Mi novia follada

Como yo y dos mas nos follamos a mi novia con apariencia de 15 años.

Ese día invité a mi novia al cine, luego paseamos por la ciudad, yo secretamente tenia la intención de cumplir mi fantasía, que increíblemente era ver a mi novia follada por dos tipos mas y yo.

Pero ella no sabía de nada, yo había hablado con dos tipos para que nos encontráramos en un departamento de uno de ellos, simulando que iba a visitar a un amigo.

Bueno mi novia estaba muy bien vestida para la ocasión, ya que la hice vestirse con una falda cortita y un peto, bueno ella era hermosa, tenía un cuerpo muy bien formado, con senos paraditos , y un trasero de miedo, su apariencia es de una niña de 15 años, por eso siempre me la imaginaba que se la follaban otros tipos.

Esa tarde yo quería cumplir todas estas fantasías que me hacían correrme todas las noches.

Transcurrió la tarde y yo le dije a novia que fuéramos donde un amigo que vivía cerca, ella accedió, y a mi se me empezó a poner dura de solo pensar lo que venía.

Ya al llegar al departamento, toqué el timbre, y me abrió la puerta Fernando, que me saludó como si fuésemos viejos amigos, entramos y nos empezamos a servir una bebida, empezamos a conversar como si nos conociéramos mucho tiempo, mi novia no sospechaba nada, y cuando yo fui a la cocina con Fernando le pregunté que le parecía mi novia,.

Esta super rica, mira ya la tengo parada, quisiera cogérmela ahora mismo,. – Bueno hagamos lo que planeamos, recuerda que tienes que confiar en mi, ya que estoy seguro que ella se soltará de a poco y hará de todo, te lo aseguro, a todo esto llama a Ricardo para que llegue en una media hora.

Esta bien, ¡ya estoy que reviento!

En eso llegué donde mi novia y nos besamos un rato, nos servimos un ron que había dejado Fernando; mi novia empezó a hablar cada vez mas y se reía con el efecto del alcohol.

¡Fernando!, Porque no pones una película?

Pero tengo puras porno

¡Y que hay!, exclamé, con la mirada de asombro de mi novia- ponla nomás

Fernando puso la película, en la cual una mujer era follada por dos tipos; al ver la película mi novia se quedó paralizada y me miraba con cara de asombro.

Estuvimos viendo como unos cinco minutos y yo empecé a besar a mi novia, estaba totalmente excitada, lo sentía por sus besos fogosos.

De pronto yo la empecé a tocar por el trasero y ella empezó a gemir, estaba a punto de estallar, y le dije en el oído que si quería tocarle la verga a Fernando, a lo que ella no dijo nada, pero respiraba a mil por hora, en eso Fernando, se sacó la verga, que estaba dura como roca, era inmensa y gorda, se la puso en la mano a mi novia y esta se la agarró y empezó a masturbar con gran fuerza, estaba tan excitada que me soltó y se metió la verga de Fernando en la boca, la chupaba como loca, le pasaba la lengua por todos lados, parecía desesperada y ardiente, yo me aparté un poco y le saqué la falda, y vi como su calzón estaba todo mojado y se lo saqué, estaba totalmente mojada, le empecé a saborear su coño, estaba sabroso, y ella gozaba, Fernando ni hablar, le tomaba la cabeza y la empujaba para que chupase su polla hasta el fondo, yo estaba con mi verga toda parada al ver mi novia como lo chupaba, en eso llego Ricardo de sorpresa, y sin saberlo mi novia llegó por atrás y le puso su polla en la otra mano, mi novia con sorpresa lo miró y solo atinó a empezar a masturbarlo, tenía una polla gruesa y grande, y ella estaba fascinada, de pronto mi esposa se sacó toda la ropa y empezó a masturbar a Fernando y Ricardo al mismo tiempo se metía sus vergas en la boca como loca...

Tomo a Fernando y lo sentó y le dijo:

quiero que me folles tu con mucha fuerza, y se sentó en la verga de Fernando, se quejaba como una puta, subía y bajaba gritando de placer, yo por mi parte me masturbaba, y Ricardo se paro en el sillón y le puso su polla en la boca de mi novia, ella seguía saltando arriba de Fernando y chupando a Ricardo,

métemelo por el culo me dijo-

y yo sin mas, se lo metí en el culo con gran fuerza, mi novia se quejó con gran placer y empezó a mover su cintura mientras la follabamos con Fernando.

En ese momento yo me fui cortado, en su culo, ya no aguantaba mas, y ella siguió moviéndose encima de Fernando,

ahora quiero que te sientes arriba mío,- dijo Ricardo que se sentaba

mi novia le miró la verga tan parada, que no aguanto y se salió de Fernando y se empezó a poner la verga de Ricardo en su culo, pero ella estaba de espalda a él, hasta que se la metió toda, y empezó a moverse con movimientos muy extremadamente excitantes, Ricardo estaba como loco, mi novia lo estaba haciendo gozar como nunca... en ese momento Fernando se levantó del sillón y se puso delante de mi novia que seguía moviéndose con esa polla en el culo, y le empezó a meter su verga por la vagina, mi novia mandó un grito de placer, y Fernando la embestía con fuerza y yo veía a mi novia entre medio de estas dos vergas con sus piernas habieras, su cara llena de placer y gritando y gimiendo, En ese momento me corrí nuevamente, y Ricardo con Fernando la llenaron de semen en su coño y culo, y mientras mi novia se retorcía sintiendo un orgasmo que la dejó exhausta.

Mi novia ahora vive pensando en tener una nueva experiencia como esa, y muchas mas, ahora estoy esperando vivir este momento nuevamente.