Mi novia es una guarra y a mi me encanta
Las fantasias morbosas, hacen que mi novia se suelte en la calle.
Este relato, al igual que el anterior es totalmente cierto.
Para todo aquel que no haya leído el relato anterior, recordar que mi nombre es Rober,24 años, y mi novia es Carolina, de la misma edad, ella es una chica morena, ojos claros, cuerpo en forma de hacer deporte, pelo castaño hasta mitad de espalda, unas tetas normalitas, de las que caben en las manos perfectamente, y un culo increíble, no es de caderas anchas ni culo grande, sino un culo duro y respingón, de los que llama la atención cuando pasa por la calle. Le encanta llevar siempre pantis, y pantalones apretados, vestido muy corto y ceñido, siempre marcando bien su culazo.
Nos excitaba mucho sacar el tema de que ella estuviera con otros tíos cuando follabamos, cuando caro estaba cachonda cada vez era mas puta conmigo, y estas cosas pasaron antes del relato anterior que conté.
Cada día que follabamos la fantasía iba a más, se notaba que a ella le ponía muchísimos sentirse una puta y sentirse deseada por otros hombres, yo la incitaba a ello, aconsejándole que se pusiera ropa mas corta y apretada de la que ya de por si ella se ponía. Un día después de dar un paseo juntos, mientras caminábamos y nos dábamos besos en el cuello y nos calentábamos hablando decidimos coger el coche e ir a una zona descampada a follar.
El sitio en cuestión era una zona alejada, pero por donde pasaban coches de vez en cuando, y gente haciendo deporte o paseando al perro. Serian las 8 de la tarde y ahí estábamos aparcados en medio del descampado. Caro llevaba una minifalda suelta, pero donde se notaba bien su culito, y una camisa negra con escote, al poco de estar allí ya me estaba tocando la polla por encima del pantalón, mientras yo le tocaba el coñito por debajo de su falda y por encima de su tanguita blanco.
-Caro: mmm tengo ganas de polla nene
-Yo: ¿Si putita? Tú siempre tienes ganas de polla guarra (mientras la agarraba de la barbilla con la otra mano y le lamia su lengua)
Me desabrochó el pantalón y ya estaba pajeandome, y yo tenia un dedo en su coño, ambos estábamos en la parte de adelante del coche, yo en el asiento del conductor y ella en el del copiloto. Mientras me miraba iba agachando su cabeza a mi polla, y empezó a pasar la lengua por la punta, lamiéndola como si fuera un helado muy despacio, y mirándome, poco a poco iba metiéndosela en la boca, lamiéndome la polla desde abajo a arriba y chupándome los huevos.
-Caro: mmm que rica nene
-Yo (mientras le daba tortas en el culo y se lo sobaba bien): Que puta estas echa zorra, seguro que te encantaría q llegara un tío ahora y abriera la puerta y se sacara una polla gorda y dura y más grande que esta ¿verdad zorra?
-Caro: mmm jeje dejaría de comerte esta polla tan pequeña, y me comería un buen pollon de verdad jeje.
Que me dijera esas cosas me volvía loco, y sabia que a ella también, y mientras me la chupaba paso un coche muy cerca de nuestro coche mientras ella me la chupaba.
-Yo: puta ese tío te acaba de ver comiéndome la polla zorrita, seguro que cuando llegue a su casa se hace una buena paja pensando en tu culito y en lo puta que eres.
-Caro: mmm jeje si se hubiera parado se la hubiera echo yo.
-Yo: que puta eres, ¿te encanta calentar pollas verdad puta?
-Caro: me encanta.
-Yo: vamos al asiento de atrás nena.
Yo salí por mi puerta y ella por la suya, y entre atrás por la de mi lado y ella fue a hacer lo mismo por la de su lado, y pasaban dos coches cerca nuestra, entonces caro se agacho delante de la puerta enseñándoles todo el culito a los coches, yo me quede de piedra, y mi polla mucho mas.
-Yo: ¿Qué haces nena?
-Caro: siéntate aquí en esta puerta, para que veas lo calienta pollas que soy.
-Yo: jaja ok
Me senté en el borde del asiento de atrás con las piernas por fuera y la puerta abierta, y caro se puso en cuclillas, sacó mi polla y empezó a chupármela desde la calle, mientras los coches iban desapareciendo por el camino. Caro estaba cachondisima, y al poco tiempo vi a un chico paseando un perro.
-Yo: mira putita aquel tío te esta mirando como me la chupas.
-Caro: voy a darle algo mas jeje
Se puso de pie y se quito la falda, quedándose en tanga y con la camisa solo , en la calle, se volvió a acuclillar y siguió chupándomela, yo ni me lo creía, al poco se volvió a levantar y se dio la vuelta y se sentó con el tanga sobre mi polla y empezó a sobármela con su culazo, mientras miraba a la calle, y apareció otro coche por el camino, este al verla sentada sin pantalones sobre mi y moviéndose, empezó a ir mas lento, y cuando estaba mas o menos cerca de nosotros toco la pita, y saco la mano por la ventana levantando el dedo gordo, en señal de aprobación .
-Caro: jaja mira nene, me están felicitando
Acto seguido mientras el coche seguía en la carretera pasando lo mas lento posible, caro se quito le camisa y el sujetador para enseñarle las tetas, el tío siguió tocando la pita y desapareció.
Yo le metía la mano en el coño que lo tenia empapado, se levanto, me miro.
-Caro: méteme esa mini polla que estoy cachondisima.
Yo: si puta ven aquí.
Me quite los pantalones y los calzoncillos y ella de pie en la calle se quito el tanguita, quedándose solo con los tacones que llevaba, totalmente desnuda, me senté en el coche con las piernas dentro, y ella entro y se subió encima mía, escupió en su mano, y me la paso por la polla, y empezó a metérsela poco a poco, yo cerré la puerta del coche.
-Caro: abre la puerta que quiero que me vean follando.
La volvió a abrir y siguió saltando sobre mi polla, y estando mas pendiente de que pasara algún tío para que la viera que a mi. Al poco apareció un coche mientras ella seguía cabalgándome, y era el mismo coche que antes le había tocado la pita y sacado el dedo, esta vez vino directamente a donde estábamos y aparco al lado como a unos 3 metros de nuestro coche, tenia un coche alto y desde su asiento tenia una vista perfecta de nosotros.
Caro empezó a sonreír mirando al tío del coche.
-Yo: que puta eres nena
Caro se deba azotes en el culo mientras saltaba en mi polla.
-Caro: dame caña nene
Me empezó a lamer la boca, se levanto de mi polla y salió del coche.
-Caro: ven aquí follame aquí.
Salí del coche y caro se puso en el capo con el culo en pompa, el tío del coche nos miraba y se notaba que se estaba haciendo una buena paja mirando a mi novia, caro no paraba de mirarlo, yo me coloque detrás de ella, y empecé a meterle la polla agarrándola bien de la cadera y tirándola del pelo. Ella miraba al tío del coche, lamiéndose los labios y con la cara de puta que tiene cuando folla.
-Caro: mmmmm siiiii damee polla neneee.
-Yo: sii toma putaa, que guarra eres.
Mientras follabamos el tío del coche dijo algo que no escuchamos.
-Caro: ¿Qué?
-Tio: que te coma el coño tu novio.
-Caro: jajaja escucha nene, venga haz lo que te dice y cómeme el coñito.
Se giro y se sentó sobre el capo abriendo las piernas, y empecé a comerle el coño que lo tenia empapado, ella no paraba de mirar al tío, y empezaron una conversación mientras yo le comía el coño.
-Caro: ¿Así esta bien?
-Tío: si perfecto.
-Tío: como me estas poniendo chica.
-Caro: ¿Si? Jeje, ¿estas disfrutando?
-Tio: uufff, dile a tu novio que te vuelva a follar que estoy apunto de correrme, y quiero ver como hace que se corra.
-Caro: jaja claro, nene ven.
Me levanto la cabeza
-Caro: métemela
Comencé a metérsela, ella estaba recostada en el capo, y el coche parecía que se iba a desmontar de las envestidas que estaba dándole.
-Caro: mmmm siiiii cabroon dame polla nene,sigue, mira como se pajean con tu novia delante de ti marica.
-Yo: mmmmmmm
-Caro: jodeee aaaaaaa, follame, follamee
-Caro: ¿te vas a correr cielo?
-Yo: estoy apunto nena
-Caro: a ti no es, es a el.
-Tío: buff joder que puta, me voy a correr zorra
-Yo: me corro nenaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
-Tío: aaaaaaa jodeeeer
-Caro: mmmm que rico, ¿te corriste?
-Tío: aaaa uufff siiiii
-Caro: a ver, jeje
Se levanto del capo, me aparto y fue caminando desnuda al coche del tío, se asomo por la ventana mirándole la polla, metió una mano recogió la leche del tío con dos dedos, y se la metió en la boca, lo miro y sonrió.
-Caro: jeje bueno.
-Tío: bueno guapa.
Vino a nuestro coche de nuevo, mientras el tío arrancaba y se iba por la carretera, empezamos a vestirnos, me dio un beso.
-Caro: me ha encantado nene, te quiero.
-Yo: yo también nena.
Nos terminamos de vestir, y nos fuimos.