Mi novia en la piscina

Una aburrida tarde en la piscina con un desenlace único.

Mi novia en la piscina.

Carla estaba en la piscina con su novio Luis, pasando el típico día de verano.

El sol estaba en su punto más alto cuando Carla empezó a aburrirse, y es que estar todos los días en la misma piscina la agobiaba, se dedicaba a tumbarse al sol mientras Luis, por el contrario, no paraba de nadar haciendo largos e intentando mejorar su aspecto fisíco.

La tarde iba pasando, la gente se terminaba marchando y Carla, decidió darse su último chapuzón.

Al meterse en el agua vio a dos chicos algo más mayores que ella, tendrían 25-27 años, ella recientemente había cumplido 21.

Carla empezó a jugar con su chico y a dar botes de un lado para otro, sus tetas de gran tamaño llamaron la atención de los chicos de alrededor y Luis se percató de ello.

Luis empezó a ponerse muy celoso y le reprochó a su novia que no debía comportarse así y pegar tantos saltos, Carla enfadada decidió irse a un rincón de la piscina, cerca de donde los dos jóvenes mayores que ella se encontraban.

Carla empezó a darles conversación y enseguida cada uno de los chicos que decían llamarse Juan y Héctor se pusieron a un lado suyo.

La charla amena que estaban comenzando a tener pronto pasó a ser un juego de cosquillas donde los chicos comenzaron a, tímidamente, meter mano a Carla, hasta que finalmente uno de ellos, Héctor, que tenía el pelo largo y unos fuertes abdominales, le quitó la parte superior del bikini.

Carla se puso muy roja y se bajó al nivel del agua para que nadie pudiera verla, pero su movimiento fue algo lento y Luis pudo ver toda la escena, con un enfado muy grande se acercó a los chicos y les dijo que la dejaran en paz, que era su novia.

Los jóvenes soltaron unas risas y le tiraron el bikini a la cara, carla se acercó a él, le dijo "gracias por salvarme" y le dio un fuerte beso, agarró el bikini y se lo colocó de nuevo.

Tras toda esta escena, decidieron marcharse, no sin antes pasar por las duchas para cambiarse, se metieron juntos en los baños de los chicos y dieron al agua, pronto los jóvenes enamorados comenzaron a besarse apasionadamente, olvidando todo lo pasado, Luis aún se mantenía virgen y no había podido, en un año de relación, ver las tetas de Carla que hacía mucho tiempo ya que su virginidad pasó.

Los besos continuaron volviéndose caricias hasta que la mano de Luis entró en el bikini de Carla, Carla le permitió entrar, pues se encontraba realmente excitada por lo pasado con Héctor y Juan.

Tras mucho rato de sobarle una teta por fin Luis se decidió en dar el paso y sacarle el bikini. Cuando las tetas de Carla botaron al quedarse libres, la polla de Luis se disparó pero de repente en los baños entraron varias personas, podían oír el ruido de fondo que producían, las puertas de las duchas eran algo viejas y sólo tapaban medio cuerpo, se podían ver las caras, de repente la cara de Juan asomó por las duchas y entre risas, Héctor y Juan consiguieron romper el momento caliente que Luis y Carla estaban teniendo.

Juan de repente le preguntó a Carla mientras ésta aún intentaba animar algo la polla ya flácida de Luis.

-Oye Carla ¿tú conoces a Víctor el rubio?.

-Mm Sí, es amigo mío.

-Ya decia yo que me sonabas de algo, soy su primo, jajaja me ha hablado mucho de ti.

Carla entonces se giró y salió de la ducha para abrazar muy fuertemente a Juan.

Luis se sentía patético, su novia estaba con las tetas "AL AIRE" abrazando a un completo desconocido.

Entonces Juan y Carla comenzaron a hablar y Héctor pronto comenzó a hablar también. Los tres parecían amigos de toda la vida.

  • Voy a vestirme - Comentó Carla.

  • Noooo - Gritaron los chicos.

  • Es que no es justo - Rió Carla.

  • Vamos a jugar a un juego, tienes que cerrar los ojos - Dijo Héctor.

Carla entonces cerró los ojos y los chicos se pusieron uno delante y otro detrás de Carla y se bajaron los bañadores demostrando sus pollas erectas.

Entonces Juan que estaba delante de Carla la empezó a sobar las tetas mientras Héctor la bajaba el tanga del bikini.

Entre los dos amigos la metieron en una ducha y con las puertas abiertas comenzaron a enrollarse, entonces Carla excitadísima se agachó y comenzo a comerle las pollas a los dos chicos, primero una y luego otra, iba alternando como podía hasta que Juan la hizo subir y la agachó para que, mientras a él le comía la polla, Héctor la penetraba en su vagina depilada. El ritmo de las embestidas de Héctor aumentó hasta que sacó su polla y se corrió en la espalda de Carla.

Entonches Juan la giró y la puso de espaldas, ahora la posición era al revés, Carla le chupaba a Héctor y Juan empezó a embestirla, mientras estaban en pleno acto Juan la sacó y decidió comenzar por el culo, donde Carla sí que era virgen, Carla comenzó a gritar y el placer la pudo teniendo un fuerte orgasmo, cuando volvió en sí notó el disparo que Juan la hizo en el culo.

Con esta situación los chicos se fueron y Luis con la polla tiesa de ver lo puta que era su novia entró a la ducha y se la tiró también, con la diferencia que nada más penetrarla se corrió el pobre.

Si os ha gustado comentádnoslo ^^ para animarnos a escribir más.