Mi niño (2)

Cómo, el que yo creía mi enemigo, se convierte en el amor de mi vida.

Mi niño (2)

"Júnior", el centro del universo. Siempre creí que le tenía envidia, porque él era, como ya lo dije, el centro de atención de toda la escuela. Yo en cambio soy un niño al que nadie le hace caso, solo los profesores y claro, porque ellos tienen el deber de enseñarme, de darme clases, en cambio, mis compañeros me ignoran por completo. Nunca he conocido alguna vida tan contrastante a la mía como la de Júnior, admirado por muchos, todos los que conozco quieren ser como él o por lo menos estar bajo sus órdenes, servirle en algo, ser su amigo.

En cambio yo, yo lo odiaba, tenía mis razones y muy válidas, al mismo tiempo que creía tenerle envidia, pero eso con el paso del tiempo, debo reconocer, se ha convertido en algo más, lo vigilo, claro es mi deber vigilarlo, pero mi atención hacia él va más allá, hay algo más en él que no comprendo.

Finalmente cedo a mis instintos, me doy cuenta que me gusta Júnior, pero ¿Cómo puede pasarme esto a mi? En verdad tienen razón mis compañeros al llamarme perdedor. ¿Cómo puedo ser tan idiota de enamorarme de mi peor enemigo? Qué estúpido soy.

Es necesario que averigüe algo más de él. Necesito acercarme a él. De nuevo, caigo en la cuenta que tomo el pretexto de que "Debo acercarme a él" porque tengo que hacerlo, pero realmente no debo, "necesito" acercarme a él. ¿Cómo que necesito acercarme a él? Caigo en cuenta que estoy enamorado de él.

Idiota, ¿Cómo puedes decir esas cosas?, ese imbécil es tu peor enemigo, ¿Cómo puedes pensar en eso? Y peor aún, es de tu mismo sexo. ¿Qué pretendes? Volverte gay solo por un capricho, y luego ¿por quién?

Perfecto, solo esto me faltaba, me doy a la tarea de vigilarlo y termino enamorado de él. ¿Hay acaso algo peor que esto?

Estoy a mitad de la plaza, aquí puedo ver perfectamente hacia donde va, con quienes se junta, ya he contado que tiene al menos 8 integrantes en su grupo de amigos. Es necesario saber qué hace en la escuela, si sus amigos conocen sus movimientos fuera de la escuela o solo aquí.

  • ¿Cómo te llamas…?

¿Qué?, no es posible, tengo a Júnior en frente de mi, estoy tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se me acercó. ¿Qué hago?, ¡Dios!, piensa en algo, ¿Qué hago?

  • Déjenme sólo con él, ¡Rápido!

¿Qué se trae este?, ¿Es que a caso soy tan estúpido que ya se dio cuenta de lo que estoy haciendo?, ¿No puedo hacer nada bien? ¿Qué quiere?

  • No vengo a molestarte, solo quiero platicar contigo un momento. ¿Te puedo ayudar en algo…?

  • Creo que no te pedí que te sentaras.

No entiendo nada, ¿Qué hace aquí?, ¿Qué hago?

  • Mira, estoy seguro que sabes quien soy yo, y por lo mismo deberías tomar en cuenta que le pedía a mis guardias que se fueran, que más quieres para que te des cuenta que no quiero problemas.

Buen punto, es obvio que solo quiere hablar conmigo, pero sigo con lo mismo, ¿Qué hace aquí?

  • ¿Qué quieres?

  • Ya te lo dije, quiero platicar contigo, y ver si te puedo ayudar en algo.

  • ¿Y porque crees que me podrías ayudar…?

Ayudarme a mí, claro idiota, ¿Qué a caso no sabes lo que me pasa?

  • Mira, te voy a decir algo que no se lo he dicho a nadie, pero no tengo amigos, y quiero tener uno.
  • Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, ¿Cómo que no tienes amigos?, ¿Y esos imbéciles que te siguen por todos lados que son?
  • Precisamente eso, unos imbéciles, no son mis amigos y nunca lo serán, están conmigo por miedo, por dinero, por sentirse importantes, porque son mis sirvientes, o quizá por todo al mismo tiempo, además, porque si se niegan, tienen miedo de que los haga sufrir. La verdad estoy cansado de la vida que llevo. Quiero, necesito un amigo, ¿Puedo ser tu amigo?

Aquí hay algo raro, esto no está bien, ¿Será verdad que me quiere ayudar?, entonces esto solo puede significar una cosa, que él no sabe lo que hace su padre. ¿Podré confiar en él?

No, no puedo confiar en él, a final de cuentas no lo conozco. Claro, lo he observado durante semanas, pero finalmente no lo conozco. ¿Sabrá algo él de lo que esta haciendo su padre?

¿Por qué estoy tan nervioso? Su presencia me perturba. Nunca lo había visto tan cerca. Ahora que te tengo tan cerca de mi, quisiera abrazarte. Eres hermoso Júnior, pero no puedo confiar en ti. Bueno, claro que eres hermoso, por algo debí haberme fijado en ti, todo tu ser. Tus ojos. Dicen que los ojos reflejan el alma. Tienes unos ojos hermosos. Quisiera estar seguro de que puedo confiar en ti, no es normal que siendo tú mi enemigo numero uno, me ofrezcas ayuda, pero tus ojos me dicen que puedo confiar en ti.

Esta incertidumbre me mata.

  • ¿De verdad quieres ayudarme?

  • Claro

Oh, mi amor. No puedo seguir luchando por lo que siento por ti, necesito hacerle caso a mis sentimientos y no a mi cabeza.

  • Dame tu mano, acompáñame.

Lo llevaré a donde nadie nos moleste, no puedo esperar, esta angustia me mata, no puedo respirar, es la primera vez que toco tu mano, quiero tocar todo tu cuerpo, Júnior, ¿Qué me has hecho?, desde que te conozco, ya no puedo dormir tranquilo, pensar que te creía mi peor enemigo, pero con esto que siento, no me queda más remedio que confiar en ti.

Creo que aquí podremos estar tranquilos.

  • ¿De verdad quieres ayudarme?

  • Claro

¿Será verdad de que puedo confiar en ti?, perdóname señor, pero necesito acabar con esta angustia. Júnior, necesito verte una vez más a los ojos, necesito creer en ti, mi corazón me dice que no podría vivir un minuto más teniéndote como enemigo, pondré mi vida en juego en éste momento, o dejo que mi amor por ti salga a flote o sigamos siendo enemigos a muerte.

Bésame, bésame como nadie lo ha hecho antes conmigo, ni siquiera he tenido novia, mucho menos novio.

Ahhhh…, me vuelves loco, me siento en el cielo, me has aceptado. No me importa si después me tiras a la basura como lo harías con un pañuelo usado, solo quiero ser tuyo ahora, no me importa que la escuela entera nos vez. Quiero, necesito ser tuyo. Hazme tuyo.

No me importa, no me importa que la escuela entera me escuche, quiero ser tuyo, no me importa que después de esto me llamen puta, me entrego en amor hacia ti. Quiero ser tuyo para toda la vida.

  • ¡Arggghhhhh……! ¡Mmmmmmmm…!

Tócame por favor, recorre mi piel, siénteme como te siento ahora dentro de mí, por favor, no me dejes nunca, déjame estar contigo siempre, no me dejes, te necesito.

Muérdeme, hazme tuyo, necesito ser tuyo, soy tuyo y de nadie más, después de esto no me importa lo que suceda, te necesito aquí y ahora, no me dejes, por favor.

Ah, por Dios, estoy tan feliz, ah, ah…..

  • Ah…, Ah… ¡ARGGHHHHH…..!

Tu piel es tan suave, tu aroma, tu sabor, eres mucho mejor de lo que me imaginaba. Bésame, tus labios me dan el aliento para seguir adelante, quiero tocarte, acariciarte, besarte. Tu pecho, tus piernas, tus labios, tus ojos. Eres el mejor regalo que podré tener jamás.

Oh, maldición, el timbre. Ya terminó el receso. Que pronto se ha ido el tiempo. No quiero irme.

  • Cálmate, déjame ayudarte, que puedo hacer para que no estés así.
  • ¿Puedo quedarme contigo a dormir esta noche? Necesito hablar contigo, por favor.

Júnior, si supieras el conflicto que hay en mi, si supieras que deberíamos ser enemigos a muerte, pero después de esto, estoy dispuesto a luchar contra viento y marea por ti.

  • Claro, puedes quedarte los días que quieras en mi casa.
  • La verdad no estuvo bien haberte pedido ayuda de esta forma, no me arrepiento, pero es de vida o muerte lo que te tengo que decir, nos vemos en tu casa, ya sé donde vives, ¿te parece bien a las 8:00 p.m.?
  • No, creo que deberías llegar un poco mas tarde, quedé de verme con mi grupo a esa hora en mi casa, y seguro querrán saber de ti, no es conveniente que te vean por ahora conmigo, llega a las 8:30 a mi casa. Te espero.

Bésame por favor, no quiero irme. Soy tuyo Júnior.

No quiero, pero debo irme rápido, no es prudente que me vean aquí, aunque lo más probable es que la escuela entera ya sepa lo que pasó, no importa. Por fin he encontrado una razón de vivir. Y lucharé por ella.

Maldición, Adrián está afuera, creo que no me vio, pero no es bueno que esté por aquí, espero que Júnior salga pronto.

Oh, ¿Qué he hecho? Júnior, hoy más que nunca, confío mi vida y la de mi padre en ti, ahora más que nunca me siento indefenso ante la vida, sin mi padre a mi lado y tú, que se supone eres mi enemigo y ahora somos… ¿Qué somos? ¿Novios?

Oh, por Dios, no me queda otra que esperar hasta la noche para hablar con él.