dijo:

-ves esto? Me lo va a comer tu novia, no decías que era pequeña? Bájate el pantalón pijo

Por supuesto me negué pero entonces me puso la navaja en el cuello y obedecí, me baje los pantalones pero me quedé con los bóxer puestos. El gitano se rió diciendo algo sobre mi ropa interior de marca y luego de un tirón me bajo los bóxer dejándome con la poya al aire delante de todos, la verdad es que no la tengo ni grande ni pequeña, pero evidentemente sí mas pequeña que el gitano, y éste entonces empezó como a tocármela jugueteando con ella y diciendo.

-mira el payo que pilila mas chica tiene- y todos los imbéciles de los gitanillos empezaron a reírse.

Entonces el gitano se acercó a mi novia, le obligo a arrodillarse, y sin bajarse los gayumbos le hizo que le chupara todo el paquete.

El estaba de espaldas a mí, y entonces se empezó a bajar los gayumbos y se quedo completamente en pelotas, yo le veía el culo, y unos huevos gordísimos colgando entre las piernas. Mi novia hizo cara de sorpresa, grata sorpresa mejor dicho, y entonces vi que sin que el gitano dijera nada abrió la boca y comenzó a chupársela.

Será puta pensé yo, entonces caí en la cuenta de que todos los gitanillos estaban pajeándose mirando a mi novia chupar aquella polla que debía ser descomunal, y como ponía cara de disfrutar.

Al poco rato, el gitano le sacó la polla de la boca, se giró hacia mí (que estaba empezando a darme morbo todo aquello), y señalando su polla dura llena de saliva de mi chica y de un tamaño enorme, se acercó a mí hasta que su polla rozaba casi con la mía y dijo:

-y esto es pequeño?- y se comenzó a reír, era evidente que su polla era muchísimo mas grande que la mía que para entonces estaba ya dura.

Acto seguido se giró hacia mi novia y la puso a cuatro patas sobre la arena, y poco a poco comenzó a metérsela por detrás.

Marta hacía una cara entre dolor y el más grande de los placeres, y el gitano empezó a bombear cada vez mas fuerte, Marta estaba gimiendo loca de placer y gemía diciendo

-mas, mas, fóllame!

-eres una puta

dije yo, pero era evidente que aquello me gustaba porque estaba empalmado en aquel momento, el gitano seguía bombeando a mi chica por el coño, y cuando parecía que iba a correrse, sacó su polla, me hizo arrodillarme y ante mi incredulidad comenzó a pajearse hasta correrse, yo sentí su leche caliente en mi cara y sobre mi pelo, aquello me dio un asco tremendo, y luego restregó su capullo por mi cara como para limpiarse los restos de leche, y mirándome con cara de satisfacción me dijo:

A la próxima pijo marica me lo haré en tu boca así que respeta a los gitanos.

Acto seguido se vistió limpiando los restos de leche de su polla con sus calzoncillos y luego se los puso el muy cerdo, se vistió y se fue con los demás gitanillos a donde estaban tirados antes, a seguir entre risas montándose la fiesta y comentando y burlándose de lo que había pasado, yo me fui corriendo a lavarme la cara y mi novia y yo nos vestimos, nos fuimos de allí inmediatamente, y yo le reproché la manera tan bestial que había disfrutado, pero ella me dijo que se notó lo mucho que yo había disfrutado viendo todo aquello, y no mentía la verdad

A partir de ahí hemos tenido muchas experiencias con amigos/as, intercambio de parejas etc.

Si os ha gustado el relato escribid a lluis_snob@hotmail.com