Mi noche de bodas (3)

Sigu la orgía con mi esposo y sus amigos.

MI NOCHE DE BODAS III (LA LUNA DE MIEL)

Me encontraba semi desnuda esperando a mi esposo, cuando siento que se abre la puerta y me anuncia que habían llegado.

Yo lo esperaba solo a él, pero había llegado con Juan nuestro Padrino de Bodas.

Camino hacia ellos y abrazando a mi esposo le como la boca en un beso muy apasionado que lo deja sin aire. Inmediatamente hago lo mismo con Juan.

Me agacho frente a ellos, que no salían de la sorpresa y les desprendo los cinturones. Les bajo los pantalones y libero sus hermosas pijas que comienzo a masturbar a la vez. Luego comencé a alternar mis mamadas a uno y al otro mirándolos a los ojos hasta que Juan descarga su leche en mi cara y metiendo su pija en la boca, termina de acabarme adentro. Dos minutos después, es mi esposo que me llena la boca con su leche.

Me levanto y me quito la poca ropa que tengo y me dirijo a nuestro dormitorio. Ellos me siguen. Empujo a mi esposo a la cama y me monto sobre su pija, metiéndola de un solo movimiento hasta que sus testículos tocan mi piel. Comienzo a cogerlo y le pido a Juan que prepare unos tragos porque tengo sed. Cuando Juan sale le digo a mi esposo:

"¿Te das cuenta que solo no podés conmigo?, ¿por qué no le pedimos a Juan que se mude con nosotros?, tengo muchas ganas de hacer locuras con mi cuerpo y un solo hombre no me alcanzaría, mi alma será tuya siempre y seré solo tu esposa, pero mi cuerpo me pertenece y lo voy a compartir con quien quiera cuando esté caliente ¿te parece que soy muy puta?"

La calentura de mi esposo era tanta que se acaba inmediatamente, casi en el momento que Juan entra con los tragos.

Me tomo el mío y le digo a Juan que quiero que me rompa el culo ahora y me pongo con el culo para arriba, pensé que Juan me la iba a meter enseguida pero se dedicó un buen rato a chuparme el culo y dilatarlo bien. Después me metía y me sacaba la pija, pero solo un poquito. Yo me desesperaba por sentirla toda adentro y me comencé a hacer una paja fantástica. Cuando siento que me estoy por acabar le pido a gritos que me la meta, que me rompa bien el culo. Entonces Juan se deja caer, metiendo la pija totalmente en mi culo y me comienza a serruchar muy fuerte.

Comienzo a acabar mientras Juan me la mete y me la saca del culo con mucha fuerza.

Mi orgasmo es larguísimo hasta que noto como Juan me llena el culo de leche.

Juan se sale de mi culo y me lo toco. De mis dos lugares sale leche que cae en mi mano, ensuciando mi anillo de bodas. Me duermo.

Nos despertamos juntos los tres al otro día bien temprano y nos duchamos juntos.

Nos vestimos y subimos al coche para dirigirnos al aeroparque ya que nos íbamos de Luna de miel. Mi sorpresa fue inmensa cuando antes de abordar el avión llegan los otros amigos de mi esposo y abordamos todos juntos.

Yo pensaba que viajaríamos solo mi esposo y yo, pero parece que nos íbamos todos de Luna de Miel.

En ese momento me aclaran que habían alquilado entre todos, por 15 días una casa en Florianópolis para que pasáramos todos juntos.

Yo los miro y les pregunto "¿pero... me van a coger todos y todos los días?".

Juan me aclara que todos los días y a cada rato.

Solo de pensar que me iban a coger 8 tipos todos los días me hizo volar de excitación.

Llegamos a nuestro destino y alquilamos dos coches para llegar a la casa de la playa.

Apenas llegamos a la casa, me le voy por arriba a mi esposo y le comienzo a desnudar, le bajo el pantalón y le chupo la pija delante de los demás.

Yo venía realmente caliente, por lo que encantada recibo en mi concha la pija de uno de los amigos de mi esposo que me coge durante varios minutos hasta que me llena la concha de leche. Otro me coge mientras mi esposo se acaba en mi boca, haciendo que trague todo.

Me monto encima del amigo que me coge y ofrezco mi culo, casi de inmediato siento una pija entrando en él.

El dolor es agradable, por lo que no me incomoda. Me ofrecen un pija para chupar y acepto la invitación de inmediato y me dedico a disfrutar de esas tres pijas dentro de mi cuerpo. Comienzo a acabarme justo cuando mi culo es llenado de leche. A los pocos minutos mi concha y mi boca son receptoras de potentes chorros de leche.

Ya había perdido el control de mis machos y de mi cuerpo, era ahora un juguete para desahogar la excitación de todos ellos.

Me colocan de todas formas y se turnan durante tres horas para cogerme sin parar. Logran que me acabe cuatro veces mas antes de que se decidan a descansar.

Los que se encontraban satisfechos se van retirando hasta que quedo sola en mi cama, tirada, rendida e inmensamente complacida.

Preparan la cena y bajo a cenar luego de haberme dado una hora de yacuzzi.

Bajo únicamente con un camisoncito transparente.

Luego de cenar, me retiro a la cocina y soy abordada por dos de los chicos que me cogen por el culo y me llenan de leche.

Nuestros amigos se van retirando a dormir y yo me quedo a mirar un poco la TV, haciendo zapping descubro un canal XXX y me pongo a mirar una película donde la chica era sometida por dos tipos con unas pijas impresionantes.

Me excitó bastante ver esas pijas enormes y no me di cuenta que uno de los chicos se había levantado. Se acerca y lo veo, su pija estaba totalmente erecta. Comenzamos a besarnos y a acariciarnos. Me chupa las tetas y me acaricia la concha. Yo lo masturbo y le chupo un poco la pija. Se acuesta en el sillón y yo me monto en él y lo comienzo a coger. Cuando me doy cuenta que se está por acabar acelero mis movimientos y me acaricio el clítoris logrando que acabemos juntos.

Con su pija adentro, luego de nuestro orgasmo, comienzo a besarlo y me sigo moviendo hasta que la noto dura nuevamente. Me la saco de la concha y me la meto en el culo. Lo cojo hasta que me llena el culo de leche.

Sin lavarme me voy a mi dormitorio y me acuesto. Me duermo profundamente.

En mis sueños (hasta las dos de la tarde), siento que varios me cogen.

Los quince días de mi Luna de Miel los pasé muy entretenidos, teniendo sexo casi de continuo.

El problema iba a ser cuando regresara a la "normalidad" de mi hogar, ya que se había despertado en mí una lujuria imparable...

Como todo relato, tiene mucho de real, pero también fantasía.

Me agradaría relacionarme con personas muy abiertas de mentalidad para concretar encuentros. Vivimos en Uruguay.

royluis@adinet.com.uy