Mi novia en un bar
Jugando con mi novia sumisa
Me llamo Ator tengo 37 años buen físico y muy morboso. Mi novia Sofía tiene 22, es castaña muy guapa con conuna buena melena, buenas curvas y una tetas muy ricas lo que le permite no llevar sujetador
Ella es muy morbosa y muy sumisa.
Una tarde al volver de la playa , me apetecía jugar con ella . Ella venía con la parte de abajo del bikini, ya que hace top-less, una falda y un top blanco , dónde se le notaban los pezones.
Al entrar en el coche le dije q quería q me demostrase lo zorra que es , para sentirme orgulloso de ella y me dijo que me obedecería en lo que le ordenase.
Le dije que se quitará la parte de abajo del bikini y que se maquillara mientras yo conducía.ella obedeció y me dijo que se estaba poniendo muy caliente, le metí un dedo y comprobé lo mojada que estaba.
Venía conduciendo por una carretera provincial, cuando vi un bar de carretera a mi izquierda. Le dije si quería parar a tomar una cerveza, aún era de día , sería sobre las 9 de la tarde. Ella me dijo viéndome con cara de zorra, que en ese bar solo habría obreros que vienen de trabajar, a lo que conteste que eso sería lo perfecto.
Se me ocurrió la idea de entrar yo primero y que la avisaría por el móvil cuando debería entrar ella. Me dijo que le parecía muy bien y que era lo que quería q pasara . Le dije q tenía q demostrarme lo zorra que es, y ella me afirmó que me obedecería.
Decidí entrar , habría como 6 obreros más bien maduros en la barra y el camarero de unos 60 años , pedí una cerveza y me senté al final de la barra.
Decidí escribirle a Sofía q se pusiera unos tacones y viniera al bar ,solo con la falda y el top, me contestó que le estaba dando mucho morbo y decidió entrar.
Cuando entro, todos la miraron con ojos de lujuria ya que se le notaban los pezones y una chica tan sexy era muy raro verla allí y más con esa ropa
Sofía decidió sentarse al inicio de la barra , dónde yo la miraba enfrente y miraba la cara de los obreros.....
En el próximo episodio contaré cómo sigue la historia.
Es mi primer relato , espero que os guste